FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 17:20
El Duque sigue hablándole sobre su madre y Juan trata de escaquearse. El Duque está a punto de contarle algo importante e interrumpe Morales, que dice que el Capitán le busca para volver a interrogarle. El Duque se marcha, pero le dice que necesita terminar esa conversación.

Es de noche y hay luna llena. Álvaro está borracho perdido en la posada. Asunción le dice que lo deje, pero es inútil. Asunción quiere quitar evitar que se encuentre con Lupe, pero no hay suerte. Lupe baja y Álvaro sin apenas tenerse en pie, se acerca a ella. Asunción trata de evitar que hable con ella y Ramona se le ofrece a Álvaro, pero no pueden evitar que Álvaro pida estar con Lupe. Ella les tranquiliza a Ramona y Asunción.

El cura y Pepe están hablando sobre Isidro y Jimena y llega Mario. El cura le pregunta por Isidro.

Álvaro quiere hablar en privado con Lupe, pero no puede. Al final termina hablando a gritos diciendo que Lupe ya no es una puta, sino una puta muy cara, porque no ha querido aceptar su dinero para estar con él. Trata de llevársela arriba. Pero Olmedo aparece y le amenaza con la pistola y le dice a Álvaro que si no se calma se lo llevará al calabozo. Álvaro se va gritando a su casa para dormir la mona. Olmedo le pide a Asunción un aguardiente que espera poder tomarse tranquilo. Lupe dice a Asunción que subirá arriba, le van a subir una tila.

En la cueva, Sara y el Chato cenan conejo. El Chato se sorprende de que haya venido a cenar con él. Juan llega y les cuenta cómo estuvo con su hijo y lo que habló con él. También les dice que Morales les interrumpió.
fezmarta
fezmarta
17/01/2012 17:23
alvaro se esta pasando....esta llamando a lupe puta.....que le rechazo y que ahora es de las putas mas caras.............llega olmedo y la ayuda.............que malos modales alvarito..cuando vas a aprender que no se puede ir asi por la vida..............

en la cueva el chato, sara.....cenando conejo asado..............sara le dice al chato que le han pasado muchas cosas...que alli en la cueva se encuentra arropada...........entonces llega el marques.....parece contento...........les cuenta todo lo ocurrido.....con el..............y que le conto algo de su infancia y la muerte de su madre...........que no pudo contarle mas porque aparecio muy oportunamente morales...................el marques les confiesa que no sabe que hara cuando se entere de la verdad..........

ay........el cajero..para variar alabando a fernando...que pesaditos..............les cuenta que la bruja es muy dura que don fernando era distinto...les concedio un prestamo.......aggggggggggg...brindan por los buenos hombres que les van dejando............pero que asco por favor...cuanto van a estar con este sin sentido,por dios...si era un...c............., embuestero...embaucador...traidor..........agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
arunda
arunda
17/01/2012 17:24
Bueno tenemos a alvaro borracho por lupe
como en su momento miguelito por sara

nos estan dejando claro que jimena no tiene mucho tiempo para asistir a la escuela

que espectaculo esta montando alvaro en la posada........uhhhhhhhhhhhhh

bueno en su momento tambien intervino olmedo............ y miguel para el calabozo

alvaro ese no es el camino para conquistar a lupe

sara cenando con el chato en la cueva
que se siente arropada

el marques contando lo de su hijo a sara y al chato...............

que el marques no sabe que hara cuando se lo diga..........que es su padre

el cajero solo sabe hablar de don fernando..........y brindan por los buenos hombres que los dejan
nada que don fernando era el mejor y ya esta

hijos padres y no es tarde para ser padres dice sara
larih
larih
17/01/2012 17:24
Juan les cuenta lo sucedido
el Chato le dice que porque no le conto todo
y Juan reconoce que no sabe que hara
cuando le diga que es su hijo

Fez seguimos con el buen hombre

Hablamos del bodorrio
y de los hijos que tendran
Mario e Ines

Juan dice que es tarde para ser padre y que
el es bandolero y no tiene tiempo
Sara le recuerda lo de sus padres

Avances
mafe12
mafe12
17/01/2012 17:25
Ostras , Mendoza le ha robado, la Medalla al Duque , mala cosa no
fezmarta
fezmarta
17/01/2012 17:27
ahora sara recordando a su padre........abel hermida................

avances para mañana.............
mafe12
mafe12
17/01/2012 17:28
diablo Mario , me descompone, cuando habla a todo el mundo del b............, no lo soporto sobre todo cuando lo hace con Sara diablo
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 17:29
Mario les cuenta que Fernando era más comprensivo que Leonor es muy dura como mujer de negocios. Mario les dice que Isidro volverá mañana y le atenderá el nuevo director. Y Pepe dice que la muerte de Fernando es una gran pérdida y brindan por todos lo buenos hombres que les van dejando. También le preguntan a Mario por la boda. El cura también habla de los hijos que tendrán.

En la cueva siguen hablando del Duque. Y el Chato dice que no se imagina algo más bonito que tener un hijo con su Lupe. Juan dice que ellos no tienen hijos por ser bandoleros, que no se puede. Sara recuerda que ella buscó a su madre, no la encontró, pero encontró a Abel Hermida y lo recuerda.

Avances.

Isidro vuelve al banco.

Marcial y Juan hablan sobre la conversación pendiente que Juan tiene con el Duque.

Isidro habla con Aníbal sobre su préstamo.

Ramona le dice a Asunción que vio a Mendoza saliendo de la habitación del Duque.

Juan descubre a Mendoza con la medalla del Duque.

