Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/01/2012 16:58
Nada q. la bruja , no deja q. el perchero del banco se quede libreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! 
Y digo ,yo q. si la bandolera, se hace invisible q. para mi , ya lo es, en Arazana ahora mismo me refiero y no ha llegado quien tiene q. llegar que......................?????

Y digo ,yo q. si la bandolera, se hace invisible q. para mi , ya lo es, en Arazana ahora mismo me refiero y no ha llegado quien tiene q. llegar que......................?????

10/01/2012 17:04
FELICIDADES a todas por un año de aguante de bandolera todo lo que hemos pasado hemos sobrevivido y por un año en el oro.
Phineas espero que ste mejor tú hija,a que foto te refieres de miguel que tapa las flores no me entero.
Sara esta muy entera por la muerte del bankinter si es que no lo queria,me a gustado mucho las palabras del chato a juan que pasa que era el unico que la conocia bien que entiende lo que le pasa y por que esta pasando claro que miguel era el amor de su vida y lo a perdido y luego la confusion tan grande que tubo hacia el caz el chato cree que sara empezo a sentir algo por él y este no le respondio como debia,cuando sepan toda la verdad,al menos juan a dicho que tienen que ayudarla a encontrar las pruebas.
Phineas espero que ste mejor tú hija,a que foto te refieres de miguel que tapa las flores no me entero.
Sara esta muy entera por la muerte del bankinter si es que no lo queria,me a gustado mucho las palabras del chato a juan que pasa que era el unico que la conocia bien que entiende lo que le pasa y por que esta pasando claro que miguel era el amor de su vida y lo a perdido y luego la confusion tan grande que tubo hacia el caz el chato cree que sara empezo a sentir algo por él y este no le respondio como debia,cuando sepan toda la verdad,al menos juan a dicho que tienen que ayudarla a encontrar las pruebas.

10/01/2012 17:05
cuando morales le dice a sara que el teniente no se lo perdonaría y tal, a sara le ha faltado decir, ¿quién es ese?

10/01/2012 17:09
ahora veremos si sara va al entierro o no..........
leonor solo va a cerrar el banco durante un par de horas...lo que dura el entierro..............
que gran mujer..dice francisco.............se admira de su fortaleza.....mario no esta de acuerdo con su apreciacion...........
leonor solo va a cerrar el banco durante un par de horas...lo que dura el entierro..............
que gran mujer..dice francisco.............se admira de su fortaleza.....mario no esta de acuerdo con su apreciacion...........

10/01/2012 17:11
Merry , ve preparádole a ella también la caja.
Donde la llevarán , no me refiero solo al Covento , si no al Monte de las Ánimas o al lado del Tenientazo ? Como es una arpia Anglicana
Donde la llevarán , no me refiero solo al Covento , si no al Monte de las Ánimas o al lado del Tenientazo ? Como es una arpia Anglicana

10/01/2012 17:12
el cura en la posada preguntando a lupe si sabe si sabe de algun familiar suyo para comunicarlo.......lupe aprovecha para darle dinero y conseguir una caja para enterrarlo.............sara se hara cargo del entierro.......no se lo coge.............pero el padre se da cuenta del cariño que lupe le tenia.......que buena chica..................

10/01/2012 17:13
Leonor dice que Fernando fue un ejemplo para mucho y Mario dice que para él lo fue. Leonor dice que no cerrarán la sucursal, salvo durante dos horas para ir al entierro. Mario le hace ver que hay que respetar y llorar a los muertos, pero Leonor dice que no. Cuando se quedan solos, Francisco alaba el temple de Leonor, pero Mario dice que hay que honrar a los muertos y que en la vida no todo es negocio.
El cura entra en la posada y Mendoza y Olmedo se meten con él por verle en ese lugar. El cura quiere hablar con Lupe, porque sabe que ella tenía buena relación con él y quiere saber si Jorge tenía familia a quien comunicar su muerte. Lupe le dice que no y el cura dice que escribirá a la Habana para comunicar su muerte. Lupe quiere darle dinero al cura para que tenga un entierro decente y no vaya a parar a la fosa común. El cura le dice que Sara ya se ha ocupado de eso, pero que viendo el cariño que Lupe tiene por Jorge oficiará una misa por el eterno reposo de su alma, pero que no le dé el dinero, sino que se lo quede ella, que le hará falta.
Jairo entra en casa e Inés le dice que se está tomando una infusión para las náuseas. Jairo vuelve a insistir con lo del embarazo. Inés le dice que Mario estuvo ahí y dijo que asumiría la paternidad del niño. Jairo le dice que Mario podría arrepentirse.
El cura entra en la posada y Mendoza y Olmedo se meten con él por verle en ese lugar. El cura quiere hablar con Lupe, porque sabe que ella tenía buena relación con él y quiere saber si Jorge tenía familia a quien comunicar su muerte. Lupe le dice que no y el cura dice que escribirá a la Habana para comunicar su muerte. Lupe quiere darle dinero al cura para que tenga un entierro decente y no vaya a parar a la fosa común. El cura le dice que Sara ya se ha ocupado de eso, pero que viendo el cariño que Lupe tiene por Jorge oficiará una misa por el eterno reposo de su alma, pero que no le dé el dinero, sino que se lo quede ella, que le hará falta.
Jairo entra en casa e Inés le dice que se está tomando una infusión para las náuseas. Jairo vuelve a insistir con lo del embarazo. Inés le dice que Mario estuvo ahí y dijo que asumiría la paternidad del niño. Jairo le dice que Mario podría arrepentirse.

10/01/2012 17:14
jairo sigue preocupado por ines................le da miedo que mario se arrepienta de querer a su hermana con un niño de otro..............
el chato con ines...........ella esta triste....el se da cuenta...............y ella enseguida le dice que no se ponga celoso............le dice que no se merecia morir de esa manera................
el chato con ines...........ella esta triste....el se da cuenta...............y ella enseguida le dice que no se ponga celoso............le dice que no se merecia morir de esa manera................

10/01/2012 17:14
no entiendo porque sara no le cuenta todo lo que sabe a morales,ahora mismo es el que podria ayudarla .
entre lo que sabe morales y sara podrian ir ayando cabos,copmo pretende sara encontrar ella sola las pruebas.
me esta dando una pena jorge en el fondo claro que no era malo lo unio que no tubo suerte.
entre lo que sabe morales y sara podrian ir ayando cabos,copmo pretende sara encontrar ella sola las pruebas.
me esta dando una pena jorge en el fondo claro que no era malo lo unio que no tubo suerte.

10/01/2012 17:16
lupe le pregunta al chato si tuvieron algo que ver con esas muertes..........el le dice que no...pero que seran los primeros en averiguarlo........
sara llega al banco................a ver a la bruja............le dice que lo sabe todo.............
sara llega al banco................a ver a la bruja............le dice que lo sabe todo.............

10/01/2012 17:17
Vamos a estar 3 dias con el entierro del b................XFAVOR ; esto aburre!!!!!!!!!!!!

10/01/2012 17:19
Lupe pasea por el campo y el Chato le sale al encuentro. Lupe le dice que está triste por Jorge, que era su amigo. El Chato dice que Jorge trabajaba para Olmedo. Lupe dice que Jorge era una buena persona y que no está para arrumacos. El Chato dice que ellos dos tienen toda la vida por delante, pero Lupe le dice que le pueden matar a él en cualquier momento. Lupe le cuenta que Olmedo y Mendoza piensa que han sido los bandoleros. El Chato dice que ellos no fueron, que ellos no asesinan, sino que imparten justicia.
Sara irrumpe en el despacho de Leonor, que le dice que cómo se atreve a irrumpir así el día del entierro de su hijo. Sara le dice que es la memoria de su hijo, de Jorge y de Miguel quien la ha llevado ahí. Leonor dice que está loca.
Adela interrumpe la conversación entre Inés y Jairo.
Sara le cuenta a Leonor que tuvo en su poder las cartas sobre el golpe y le acusa de estar detrás del golpe y que sabe que fue ella quien trató de matarla a ella y mató a Jorge. Que Fernando le confesó todo y que va a vengar a Miguel y a Fernando. Leonor pierde la calma y dice que Sara debería estar en el ataúd en vez de Fernando.
Sara irrumpe en el despacho de Leonor, que le dice que cómo se atreve a irrumpir así el día del entierro de su hijo. Sara le dice que es la memoria de su hijo, de Jorge y de Miguel quien la ha llevado ahí. Leonor dice que está loca.
Adela interrumpe la conversación entre Inés y Jairo.
Sara le cuenta a Leonor que tuvo en su poder las cartas sobre el golpe y le acusa de estar detrás del golpe y que sabe que fue ella quien trató de matarla a ella y mató a Jorge. Que Fernando le confesó todo y que va a vengar a Miguel y a Fernando. Leonor pierde la calma y dice que Sara debería estar en el ataúd en vez de Fernando.

10/01/2012 17:19
Será gili vengar , la muerte del b................... Esto ya se sale de madreeeeeeee!!!!!!

10/01/2012 17:21
adela les comenta a sus hijos lo del dinero que guardaba tobias..............
le dice que fernando le confeso todo........tambien jorge y el asesino....
que escenon......
ala......le dice que su hijo no estaba al margen............que idiota aun sigue.....ens sus trece.......aun defiende al idiota................................cuando va a despertar...pòr dios.............
le dice que fernando le confeso todo........tambien jorge y el asesino....
que escenon......
ala......le dice que su hijo no estaba al margen............que idiota aun sigue.....ens sus trece.......aun defiende al idiota................................cuando va a despertar...pòr dios.............

10/01/2012 17:21
Adela le dice que qué quieren hacer con el dinero del que habló Tobías. Inés piensa que ese dinero le vendrá bien, como dote. Jairo no quiere ni usarlo. Adela dice que entiende la postura de los dos.
Leonor le dice que Fernando estaba metido en todo lodel golpe igual que ella, que era un patriota. Pero Sara piensa que Fernando no estaba metido en todo, que se casó con Teresa para protegerla a ella. Leonor echa a Sara del despacho. Y Sara dice que demostrará toda la verdad.
Leonor le dice que Fernando estaba metido en todo lodel golpe igual que ella, que era un patriota. Pero Sara piensa que Fernando no estaba metido en todo, que se casó con Teresa para protegerla a ella. Leonor echa a Sara del despacho. Y Sara dice que demostrará toda la verdad.

10/01/2012 17:22
Jorge no tenia a nadie
lupe que quiere colaborar con lo del sepelio
pero la sita reeves lo pagara todo
la escena del video lupe buscando al chato hablan de jorge sin celos ni na
lupe avisa al chato de que olmedo les culpa de la muerte del banquero y el cubano
y el chato se lo aclara
sara entra en el despacho y enfrenta a la collares
sarita coge tu dinero que la collares no te lo devolvera
ala y le dice lo de las cartas
y volvemos a queesta loca
fernando no te lo conto todo.........sara............. pero a ella por lo visto le vale
y sigue comparando al banquero con miguel
esta tia es...........y encima la collares le confirma que estaba enamorada de ella
niñas aqui la verdad brilla por su ausencia
el banquero el heroe
lupe que quiere colaborar con lo del sepelio
pero la sita reeves lo pagara todo
la escena del video lupe buscando al chato hablan de jorge sin celos ni na
lupe avisa al chato de que olmedo les culpa de la muerte del banquero y el cubano
y el chato se lo aclara
sara entra en el despacho y enfrenta a la collares
sarita coge tu dinero que la collares no te lo devolvera
ala y le dice lo de las cartas
y volvemos a queesta loca
fernando no te lo conto todo.........sara............. pero a ella por lo visto le vale
y sigue comparando al banquero con miguel

esta tia es...........y encima la collares le confirma que estaba enamorada de ella
niñas aqui la verdad brilla por su ausencia
el banquero el heroe

10/01/2012 17:23
Leonor llevaba hoy (y también mañana) un gran broche en el cuello.
Soñar con broche:
Usar un broche o pincharse con él: Una persona deslear planea engañarlo. Las malas amistades serán nefastas para sus intereses.
Soñar con broche:
Usar un broche o pincharse con él: Una persona deslear planea engañarlo. Las malas amistades serán nefastas para sus intereses.

10/01/2012 17:25
Lo que me extraña es que Sara no haya sacado todo su dinero de la Banca Velasco. Como no espabile, además de pasar por loca, la van a arruinar.

10/01/2012 17:25
Mariela, La carta del General Patiño

10/01/2012 17:26
nada.,...........que sara sigue ciega...........aun sigue viendo a fernando como un heroe............que le salvo la vida...dice esta...............pero chica que te confeso que mato a miguel es que no te acuerdas de eso?......AAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG...que asco de verdad....al final se enterara de la verdad?...porque esto es ya desesperante....................