Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/04/2011 17:56
sara a estado genial
se notaba q roberto esta ardido x verlos juntos
ya se q os va a sonar descabellado ya q la mayoria pensais q roberto y sara se reconciliaran por lo de roberto en el calabozo pero yo pienso q no tiene xq haber q os parece lo q pienso:
sara se mostrara preocupada como es logico en cierta medida entonces roberto cuando salga ira a darle " las gracias" a su modo pero esta ya que hoy a visto como se las gasta roberto en vez de caer "rendida"(llamese vuelta al triangulo) le dira q ella quiere a miguel y q se de cuenta de todo lo q a hecho miguel x el ya q el no es igual a olmedo y roberto se quedara jodido xq sara tiene razon
a lo mejor esta es la manera de acabar con el triangulo
lo se, se lo que pensais soy una ilusa pero bueno q le voy a hacer ya q me encantaría q esto pasara
se notaba q roberto esta ardido x verlos juntos
ya se q os va a sonar descabellado ya q la mayoria pensais q roberto y sara se reconciliaran por lo de roberto en el calabozo pero yo pienso q no tiene xq haber q os parece lo q pienso:
sara se mostrara preocupada como es logico en cierta medida entonces roberto cuando salga ira a darle " las gracias" a su modo pero esta ya que hoy a visto como se las gasta roberto en vez de caer "rendida"(llamese vuelta al triangulo) le dira q ella quiere a miguel y q se de cuenta de todo lo q a hecho miguel x el ya q el no es igual a olmedo y roberto se quedara jodido xq sara tiene razon
a lo mejor esta es la manera de acabar con el triangulo
lo se, se lo que pensais soy una ilusa pero bueno q le voy a hacer ya q me encantaría q esto pasara
18/04/2011 18:02
Fandemi, ¿dónde hay que firmar para que pase lo que dices? Es que no sabes las ganas que tengo de que sea como tú dices.
Pero es que todavía no quiero bajar la guardia. Motivo por el cual les recuerdo a los señores guionistas que:

Por favor, queremos escenas más largas, más abundantes y más variadas de Sara y Miguel. Vamos que queremos disfrutar más y mejor de la pareja protagonista.
Pero es que todavía no quiero bajar la guardia. Motivo por el cual les recuerdo a los señores guionistas que:

Por favor, queremos escenas más largas, más abundantes y más variadas de Sara y Miguel. Vamos que queremos disfrutar más y mejor de la pareja protagonista.
18/04/2011 18:10
pues yo estoy muy optimista y no creo que vuelva el triangulo,vamos que con lo de hoy sara ya se ha dado cuenta de como se las gasta el robertito y bueno que ya ha dejado clarito a miguel que lo quiere,nada, nada, que no hay vuelta de hoja imposible que cambien las tornas por dios..................
y por si acaso a los señores guionistas
no queremos que vuelva el triangulo
y por si acaso a los señores guionistas
no queremos que vuelva el triangulo
18/04/2011 18:38
sara,ha estado del diez,diciendole al rober que no se esperaba eso de él,y defendiendo a su novio
allana,tienes razón la cama une aunque sea algo incómoda!!
jajajaja,aunque han podido probar la imprenta y a lo mejor es más cómoda,que el galeno y la flor le daban un montón de uso
allana,tienes razón la cama une aunque sea algo incómoda!!
jajajaja,aunque han podido probar la imprenta y a lo mejor es más cómoda,que el galeno y la flor le daban un montón de uso
18/04/2011 19:18
Nada de nada yo no creo que vuelva el triangulo,sara esta muy enamorada de miguel sabe que tiene un fondo muy parecido a ella aunque sea G.C y encima esta buenorrooooooooo y ella ya ha catado el polvoron y no lo va a canviar por un churro
18/04/2011 20:59
Jajajajaj, el polvorón por un churro!!!!!
Por lo menos ya se aclaró en tre el solomillo y el jamon york
Por lo menos ya se aclaró en tre el solomillo y el jamon york
19/04/2011 09:14
y las lentejas y los garbanzos...
19/04/2011 16:01
¿hay alguien dispuesta a retransmitir el capítulo?
19/04/2011 16:03
Yooooooooo.
Llueve a ratitos en Sevilla y hoy no bajo a ver pasos. Ya hay dos hermandades, El Cerro y San Esteban que han dicho que no salen.
Llueve a ratitos en Sevilla y hoy no bajo a ver pasos. Ya hay dos hermandades, El Cerro y San Esteban que han dicho que no salen.
19/04/2011 16:06
Gracias Hilandofino
19/04/2011 16:10
Nada mujer.
De momento mucho anuncio, tantos, que le he quitado el sonido al tele.
De momento mucho anuncio, tantos, que le he quitado el sonido al tele.
19/04/2011 16:11
gracias, gracias...
Que nos toca hoy: palomitas? torrijas? granizado? helado?
Siento lo de la lluvia... en semana santa es una condena...
Que nos toca hoy: palomitas? torrijas? granizado? helado?
Siento lo de la lluvia... en semana santa es una condena...
19/04/2011 16:12
pues como quites el sonido de la tele te vas a perder esa maravillosa sintonía...
"a la carrrrrrrerrrra.... .....
................... mi destinooooooooooooooo....
cómo iba a darte yo lo que tú merecessssssssssssss...."
(no sigo que va a llover más)
"a la carrrrrrrerrrra.... .....
................... mi destinooooooooooooooo....
cómo iba a darte yo lo que tú merecessssssssssssss...."
(no sigo que va a llover más)
19/04/2011 16:13
Llego a tiempo?¿
He intentado estudiar pero de 4 a 5 es imposble!!
Habra vuelto la gemela mala?¿? q tensionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por si acaso tengo a mano la podadora
He intentado estudiar pero de 4 a 5 es imposble!!
Habra vuelto la gemela mala?¿? q tensionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por si acaso tengo a mano la podadora
19/04/2011 16:14
Po zi FormuleraTV. Tercera hermandad que no procesiona, Los Estudiantes. Otra que se lo está pensando, San Benito. ¡Parezco radio cofrade! 
Más anuncios, y más, y más anuncios.

Más anuncios, y más, y más anuncios.
19/04/2011 16:16
Tremendo anuncio de la nueva película de Paco León. ¡Qué risa!

Resumen, resumen.

Resumen, resumen.
19/04/2011 16:16
¿Qué anuncios? hace unas semanas eran una pista.
Qué pena me da lo de la lluvia, tanta ilusión para nada.
Qué pena me da lo de la lluvia, tanta ilusión para nada.
19/04/2011 16:17
Yo también estoy por aquí para retransmitir.
19/04/2011 16:17
Nusca, estudiar de 4 a 5? ya te vale!!!
Cómo te puedes concentrar sabiendo que mientras tú estás hincando el codo, está saliendo por la tele un peazo HOMBRE.... yo no podría, jejejejeje
Cómo te puedes concentrar sabiendo que mientras tú estás hincando el codo, está saliendo por la tele un peazo HOMBRE.... yo no podría, jejejejeje
19/04/2011 16:18
Grache Mariela... que os merecéis un monumento, una mención especial, un diploma, una medalla... impuesta, por supuesto, por cierto teniente de la GC.