Aníbal le dice a Isidro que estudiarán su caso y Leonor dice que ni hablar.

Jimena habla con Sara.

Aníbal le dice a Leonor que prefiere que el envío lo custodiasen militares y Leonor dice que así llamarían la atención de los bandoleros. Discuten.

Isidro quiere irse y Jimena se despide de Sara, que le desea suerte.

Mendoza habla con Adela, quiere que ella le conozca.

Mario entra al despacho y casi interrumpe a Leonor y a Aníbal con sus mapas.

El cura dice a Pepe que Pilar está al llegar.

Mario le cuenta a Sara lo que va a pasar con Isidro.

Aníbal le para los pies a Mendoza.
fezmarta
fezmarta
17/01/2012 17:30
no paran con el santo don fernando.ya huele.....se estan pasando ya cuatro pueblos...al final habra que beatificarlo........por dios que asco...........

en los avances chicas ..no ha salido el cementerio...sera mañana la escena?
arunda
arunda
17/01/2012 17:33
Bueno pues sara esta vestida para ir al cementerio
y sara a hacer justicia por isidro

mendoza que quiere cortejar a adela

el banquero y mendoza se amenazan

y si don fernando el mejor de los mejores.....que pesaos

y de lo del cementerio para el jueves no???????o no sera importante como para avanzarlo?????

bueno pues el capitulo de hoy se resume en dos partes hijo y padres por todos lados
y don fernando bueno no.......buenisisisisimo,el mejor,comprensivo,generoso..........
y adesmas dando creditos a los pobres como queria saradiabloesto es patetico,,,ademas de no ser verdadsi
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 17:35
¡Uy, uy, uy! Ese conejo al tomillo que estaba cenando el Chato con Sara, anuncia problemas...

Soñar con tomillo:

Soñar con esta hierba aromática no es un buen augurio y en general el tomillo anuncia que próximamente atravesaremos una época en la que se presentarán diversas contrariedades familiares, y habrá penas que será muy difícil evitar.

Soñar con conejo:

Comerlo: contrariedades en la evolución de sus proyectos, problemas financieros.
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 17:37
Ayer Asunción convidó a Lupe a un "chatito" y hoy el Chato decía que tener un hijo con su Lupe sería lo más bonito que le podría pasar, mientras Juan decía que ellos como bandoleros no podían tener hijos.

Está claro: Lupe va a descubrir un día de estos que está embarazada y empezarán sus problemas.

Espero que con lo de hoy, Álvaro ya haya tocado fondo.
larih
larih
17/01/2012 17:41
Que negras se le ponen las cosas a los tres Mariela

Santo Fernandito del Cazito
patron de las marionetas

Edito
un Chatito
la que se va a liar
pobre Lupe
y Alvaro mañana arrepentido
vuelta a pedir perdon
Yulan
Yulan
17/01/2012 17:43
gracias por lña retransmision siempre me entereo de algo que se me escapa en el capitulo hoy por ejemplo no habia entendido bien en la conversacion de sara con marcial lo del golpe si decirselo a Olmedo o no.
esto cada vez lo veo más liado sin resolverse nada,que lentitud.
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 17:44
Jajajaja, Larih, lo del patrón de las marionetas me ha gustado mucho.

Y tienes razón, estos tres tienen un panorama negro, negro.
arunda
arunda
17/01/2012 17:44
Vamos Mariela que el conejo se les atragantara.........y puede que a nosotras

hablaban de hijos no??????
puede que el del marques no sea, o si sea hijo y le traiga problemas

y sospechamos que tanto lupe como sara pueden estar en estado de buena esperanza no???

y es curioso si sara y lupe estan embarazadas ........que punteria han tenido el chato y don beatomartir de fernando a la primera y con una sola vez han acertadocarcajadacarcajadaque punteria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno solo tuvieron que ponerse y acertaronasombrado
fezmarta
fezmarta
17/01/2012 17:49
hoy ha salido de fondo la capilla ....las velas ......varias veces....con sara y la chica...no recuerdo como se llama....y creo que con el marques y el duque............hace dias que no salia....
ajose
ajose
17/01/2012 17:55
Muchas gracias guapas
larih
larih
17/01/2012 17:56
Aqui en vez de ir descubriendo cosas
cada vez se lian mas
tengo un KKO mental
tendre que poner en orden mis ideas ,,es que me pierdo..

ya han hecho pensar a Mario en los genes que heredara
su futuro"hijo"
Anibal en el banco esta el pobre mas perdio que yo
le da igual que retiren el dinero o que no
y hoy donde estaba Rafaelin?
Mario otra vez casi descubre
a la bruja hablando del golpe
me da que va a acbar mal
Mariela74
Mariela74
17/01/2012 18:01
Soñar con capilla:

Soñar una capilla, pero sin entrar en ella, es señal de precaución porque sus negocios andan mal.
Es un equivalente al consejo de orar para que la ayuda le llegue de fuera.
Soñarse en una pequeña capilla que carece de figuras religiosas insinúa que está a disgusto con sus actividades y que desea cambiar de ocupación en un sitio menos aislado.
Las personas que se sueñan en una capilla implican que sus relaciones sentimentales no son firmes, que sólo son pasajeras, aunque se les confunda con amor verdadero.

Verla, orar en ella: decepciones de corta duración. Esperanza de recuperar la felicidad en un breve plazo de tiempo. -

Soñar con una ermita o una capilla, signfica que está creciendo espiritualmente y está evolucionando mentalmente. Necesita hacer meditación, seguro que tiene ideas que madurar. Necesita poder profundizar en todo esto y necesitaría irse unos días en plan tranquilo para pensar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente