FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
11/01/2012 17:44
llevas razon.....larih......toda la razon..fernando no nombro a baudilio para nada.......si me equivoco decidlo pero a mi no me suena para nada...solo metio a su madre en el asunto..........
mafe12
mafe12
11/01/2012 17:45
Soñar con corona de flores de difuntos

Soñar que ve una corona de flores para difuntos, simboliza el honor y el reconocimiento. Por otro lado, también significa duelo y tristeza. Se está regodeando en la autocompasión. También puede anunciar el fin de una relación.
Soñar que le regala a alguien una corona de difuntos, denota el vínculo que Vd. tiene con esa persona.
Cuando es una corona de flores para difunto, entonces indica enfermedad o pérdida de valores.
mafe12
mafe12
11/01/2012 17:47
Con esto y con lo del ataud de antes , ya teneis material
larih
larih
11/01/2012 17:47
lA CABECERA RARA
si hay un nuevo prota
porque no lo ponen
o la cambiaran mañana otra vez
Adela sale detras de Leonor como colaboracion especial
se ira
o la mataran
o se morira de aburrimiento

Mafe ya tenemos deberes
y yo a comerme el coco
mafe12
mafe12
11/01/2012 17:49
Creo q. uno de los bandoleros de uno de los videos q. va de rojo , es el Duque ,hijo del Marqués
arunda
arunda
11/01/2012 17:50
No Larih .............es que toda esta trama de echar la culpa de la muerte de miguel a la collares y no al banquero es tan cutre como la muerte que le dieron a miguel
que expediente?...el de la banca velasco?........el de la guardia civil?

yo creo que a los nuevos los iran metiendo en la cabecera tal como empiecen a salir en la serie no?
don alejandro es el prota no........pues casi mata al padre que viene buscando
ademas dice que lo que quieren quitar es una medalla de su madre
que el marques tendra que reconocer como prueba que le daria la madre para buscar al padre no??
Higea
Higea
11/01/2012 17:51
llevas razón Larih, yo tampoco escuché nada de éso, en boca de Fernando, a duras penas le dijo a Sara cuatro cosas, antes de palmarla. Pero es que la RIPS es muy lista y ya está atando cabos.
fezmarta
fezmarta
11/01/2012 17:53
a ver niñas..he visto otra vez la cabecera...y la colaboracion especial es la de lola casamayor....en la siguiente escena que es la de adela solo pone su nombre.....ahi os dejo la captura...

asi que se deberia suponer que a leonor le quedan dias contados..no?......

retransmisiondeloscapitulos
mafe12
mafe12
11/01/2012 17:54
Higea, me carcajada carcajada carcajada Lista para lo q. quiere y para algunas cosas
arunda
arunda
11/01/2012 17:57
Fezmarta lola casamayor si no estoy confundida siempre ha sido colaboracion especial no???????
Mariela74
Mariela74
11/01/2012 17:58
Larih, Fernando no le dijo nada a Sara de que habían culpado a Baudilio de la muerte de Miguel para cerrar el expediente y seguir conspirando. Así que ha debido de ser la propia Sara quien ha llegado a esa conclusión solita.

Pero no sé si se ha parado a pensar que eso supone reconocer que Fernando no es una simple víctima sino que algo tuvo que ver en todo el lío del golpe.

Y a ver si se da cuenta de que Miguel en el dispensario no parecía haber sido apuñalado por accidente con esas tres puñaladas y recuerda los comentarios de Marcial sobre el apuñalamiento con saña. Hoy le podría haber preguntado a Marcial sobre esa contradicción: ¿cómo una puñalada accidental pudo convertirse en tres puñaladas hechas con saña?

Y otra cosa en la que debe caer Sara es en cómo Leonor pudo ser responsable de la muerte accidental de Miguel si ella no estaba en Arazana. O no fue una muerte accidental, o Leonor no es responsable directa de la muerte de Miguel y el único responsable es el asesino accidental.

Y hoy Marcial hablando de Mendel y sus guisantes que le sirvieron para establecer las leyes de la genética. Hijos, herederos, genética... Desde luego, no están siendo nada sutiles...
fezmarta
fezmarta
11/01/2012 17:59
arunda..pues me has pillado porque nunca me he fijado...ahora lo miro que tengo dos capis mas grabados. y te digo................pero adela no esta como colaboracion esta con su nombre debajo como todos .................ahora te digo que lo voy a mirar...........
Mariela74
Mariela74
11/01/2012 18:03
Fezmarta, yo siempre miro la cabecera y Lola Casamayor siempre ha sido colaboración especial y ahora lo es junto con Adela. Las colaboraciones especiales van siempre al final de la cabecera, pero sólo pone lo de colaboración especial en el primer actor que lo es. Los demás ya sólo salen con su nombre y sin que ponga colaboración especial, porque ya salen en la parte de la cabecera dedicada a la colaboración especial. Pasaba lo mismo con Pastora Vega, Pep Muné y Manuel Galiana. Los tres eran colaboración especial, pero el rótulo sólo salía con Pastora Vega.

Carles y Lola Casamayor compartieron una semana lo de ser colaboración especial y sólo ponía "colaboración especial" con Carles, Lola Casamayor iba detrás sin que dijera nada, pero se sobreentendía.
arunda
arunda
11/01/2012 18:06
No os da la impresion que esto quedara asi,que de todo es culpable la collares
que sara piensa que el banquero es tan victima de la collares como miguel

si todo esto se lo contara a morales..........es el unico que puede dudar
por que que el galeno,que no le diga a sara nada de lo de la muerte accidental...... es de risa
que sara viera como quedo el cuerpo de miguel y piense que fue acidental ...........
y que la collares dias despues fuera a casa de sara a presentarse y a darle el pesame de la muerte de miguel por que ella no estaba el dia que mataron y enterraron a miguel
fezmarta
fezmarta
11/01/2012 18:07
arunda tenias razon...lola casamayor siempre ha estado como colaboracion especial...pues entonces las novedades han sido que han quitado a tobias, a roberto, al gili....faltara poner a las nuevas incorporaciones cuando salgan..mañana ya no?...pues vaya tonteria que han hecho no por un dia?

ahora he leido tu mensaje mariela...pues yo eso no lo sabia ....hija yo no sobreentendia eso de que despues del primero en colaboracion especial tambien lo eran los siguientes.........mil perdones.....
mafe12
mafe12
11/01/2012 18:09
Mariela, Mendel y las leyes de la genética. Hijos, herederos, genética... nada sutiles..?
Te estan preparando para el shock , no creo q. sea solo para la simbologia de Inés y Tobias.
Anda!!!!!! Q. si Adelita , también se embaraza?
El cura , se va a poner muy contento con tanto bautizo
Mariela74
Mariela74
11/01/2012 18:16
¡Cachiss! Mafe, qué considerados que son. carcajadacarcajadacarcajada

Por lo visto ahora Iván Hermés y Ana Turpín han ascendido posiciones: salen los segundos, justo después de la protagonista, que es Marta.

Y hoy como colaboraciones especiales teníamos a Miguel Lago, Nicolás Montoya (que es el que hacía de Pajarete), Antonio Raposo, Cecilia Solaguren (Asunción), Fernando Vaquero (Rafaelín) y Miguel Hermoso Arnao (Mendoza).

Los únicos que no han saldio todavía en Bandolera son Miguel Lago y Antonio Raposo.

Edito:

En la imagen de Iván Hermés y Ana Turpín sale un caballo castaño y una calesa, pero no acabo de ver si el caballo está o no enganchado a la calesa.
fezmarta
fezmarta
11/01/2012 18:18
en los avances no ha salido ninguna escena de sara con la mantilla negra no?..cuando sera el dichoso entierro y de quien?............ asombrado
ajose
ajose
11/01/2012 18:19
Muchas gracias por vuestra retransmisión
Leo que Sara sigue igual de tonta que de constumbre y piensa que el Asesino fue una victima , peroque tonta , tontisima
O no se acuerda que cuando le mató, Mamá Collares no estaba en Arazana , madre y esta es la lista de la partida , claro asi les van los golpes que no les sale ni uno bien
Ahora por lo que decis hoy han nombrado mucho al Teniente , lógico es el que les sigue dando la audiencia
Lo dicho gracias guapas
Mariela74
Mariela74
11/01/2012 18:23
Ajose, debe de ser que Sara considera que Leonor es la autora intelectual de la muerte de Miguel, porque ella es la que planea el golpe, de forma que aunque ella no estuviera en Arazana, de alguna forma lo planeó. Debe creerlo así porque leyó en el informe lo de "Miguel Romero: peligroso". De todas formas, hoy ya ha atado algún cabo. No está mal, ha pasado un día y ha atado un cabo. Bien dicen que poquito a poco se llega lejos. A este paso, puede que para junio logre armar todo el rompecabezas. carcajada

Y sí que han recordado mucho a Miguel.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente