Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/01/2012 17:22
llega la carta del general patiño...a ver que le dice..................bronca por carta a la doña..no se ha oido nada mas............
ala otro.............el galeno....pobre sara........primero el teniente...ahora el banquero..........
el marques se presenta en la cueva...todo contento.....y les dice que mañana habra golpe......atacar a la diligencia de los ricachones de la posada.............jjjaja..el chato no quiere que rafalin vaya por si le pasa algo.....................deciden no decirle nada a sara................
ala otro.............el galeno....pobre sara........primero el teniente...ahora el banquero..........
el marques se presenta en la cueva...todo contento.....y les dice que mañana habra golpe......atacar a la diligencia de los ricachones de la posada.............jjjaja..el chato no quiere que rafalin vaya por si le pasa algo.....................deciden no decirle nada a sara................

11/01/2012 17:22
El cura le dice que en la vida no hay decisiones buenas o malas, sino decisiones difíciles de tomar. Que escuche la voz de su conciencia y así sabrá si se equivoca o no.
Francisco le entrega una carta a Leonor del General Patiño. Leonor la lee. El General le dice que debido al curso de los últimos acontecimiento y fracasos, tiene que tomar una decisión que cree que la disgustará, pero que confía que sepa encajarlo...
Rafaelín y el Chato hablando también sobre Fernando. También a ellos les parece una buena persona. Juan llega con las noticias para dar un buen golpe, a propósito de los ricachones de la posada. Juan propone hacer un asalto a la antigua usanza. El Chato no quiere que Rafaelín se arriegue, pero Rafaelín quiere participar. Juan dice que van a hacer con Sara y el Chato dice que no le dirán nada, que lo harán entre ellos tres, porque Sara está mal entre lo del banquero y lo del asalto en su propia casa.
Francisco le entrega una carta a Leonor del General Patiño. Leonor la lee. El General le dice que debido al curso de los últimos acontecimiento y fracasos, tiene que tomar una decisión que cree que la disgustará, pero que confía que sepa encajarlo...
Rafaelín y el Chato hablando también sobre Fernando. También a ellos les parece una buena persona. Juan llega con las noticias para dar un buen golpe, a propósito de los ricachones de la posada. Juan propone hacer un asalto a la antigua usanza. El Chato no quiere que Rafaelín se arriegue, pero Rafaelín quiere participar. Juan dice que van a hacer con Sara y el Chato dice que no le dirán nada, que lo harán entre ellos tres, porque Sara está mal entre lo del banquero y lo del asalto en su propia casa.

11/01/2012 17:23
QUE sentido tiene que sara se vengue de la collares por la muerte de miguel
ala el chato y rafalin elogiando al banquero
niñas el banquero ha muerto como un heroe y la collares tiene la culpa de todo
y mañana don alejandro hara su entrada triunfal
ala el chato y rafalin elogiando al banquero
niñas el banquero ha muerto como un heroe y la collares tiene la culpa de todo
y mañana don alejandro hara su entrada triunfal

11/01/2012 17:23
Arunda
una que es sensible
y lo siento me he reido
como no sea con efecto retardado
aunque cuenta
que han pasado 6 meses pues aun podria solo que
pobrecito iba a nacer de 9 meses con 100 gramos
porque a la sita no se le nota na de na
Family
una que es sensible
y lo siento me he reido
como no sea con efecto retardado
aunque cuenta
que han pasado 6 meses pues aun podria solo que
pobrecito iba a nacer de 9 meses con 100 gramos
porque a la sita no se le nota na de na
Family

11/01/2012 17:25
Ay!!!!!!!! Álvaro cuando aprenderás......

11/01/2012 17:25
ala otra vez con lo mismo.........ahora adela comentandolo con alvaro que ha llegado a ver...y si puede llevarse otra vez a lupe...........ella le dice que no..que ya tuvo su oportunidad.............que ella en la posada es feliz......ahora alvarito mete la patita......que novedad..............

11/01/2012 17:26
Alvarito con cara de asco en la posada
Asuncion le da animos y el tan amable
quiere ver a Lupe
le pide que vuelva al cortijo
ella dice que tuvo su oportunidad
y el la llama puta
Inesita decidio tener el niño
tendremos niño en Arazana
Asuncion le da animos y el tan amable
quiere ver a Lupe
le pide que vuelva al cortijo
ella dice que tuvo su oportunidad
y el la llama puta
Inesita decidio tener el niño
tendremos niño en Arazana

11/01/2012 17:27
lupe le dice que ahora esta en la barra...pero el sigue metiendo la gamba...bien metidita....ala....sigue sigue hijo mio.................uy..uy todo lo que le esta diciendo................

11/01/2012 17:29
Los Flores se disponen a cenar e Inés les dice que les quiere contar qué va a hacer.
Álvaro va a la posada y le pide un buen coñac a Asunción, que le saca el tema de la muerte de Fernando. Pero Álvaro le dice que quiere hablar con Lupe. Ella baja y él le pide que vuelva al cortijo, que le preocupa cómo le pueda ir en la posada. Lupe le dice que si no lo hace por él. Álvaro le dice que también lo hace por él, que si vuelve la tratará como una reina y Lupe le dice que ese es el problema, que ella no fue una simple criada. Le dice a Álvaro que tuvo su oportunidad y la perdió. Y Álvaro se enfada y le dice que si les va a dar la razón a los que dicen que le gusta el trabajo de put...a.
Inés les explica que va a seguir adelante.
Lupe le dice que no se avergüenza de su pasado y ahora ya no es put...a, sino que es la encargada de la barra. Álvaro le dice que con él no ha sido digna, que Mendoza tenía razón y que sólo le utilizó para tener un trabajo, pero que a sus espaldas se revolcaba con el Chato. Lupe se queda callada y Álvaro le dice que quien calla otorga. Lupe se va para la cocina y Álvaro le dice que algún día volverá a trabajar para él, porque él no acepta un no como respuesta.
Adela dice que les pedirá al párroco de Torres que utilicen el dinero para la beneficiencia.
Álvaro va a la posada y le pide un buen coñac a Asunción, que le saca el tema de la muerte de Fernando. Pero Álvaro le dice que quiere hablar con Lupe. Ella baja y él le pide que vuelva al cortijo, que le preocupa cómo le pueda ir en la posada. Lupe le dice que si no lo hace por él. Álvaro le dice que también lo hace por él, que si vuelve la tratará como una reina y Lupe le dice que ese es el problema, que ella no fue una simple criada. Le dice a Álvaro que tuvo su oportunidad y la perdió. Y Álvaro se enfada y le dice que si les va a dar la razón a los que dicen que le gusta el trabajo de put...a.
Inés les explica que va a seguir adelante.
Lupe le dice que no se avergüenza de su pasado y ahora ya no es put...a, sino que es la encargada de la barra. Álvaro le dice que con él no ha sido digna, que Mendoza tenía razón y que sólo le utilizó para tener un trabajo, pero que a sus espaldas se revolcaba con el Chato. Lupe se queda callada y Álvaro le dice que quien calla otorga. Lupe se va para la cocina y Álvaro le dice que algún día volverá a trabajar para él, porque él no acepta un no como respuesta.
Adela dice que les pedirá al párroco de Torres que utilicen el dinero para la beneficiencia.

11/01/2012 17:29
Lupe le dice que ya no hace esos servicios
uy Alvarito
le dice loque le dijo Mendoza
Alvaro se muestra en todo su
apogeo y se va diciendo lindezas
avances
uy Alvarito
le dice loque le dijo Mendoza
Alvaro se muestra en todo su
apogeo y se va diciendo lindezas
avances

11/01/2012 17:31
por fin los flores no quieren el dinero.........y tanto rollo para eso................por dios........
avances...............sara le propone trabajo a jairo........
el marques le confiesa a sara lo del asalto que van a cometer.........
mario ya se ha olvidado del luto............le dice junto a ines al cura que se quieren casar..........
sara acompaña a todos los bandoleros...al asalto.......
jairo comunica a su familia que sara le ha ofrecido trabajo.................aceptara?
alvaro defendiendo a lupe cuando mendoza se quiere propasar con ella................
avances...............sara le propone trabajo a jairo........
el marques le confiesa a sara lo del asalto que van a cometer.........
mario ya se ha olvidado del luto............le dice junto a ines al cura que se quieren casar..........
sara acompaña a todos los bandoleros...al asalto.......
jairo comunica a su familia que sara le ha ofrecido trabajo.................aceptara?
alvaro defendiendo a lupe cuando mendoza se quiere propasar con ella................

11/01/2012 17:32
Alvaro con la lupe le ofrece no ser tratada como una sirvienta
lupe que es feliz en la posada por que es como ella quiere
alvaro recuerda las palabras de mendoza
y le dice que si se acosto con el chato
y lupe no contesta
la que calla otorga
y alvaro se va enfadadisimo
alvaro se enfrenta a mendoza por lupe¡¡¡¡¡¡¡
niñas el prota nuevo
lupe que es feliz en la posada por que es como ella quiere
alvaro recuerda las palabras de mendoza
y le dice que si se acosto con el chato
y lupe no contesta
la que calla otorga
y alvaro se va enfadadisimo
alvaro se enfrenta a mendoza por lupe¡¡¡¡¡¡¡
niñas el prota nuevo

11/01/2012 17:32
Y mañana asalto a la diligencia, anuncio de compromiso de Mario e Inés, una corona de flores blancas que llega al banco para sorpresa y enfado de Leonor, Sara que le ofrece trabajo a Jairo, Mendoza que quiere que Lupe le de un beso y Álvaro que le dice que le quite las manos de encima. Mendoza provoca a Álvaro que está a punto de golpearle.
¡Ay, Álvaro! Que haces una cosa bien y luego metes la pata hasta el fondo.
Y yo mañana me perderé el capítulo, porque tengo que ir a la peluquería.
¡Ay, Álvaro! Que haces una cosa bien y luego metes la pata hasta el fondo.
Y yo mañana me perderé el capítulo, porque tengo que ir a la peluquería.

11/01/2012 17:34
Mirad , lo q. he encontrado a parte de tener a Cristo detrás.
Soñarse en un ataúd aconseja siempre revisarla propia conducta, pues el ataúd anuncia pérdidas diversas, incluyendo la muerte de alguien cercano.
Este símbolo es especialmente importante si el soñante se ve rezando junto al ataúd.
Soñar un ataúd cubierto de flores, especialmente si son blancas, en el interior de un templo iluminado, insinúa que pronto habrá una boda en la familia, pero que ese matrimonio fracasará.
Soñarse acostado en el interior de un ataúd, sin más detalles, indica larga vida para el soñante.
Estar en él: Será abandonado y calumniado. -
Orar ante un ataúd: Pesares afectivos, pena profunda.
El ataúd es un gobernante pudiente. Verse dentro de un ataúd es obtención de purezas y poderes, mas quien se vea de este modo será un hombre que temerá a un enemigo, pero que no se atreverá a enfrentarse con él. Sin embargo esta visión —aseguran muchos oneirocríticos árabes— vaticina alivio y salvación de un mal después de larga espera. También se traduce por un ausente que vuelve al seno del hogar. -
A pesar de ser lúgubre se trata de un buen sueño, pues significa el fin, la "muerte" de una dependencia moral o material. Por lo tanto, es un sueño que nos permite liberarnos de algo o alguien que limitaba nuestra autonomía, especialmente si nos soñamos a nosotros mismo. -
En los sueños un ataúd o feretro o sarcófago, representa el útero o seno materno.
Si ve un cuerpo en el ataúd o feretro o sarcófago, es posible que sufre una depresión. Tal vez se siente limitado y añora más libertad personal. Tal vez exista una situación acabada pero no resuelta en su vida.
Hay mas cosas...............
Soñarse en un ataúd aconseja siempre revisarla propia conducta, pues el ataúd anuncia pérdidas diversas, incluyendo la muerte de alguien cercano.
Este símbolo es especialmente importante si el soñante se ve rezando junto al ataúd.
Soñar un ataúd cubierto de flores, especialmente si son blancas, en el interior de un templo iluminado, insinúa que pronto habrá una boda en la familia, pero que ese matrimonio fracasará.
Soñarse acostado en el interior de un ataúd, sin más detalles, indica larga vida para el soñante.
Estar en él: Será abandonado y calumniado. -
Orar ante un ataúd: Pesares afectivos, pena profunda.
El ataúd es un gobernante pudiente. Verse dentro de un ataúd es obtención de purezas y poderes, mas quien se vea de este modo será un hombre que temerá a un enemigo, pero que no se atreverá a enfrentarse con él. Sin embargo esta visión —aseguran muchos oneirocríticos árabes— vaticina alivio y salvación de un mal después de larga espera. También se traduce por un ausente que vuelve al seno del hogar. -
A pesar de ser lúgubre se trata de un buen sueño, pues significa el fin, la "muerte" de una dependencia moral o material. Por lo tanto, es un sueño que nos permite liberarnos de algo o alguien que limitaba nuestra autonomía, especialmente si nos soñamos a nosotros mismo. -
En los sueños un ataúd o feretro o sarcófago, representa el útero o seno materno.
Si ve un cuerpo en el ataúd o feretro o sarcófago, es posible que sufre una depresión. Tal vez se siente limitado y añora más libertad personal. Tal vez exista una situación acabada pero no resuelta en su vida.
Hay mas cosas...............

