Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/01/2012 16:50
Dale con el nieto

Otra vez hablando de los nietos...si al final, veremos si Sara tiene un Velasquito.

En la herreria Jairo y llega Olmedo
quiere comerle el coco para queç
trabaje para el,,,que lo va a ayudar
a ser G.C: Jairo no cede pero Olmedo
lo quiere chantajear por lo que sabe de que mato a Tobias
asqueroso Olmedo
lo siento pero hoy ha estado asqueroso
Leonor pensando en un nieto
llega Anibal y se presenta pero la bruja
quiere comprobarlo
quiere comerle el coco para queç
trabaje para el,,,que lo va a ayudar
a ser G.C: Jairo no cede pero Olmedo
lo quiere chantajear por lo que sabe de que mato a Tobias
asqueroso Olmedo
lo siento pero hoy ha estado asqueroso
Leonor pensando en un nieto
llega Anibal y se presenta pero la bruja
quiere comprobarlo

16/01/2012 16:52
otra vez nombrando la bruja..lo del heredero..........aggggggggggggg..se presenta anibal a la collares....ella le dice que no necesita de nadie....pero el le contesta que no ha venido a ayudar que es el quien se va a encargar del golpe.............que le presentara como director del banco......uy...uy........como se pone la bruja...le dice que no recibe ordenes de nadie..............que ambos se necesitan..........vaya................

16/01/2012 16:52
Bueno , me he despertado , otra vez el nieto; ya lo habeis dicho muchas veces, nos hemos enterado!!!!!!!!!!!!!

16/01/2012 16:53
Jairo está trabajando con unas herrerías y Olmedo viene de visita para ver si es cierto que trabajaba allí. Olmedo le ofrece volver a trabajar para él. Jairo le dice que para eso ya tiene a Mendoza. Olmedo le dice que podría ser un buen guardia civil. Jairo dice que será un buen agente, pero no cogerá atajos, sino que lo hará a su manera, ganando honradamente su jornal. Olmedo trata de convencerle, le recuerda la muerte de Tobías. Le dice que por ahora lo deja estar, pero que algún día le recordará que le debe ese favor. Olmedo se va y Jairo sigue trabajando.
Leonor sigue hablando con Fernando. Dice que siente que cuando ella muera no habrá nadie de su estirpe en la Nueva España que van a crear. Lamenta que no le haya dado un nieto. Aníbal se acerca y se presenta, Leonor se muestra fría y dura. Le dice que no necesita ayuda para organizar el golpe, pero Aníbal le dice que es un golpe militar y que por eso los militares lo van a dirigir. Leonor trata de hacerse valer, pero Aníbal le deja las cosas claras: ellos la necesitan, pero ella también les necesita a ellos. Así que Leonor termina cediendo.
Olmedo está en la plaza con Morales y le dice que el secuestrado es el Duque de Herrera. Olmedo está preocupado porque Comandancia pueda tomar cartas en el asunto. La viajera que declaró sobre el asalto, les dice que ha visto al Duque caminando hacia el pueblo y Olmedo y Morales van a comprobarlo.
Leonor sigue hablando con Fernando. Dice que siente que cuando ella muera no habrá nadie de su estirpe en la Nueva España que van a crear. Lamenta que no le haya dado un nieto. Aníbal se acerca y se presenta, Leonor se muestra fría y dura. Le dice que no necesita ayuda para organizar el golpe, pero Aníbal le dice que es un golpe militar y que por eso los militares lo van a dirigir. Leonor trata de hacerse valer, pero Aníbal le deja las cosas claras: ellos la necesitan, pero ella también les necesita a ellos. Así que Leonor termina cediendo.
Olmedo está en la plaza con Morales y le dice que el secuestrado es el Duque de Herrera. Olmedo está preocupado porque Comandancia pueda tomar cartas en el asunto. La viajera que declaró sobre el asalto, les dice que ha visto al Duque caminando hacia el pueblo y Olmedo y Morales van a comprobarlo.

