FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Phineas
Phineas
12/01/2012 16:55
Dña Asunción comenta la noticia de la boda de Mario e Inés,no sabían que eran novios,y dice que alguna vez los vio juntos,aunque ella más feliz que él que parecía un poco mustio

Mendoza comenta que haber si el novio le dura un poco más que Fernando del Caz a la Montoro......desagradable Mendoza,como siempre.....
arunda
arunda
12/01/2012 16:57
Hola Yulan
pero como sera feliz con un hombre que no la quiere

he dicho alguna vez el vocabulario tan odioso que tiene mendoza

morales colgando carteles de los bandoleros.........vamos de sara y el chato que la collares ha doblado la recompensa.......por cierto el cartel del hipnotizador roba bancos en la pared

anuncios............
mafe12
mafe12
12/01/2012 16:57
Otra posible pista. Indagando en los 2 cuadros famosos q. nos faltan , me he encontrado con otro q. nos faltaba del dispensario. Podría , ser este el cuadro:
http://wa1.www.artehistoria.jcyl.es/artesp/jpg/DOL23248.jpg;pv88e36824a06db532
Y ya , los tenemos todos en el consultorio del Galeno , junto al deFrascuelo y Lagartijoguiño
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 17:11
jairo le confiesa a morales que sara le ofrecio trabajo pero que no lo acepto...porque le es muy dificil........otra vez sacan a miguelllllllllllll.....a relucir.................morales le dice que tiene toda su comprension y su apoyo...........

jairo continua diciendole que necesita su ayuda....que para el va a ser muy sencillo y le haria un gran favor...........

el asqueroso de mendoza manoseando a lupe.....asuncion intentando ayudar.....y lupe separandose de el..................
asuncion le quiere dar a entender que lupe ya no es puta......................
y se ve que lleva dinero..y paga a asuncion.................

y se ve con ello en el derecho de manosearla otra vez......no entiende que no quiere nada con el...........llega alvarito..el heroe.................
mafe12
mafe12
12/01/2012 17:11
LO de q. a mantecao , no le gusten las sopas de fideos.

Soñar con Sopa
Soñarse comiendo sopa es un buen sueño que anuncia una vida holgada y que si se ha perdido salud o dinero, se volverán a recuperar.
Soñar a otras personas comiendo sopa insinúa que el soñante tendrá varias oportunidades de superarse.
Una joven que se sueña comiendo sopa insinúa que en su matrimonio disfrutará de una vida holgada y tranquila.Soñar que está comiendo sopa, significa que tus verdaderos amigos estarán ahí, para lo que le haga falta, en lo bueno y en lo malo.

Fideos:Apetitos y deseos anormales. Mal augurio.
mafe12
mafe12
12/01/2012 17:15
Rafaelín , me encantas pero mas en un futuro seguro
arunda
arunda
12/01/2012 17:15
La chelo y su champu frances¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y nosotras morales y nosotras tantos recuerdos

bien jairo.........reconociendo los meritos de morales con el

niñas preparadas que vamos de asalto a la diligencia

mendoza que quiere con la lupe.......que asco de tiodiablo

el respeto se gana mendoza......... no se paga,,,,,que insiste con lupe.......alvaro cual heroe con lupe

venga esperando los bandoleros a la diligencia
recordando que el marques es marques

alvaro que no se acerque a lupe......que lo quiere retar a duelo a mendoza
mafe12
mafe12
12/01/2012 17:16
si Duelo entre Álvaro y Mendozabravo
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 17:17
me han llamado por telefono...y me he perdido a alvaro.aggggggggg

sara dando las ultimas instrucciones...a sus bandoleros...........
morales hablando con el herrero...de que necesitaria un aprendiz.......madre mia que hombre..........se lo lleva a su terreno........y le dice que tiene al perfecto..............el otro le dice que ha tenido muy mala suerte con todos los que ha tenido..............sobre todo jairo........ala.....y morales dale que te dale....convenciendole...........alaba a jairo..le dice que es muy listo ..........el herrero no lo quiere...le dice........pati pa siempre.......jjajaj.....se da cuenta el herrero que estaban conchavados para conseguir el trabajo..............pero jairo entra entonces a la herreria........habla ..y al final..el herrero le da otra oportunidad............
Phineas
Phineas
12/01/2012 17:18
Los bandoleros recordando que nada es lo que parece......

