FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
16/01/2012 16:34
Juan se va porque Chelo anuncia la visita de Jairo.

Leonor despide a Mendoza, pero él antes le pide si no puede encargarle algún otro "trabajito". Pero Leonor se enfada y le dice que si quiere seguir trabajando para ella, guarde las formas y más respeto por la Causa. Mendoza termina por agachar las orejas y se va.
larih
larih
16/01/2012 16:34
La bruja en el banco y llega Mendoza
hablan que Sara sospecha de ella
Mendoza ae la quiere cargar pero la bruja dice que
de momento no,,,
Sara y el marques hablan
del presunto hijo
a Juan no le apetece y Sara le dice que
baje al pueblo

llega Jairo

Mendoza quiere mas trabajito para conseguir
dinero Leonor se enfada y le llama mercenario
es una fanatica Mendoza se disculpa y se va
fezmarta
fezmarta
16/01/2012 16:38
jairo le agradece la oferta a sara.....pero le rechaza su propuesta.............le cuenta que otra vez trabaja con satur en la herreria............sara le desea suerte.........

francisco le pregunta al cajero si es verdad que se va a casar con ines................le dice que si pero que todavia no hay fecha.....................la bruja oportunamente aparece...........uff...que novedad se porta bien con el...le dice que lo haga cuanto antes......que la vida es corta....y que si necesita alguna hora ......libre....vaya.................se va al cementerio....a ver a su hijo.........

la viuda ha ido a ver al medico...le aconseja que pasee......y sale a relucir otra vez la muerte de flor.............este hombre es unico.........
larih
larih
16/01/2012 16:39
Jairo se justifica ante Sara
no quiere que crea que es un desagradecido

la bruja de buenas maneras con Mario
no me lo puedo creer

lo deja a cargo del banco y se
va al cementerio
llega adela

Mariloqui con el gorro divino de la muerte
hablando con Marcial esta malita pobre
se encuentra a Anibal
que le pregunta por el banco
llega Rocio y Anibal escucha del Caz
y se presenta
fezmarta
fezmarta
anibal de lejos se ha fijado en la viuda.....y el se presenta con una pregunta ......se da cuenta que es la viuda del caz...le da sus condolencias......este hombre...no parece tan malo no¿
Mariela74
Mariela74
Jairo le dio las gracias a Sara por haberle ofrecido trabajo y también cuando le apoyó cuando le acusaron de la muerte de Juana. Jairo le cuenta que va a trabajar en la herrería. Sara se alegra y le desea suerte.

En el banco Francisco le pregunta a Mario si se va a casar con Inés y éste se lo confirma, mientras Leonor se acerca y le dice a Mario que si es así, que no pierda el tiempo. Leonor está amable y comprensiva con Mario. Le da la enhorabuena y le dice que si necesita algún rato libre para los preparativos que se la pida, que no habrá problemas. Leonor se va al cementerio a ver a su hijo. Leonor lleva un abrigo que no es la capa de siempre. Adela entra al banco.

Teresa ha visitado a Marcial para que le recetase algo. Marcial le recomienda que salga a pasear y se distraiga. Se lo recomienda como médico y también le recuerda cuando perdió a Flor. Marcial tiene que irse y se despide de ella. Aníbal la ve de lejos y se acerca a ella preguntando por la Banca Velasco. Ella se lo indica y como Rocío la llama por su nombre, Aníbal se da cuenta de que es ella y él se presenta. Le pregunta por Leonor y ella le dice que estará en el banco. Anibal se despide besándole la mano.
Phineas
Phineas
16/01/2012 16:40
Buenas tardes,con frío,gracias por el café

Qué amable Dña Leonor

Maritere tomando infusiones,por cierto vaya sombreo,mucha pluma negra!!!!!

Bueno veremos que relación van a tener estos dos,Mariere es que tu suegra aún no sabe nada del nuevo director....
SABATA
SABATA
Uy! Aníbal se ha quedado prendado de la minino.
fezmarta
fezmarta
a ver si le ha gustado al anibal este la viuda..-.no os ha parecido...que la miraba de una forma muy....rara......
Yulan
Yulan
la mariloqui me pone enferma,que no puede dormir dice jajajajaaj no me extraña
que sombrero más hortero que me lleva la tiparraca.
Mariela gracias por el cafe.
merry1991
merry1991
16/01/2012 16:43
vaya fama de flojo que tiene jairo..............
larih
larih
16/01/2012 16:43
A Anibal le ha gustado la mariloqui
ya tenemos con quien emparejarla y asi la bruja
la convencera de que es lo que le conviene para no darle un duro

Adela y Mario en el banco
llega Anibal pregunta por Leonor y se presenta
le dice que esta en el cementerio

Jairo en la herreria
aparece Morales complacido de verlo trabajar
se mofa de el con Satur
merry1991
merry1991
16/01/2012 16:44
joder que penita me ha dao el galeno.......hasta leonor me ha dado pena...........
SABATA
SABATA
16/01/2012 16:46
Qué grande es Morales, a Jairo le ha tocado la lotería con este buenazo.

Parece que es el día del cementerio,todos van para allá, claro,con tanto muerto, quién no va? jajaj
Phineas
Phineas
jajajajajajaja dice Morales que Jairo sufre un ataque de responsabilidad,por lo trabajador que está.............................genial Morales,para no perder la costumbre......

Habéis visto la tumba de Miguel detrás de la de Fernando?????

La Collares recordando la muerte de Flor en su conversación con Marcial,ambos en el cementerio..
merry1991
merry1991
que chico era fernando no?
Mariela74
Mariela74
Yo diría que Teresa ha impresionado a Aníbal.

Mario le pregunta a Adela por Inés. Dice que Inés se lo merece todo. Le dice a Adela que como Inés no va a trabajar en el dispensario, él puede ayudar con su sueldo. Adela dice que no hace falta y Mario dice que lo ahorrará para la boda. Adela le ofrece "La dama de las camelias" para leer, pero Mario le dice que no tiene tiempo ahora para leer.

Adela se va y aparece Aníbal. Mario empieza a atenderle como a un cliente más, pero él termina por darse a conocer. Mario le dice que Leonor está en el cementerio y Aníbal va a buscarla allá.

Morales visita a Jairo en la herrería y le dice que se alegra de verle trabajar con tanto ahínco. Satur y Morales le toman el pelo. Pero Morales le dice que llegarán momento en que sus ánimos bajen y tenga ganas de enviarlo todo al carajo, pero que no lo haga. Que si eso le pasa, que le llame, que se irán juntos a la taberna a tomarse unos chatos, a despotricar contra Satur y contra Olmedo y así hasta el día siguiente.

Marcial está en el cementerio visitando a Flor. También está Leonor en la tumba de Fernando. Marcial la saluda y le da el pésame. Leonor le pregunta que si había ido a visitar a algún ser querido y Marcial le dice que a su esposa. Leonor recuerda cuando Baudilio contaba cómo hizo para que Flor tuviera ese accidente. Se le nota triste a Leonor y le dice que fue una lástima la muerte de Flor. Marcial le dice que también lo fue la muerte de Fernando. Leonor arremete contra los bandoleros y Marcial disimula bien. Marcial se va y Leonor se queda en la tumba de Fernando. Se le queja de lo sola que le ha dejado su muerte.
fezmarta
fezmarta
16/01/2012 16:47
uy.....uy......se presenta anibal al banco preguntando por la bruja....el cajero le dice que no esta ...que ha ido al cementerio.........ala...ahi que va a presentarse.............

jairo en la herreria...................y se presenta morales......que se pone contento de verlo trabajar......

entre el herrero y morales le hacen bromas....que majos....

morales le avisa...que aunque haya empezado bien....se cansara.....pero que no lo deje y que lo llame y que estara con el....este hombre es un amor................vaya el padre .....parece

el galeno en el cementerio....se supone que visitando a flor..y ve a la bruja...se acerca y le da el pesame..se ve que no lo habia hecho antes...................leonor recuerda entonces .....cuando encargo la muerte de la maestra....remordimientos?

dice que la recuerda que fue una lastima que murieera....que los caballos son imprevisibles.............sera cerda la tia....ahora dice que solo quiere que apresen a los bandoleros que lo hicieron....que falsa...que falsa de tia...........

ahora le dice la falsa....que le ha dejado muy sola.....que es una prueba.....que no va a decaer....que lo va a hacer...por su padre...por el y por españa.........que barbaridad..que fria es esta mujer....
larih
larih
16/01/2012 16:47
Morales dandole consejos
y alegrandose por el

Marcial en la tumba de Flor
ve a Leonor en la de Fernando y le da el pesame
le dice que le ha puesto flores a su esposa
Leonor recuerda como mataron a Flor
Falsa hipócrita
dice que lo siente
Marcial se va
La bruja justificandose
lo hare por tu padre,,,por ti ,,,y por España
fezmarta
fezmarta
16/01/2012 16:49
olmedo visita a jairo en la herreria...va a tentarlo....le dice que no hace falta que pierda la vida ahi...que con el ganaria mas dinero.....ala...ahora le chantajea....este es capaz de decir que el mato a su padrastro....pero no estabas cambiando olmedo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente