Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

09/01/2012 18:16
MAFE. por donde andas........¿? me extraña que no hayas dicho nada despues de ver el capi.........da señales de vida anda y dinos que has visto....por fi.............
asi que pensais que ahora nos salen las pistas de las habladurias que en su dia tuvo asuncion.....desde luego eso parece...........
visto lo visto hoy no es de extrañar que mañana...que son los funerales del fernando...sara si que vaya.............
asi que pensais que ahora nos salen las pistas de las habladurias que en su dia tuvo asuncion.....desde luego eso parece...........
visto lo visto hoy no es de extrañar que mañana...que son los funerales del fernando...sara si que vaya.............

09/01/2012 18:22
Fez, he estado hablando por teléfono y te estoy buscando los capítulos de los cuadros

09/01/2012 18:27
ah.vale........hoy tampoco se han podido ver bien...se ponen en la otra parte..y cuando no lo hacen los tapan y como son pequeños..........ya me diras...

09/01/2012 18:46
Mariela está haciendo el examen,espero que la medicación la mantenga despejada............
jajajaja tienes razón con lo que le gustaban a Eugenia los folletines,espero que vuelva para disfrutarlos,aunque por los comentarios parece ser que no...veremos
Y si me parece que Sara va a empezar a pasarlo realm. mal,todos dudaran de su cordura.....a dónde la llevará esto????
jajajaja tienes razón con lo que le gustaban a Eugenia los folletines,espero que vuelva para disfrutarlos,aunque por los comentarios parece ser que no...veremos
Y si me parece que Sara va a empezar a pasarlo realm. mal,todos dudaran de su cordura.....a dónde la llevará esto????

09/01/2012 18:51
Phineas , espero q. le salga bien , el examen .
A Sara como mínimo esto puede llevarla por fin al Convento o a su no- muerte

Ala !!!!!!! O tros posibles motivos del shock
A Sara como mínimo esto puede llevarla por fin al Convento o a su no- muerte

Ala !!!!!!! O tros posibles motivos del shock

09/01/2012 19:05
Bueno chicas, yo os dejo, que me voy a dar una vueltecita por el centro y a hacer un par de recados. Hasta luego.

09/01/2012 19:16
En eso estaba pensando Mafe,no se si Arunda estará ya preparada para recibirla.....

09/01/2012 19:26
Lo q.tienen q. hacer ya es empezar con Los Milagros y q. venga el Angel de Salvación ya!!!!!!!!!!!!!!
Pero en el Convento, Eug. , supo q. estaba embarazda, si para entonces SAra estuviera embarazada ¿De quien sería del B........... o de ..............?
Pero en el Convento, Eug. , supo q. estaba embarazda, si para entonces SAra estuviera embarazada ¿De quien sería del B........... o de ..............?

09/01/2012 19:31
Muchisimas gracias guapas
Pense que hoy seria el entierro
Veo que al personaje de Sara no se le puede arrastar más todavia , a la misma altura el Teniente que el Asesino-mentiroso-traicionero-calzonados-etc
Entonces cuando salga la escena del cementerio sera para pedirle que se hagan amiguitos que fue sin querer
AMOS,AMOS, AMOS
Pense que hoy seria el entierro
Veo que al personaje de Sara no se le puede arrastar más todavia , a la misma altura el Teniente que el Asesino-mentiroso-traicionero-calzonados-etc
Entonces cuando salga la escena del cementerio sera para pedirle que se hagan amiguitos que fue sin querer
AMOS,AMOS, AMOS

09/01/2012 19:42
Muchas gracias por la retransmisión chicas. Ajose, jajaja, eso debe ser lo que están buscando con comparar a Miguel con el Banquelelo, que cómo ahora van estar cerca el uno del otro y tienen mucho que compartir, que se hagan amiguitos y jueguen a las Damas y mientras tanto el Morte-delo a punto de aparecer.

09/01/2012 20:13
a ver mafe ..te pongo la foto del niño...la he ampliado se ve borrosillo.....he buscado por retratistas de la epoca pero no lo he encontrado.........a lo mejor alguien lo conoce...............

ahora la señora.........

no se si te he ayudado.........si alguien sabe de quien son estas dos pinturas..por fa...que nos lo diga.........

ahora la señora.........

no se si te he ayudado.........si alguien sabe de quien son estas dos pinturas..por fa...que nos lo diga.........

10/01/2012 16:16
buenas tardes a todas.............por aqui andamos.....que estos ultimamente se nos adelantan mucho.................
resumen..........
resumen..........

10/01/2012 16:20
Buenas tardes.
Aquí tenéis el café.
Aquí tenéis el café.

10/01/2012 16:20
Buenas tardes
resumen resumoso ........cortito
resumen resumoso ........cortito

10/01/2012 16:22
gracias por el cafe mariela....................
ya empieza...........en la posada hablando de la honorabilidad de del caz..........jod..............y de que jorge no lo era............justo al reves.por dios.........ay ..pobre lupe ..que todavia no sabe nada.......que disgusto se va a llevar............
ya empieza...........en la posada hablando de la honorabilidad de del caz..........jod..............y de que jorge no lo era............justo al reves.por dios.........ay ..pobre lupe ..que todavia no sabe nada.......que disgusto se va a llevar............

Buenas
hoy llego tarde
gracias Mariela hay descafeinado ? Resumen
en la posada hablando de los difuntos
llega Lupe y Asuncion se lo dice
se queda conmocionada
hoy llego tarde
gracias Mariela hay descafeinado ? Resumen
en la posada hablando de los difuntos
llega Lupe y Asuncion se lo dice
se queda conmocionada

Ramona diciendo que con tanta muerte tendrán que ampliar el camposanto. Y dice que don Fernando sí era un hombre honorable, no como Jorge, que se acercaba a la gente por interés. Ramona no está de acuerdo de que Jorge no fuera honorable. Llega Lupe y Asunción le pone al corriente de las muertes de Fernando y de Jorge. Lupe queda impactada al saber la muerte de Jorge.

10/01/2012 16:23
Gracias por el cafe Mariela
hola Fezmarta
la cabecera la misma
asuncion caras vemos corazones no sabemos
hola Fezmarta
la cabecera la misma

asuncion caras vemos corazones no sabemos

10/01/2012 16:26
Lupe le dice a Asun cion que Jorge era
buena persona solo que con mala suerte
se va a hacer unos mandados
Pepe encarandose con Olmedo
como alcalde
bueno Pepe se ha envalentonado
bien lollama corrupto
Olmedo lo amenaza
pero Pepe no se achanta
la cara de Morales un poema
buena persona solo que con mala suerte
se va a hacer unos mandados
Pepe encarandose con Olmedo
como alcalde
bueno Pepe se ha envalentonado
bien lollama corrupto
Olmedo lo amenaza
pero Pepe no se achanta
la cara de Morales un poema

10/01/2012 16:26
lupe defiende a jorge.....le dice a asuncion que jorge se equivoco mucho en la vida.pero era buena persona...nunca hizo daño intencionadamente...............
pepe con olmedo en el cuartel.......echandole la bulla a olmedo por tanta muerte................que...coj...le esta echando pepe..............jajjaj.............sigue con la broncaza al capitan......dice que o soluciona esto o ira con el cuento a comandancia......uff..............................que fuerte se ha puesto pepe..............a morales se le ha quedado una cara...........jajjajj...flipado que se ha quedado....
pepe con olmedo en el cuartel.......echandole la bulla a olmedo por tanta muerte................que...coj...le esta echando pepe..............jajjaj.............sigue con la broncaza al capitan......dice que o soluciona esto o ira con el cuento a comandancia......uff..............................que fuerte se ha puesto pepe..............a morales se le ha quedado una cara...........jajjajj...flipado que se ha quedado....