Que cara de mala leche pone Álvaro.......

Mendoza haciendo amigos

La banda preparándose para el asalto,Sara quiere que Rafalín se esconda y él no quiere porque estuvo toda la mañana escogiendo piedras....

Morales intentando que Satur contrate a alguien diciendo que la gente se empieza a quejar por la tardanza en los trabajos,pero Satur no quiere porque tuvo muy mala suerte con los aprendices,sobre todo con Jairo...... pero le contrata...

Aquí llega el asalto...
mafe12
mafe12
12/01/2012 17:18
Hay !!!Marqués , tu hijo y mi paisano
mafe12
mafe12
12/01/2012 17:21
El Duque creo q. salia ayer en uno e los videos de Marta de bandolero, ya podrían ser otros ojos trás ese pañuelo. Ains!!!!!!!!!
Phineas
Phineas
12/01/2012 17:23
Eso,como en le cole,en fila!!!!!

Álvaro disculpándose con Lupe,ella no quiere volver al cortijo

El Duque ya se presentó.....

Rifirrafe entre padre e hijo,Marqués y Duque...

Álvarito,para no perder la costumbre,metiendo la pata
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 17:23
ya llega la diligencia..consiguen pararla...el chato amenaza a los acompañantes..mientras el marques y sara apuntan al marques......

alvaro hablando con lupe.............esta muy fino de momento...pero pronto la fastidiara..como si lo viera....le insiste en que vuelva al cortijo..............el le pide disculpas............dice que le dijo cosas horribles.......bueno ha estado bien..............

el marques se presenta...se llama alejandro.............empiezan a vaciar sus posesionees.....

alvaro despues de hablar con lupe..se acerca a asuncion preguntando por el negocio...y diciendole que el podria ayudar a que remontase su negocio...asuncion se cree lo de su ayuda.............le quiere dar dinero pero a cambio de un favor.......ya va a cagarla....con lo bien que iba...........
mafe12
mafe12
12/01/2012 17:25
RAfaelín con su pedrada , le va hacer mucho daño a parte del físico en alma al Duque pero será en un futuro
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 17:26
cuando le llega el turno al marques........le queda una medalla que no quiere dar...se ve que era de su madre...piilla al marques de sorpresa............y lo amenaza .....

alvaro quiere alquilar los servicios de lupe cuando venga a la posada..............asuncion le dice que lupe tiene muy claro...que no quiere volver a la antigua profesion....le enseña el dinero.....

el tal alejandro se quiere llevar al marques de rehen..pero rafallin le pega un tiro con una piedra..y lo deja inconsciente..........

se acabo...............
Phineas
Phineas
12/01/2012 17:26
Para no variar Rafalín resolviendo situaciones comprometidas.......
arunda
arunda
12/01/2012 17:27
Jairo pa la herreria gracias a morales

robando a los ricos para los pobres

alvaro pidiendo perdon a lupe
que vuelva al cortijo
lupe que no

el atraco ........alejandro habla hasta por los codos carcajada

alvaro se interesa por el negocio de asuncion
que quiere pagar por lupe

diligencia atracada..............uhhhhhhh alejandro bla,bla,blabla¡¡¡¡¡¡la medalla
coge al marques .........un regalo de su madre

desde luego alvaro no conoce otro idioma mas que el del dinero

el alejandro que se pone gallito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rafalin al rescate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que punteria

avances
Phineas
Phineas
12/01/2012 17:29
Empiezo a tener a Mendoza tan travesado como a Villa!!!!!
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 17:30
jjajaj..arunda pareces telegrafista..............jajjaj...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente