Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/04/2011 17:04
El Chato ha sido el único sensato y el que se ha negado a ir al asalto de los caballos. El que lo ha convencido ha sido Paquillo. Y la Risss ha prohibido a Paquillo ir al asalto, así que ya se verá si el Chato le dice de ir al crío, yo creo que no, que el zagal se presentará allí voluntariamente por "surprise"
edito: NO ME COMPARÉIS AL CHATO CON EL RÓBER!! POR DIOOOOS!!
edito: NO ME COMPARÉIS AL CHATO CON EL RÓBER!! POR DIOOOOS!!
18/04/2011 17:05
Roberto cariño, no sólo se lleva bien con las fuerzas del orden sino que se acuesta y se levanta con ellas. Que te den de una vez....
18/04/2011 17:05
Milady, Sara con el capítulo de hoy ya debería tener claro cómo es Roberto. Pero como has dicho, el asunto de la violación va a hacer que le de pena. Ojalá no se le olvide lo que ha pasado en el capítulo de hoy.
18/04/2011 17:06
Chicas se me ha ido internet :( pero bueno como somos muxas no se os ha escapado la retransmision
Lo de tomas es rarisimo, esta peor q antes q acojone de tio.....A mi me da pena carmen, vete con el playboy carmen q tu marido es un cenizo!!!
Mi albert ha exo historia con el football, mira q da de si el temita, por cierto la cara del gobernador ante lo de sara no ha sido muy expresiva, me ha dejado muy desconcertada me imaginaba algun tipo de reaccion!
Lo de tomas es rarisimo, esta peor q antes q acojone de tio.....A mi me da pena carmen, vete con el playboy carmen q tu marido es un cenizo!!!
Mi albert ha exo historia con el football, mira q da de si el temita, por cierto la cara del gobernador ante lo de sara no ha sido muy expresiva, me ha dejado muy desconcertada me imaginaba algun tipo de reaccion!
18/04/2011 17:08
una cosa es que sara se haya dado cuenta de como es roberto y otra muy distinta que no se preocupe cuando lo detengan injustamente por algo tan grave como una violación, creo que estamos mezclando las churras con las merinas
18/04/2011 17:10
Martina es la zorra mayor del reino..........alvarooooooooo no te dejes manipular....
18/04/2011 17:13
Pero el capítulo sigue aún???
El avance???
El avance???
18/04/2011 17:13
y CLARO, me imagino que de la detención de robert-camisasucia-buitreleonadoetcetc, acusado por violación, la sitasara sí se enterará... lo que no pasó con la detención de nuestro teniente por la una acusación parecida a la misma persona... vamos, que la sitasara ni se llegó a enterar de eso... veréis cómo ahora no es que se entere, es que se va a indignar...
Otra joyita más de los lionistas de esta serie... grrrr
Otra joyita más de los lionistas de esta serie... grrrr
18/04/2011 17:14
Martina le dice a Álvaro que don Gemán piensa desheredarle y que sea Eugenia sea la única heredera. Álvaro lo duda, pero Martina le dice que don Germán no confía en cómo lleva él el cortijo, que ella lo ha averiguar. Álvaro no quiere creerla, pero ella se maneja bien y acaba convenciéndole y le dice que para todo hay una solución y que sólo él puede hacer que la fortuna de los Montoro sea realmente grande. Y acaban bresándose...
AVANCES
Paquillo insiste en ir y Sara se niega.
Carmen le dice a don Germán que deja el cortijo y el porqué.
Roberto pide a Tomás explicaciones por lo de CArmen.
El Gobernador pregunta a Olmedo por Melgar.
Galeno está bebido y los bandoleros no queiren que participe.
Eugenia trata de seducir a Antonio.
Los bandoleros se preparan para el golpe.
Satur cuenta a los jornaleros que Roberto ha conseguido la subida de los jornales.
Álvaro protesta ante su padre por la subida y llama malnacido a Roberto y don Germán se enfada y le dice que no le vuelva a llamar así.
AVANCES
Paquillo insiste en ir y Sara se niega.
Carmen le dice a don Germán que deja el cortijo y el porqué.
Roberto pide a Tomás explicaciones por lo de CArmen.
El Gobernador pregunta a Olmedo por Melgar.
Galeno está bebido y los bandoleros no queiren que participe.
Eugenia trata de seducir a Antonio.
Los bandoleros se preparan para el golpe.
Satur cuenta a los jornaleros que Roberto ha conseguido la subida de los jornales.
Álvaro protesta ante su padre por la subida y llama malnacido a Roberto y don Germán se enfada y le dice que no le vuelva a llamar así.
18/04/2011 17:18
Eugenia, trata de seducir a Antonio?
Que crueles que son los guionistas con ella madre mía.
Y el Gobernador a que sacará el nombre de Melgar. Si le conoce está claro porque.
Que crueles que son los guionistas con ella madre mía.
Y el Gobernador a que sacará el nombre de Melgar. Si le conoce está claro porque.
18/04/2011 17:19
Merry, no mezclo churras con merinas. Me parece muy bien que se preocupe por Roberto cuando lo acusen injustamente y que trate de ayudar. Pero lo que digo es que hoy ha visto a Roberto en todo su esplendor y no le ha gustado el panorama. Y que espero que cuando las aguas vuelvan a su cauce y Miguel demuestre la inocencia de Roberto, los "lionistas", como tú los llamas, no nos vuelvan a fastidiar con el triángulo de las narices.
¿Habéis oído, guionistas?

Por favor, queremos escenas más largas, más abundantes y más variadas para Sara y Miguel.
¿Habéis oído, guionistas?

Por favor, queremos escenas más largas, más abundantes y más variadas para Sara y Miguel.
18/04/2011 17:19
Impresiones de la pareja.....pues bueno, la verdad es q han salido poco, y roce lo q se dice roce...no ha habido....ni han hablado de temas personales....pero se estaban tomando un vino juntos!!!
A mi me ha xafado q la sita los separara tan pronto.....yo hasta q no vea una èlea de esos dos no me qdo contenta!
Alberttttttttttttttttttttttttttttttt ven a enseñarles a boxear!!!!!
Allana tienes razon con eugenia, la pobre no tienen ni un respiro, con lo xulo q es el personaje....ainssssss.
A mi me ha xafado q la sita los separara tan pronto.....yo hasta q no vea una èlea de esos dos no me qdo contenta!
Alberttttttttttttttttttttttttttttttt ven a enseñarles a boxear!!!!!
Allana tienes razon con eugenia, la pobre no tienen ni un respiro, con lo xulo q es el personaje....ainssssss.
18/04/2011 17:20
Allana, salen los dos sentados en el sofá del salón del cortijo y ella se le acerca un tanto insinuante y le dice que le pida lo que quiera... Entre lo corto que es el avance y que tengo que resumir, he puesto lo de seducir, que a saber qué será al final la escena...
18/04/2011 17:23
merry Sara se enterará que encarcelan a Roberto e irá a estar con él. Y se le olvidará los desplantes del capítulo de hoy.
Con el capítulo hoy me da que Tomas es el de la violación de Eugenia.
Con el capítulo hoy me da que Tomas es el de la violación de Eugenia.
18/04/2011 17:23
Nusca, tanto pedirle a Albert que venga para hacer y arreglar tantas cosas, que yo creo que te va a dar plantón y se va a quedar en Oxford o en su castillo de Escocia con su Lucy. 
Guionistas, ejem, lo de siempre:

Por favor, más y mejores escenas para Sara y Miguel.

Guionistas, ejem, lo de siempre:

18/04/2011 17:25
Pues sí, Milady, Tomás hoy ha hecho méritos más que sobrados para ser el culpable de la violación.
Guionistas, no se os olvide:

Guionistas, no se os olvide:

18/04/2011 17:27
vaya, vaya, con el tío la vara... quién lo iba a decir, con esa cara de pan sin sal...
18/04/2011 17:28
jajajajajaj tu crees mariela?¿?¿?¿?
JO! Yo lo que intentaba es q los guionistas, vean q el xico tiene tranajo por las españas......Señores guionistas vennnnnnnnnnnnnn?¿?¿?¿?¿
Albertttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt ven a decirle a mariela q te gusta mi faceta mandona!!!
JO! Yo lo que intentaba es q los guionistas, vean q el xico tiene tranajo por las españas......Señores guionistas vennnnnnnnnnnnnn?¿?¿?¿?¿
Albertttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt ven a decirle a mariela q te gusta mi faceta mandona!!!

18/04/2011 17:30
bueno chicas, pues a mi si me ha gustado la actuacion que ha tenido la sita, se ha visto claro que esta por miguel, le ha dejado claro ademas que el no tiene la culpa de la muerte del jornalero,ylo del robo de caballos clarisimo que lo hace por fastidiar a olmedo
se ha dado cuenta perfectamente de como se las gasta el robertito, y muy mal tendrian que darse las cosas para que comenzara otra vez el triangulo, vamos que no lo cre, una cosa seria esa y otra muy distinta que sara vea incapaz a roberto de violar a una mujer.------vamos que segun parece hasta miguel despues de todo lo que le ha hecho el camisa sucia va a defenderlo de semejante acusacion
se ha dado cuenta perfectamente de como se las gasta el robertito, y muy mal tendrian que darse las cosas para que comenzara otra vez el triangulo, vamos que no lo cre, una cosa seria esa y otra muy distinta que sara vea incapaz a roberto de violar a una mujer.------vamos que segun parece hasta miguel despues de todo lo que le ha hecho el camisa sucia va a defenderlo de semejante acusacion
18/04/2011 17:37
Es que la cama une mucho a pesar de que sea incómoda ;-)
Pues esperemos que siga así.
En un ratito a casa a ver el capítulo.
Pues esperemos que siga así.
En un ratito a casa a ver el capítulo.