Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/04/2011 16:45
miguelito se siente fatal por lo de jerónimo, y para eso está allí la riss, eso rubia, así sigue así
charlita entre suegro y yerno
aparece don germán, y le pregunta a tomás le dice que está indispuesta, le partirá la cara o no?
charlita entre suegro y yerno
aparece don germán, y le pregunta a tomás le dice que está indispuesta, le partirá la cara o no?
18/04/2011 16:46
Julieta está triste y le dice a su padre que si no puede defender a sus vecinos debería dejar el cargo.
Miguel y Sara están juntos en la taberna. Hablan de lo que ha pasado. Miguel dice que le echan la culpa y Sara le dice que ellos no saben que él intentó lograr que un médico viera al jornalero.Miguel dice que son sus vecinos y que le duele que le miren mal. Y que Olmedo es la vergüenza del cuerpo. Sara asiente. Le cuenta lo de los caballos y ella le pregunta los detalles.
Tomás le da las gracias a Cosme por su ayuda. Llega don Germán a preguntar por Carmen y tienen una tensa escena. Cosme le dice que se vaya a su casa.
Miguel y Sara están juntos en la taberna. Hablan de lo que ha pasado. Miguel dice que le echan la culpa y Sara le dice que ellos no saben que él intentó lograr que un médico viera al jornalero.Miguel dice que son sus vecinos y que le duele que le miren mal. Y que Olmedo es la vergüenza del cuerpo. Sara asiente. Le cuenta lo de los caballos y ella le pregunta los detalles.
Tomás le da las gracias a Cosme por su ayuda. Llega don Germán a preguntar por Carmen y tienen una tensa escena. Cosme le dice que se vaya a su casa.
18/04/2011 16:48
que potitos haciendo manitas los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tenía que saltar roberto, que le parta la cara que es un tío mierda
ya tenía que saltar roberto, que le parta la cara que es un tío mierda
18/04/2011 16:50
Roberto entra en la taberna y pide un vino, ve a Miguel y a Sara y se mete con Miguel. Es la escnea del avance. Sara le dice que no se esperaba eso de él (Roberto) y ella y Miguel se van.
En el lavadero Flor le pregunta a Sara que cuándo le va a traer su nuevo alumno. Flor sigue insistiendo que no le gusta que Marcial le haya mentido y que sea un criminal. Dice que todavía piensa en denunciarle.
En el lavadero Flor le pregunta a Sara que cuándo le va a traer su nuevo alumno. Flor sigue insistiendo que no le gusta que Marcial le haya mentido y que sea un criminal. Dice que todavía piensa en denunciarle.
18/04/2011 16:51
bueno, la sitasara abroncando a robert-camisasucia-buitreleonadoetcetc!!!... estará enferma?
Pero, qué bien dice el teniente la palabra co_ones!! qué arte! qué estilo! qué clase! es único!
A ver si Sara abre los ojos sobre Roberto
18/04/2011 16:52
Entonces no se han dado pero la Riss ha puesto al Rober en su sitio????
18/04/2011 16:53
ole ole y ole sita risss!
Ya era hora que te pusieras del lado de Miguel leñe....
Ya era hora que te pusieras del lado de Miguel leñe....
18/04/2011 16:54
uy,uy,uy.-.. ha dicho tacos?
vaya, vaya... el teniente ha estado cabreado... a ver si ahora la sitasara le da unos miimitos, pobre
vaya, vaya... el teniente ha estado cabreado... a ver si ahora la sitasara le da unos miimitos, pobre
18/04/2011 16:55
flor charla con sara, el cura y pepe hablan en la taberna, llega el gobernador a la taberna roberto habla con sara y esta le pega el plantón
el gobernador dice que conoció a richard thomas y se interesa por sara
el chato enseña arte navajales a paquillo, aunque el pobre va a aprender poco, el galeno duerme la mona
el gobernador dice que conoció a richard thomas y se interesa por sara
el chato enseña arte navajales a paquillo, aunque el pobre va a aprender poco, el galeno duerme la mona
18/04/2011 16:55
Pepe está deprimido y piensa que debería no ser alcalde. Julieta le anima. Entra el Gobernador y Pepe trata de agasejarle, pero el Gobernador le dice que no lo haga. Quiere echar una partida de ajedrez con el cura y Pepe dice que eso es mejor que fútbol y el Gobernador se sorprende de que sepan que es el futbol.
Roberto se encuentra con Sar, empieza a reclamarle que se lleve tan bien con las fuerzas vivas y le dice que sólo le hace falta hacerse amiga de Álvaro. Ella le dice al final que está harta de sus impertinencias.
El Gobernador dice que Richard Thomas y él hicieron negocios juntos hace años en Río Tinto. Y se entera de que Sara es su sobrina.
El Chato le enseña a Paquillo a tirar de navaja.
Roberto se encuentra con Sar, empieza a reclamarle que se lleve tan bien con las fuerzas vivas y le dice que sólo le hace falta hacerse amiga de Álvaro. Ella le dice al final que está harta de sus impertinencias.
El Gobernador dice que Richard Thomas y él hicieron negocios juntos hace años en Río Tinto. Y se entera de que Sara es su sobrina.
El Chato le enseña a Paquillo a tirar de navaja.
18/04/2011 16:58
es incasable el tipejo... venga a dar por saco con las fuerzas vivas... anda, cochinote, vete a hacer puñetas!!!!
18/04/2011 16:58
Sara propone robar los caballos del Gobernador. El Chato dice que él no roba caballos y se va con Paquillo. Sara dice que será un golpe facil y que le tocarán las narices a Olmedo.
Roberto se entera de que Carmen no trabajará más en el Cortijo.
Roberto se entera de que Carmen no trabajará más en el Cortijo.
18/04/2011 16:59
vaya día que lleva el buitre!!!! anda y que sufra un rato... (lo malo es que va a empezar a dar pena.... miedo me da!)
18/04/2011 17:00
yo no sé como el chato va a tener la jeta tan dura de criticar a sara cuando el primero que convence al niño es él
alvarito es peor que el hermano y que el padrastro de su hermano
alvarito es peor que el hermano y que el padrastro de su hermano
18/04/2011 17:01
Sara le propone a Paquillo que estudie con Flor y trabajar con una familia por las mañanas. Paquillo no quiere ese plan. El Chato alardea de sus habilidades de bandolero y Paquillo consigue que participe en el asalto. Sara le dice a Paquillo que se va a quedar en la cueva.
Álvaro le exige a Martina que le diga qué quiso decir antes sobre don Germán...
Y anuncios....
Álvaro le exige a Martina que le diga qué quiso decir antes sobre don Germán...
Y anuncios....
18/04/2011 17:01
Capítulo para que Sara se de cuenta de como las gasta Roberto, la pena que con el tema de la violación cambiará de opinión
18/04/2011 17:03
Merry el Chato no sabe lo que es la autocrítica. Es el que siempre ha puesto en problemas a la banda, pero ahí lo tienes dándo la brasa criticando a Sara. Entre Roberto y el Chato vamos servidas.
18/04/2011 17:03
chicas, impresiones:
qué tal la parejita?
se les ha visto bien?
qué tal la parejita?
se les ha visto bien?