11/01/2012 17:36
No os parece raro que no estén las nuevas incorporaciones en la cabecera?????? porque hacer otra dentro de unos días!!!!!!

11/01/2012 17:36
jope..........mafe...............vaya informacion.............

11/01/2012 17:38
pues no se phineas...........a lo mejor les supone poco añadir una o dos escenas mas.........porque si ya han quitado al que ha muerto....y a los demas los dejan como estaban?

11/01/2012 17:39
Es cierto, Phineas, resulta extraño el cambio de cabecera que han hecho. Pero cuando se incorporaron Antonio Villa, doña Elvira y Abel Hermida, no cambiaron la cabecera, sólo los pusieron como personajes capitulares. Tal vez ahora hagan lo mismo. Habrá que volver a ver la cabecera de hoy y los personajes que salen como capitulares para salir de dudas...

11/01/2012 17:42
Gracias por la retransmision.
a sabemos que sara lo sabe todo o eso parece,se lo a contado a marcial con mucho sentido
lo que marcial no reacciona sobre la muerte de miguel sobre las puñaladas demás igual esta disimulando,y muy buena respuesta de marcial a sara sobre el bankinter claro esta que le oculto cosas para nada fue una victima el bankinter y sara fue engañada.
Olmedo a mi tambien me da esa sensacion Phineas,cada vez que habla con la bruja no se
queda muy convencido,olmedo no es tonto seguro que se a dado cuenta que esta oculta algo.
Muy facil esta resultando,de repente ines y en la casa de los
flores han resuelto los problemas no se
muy raro no me convence.
a sabemos que sara lo sabe todo o eso parece,se lo a contado a marcial con mucho sentido
lo que marcial no reacciona sobre la muerte de miguel sobre las puñaladas demás igual esta disimulando,y muy buena respuesta de marcial a sara sobre el bankinter claro esta que le oculto cosas para nada fue una victima el bankinter y sara fue engañada.
Olmedo a mi tambien me da esa sensacion Phineas,cada vez que habla con la bruja no se
queda muy convencido,olmedo no es tonto seguro que se a dado cuenta que esta oculta algo.
Muy facil esta resultando,de repente ines y en la casa de los
flores han resuelto los problemas no se
muy raro no me convence.

11/01/2012 17:42
A ver
quien sabe y en que momento
cuando le dijo Fernando a Sara
qu cUparon a Baudillio para cerrar expediente
yo no lo escuche
meloperdi ?
o es que se lo han imaginado?
quien sabe y en que momento