Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/01/2012 16:44
En la posada Juan y mendoza jugando
ven llegar unos viajeros nuevos
llega Morales y Juan pregunta que saben
Mendoza le dice que tiene mucho interes en Sara
y Juan le dice que es su amiga y que ha hecho
mucho por el pueblo que no la insuylte
Mendoza se va cabreada
Ines y Marcial hablando del monoteme
le cuenta que el niño es de Tobias
y le pide ayuda para abortar
ven llegar unos viajeros nuevos
llega Morales y Juan pregunta que saben
Mendoza le dice que tiene mucho interes en Sara
y Juan le dice que es su amiga y que ha hecho
mucho por el pueblo que no la insuylte
Mendoza se va cabreada
Ines y Marcial hablando del monoteme
le cuenta que el niño es de Tobias
y le pide ayuda para abortar

11/01/2012 16:45
Ramona barre, q. te barre desde ayer
Asimilado el Shock , si es por embarazo de la sita ahora Galeno quiero , la ruda
Hay Morales, si es q. te comia !!!!!!!!!!!
Asimilado el Shock , si es por embarazo de la sita ahora Galeno quiero , la ruda
Hay Morales, si es q. te comia !!!!!!!!!!!

El marques padre
o no??????lo que nos queda por ver niñas
el marques y mendoza a ver si este le puede sacar algo de informacion de lo que paso en la finca de reeves
pobre ines......se lo cuenta al galeno
el marques pregunta a morales por lo que paso en la finca de la reeves........que los bandoleros que tienen pruebas
morales duda que sean los bandoleros
pero es la version oficial
olmedo
morales eres el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el marques y mendoza a ver si este le puede sacar algo de informacion de lo que paso en la finca de reeves
pobre ines......se lo cuenta al galeno
el marques pregunta a morales por lo que paso en la finca de la reeves........que los bandoleros que tienen pruebas
morales duda que sean los bandoleros
pero es la version oficial
olmedo
morales eres el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el marques sigue con la preguntadera....con morales.........y este le da su version oficial....han sido los bandoleros..................
milady tiene todo mi apoyo............que majo.....otra vez nombra a miguel........ains.............
milady tiene todo mi apoyo............que majo.....otra vez nombra a miguel........ains.............

11/01/2012 16:47
Juan habla con Morales este le dice que cree que no es
obra de los bandoleros
pero que es lo que dice Olmedo y no puede hacer
otra cosa
que el ayudara siempre a Milady por el Tte
se interesa por que Juan tiene tanto interes en Sara
Juan le dice que le ha tomado cariño
y brindan por ella y por el Tte Romero
ains ains
obra de los bandoleros
pero que es lo que dice Olmedo y no puede hacer
otra cosa
que el ayudara siempre a Milady por el Tte
se interesa por que Juan tiene tanto interes en Sara
Juan le dice que le ha tomado cariño
y brindan por ella y por el Tte Romero
ains ains

El Marqués dice que no tiene flia.
Morales como siempre,para hacerle un monumento
Morales como siempre,para hacerle un monumento

Marcial le dice a Inés que al principio pensó que el niño era de Tobías, pero cuando después vio lo mucho que Mario se preocupaba por ellos, pensó que sería de Mario. Inés le cuenta cómo reaccionó Mario y Marcial le dice que Mario es un gran hombre y se está portando muy bien con ella. Marcial le ofrece su ayuda e Inés le pide ayuda para abortar. Marcial le dice que él trae niños al mundo y no practica abortos.
Morales le dice a Juan que para él hay algo mucho más gordo que un simple asalto. Juan le dice que por qué Olmedo acusa a los bandoleros. Morales le dice que él debe ser discreto y actuar con cautela, porque tanto Sara como Miguel (qepd) se deben todo su cariño. Juan dice que con el tiempo le ha tomado afecto a Sara. Juan brinda por Sara y Morales dice que por Sara y el Teniente Romero.
Inés le dice que le preocupa que su hijo herede las características de Tobías. Marcial le habla de los descubrimientos genéticos de Mendel. Y le dice que el carácter y la maldad no se ha demostrado que se puedan heredar, que si ella educa a su hijo en el bien, no será como Tobías.
Morales le dice que lo peor es que Olmedo no moverá un dedo para ayudar a Sara, sino para perjudicarla, porque le tiene mucha inquina. Juan se alegra de que queden agentes como él y hablan de Miguel y del ejemplo que él dió.
Morales le dice a Juan que para él hay algo mucho más gordo que un simple asalto. Juan le dice que por qué Olmedo acusa a los bandoleros. Morales le dice que él debe ser discreto y actuar con cautela, porque tanto Sara como Miguel (qepd) se deben todo su cariño. Juan dice que con el tiempo le ha tomado afecto a Sara. Juan brinda por Sara y Morales dice que por Sara y el Teniente Romero.
Inés le dice que le preocupa que su hijo herede las características de Tobías. Marcial le habla de los descubrimientos genéticos de Mendel. Y le dice que el carácter y la maldad no se ha demostrado que se puedan heredar, que si ella educa a su hijo en el bien, no será como Tobías.
Morales le dice que lo peor es que Olmedo no moverá un dedo para ayudar a Sara, sino para perjudicarla, porque le tiene mucha inquina. Juan se alegra de que queden agentes como él y hablan de Miguel y del ejemplo que él dió.

11/01/2012 16:48
No brindar , no q. no!!!!!!!! Q. en sueños , no vale
Ahora Mendell
Hay Moraleeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!! Su primer y mejor discípulo!!!!!!!!!
Ahora Mendell
Hay Moraleeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!! Su primer y mejor discípulo!!!!!!!!!

11/01/2012 16:49
SI lo echamos mucho de meños
por que sara no dice alguna vez algo asi del que ella llamo el amor de su vida
por que morales no deja de elogiar a su amigo
por que sara no dice alguna vez algo asi del que ella llamo el amor de su vida
por que morales no deja de elogiar a su amigo

11/01/2012 16:49
el capitan no va a ayudar a sara....le dice morales...........otra vez nombrando a miguel..los dos morales y el marques...................ay ..........que penita.............
y el marques sigue preguntando ..esta vez a asuncion.................por los viajeros que han llegado...se ve que estan de paso........pero ahi que va el....a presentarse a los nuevos........jajjaj...
y el marques sigue preguntando ..esta vez a asuncion.................por los viajeros que han llegado...se ve que estan de paso........pero ahi que va el....a presentarse a los nuevos........jajjaj...

11/01/2012 16:50
Ya ha sido el entierro, entonces , las fotos de Sara con mantilla , son de otro , de quien XD!!!!!!!!!!

11/01/2012 16:51
jod.........como da el pego la maritere.......venga a llorar y llorar...........ya lo han enterrado.....no se ha visto nada.........mejor...............
donde esta sara?
donde esta sara?

11/01/2012 16:52
El Marqués hoy desarrolla su faceta investigadora...
Maritere una viuda desconsolada
El padre Damián ofreciendo consuelo a Dña Leonor!!!! va a rezar por Fernando
Jairo:" cualquiera diría que no hay vida después de la muerte"
Maritere una viuda desconsolada
El padre Damián ofreciendo consuelo a Dña Leonor!!!! va a rezar por Fernando
Jairo:" cualquiera diría que no hay vida después de la muerte"

11/01/2012 16:53
Que razon tiene jairo
muy bien morales con jairo.............. hoy morales esta que se sale
niñas embarazo vaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy bien morales con jairo.............. hoy morales esta que se sale
niñas embarazo vaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11/01/2012 16:54
Que pesada con lo del descendiente.................aggggggggggggggggggggggg..alvaro no pierde oportunidad...y le dice a la bruja que los negocios deben continuar aunque su hijo haya muerto....la collares se pone como las locas.................el otro se disculpa............

Buf!!!!!!!!!!! y dale con lo del descendiente, mas claro........
Aunq. el significado de los caquis y uno de los usos de las chirimoyas.....................
Aunq. el significado de los caquis y uno de los usos de las chirimoyas.....................

Juan y Morales siguen hablando de Miguel
y yo ya estoy llorando
que penita
morales se va
Juan paga y le pregunta aAsuncion quienes son los que
han entrado y Juan se va con intencion de sonsacarles
y yo ya estoy llorando
que penita
morales se va
Juan paga y le pregunta aAsuncion quienes son los que
han entrado y Juan se va con intencion de sonsacarles

Juan le sonsaca a Asunción información sobre los dos richachones desconocidos que han entrado antes en la posada y Juan se acerca a ellos para presentarse.
Álvaro con Teresa, Leonor y el cura. Rocío sirve una tisana. Teresa se queja del final de Fernando con el cura y Álvaro le dice que sería mejor que Teresa se retire y le pide a Rocío que la acompañe a su alcoba. Teresa se va, pero antes le pide a Leonor que cuando se vaya suba a su alcoba para despedirse. El cura se va, pero antes le dice a Leonor que está a su disposición. Se quedan solos Álvaro y Leonor.
Jairo llama a la puerta de la taberna y se encuentra con Morales. Jairo se queja de que todo esté cerrado por la muerte de Fernando. Morales le dice que si quiere hablar, cuente con él.
Álvaro está con Leonor y le ofrece su ayuda y apoyo no sólo en temas familiares sino también para los negocios. Leonor se pone furiosa. Álvaro le pide disculpas, pero Leonor no las acepta.
Álvaro con Teresa, Leonor y el cura. Rocío sirve una tisana. Teresa se queja del final de Fernando con el cura y Álvaro le dice que sería mejor que Teresa se retire y le pide a Rocío que la acompañe a su alcoba. Teresa se va, pero antes le pide a Leonor que cuando se vaya suba a su alcoba para despedirse. El cura se va, pero antes le dice a Leonor que está a su disposición. Se quedan solos Álvaro y Leonor.
Jairo llama a la puerta de la taberna y se encuentra con Morales. Jairo se queja de que todo esté cerrado por la muerte de Fernando. Morales le dice que si quiere hablar, cuente con él.
Álvaro está con Leonor y le ofrece su ayuda y apoyo no sólo en temas familiares sino también para los negocios. Leonor se pone furiosa. Álvaro le pide disculpas, pero Leonor no las acepta.

11/01/2012 16:58
Mafe yo tambien hacia tiempo que no miraba la cabecera esta esta mejor.
Fez,si es verdad todo el rato que si el caz era esto lo otro y el pobre jorge nada
de nada,mira lo que le a dicho jairo a morales una verdad como un templode los ricachones y
de los pobres.
por lo menos tenemos a morales para recordar al teniente,que buena escena
con el marques en la posada y que palabras más bonitas dirigidas hacia el
teniente,a ver si se digna a volver de una vez.
Fez,si es verdad todo el rato que si el caz era esto lo otro y el pobre jorge nada
de nada,mira lo que le a dicho jairo a morales una verdad como un templode los ricachones y
de los pobres.
por lo menos tenemos a morales para recordar al teniente,que buena escena
con el marques en la posada y que palabras más bonitas dirigidas hacia el
teniente,a ver si se digna a volver de una vez.

11/01/2012 16:58
jajaja...Mafe, los nuevos vienen al funeral, pero se quedan.....
Mira que doña Leo, echar del velatorio a aquellas plañideras, con lo bien que lloraban y rezaban a la vez...llegué a pensar que alguna era la Paca---
Anda...hay nueva cabecera? ni idea.....mañana la veré.
Mira que doña Leo, echar del velatorio a aquellas plañideras, con lo bien que lloraban y rezaban a la vez...llegué a pensar que alguna era la Paca---
Anda...hay nueva cabecera? ni idea.....mañana la veré.