FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
13/01/2012 17:00
¿La frase de "los buenos siempre mueren jóvenes" no la dijeron Pepe y el cura cuando murió Miguel?

Al final no me ha quedado claro si Roberto ha usado el apellido Pérez o el apellido Montoro.

Y Álvaro aprecia y valora la bondad. No está mal. Ahora sólo falta que él se decida a ser bueno.
arunda
arunda
13/01/2012 17:01
Fezmarta,Mafe tenia comida hoy............

edito
Mariela yo creo que montoro por eso alvaro se a puesto asi de enfadado
Abril 22
Abril 22
13/01/2012 17:02
Roberto ha usado el Montoro y por eso Álvaro se ha indignado porque le decía a su prima que lo hace a posta para joderle que debería usar el Pérez para no mezclar a la familia en eso que él hace... y Teresa en plan lúcido le ha dicho que no que Roberto es buena persona y que nunca haría nada para fastidiarlo a posta que los de hacer cosas por beneficio propio son ella y Álvaro...

Ahhh no sabía que esa frase ya la habían usado!!!
Mariela74
Mariela74
13/01/2012 17:03
Sí, Mafe ha dicho que no sabía si llegaría a tiempo para ver el capítulo.
fezmarta
fezmarta
13/01/2012 17:03
mariela no me hagas mucho caso pero me ha parecido entender que ha alvaro ha dicho...podria haber utilizado el apellido perez...asi que habra empleado el apellido montoro......pero ...ya sabes que soy despistada.............

arunda..es verdad mafe tenia hoy arroz con bogavante para cuarentamil.............pues se ve que le habra llegado ..........jajaj
larih
larih
13/01/2012 17:05
Arunda
lo mismo he dicho yo
Sara hablas mucho y se nota en la voz que es una mujer
ademas se le ve el pelo por el pañuelo
y rubias que yo sepa no hay nadie en Arazana
y los ojos tambien se notan mucho

o la tapan un poquito mas o es que somos tontos
Phineas
Phineas
13/01/2012 17:05
Adela perdió el guante,y la próxima semana se siente celosa de la relación de Mario e Inés.......perder los guantes significa que le abandonarán las personas a las que ama.....
larih
larih
13/01/2012 17:06
Rocio anuncia que ha llegado Lupe
y Alvaro convencido que viene a decir que si
le promete a la prima que no volvera a contratarla

Marcial y Adela hablando sde Ines
Abril 22
Abril 22
13/01/2012 17:08
Álvaro le dice a la Prima que siente haberla echo recordar y ella le dice que están ambos muy blandos con lo que ha pasado... llega Rocío que anuncia que Lupe está en el cortijo y la prima le dice a Álvaro que si va a contratarla otra vez y él le dice que no hará falta eso.
Mariela74
Mariela74
13/01/2012 17:09
Álvaro le pide disculpas a Teresa por haberle hecho recordar y Teresa le dice que no pasa nada. Rocío anuncia la visita de Lupe. Álvaro se alegra y Teresa le dice que si piensa a volver a contratarla y Álvaro le dice que no se preocupe.

Marcial le cuenta a Adela que Inés habló con él sobre la posibilidad de interrumpir su embarazo. Adela está preocupada por si Inés puede estar débil para afrontar el parto, pero Marcial la tranquiliza. Y le dice que se cuide de Mendoza y Adela le dice que así lo hará.

Lupe le da el pésame a Teresa y dice que venía también para hablar con Álvaro, que le pide a Teresa que le deje solos. Álvaro le dice a Lupe que se alegra de verla, que ya ve que habló con Asunción. Lupe le devuelve el dinero, dejándolo sobre el mueble.

Adela se iba y llega el cura, que le da la enhorabuena por la boda de Inés. Marcial se ha retirado al dispensario. El cura quiere proponerle a Adela que se haga cargo provisionalmente de la escuela.
fezmarta
fezmarta
13/01/2012 17:10
uy......llega lupe a ver a alvaro..maritere se indigna..piensa que la va a volver a contratar otra vez......el le dice que no...........
marcial en la consulta le da mas jengibre para el embarazo...........y este le comenta lo que hablo con su hija sobre el embarazo........y que el haberlo interrumpido podria haber perjudicado por su enfermedad.,al mismo tiempo le avisa de que tenga cuidado con mendoza..........es mal tipo...........

lupe le da le pesame a maritere............pero tambien le dice que quiere hablar con alvaro..............

alvaro esta contento..piensa que hizo bien...lupe le devuelve el dinero...que le dio a asuncion.......

el padre damian entra en el dispensario y al ver a adela..........le comenta que queria hablar con ella...........quiere...proponerle que haga de maestra...provisionalmente...hasta que llegue la nueva..........pero paque............si en arazana no hay niños..............ella se ve incapaz...pero el padre le echa flores....hasta que consigue que adela diga que si..............
larih
larih
13/01/2012 17:12
Lupe le da el pesame a mariloqui
que viene a hablar con Alvaro
el le pide que los deje solos
Alvaro le ofrece una copa y Lupe le dice
que viene a devolverle el dinero,,,
el cura le pide a Adela que se haga cargo de la escuela
ella no lo tiene claro per5o el cura insiste
y dfice que si

Alvaro y Lupe
muy buena conversacion
Lupe le sigue poniendo las cosas claras
Abril 22
Abril 22
13/01/2012 17:14
Joooooooo me esperaba más de la escena Lupe-Álvaro. Ella ha estado muy bien pero pensé que le gritaría de tó y no ha sido así exactamente!!! Le ha devuelto el dinero le ha dicho que sabe que ella vale para él igual que ese fajo que ella ya no es puta y que así no va a conseguir nada. Y cuando se ha ido le ha dicho que no vuelva a la posá preguntando por ella que hasta ahí llegó su amistad. Y Álvro se queda mal claro. Pero yo quería verles discutir jooooooooooo. Vale que Álvaro le ha dicho que se muere por su amor pero con su habitual manera. Argggg quería bronca y que él le dijera las cosas bien!!!
fezmarta
fezmarta
13/01/2012 17:14
ayl................alvarito como metes la pata..hijo...............uff....

lupe le dice antes de marcharse del cortijo que ni se le ocurra volver a buscarla ni utilizar a asuncion para ello..............ya no quiere saber nada de el..........ala majo que ya las liado..............

el padre damian todo contento por haber conseguido.que adela este de maestra.......ale.........otra vez recordando ..ahora le toca a flor por parte de marcial..............uy cuantos recuerdos tenemos..........no?

olmedo esta la mar de cabreado.,,,,,,,,,,,,,,,,,jajjaj..asuncion le dice que en vez de ahogar las penas con alcohol.........le cuente a ella..........

uy......llega rafaelin........esta afectado por lo que ha pasado en el asalto.................
Mariela74
Mariela74
13/01/2012 17:15
Adela duda, piensa que no es capaz. El cura le dice que sí lo es, que es culta y leída. Adela acepta.

Álvaro le dice a Lupe que no sabe qué hacer para que ella vuelva con él. Que la ama. Lupe le dice que le ha demostrado que ella vale para él lo que ese fajo de dinero. Álvaro le dice que está desesperado y que ya no le importa lo que los demás piensen de él. Pero Lupe le dice que le gustaría haber guardado un mejor recuerdo de él. Que no vuelva a la posada a por ella, que allí termina su amistad.

El Cura está muy contento por la decisión de Adela, que duda sobre cómo lo va a hacer para llegar a todo. Marcial se acerca y dice que Flor estaría muy contenta de que ella se ocupara de sus chicos. Adela lamenta haberle hecho recordar a Marcial. Marcial dice que el recuerdo de Flor es lo que le ayuda a seguir adelante.

Olmedo bebe en la posada y Asunción dice que no debería beber y debería dar ejemplo. Asunción se ofrece a hablar con él para que se desahogue. Y Olmedo le dice que está harto de que sus hombres no tengan los suficientes coj...ones. Rafaelín entra en la posada y pide sentarse y agua. Olmedo elogia a Rafaelín y su temple cuando el asalto. Cuenta lo del asalto y Rafaelín se va.
larih
larih
13/01/2012 17:16
Olmedo bebiendo en la posada
Asuncion le dice que no beba mas
que debe dar ejemplo

Llega Rafaelin pide sentarse y que le den agua
Olmedo lo invita po el disparo que le dio
y disparata contra el Chato

Rafaelin que ya se entero de lo que queria se va a darle
un jarabe al Mantecao
arunda
arunda
13/01/2012 17:16
Alvaro no sabes tu bien lo que le has hecho recordar a tu no prima
pero bueno luego los perdonan y los entiendes a los que matan.........

mucho hablan de la salud de ines
el galeno advierte a adela sobre mendoza

no me gusta el tono de alvaro con lupe

el cura que le ofrece a adela ser la maestra del pueblo
que si,que no puedo........que lo intentare

tu solo te lo ganaste........alvaro que quiere que lupe lo mire como lo hacia antes
que la quiere dice
y que no le importa lo que los demas piensen de el
lupe que no..............que aqui se acaba nuestra amistad

el galeno recuerda a flor y le ayuda a vivir su recuerdo...............no como otras...........

asuncion con olmedo
olmedoasombrado alabando a rafalin y le invita...........

hoy estamos recordando mucho
Mariela74
Mariela74
13/01/2012 17:17
El cura se va, pero Marcial le dice que se cuide de la gota, pero el cura esa noche tiene un potaje que no le ayudará con la gota. El cura se va y Adela y Marcial se quedan hablando. Reparto de elogios.
Phineas
Phineas
13/01/2012 17:17
Harían buena pareja Marcial y Adela......
Abril 22
Abril 22
13/01/2012 17:19
Phineas estaba pensando lo mismo vaya charla chula la de Adela y Marcial!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente