FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
mafe12
mafe12
12/01/2012 16:32
La cera derramda de la chimenea encina de la cabeza de Inésasombradotriste
Phineas
Phineas
12/01/2012 16:32
Buenas tardes,gracias Arunda
Rafalín comiendo pan tan duro que podía dar una pedrada,el café no está bueno,y el espejo en el que se mira Juan mientras se afeita,roto

Inés feliz con la decisión que ha tomado de tener el niño

Sara le ofrece trabajo a Jairo
arunda
arunda
12/01/2012 16:34
Hola Mafe
jairo que no que le trae malo recuerdos las viñas
el marques que se lo dira a sara lo del asalto
y el chato que no
rafalin que parece que esta en un partido de teniscarcajada
Phineas
Phineas
12/01/2012 16:34
jajajajajaja Rafalín parece que está en un partido de tenis

Juan decidido a contarle a Sara lo del atraco
Yulan
Yulan
12/01/2012 16:35
hola chicas,
Larih que te vaya bien el dentista.
Arunda,gracias por el cafe.
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 16:37
sara le propone trabajo a jairo en sus campos.....de vid.....pero los recuerdos que tiene de cuando trabajaba con tobias..vamos que no...acepta.............sara le dice que lo piense al menos.........

el marques me ha parecido que antes se afeitaba delante de un espejo roto........ahi lo dejo.........

el marques quiere informar a sara de lo del asalto.....dice que son su familia..que no se merece que le hagan eso...y el chato..no quiere avisarla.........al final juan le dice que se lo va a decir..........y el chato cabreado.........resulta que rafalin le da de comer a mantecao sopa de fideos.........jajjaj

sara en su casa leyendo el periodico y llega de visita el marques...........esta preocupado por ella...le pregunta por todos...y juan le dice que necesitan accion y que han pensado dar un golpe..a una diligencia.....
que queria ser sincero con ella.................ella se autollama jefa inutil................parece que no tiene muchas ganas de intervenir.....y juan le dice que va a ser facil.............que los acompañe....que le vendra bien............que tiene que ser otra vez bandolera........
mafe12
mafe12
12/01/2012 16:39
La Gaceta de Villareja es de la foto q. puso con Jairo q. decian q. vigilaban desde el S.XIX al señor Quintas el de los Proteguidos.
Del Banco de Villareja, la corona, Bien!!!!!
Phineas
Phineas
12/01/2012 16:40
La corona de flores del Banco de Villareja,no se por que me da que la relación entre Mario y Dña Leonorno

Juan intentando que Sara colabore en el golpe,llega Marcial,se une a la idea del atraco.....
mafe12
mafe12
12/01/2012 16:40
Continuan los caquis y las chirimoyas
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 16:42
jajaj..que bueno que cabreo leonor..llega la corona blanca del banco de villareja..............

sara le ha contado al marques lo ocurrido...parece que le cree?.....sin pruebas,..le dice no se puede hacer nada.........y juan insistiendo en que les ayude con lo del golpe...........ala..otro que llega a ver a sara........el galeno...........le cuenta lo del atraco..........ala todos al ataque de la diligencia..........

la bruja muy enfadada por lo de la corona....les dice que la devuelvan al banco de villareja....

que genio gasta esta .....ademas ve a ines con mariio...y le dice que no se distraiga en horas de trabajo............el cajero va corriendo detras de ella..........disculpando a leonor....al fin y al cabo acaba de morir su hijo.....ja..............
mario pobrete...que bien se porta con ines................que cariñoso con ella..........
arunda
arunda
12/01/2012 16:43
Hola Phineas
el marques se lo dice a sara
un golpe facil
bueno ya sabemos que no tan facil
el marques anima a sara a ser bandolera

Phineas el partido de teniscarcajada

por cierto la corona es un poco pequeña.....cutre

sara que tiene que descubrir a la collares
el hijo un martir de la madrediablo
que llega el galeno y el marques......
nada todos a bandolerear.......es que como entonces no habia telecarcajadano tenian otra manera de distraerse
Phineas
Phineas
Dale con los burros!!!!!!! Inés y Mario,le recomienda que tome miel de espliego,porque lo leyó en un libro para mujeres embarazadas.....
mafe12
mafe12
En este pueblo entre los burros negros , los carteles de toros y los hierros oxidados diablo
Para un burro blanco q. hay cuando le veremos de verdad y en persona?
Manual para embarazadas..............
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 16:45
jajjaj...ahora rafalin quiere ser el padrino de boda de el chato............jjaja..le dice rafalin que el ha sido de gran ayuda en su relacion...........jajjajaj....
Phineas
Phineas
12/01/2012 16:46
Uy!!!!!!! Rafalín quiere ser el padrino de boda del Chato y Lupe,también quiso ser el padrino de otra boda
arunda
arunda
12/01/2012 16:47
Que grande rafalin.......que quiere ser el `padrino de boda del chato y la lupe
sara le dijo eso a miguel en la escena de te quiero teniente y yo a ti bandolerasi`snif
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 16:49
ines le dice a mario que pronto se le va a notar el embarazo...que hay que anunciar la boda............y justo aparece el cura...........y se lo dicen..........tambien esta pepe..por ahi........
el padre les dice que tienen mucha prisa......pero que tratandose de ellos lo va a preparar todo rapidito.....
aparecen por la cueva...sara, el marques y el galeno.....ale.............al asalto de la diligencia...........

ines toda contenta abrazando a su madre....le da la buena nueva..........que mala espina me da esto.tanta felicidad en esta serie no es normal.........no..no...
mafe12
mafe12
12/01/2012 16:51
.sueños de Padrino
Puede estar relacionado con el bautismo de un niño. En otros casos: deberá brindar apoyo y socorro a una persona conocida. Su amistad le será muy valiosa para atenuar su soledad y desconcierto.Soñarlo significa que recibirá la protección o ayuda de sus allegados.

Soñar con sus padrinos, significa que necesita el apoyo y el cariño de sus seres queridos. Quizás se siente desprotegido y solo.
Soñar que es el padrino de una boda, singifica que servirá de apoyo a algún amigo cuando pase por momentos bajos.
Soñar con ser el padrino de un niño en su bautizo, significa que se responsabiliza Vd. de alguien o se siente responsable de alguien.

Compromiso:
Si ella sueña que se compromete, significa que ella se sentirá querida por los que la rodean y espera promesas y alegrías que no le llegarán.
mafe12
mafe12
12/01/2012 16:53
Os he dejado, unas pistas
muy bueno lo de Mendoza , buenísimo !!!!!!!Pués , yo quiero ver a Asunción , casada!!!!!!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 16:53
asuncion llega a la posada...con la noticia..........mario el cajero...se va a casar...........les cuenta que a ella siempre le ha visto muy ilusionada...pero que a el ...no......lupe se alegra mucho.....mas que nada por ella porque ha sufrido mucho por lo del padrastro.....................pero fastidia el momento mendoza para variar...........que asqueroso.........

jairo le dice a su familia...que sara le ha ofrecido trabajo..pero que no quiere por los recuerdos.............su madre ...que comprensiva...por dios....lo entiende..........su madre le dice que les hace falta otro jornal..que su hermana se va a casar.......entonces jairo le dice que va a hablar con alguien aunque tenga que tragarse su orgulllo........ese sera el herrero...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente