Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/01/2012 17:31
la verdad que si phineas..da asco este mendoza nada mas verlo............que barbaridad..va a por todas...............

12/01/2012 17:33
Bueno chicas el capi entretenido y llenísimo de detalles y símbolos, muchos , ya os lo he dejado.

Ahora dentro de un ratito , me tocará fiosofia con Hannah Arendt pero ya no es del
SXIX, mas bien del xx

Ahora dentro de un ratito , me tocará fiosofia con Hannah Arendt pero ya no es del
SXIX, mas bien del xx

12/01/2012 17:36
Es verdad que desagradable es mendoza cuanto tiempo le quedara a este personaje por arazana?
bueno los avances nos avanzan que el marques tiene un hijo conde o duque?????es que me lio con los titulos nobiliarios
y poco mas
de lo nuestro na de na
bueno los avances nos avanzan que el marques tiene un hijo conde o duque?????es que me lio con los titulos nobiliarios

de lo nuestro na de na

12/01/2012 17:38
Fez , habrá q. continuar con los cuadros , mira buscando unos aparecen otros

12/01/2012 17:38
dios mio mafe que estudiosa estas.....yo a mi hija ya no le ayudo y menos con sus rollos de laboratorio..ella me cuenta...pero la verdad es que a mi esos temas medicos no me han ido nunca....que te cunda............

12/01/2012 17:41
Fez, es verle los comentarios de Filosofia , ha empezado 1º de Bachiller y eso todavia , no lo domina mucho pero se defiende, hasta q. se suelte.................

12/01/2012 17:52
gracias por la retransmision,chicas.
Arunda tú retransmision eso genial directa al grano, como las taquigrafas muy bien,jajajajaja.
el capitulo un poco aburrido con los flores.
El duque Herredia busca al marques porque es su padre osea que no puede ser juna porque juan a cogido la identidad del verdadero marques hoy lo a recordado el galeno mientras esperaban la diligencia eso es una pista no a que jun no es el padre sino el verdadero marques.
Arunda tú retransmision eso genial directa al grano, como las taquigrafas muy bien,jajajajaja.
el capitulo un poco aburrido con los flores.
El duque Herredia busca al marques porque es su padre osea que no puede ser juna porque juan a cogido la identidad del verdadero marques hoy lo a recordado el galeno mientras esperaban la diligencia eso es una pista no a que jun no es el padre sino el verdadero marques.

12/01/2012 17:55

http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=10531
Por supuesto hay mas información en mas páginas

12/01/2012 17:57
Buenas tardes, siento llegar tarde, bueno más bien tardísimo. Os he leído el final de la retransmisión y por lo que contáis el capítulo ha estado bien y además habéis encontrado algunos de los cuadros, aunque no eran los que buscabais...
¡Y qué casualidad! Ayer yo recordé la farsa del duelo que montó Martina para que Margarita se reconciliase con Álvaro, y por lo visto hoy casi han terminado retandose a uno Mendoza y Álvaro.
Y a todo esto, hoy he hecho novillos porque tenía que ir a la peluquería. Y no ha habido otra hora disponible que la de Bandolera.
Más tarde veré el capítulo y ya comentaré. Así que hasta luego.
¡Y qué casualidad! Ayer yo recordé la farsa del duelo que montó Martina para que Margarita se reconciliase con Álvaro, y por lo visto hoy casi han terminado retandose a uno Mendoza y Álvaro.
Y a todo esto, hoy he hecho novillos porque tenía que ir a la peluquería. Y no ha habido otra hora disponible que la de Bandolera.

Más tarde veré el capítulo y ya comentaré. Así que hasta luego.

12/01/2012 17:58
No esta guapo el nuevo,donde este Carles,este es MOrte porque vaya lio mental de nuevos y nuevas corporaciones y de nombres que llevo.

12/01/2012 18:01
Phineas no es para menos Villa era asqueroso repelente con las mujeres,no demostro nunca ni educacion ni respeto,Mendoza es calcado,yo tambien lo tengo atragantao.

12/01/2012 18:04
Yulan,pero como Juan lleva veinte años utilizando el título,y es un auténtico D. Juan.......no se por que ,pero me dio la impresión que este duquesito no va a tener mucho dinero.....

12/01/2012 18:19
Phineas , busca el significado de Duque en sueños , ya lo puse el primer dia q. hablaron de q. llegaba un Duque en el post de los avances

12/01/2012 18:23
Mariela , asi que te has ido a la pelu, gracias por tus agraraciones de ayer
Mafe , me encanta cuando te cabreas aunque solo sea un poquito, que te vaya bien los estudios
Muchisimas gracias guapas por la retransmisión como siempre
Hizo mi marido zapping, y hemos visto el asalto , cada vez son peores, no son creibles y ademas cuando a cogido al Marques , se han quedado los otros tres mirando , como las vacas cuando ven pasar al tren
Por cierto tengo una duda, es hijo de este Marques o del verdadero Marques, que sino estoy confundida no es este sino el que se marcho y luego volvio
Bueno pues lo dicho gracias guapas como todas las tardes
Mafe , me encanta cuando te cabreas aunque solo sea un poquito, que te vaya bien los estudios
Muchisimas gracias guapas por la retransmisión como siempre
Hizo mi marido zapping, y hemos visto el asalto , cada vez son peores, no son creibles y ademas cuando a cogido al Marques , se han quedado los otros tres mirando , como las vacas cuando ven pasar al tren
Por cierto tengo una duda, es hijo de este Marques o del verdadero Marques, que sino estoy confundida no es este sino el que se marcho y luego volvio
Bueno pues lo dicho gracias guapas como todas las tardes

12/01/2012 18:28
Buena pregunta Ajose buena pregunta
Phineas como aqui nadie es lo que parece......ya sabemos caras vemos corazones no sabemos
Phineas como aqui nadie es lo que parece......ya sabemos caras vemos corazones no sabemos

12/01/2012 18:41
Visto........nada es lo que parece,ya lo decían ellos cuando recordaban a la novia del Marqués......Violeta???????

12/01/2012 19:59
Gracias por la retransmisión chicas, si es que en esta serie es más dificil encontrar un padre o una madre que a la madre de Marco...Yo también tengo la misma duda, el hijo será hijo del primer marqués, de Juan o del espiritu santo...

12/01/2012 21:07
Bando, La Madre del Duque , se llamaba Trinidad

12/01/2012 21:43
Bueno, ya he leído la retransmisión y ahora voy a ver el capítulo.

13/01/2012 16:25
Buenas
por aqui
viendo el resumen
hoy no hay cafelito?
por aqui
viendo el resumen
hoy no hay cafelito?