16/01/2012 16:54
A la bruja
no le gusta las ordenes del General Patiño
y Anibal le deja las cosas claras
el nuevo tiene la sarten por el mango
Olmedo y Morales en la plaza hablando del secuestro del duque
llega la mujer que iba en la diligencia
diciendo que ha visto al duque solo y andando
Morales quiere ir a comprobarlo
Olmedo acepta
no le gusta las ordenes del General Patiño
y Anibal le deja las cosas claras
el nuevo tiene la sarten por el mango
Olmedo y Morales en la plaza hablando del secuestro del duque
llega la mujer que iba en la diligencia
diciendo que ha visto al duque solo y andando
Morales quiere ir a comprobarlo
Olmedo acepta

16/01/2012 16:55
pepe en el banco.......se ve que recibe un giro para los gastos de arazana...y r que r con lo de la muerte del hijo.........que asco....en esto se presenta la bruja con aniballl y es presentado a pepe y a los empleados del banco.............
anuncios
anuncios

16/01/2012 16:55
Pepe va al Banco a por un giro que les ha enviado la Diputación Provincial. Le dice a Mario que no le diga nada al padre Damián para que no le pida el dinero para arreglar la iglesia. Hablan sobre Leonor y cómo ha afrontado la muerte de Fernando. Y en ese momento aparece Leonor con Aníbal y se dispone a presentárselo a sus empleados y a Pepe.
Anuncios...
Anuncios...

16/01/2012 16:56
Anda, el miércoles hay beso en Downton Abbey.

16/01/2012 16:56
no veas con el nuevo militar tapadera director de la banca,la bruja velasco los tiene bien puestos pero este le gana no es un pardillo como lo era el hijo .

16/01/2012 17:02
Aníbal va a ser la piedra en el zapato de Dña Leonor,si ella tiene carácter,él no se queda atrás

16/01/2012 17:05
oye a mi me ha dado lastimita la tumba tan humilde de flor, eso si, no le faltan flores porque su marido se acuerda de ella......en cambio mira miguel que buena lápida tiene y fíjate lo poco que tardó sara en olvidar el amor y los sueños que compartían

16/01/2012 17:07
Fez no parecvia tan malo cuando a llegado educacion o le falta pero de ahi que lo arezca a que lo sea va un uen trcho y a mi me parece que este tambien sabe muy bien como tener dos caras,ya se a visto a que a venido se lo a dejao bien clarito a la bruja es otro militar con una buena tapadera de director pero viene a lo que viene y es a dirigir desde araxana l golpe ni más ni menos.
a mi tambien me a llamdo la atencion de como a miradoi a la maritere,
Mariela ¿martiere a impresionado a Anibal ? en que,en lo tonaina y cursi que actuado delante de é que tontaaaaaaaaaaaaaa .
a mi tambien me a llamdo la atencion de como a miradoi a la maritere,
Mariela ¿martiere a impresionado a Anibal ? en que,en lo tonaina y cursi que actuado delante de é que tontaaaaaaaaaaaaaa .

16/01/2012 17:10
La cara que Ramona le pone al duquesito jajaja

16/01/2012 17:11
Otra vez Jaen !!!!!!!!!!
Ains Rafaelín !!!!!!!!! Q. la lias otra vez casi pero sus frases a mi me dicen mucho
Ains Rafaelín !!!!!!!!! Q. la lias otra vez casi pero sus frases a mi me dicen mucho

16/01/2012 17:12
Presentaciones en el banco
Asuncion y Ramona en la posada y aparece el duque
Asubcion le pregunta
el pide una habitacion pero no tiene dinero `
porque le asaltaron pregunta por el Marques y se va a la habitacion
Leonor justifica la presencia del nuevo director
Pepe quiere invitarle a un pajarete
pero >Anibal rechaza la invitacion
Rafaelin sabe como se llama el director porque quiere
abrir una cuenta para guardar sus piedrecitas
Asuncion y Ramona en la posada y aparece el duque
Asubcion le pregunta
el pide una habitacion pero no tiene dinero `
porque le asaltaron pregunta por el Marques y se va a la habitacion
Leonor justifica la presencia del nuevo director
Pepe quiere invitarle a un pajarete
pero >Anibal rechaza la invitacion
Rafaelin sabe como se llama el director porque quiere
abrir una cuenta para guardar sus piedrecitas

16/01/2012 17:13
Leonor les presenta a don Aníbal Ruiz, nuevo director de la sucursal. Todos le saludan.
Asunción se queja de cómo dejan las cosas los clientes con Ramona. En esas llega el Duque de Herrera y se presenta. A Ramona se le van lo ojos detrás de Alejandro. El Duque les dice que de momento no tiene dinero, pero Asunción dice que no se preocupe, que ya arreglarán cuentas cuando se vaya.
Leonor dice que Aníbal hizo un excelente trabajo en la sucursal de Jaén y que por eso le ha hecho venir. Pepe quiere invitarle a un chato, pero Aníbal dice que en otro momento, porque primero tiene que reunirse con Leonor.
Pepe cuenta en la taberna la llegada de Aníbal. Rafaelín dice que va a abrir una cuenta en el banco y Pepe le dice que ni se le ocurra. En esas llega el cura diciendo que las noticias no pueden ser peores. Ha recibido una carta de una prima suya, donde le dice que tiene muchos problemas con su hija Pilar. Pepe dice que educar a los hijos es muy difícil y Rafaelín dice que educar a Mantecado es muy complicado. El cura dice que Pilar no obedece a su padre, no da un palo al agua...
Asunción se queja de cómo dejan las cosas los clientes con Ramona. En esas llega el Duque de Herrera y se presenta. A Ramona se le van lo ojos detrás de Alejandro. El Duque les dice que de momento no tiene dinero, pero Asunción dice que no se preocupe, que ya arreglarán cuentas cuando se vaya.
Leonor dice que Aníbal hizo un excelente trabajo en la sucursal de Jaén y que por eso le ha hecho venir. Pepe quiere invitarle a un chato, pero Aníbal dice que en otro momento, porque primero tiene que reunirse con Leonor.
Pepe cuenta en la taberna la llegada de Aníbal. Rafaelín dice que va a abrir una cuenta en el banco y Pepe le dice que ni se le ocurra. En esas llega el cura diciendo que las noticias no pueden ser peores. Ha recibido una carta de una prima suya, donde le dice que tiene muchos problemas con su hija Pilar. Pepe dice que educar a los hijos es muy difícil y Rafaelín dice que educar a Mantecado es muy complicado. El cura dice que Pilar no obedece a su padre, no da un palo al agua...

16/01/2012 17:14
ya nos aparece el duque......se presenta a asuncion...y a ramona...cae bien...es que es majete..el chaval............pregunta por el marques.....asuncion le dice que suele ir....
pepe tan amable como siempre ahora con anibal....y este un poco soso,......que agrio es este tio.....la bruja y anibal se meten al despacho ....
pepe en la taberna cuenta lo del nuevo director de la banca...rafaaelin parece que quiere abrir una cuenta........jajjaj......pepe le prohibe que moleste a anibal con sus tonterias.............
don cosme...que tiene una sobrina..pilar.....no debe ser obediente ni ha debido dar un palo al agua...pues vaya....elementa..nos va a venir a arazana........
mendoza en la posada cabreado...sera porque la bruja no le ha ordenado ningun trabajito...y asi no hay dinero.........en esas aparece el duque..todo repulido..........y mendoza escuchando..todo...............anda...que genio gasta el duque...esta defendiendo a su padre?
pepe tan amable como siempre ahora con anibal....y este un poco soso,......que agrio es este tio.....la bruja y anibal se meten al despacho ....
pepe en la taberna cuenta lo del nuevo director de la banca...rafaaelin parece que quiere abrir una cuenta........jajjaj......pepe le prohibe que moleste a anibal con sus tonterias.............
don cosme...que tiene una sobrina..pilar.....no debe ser obediente ni ha debido dar un palo al agua...pues vaya....elementa..nos va a venir a arazana........
mendoza en la posada cabreado...sera porque la bruja no le ha ordenado ningun trabajito...y asi no hay dinero.........en esas aparece el duque..todo repulido..........y mendoza escuchando..todo...............anda...que genio gasta el duque...esta defendiendo a su padre?

16/01/2012 17:15
Eso Duque q. se note q. eres Extremeño, con 2 ......
!!!!!!!!!