Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/01/2012 18:26
en el post de avances allana ademas de ponernos como casi siempre el avance para mañana..nos ha lanzado una teoria...podria tener logica...pasaros por ahi...a ver que os parece..........

11/01/2012 18:27
Voy a moverme un poco q. mañana , ya curro , hay q. dejar las cosas atadas y bien atadas, mañana para mi Lunes
es mi consuelo q. trauma pots- vacacional tengo!!!!!!!!

11/01/2012 18:30
Pues no ha salido Sara con la mantilla y la chaqueta verde. Y por lo que han puesto del avance, parece que mañana tampoco será. Así que ni idea de cuándo será ese entierro ni de quién será el difunto.
Se supone que a Fernando ya lo han enterrado hoy. Y de Jorge no se sabe nada, pero me imagino que el padre Damián habrá hecho doblete.
Se supone que a Fernando ya lo han enterrado hoy. Y de Jorge no se sabe nada, pero me imagino que el padre Damián habrá hecho doblete.

11/01/2012 18:39
Si, la collares es la autora intelectual del golpe
pero si el banquero no le dijo a sara que habia matado a miguel
no fue por ocultarle lo del golpe
fue por que muerto el teniente
ella quedaria libre
y poder conquistarla coma asi fue
la collares no sabia quien era el teniente ni que este fuera una amenaza para el golpe
la collares de miguel lo unico que le importo
es que era la victima de su hijo y ella encubrio esa muerte
pero si el banquero no le dijo a sara que habia matado a miguel
no fue por ocultarle lo del golpe
fue por que muerto el teniente
ella quedaria libre
y poder conquistarla coma asi fue
la collares no sabia quien era el teniente ni que este fuera una amenaza para el golpe
la collares de miguel lo unico que le importo
es que era la victima de su hijo y ella encubrio esa muerte

11/01/2012 18:39
Lo de , de quien será el siguiente funeral , ya lo he dicho.
Es de alguien muy querido porq. va mucha gente del pueblo y con flores.
No es olvidar, es superar. No es decir, es demostrar. No es ignorar, es tolerar. No es querer, es amar
Es de alguien muy querido porq. va mucha gente del pueblo y con flores.
No es olvidar, es superar. No es decir, es demostrar. No es ignorar, es tolerar. No es querer, es amar

11/01/2012 19:15
Vamos a suponer que Sara se está serenando,y aunque haya sido su subconsciente empiece a ver las cosas claras,por que no hemos visto esa confesión de Fernando sobre Baudilio,y lo que si es extraño que al comentar con Marcial que el banquero había matado a Miguel de forma accidental,no hayan recordado las tres puñaladas,y que Marcial en su momento dijo que se habían ensañado con él,algo que no concuerda con la muerte accidental
A ver si con esa sutileza con la que están indicando el posible embarazo nos dan una sorpresa agradable,para nosotras,y desagradable para Dña Leonor......va a ser que no
verdad?????
A ver si con esa sutileza con la que están indicando el posible embarazo nos dan una sorpresa agradable,para nosotras,y desagradable para Dña Leonor......va a ser que no

11/01/2012 19:27
¿Y si no fuera un funeral sino una boda?
Edito:
Aunque la verdad es que las caras de los asistentes eran más bien de funeral que de boda...
Edito:
Aunque la verdad es que las caras de los asistentes eran más bien de funeral que de boda...

11/01/2012 19:28
Gracias por la retransmisión chicas. Yo a Sara no la entiendo, dice una cosa con sentido y al segundo siguiente otra que nos quita el sentido a nosotras. Haber cuándo se aclara o la aclaran, mejor dicho, se ponen de acuerdo los guionistas en el texto que escriben y leen un poquito el del compañero, porque me he quedado así
cuando he leido que decia que le habia dicho el Ba.....o antes de morir que la muerte de Miguel se la habían endosado a Baudilio para cubrir el expediente.
Edito: lo de la boda tiene sentido Mariela, porque yo nunca he visto un funeral en el que los asistentes lleven petalos de flores, creo, en las manos. Eso se lleva o bien para tirarselas a una imagen o podría ser a unos novios. Igual celebran una romeria...

Edito: lo de la boda tiene sentido Mariela, porque yo nunca he visto un funeral en el que los asistentes lleven petalos de flores, creo, en las manos. Eso se lleva o bien para tirarselas a una imagen o podría ser a unos novios. Igual celebran una romeria...

11/01/2012 19:37
jajja..bando que graciosa eres...me parto..romeria dices....no creo estos no celebran nunca fiestas..lo mas alguna boda y ya ves como han salido todas...........jajjaj...mariela no se quien fue la que dijo que era un entierro..........las flores...pues es que yo no soy muy catolica ni apostolica...en los entierros no se suelen llevar flores..puede que en las bodas si..........si fuese boda....seria la de mario e ines...?...y si han puesto como colaboracion especial a adela sera que se marcha o tambien muere?....y la parejita tambien?...madrecita que lio mental..........

11/01/2012 20:10
Fez, jajaja, lo de romeria iba con doble sentido...ainsss Tt. 
Sobre lo que comentas de la boda, yo no se si Mario e Inés se llegan a casar, pero ayer leí que el cajero abandonaba la serie proximamente...

Sobre lo que comentas de la boda, yo no se si Mario e Inés se llegan a casar, pero ayer leí que el cajero abandonaba la serie proximamente...

11/01/2012 20:58
jaaj..bando ya he cambiado de opinion...el trio mario, ines y adela acabara mal...no se si todos muertos...joe...vaya desastre......pero adela esta ahora como colaboracion especial y tu dices lo de mario...que proximamente se va..pues no se quien va a quedar.....jairo si....se tiene que enamorar.......que enamoren a este y que dejen a sara bandolerear,.........

12/01/2012 16:12
Buenas tardes
solo saludaros y deciros que hoy no puedo ver el capi
ni estare por aqui
me voy al dentista
alguien se quiere cambiar por mi?
pasadlo bien
cuando vuelva os leo
solo saludaros y deciros que hoy no puedo ver el capi
ni estare por aqui
me voy al dentista
alguien se quiere cambiar por mi?
pasadlo bien
cuando vuelva os leo

12/01/2012 16:14
buenas tardes a todas..por ..aqui estamos.............
larih........el dentista?..no gracias..todo para ti..mujer si por lo menos es guapo............jjajajja...
larih........el dentista?..no gracias..todo para ti..mujer si por lo menos es guapo............jjajajja...

12/01/2012 16:18
Larih que te sea leve
Mariela que te dejen en la pelu guapisisisisima
quien quiere cafe???????
Mariela que te dejen en la pelu guapisisisisima
quien quiere cafe???????

12/01/2012 16:24
gracias por el cafe arunda..................

12/01/2012 16:24
Resumen largooooooooo

12/01/2012 16:29
Buenas tardes, ya estoy aquí .
Larih, al dentista!!!!!!!
Ya me he tomado , el café, gracias, espero , no dormirme , la falta de la constumbre q. no la fuerza de la constumbre
Sara , q. ganitas de q. dejes el verde para ir madurando y el verde oscuro , mas todavia y piensa en q. si el b.......... se casaba con Teresa para protegerte , entonces porq. volvió a intentar matarte?
Larih, al dentista!!!!!!!

Ya me he tomado , el café, gracias, espero , no dormirme , la falta de la constumbre q. no la fuerza de la constumbre

Sara , q. ganitas de q. dejes el verde para ir madurando y el verde oscuro , mas todavia y piensa en q. si el b.......... se casaba con Teresa para protegerte , entonces porq. volvió a intentar matarte?

12/01/2012 16:29
adela esta orgullosa de sus hijos..............que mal me huele esto...todo tan bien..no..no algo pasara.......................y malo por supuesto...........
ramon garcia .el nuevo capataz de sara?....va a casa de los flores...a buscar a jairo.lo llama sara...a proponerle el trabajo..............
en la cabecera nos han puesto dos escenas consecutivas de alvaro y maritere? para que dos veces?
son con distinto pose pero son ellos dos.......no digo nada mas que metere la pata como ayer...no he visto al nuevo....
ramon garcia .el nuevo capataz de sara?....va a casa de los flores...a buscar a jairo.lo llama sara...a proponerle el trabajo..............
en la cabecera nos han puesto dos escenas consecutivas de alvaro y maritere? para que dos veces?
son con distinto pose pero son ellos dos.......no digo nada mas que metere la pata como ayer...no he visto al nuevo....

12/01/2012 16:30
Hola Fezmarta
ramon garcia nuevo capataz de la reeves
no tenemos novedades en la cabecera
Jairo pa la casona que lo llama la reeves
ramon garcia nuevo capataz de la reeves
no tenemos novedades en la cabecera
Jairo pa la casona que lo llama la reeves

12/01/2012 16:31
mafe hija no te molestes con sara..no escucha, ni oye, ni entiende por mucho que le digan...........aggggggggggggggg