Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/01/2012 17:00
chicas os habeis fijado Antonio villa en un
anuncio de ausonia.
anuncio de ausonia.

11/01/2012 17:00
Hoy han recordado a la maña y a miguel.....larih
EDITO
una locura que se me ha ocurrido no vale reirse
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si sara esta embarazada...............no tenemos ninguna posibilidad que sea de miguel????????
no vale reirse

EDITO
una locura que se me ha ocurrido no vale reirse

si sara esta embarazada...............no tenemos ninguna posibilidad que sea de miguel????????
no vale reirse

11/01/2012 17:02
Phineas, que le vaya muy bien a tu hija.
Y no me había fijado en que Adela sale como colaboración especial. O sea que ahora sale junto con Leonor, ¿no?
Raúl Tejón (Antonio Villa) sale en un anuncio de Ausonia.
Y hoy Juan no ha estado nada discreto. Mendoza se ha sorprendido por su interés por Sara, aunque Morales no. ¿Le dirá algo Mendoza a Olmedo o a Leonor sobre lo preguntón que estaba hoy Juan?
Me ha gustado mucho lo que han hablado Morales y Juan sobre Miguel.
Y ha estado muy bien lo que le ha dicho Lupe a Olmedo sobre Jorge, porque están todos venga a recordar (y elogiar) a Fernando, pero de Jorge nadie se acuerda y cuando se le nombra, se le desprecia.
Y no me había fijado en que Adela sale como colaboración especial. O sea que ahora sale junto con Leonor, ¿no?
Raúl Tejón (Antonio Villa) sale en un anuncio de Ausonia.
Y hoy Juan no ha estado nada discreto. Mendoza se ha sorprendido por su interés por Sara, aunque Morales no. ¿Le dirá algo Mendoza a Olmedo o a Leonor sobre lo preguntón que estaba hoy Juan?
Me ha gustado mucho lo que han hablado Morales y Juan sobre Miguel.
Y ha estado muy bien lo que le ha dicho Lupe a Olmedo sobre Jorge, porque están todos venga a recordar (y elogiar) a Fernando, pero de Jorge nadie se acuerda y cuando se le nombra, se le desprecia.

11/01/2012 17:06
Higea si una de ellas hubiese sido La Paca,Dña Leonor se queda sin mantilla

11/01/2012 17:07
Ya tenemos a Satur aununciando a Línea Directa...

la verdad que si mariela que pesadicos con lo el gili...por dios....espero que ya no lo nombren mucho mas...que ya les vale............aggggggggggg

Arunda , la trama de la muerte de la Maña tiene q. salir
Del entierro de Jorge , nada por el momento
La foto de Morales en la Iglesia con el Cuadro de la ÜLTIMA CENA Sara con mantilla q. entierro , será?
Quien será el siguiente para q. vaya toda la gente

Quien será el siguiente para q. vaya toda la gente

11/01/2012 17:11
sera el entierro de jorge?----sino de quien ?
morales ahora de confesor de jairo..............hablando sobre el dinero de tobias...............le ofrece un trabajo que a el le han dicho...........
sara en su casa............y llega a verle el galeno..............a ver que tal esta...le da un remedio....
dice que es como si estuviese en una pesadilla...le cuenta lo del robo..........y lo de las cartas .....
a ver si este ahora le cree.........
morales ahora de confesor de jairo..............hablando sobre el dinero de tobias...............le ofrece un trabajo que a el le han dicho...........
sara en su casa............y llega a verle el galeno..............a ver que tal esta...le da un remedio....
dice que es como si estuviese en una pesadilla...le cuenta lo del robo..........y lo de las cartas .....
a ver si este ahora le cree.........

11/01/2012 17:12
Me perdi el entierro
Morales con Jairo que le cuenta lo del
din ero
morales le da buenos consejos
le dice que si utilizar ese dinero le va a amargar
la vida que no lo utilice
Sara en su casa y llega MARCIAL
le dice qu esta viviendo una pesadilla
y que ha sufrido un robo
le cuenta lo de las cartas le dice que le va a contar la verdad y le pide que la crea
Morales con Jairo que le cuenta lo del
din ero
morales le da buenos consejos
le dice que si utilizar ese dinero le va a amargar
la vida que no lo utilice
Sara en su casa y llega MARCIAL
le dice qu esta viviendo una pesadilla
y que ha sufrido un robo
le cuenta lo de las cartas le dice que le va a contar la verdad y le pide que la crea

11/01/2012 17:12
Leonor se va toda ofendida y Álvaro se queda solo y enfadado por su metedura de pata.
Jairo le cuenta a Morales que con el dinero de Tobías podría ir a Valdemoro. Y Morales se da cuenta del dilema de Jairo. Morales le aconseja que no haga nada que le pueda causar remordimientos y le dice que puede reunir el dinero necesario para ir a Valdemoro consiguiendo un trabajo honrado. Morales le cuenta que buscan jornaleros en Villareja.
Marcial visita a Sara. Le trae una mezcla para que se haga una tisana para los nervios. Le pregunta cómo está. Sara le cuenta que cada vez que piensa que va a salir a flote, pasa algo. Y le cuenta también el robo de las cartas. Marcial le pide que le vuelva a contar lo que les dijo ayer. Sara lo hace, pero le dice que aunque le suene a disparate, que le crea.
El cura está con Adela en su casa. El cura dice que a este paso tendrán en Arazana más entierros que bautizos. El cura ha ido a verla porque hace días que no va por el pueblo. Adela le dice que va a volver a la imprenta. El cura le pregunta por sus hijos. Adela dice que Inés está mejor y Jairo está buscando trabajo. El cura va a irse, pero Adela le dice que quiere preguntarle algo.
Jairo le cuenta a Morales que con el dinero de Tobías podría ir a Valdemoro. Y Morales se da cuenta del dilema de Jairo. Morales le aconseja que no haga nada que le pueda causar remordimientos y le dice que puede reunir el dinero necesario para ir a Valdemoro consiguiendo un trabajo honrado. Morales le cuenta que buscan jornaleros en Villareja.
Marcial visita a Sara. Le trae una mezcla para que se haga una tisana para los nervios. Le pregunta cómo está. Sara le cuenta que cada vez que piensa que va a salir a flote, pasa algo. Y le cuenta también el robo de las cartas. Marcial le pide que le vuelva a contar lo que les dijo ayer. Sara lo hace, pero le dice que aunque le suene a disparate, que le crea.
El cura está con Adela en su casa. El cura dice que a este paso tendrán en Arazana más entierros que bautizos. El cura ha ido a verla porque hace días que no va por el pueblo. Adela le dice que va a volver a la imprenta. El cura le pregunta por sus hijos. Adela dice que Inés está mejor y Jairo está buscando trabajo. El cura va a irse, pero Adela le dice que quiere preguntarle algo.

11/01/2012 17:14
el padre damian de confesor de adela´´
sara le ha contado todo a marcial..................
le habra creido?------------
ala..y tambien le echa a ella la culpa del asesinato de miguel...............chica...piensa un poco por favor.....
sara le ha contado todo a marcial..................
le habra creido?------------
ala..y tambien le echa a ella la culpa del asesinato de miguel...............chica...piensa un poco por favor.....

11/01/2012 17:16
esta chica es tonta del culo...me esta poniendo de los nervios...que le queria ..que dio su vida por ella.......................agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.

11/01/2012 17:16
Sara le cuenta a Marcial todo lo que paso
y como la quiso matar
y lo sucedido con las cartas
sospecha de Mendoza
Sara ve atando cabos porfa
le cuenta lo que le dijo Fernando
Fernando no le conto lo del general
Marcial hijo espabila tu tambien
Accidente
3 puñaladas
Ufffff Sara lo que te hacen decir
y que tenemos que escuchar
y como la quiso matar
y lo sucedido con las cartas
sospecha de Mendoza
Sara ve atando cabos porfa
le cuenta lo que le dijo Fernando
Fernando no le conto lo del general
Marcial hijo espabila tu tambien
Accidente
3 puñaladas
Ufffff Sara lo que te hacen decir
y que tenemos que escuchar

11/01/2012 17:18
Sara le está contando todo a Marcial, pero le dice que le han robado las cartas. Le cuenta también que Leonor está detrás de la muerte de Roberto y también de la de Miguel. Sara le cuenta que Fernando le confesó la muerte de Miguel y que le dijo que le echaron la culpa a Baudilio para que se cerrase el expediente y poder seguir conspirando. Marcial le pide cautela, pero Sara dice que no puede parar, que se lo debe a Miguel. Pero sigue pensando que Fernando ha sido una víctima y que ella lo ha tratado muy mal y que en el fondo la amaba. Pero Marcial le dice que Fernando le ocultó las cosas.
Olmedo visita a Leonor y se sorprende de que ella haya vuelto al trabajo. Olmedo le dice que los responsables de la muerte de Fernando fueron los bandoleros. Leonor dice que entonces el caso está cerrado y que ella dobla la recompensa. Pero Olmedo le dice que le sorprende que ella acepte esa solución y que no quiera que se investigue más a fondo. Leonor se excusa diciendo que remover más las cosas sólo le causaría dolor a ella.
Adela le plantea al cura su dilema con el dinero.
Olmedo visita a Leonor y se sorprende de que ella haya vuelto al trabajo. Olmedo le dice que los responsables de la muerte de Fernando fueron los bandoleros. Leonor dice que entonces el caso está cerrado y que ella dobla la recompensa. Pero Olmedo le dice que le sorprende que ella acepte esa solución y que no quiera que se investigue más a fondo. Leonor se excusa diciendo que remover más las cosas sólo le causaría dolor a ella.
Adela le plantea al cura su dilema con el dinero.

que poco ha disimulado leonor delante de olmedo cuando le ha ido a decir quien mato a su hijo.......olmedo se habra dado cuenta?

Morales enseñando valores a jairo
sara tiene cara de ...............
sara le cuenta al galeno lo del robo de las cartas del golpe
que pecha de don fernando¡¡¡¡¡¡¡¡
a alguien le ha quedado claro como la collares mato a miguel??????
esto es increible
pues esto es lo que tenemos
lo trate muy mal
en el fondo me queria
y lo del galeno
bueno se tienen que enterar que mataron a flor

muy bien olmedo muy bien..........no se fia de la collares
sara tiene cara de ...............
sara le cuenta al galeno lo del robo de las cartas del golpe
que pecha de don fernando¡¡¡¡¡¡¡¡
a alguien le ha quedado claro como la collares mato a miguel??????
esto es increible
pues esto es lo que tenemos
lo trate muy mal
en el fondo me queria
y lo del galeno
bueno se tienen que enterar que mataron a flor

muy bien olmedo muy bien..........no se fia de la collares

11/01/2012 17:19
Olmedo va a ver a la bruja y se extraña que ella se considere satisfecha
con lo que el ha descubierto
ella le contesta que no quiere remover que el
tiempo es oro
Adela con el cura hablando del dinero en cuestion
con lo que el ha descubierto
ella le contesta que no quiere remover que el
tiempo es oro
Adela con el cura hablando del dinero en cuestion

Me parece que en cada conversación que tiene Olmedo con Dña Leonor,encuentra un motivo más para sospechar de ella

Es q. no recuerdas q. te mintió con la coartada , yo me la comooooooooooooooooooo
y con lo de los Generales, nos vas a tener así , hasta cuandoooooooooooooooooo
Te cojia por las extensiones y te espabilaba tia!!!!!!!!!!!!!!

Te cojia por las extensiones y te espabilaba tia!!!!!!!!!!!!!!

11/01/2012 17:20
La luna con nubes..........