Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

05/01/2012 17:56
Todavia no me creo lo que acabamos de ver 
supongo que sera por que sara esta en estado de shock(bueno asi estoy yo ahora)
y sara no puede pensar que fue un accidente y marcial menos
y echarle la culpa al general fue todo un detalle
y que el banquero fuera a consolarla otro
y lo de inventarse una coartada........
y decirle a sara que su madre le amenazo con matarla y que por eso se alejo de ella
y no que le amenazo con contarle que fue el que mato a miguel
y que como fue un accidente por eso no se lo conto
una lastima que se lo diga cuando se muere
por que sara parece que lo ha entendido muy bien.........por lo visto

supongo que sera por que sara esta en estado de shock(bueno asi estoy yo ahora)

y sara no puede pensar que fue un accidente y marcial menos
y echarle la culpa al general fue todo un detalle
y que el banquero fuera a consolarla otro
y lo de inventarse una coartada........
y decirle a sara que su madre le amenazo con matarla y que por eso se alejo de ella
y no que le amenazo con contarle que fue el que mato a miguel
y que como fue un accidente por eso no se lo conto
una lastima que se lo diga cuando se muere
por que sara parece que lo ha entendido muy bien.........por lo visto

05/01/2012 17:58
El shock , lo dije , La collares va a tener al final el heredero q. quería , de pena vamos

05/01/2012 18:00
Y no hay que olvidarse que Fernando no le ha contado a Sara el motivo por el que Miguel tuvo ese accidente. Es decir, no le ha confesado que Miguel descubrió el golpe de Estado. Sólo le ha dicho que estaban metidos en algo que iba a cambiar el gobierno del país. Es una buena pista que le vendrá bien para entender lo que le ha dicho Jorge y lo que leerá en las cartas. ¿Tardará mucho Sara en descubrirlo todo y desenmascarar a Leonor?
Sigo intranquila con lo del heredero y nieto...
Sigo intranquila con lo del heredero y nieto...

05/01/2012 18:02
Llevabamos un par de capis buenos y tranquilitos
y creiamos que iban a darnos lo que queriamos
sin ponernos de los nerv ios
pues tomaaaa
y el dia idoneo
sin c api hasta el. lunes
si es que los Reyes ya no son ni Magos ni na
y creiamos que iban a darnos lo que queriamos
sin ponernos de los nerv ios
pues tomaaaa
y el dia idoneo
sin c api hasta el. lunes
si es que los Reyes ya no son ni Magos ni na

05/01/2012 18:06
Mariela, yo no tanto espero q. badoleree , mucho, cabalgue, pelee etc............. pero , no quiero embarazooooooooooooo!!!!!!!!!! Si la q. se adelantaba aquí muchas veces , ya lo dijo en el Facebook, espero q. se equivoque como con Carles porq. yo continuo siendo una ilusa optimista!!!!!!!!
Hasta para morir ha dicho la verdad a medias , NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hasta para morir ha dicho la verdad a medias , NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

05/01/2012 18:06
pues si vaya regalito de reyes.........nos han dejado..hubiera preferido carbon...al menos es dulce...esta serie nos esta dejando un sabor amargo como la hiel......lo que digo...ha quedado el baboso como un heroe............ha dicho solo medias verdades..............descubrira sara la verdad............ay..............mariela lo del nieto..............a mi tambien me tienen en ascuas..........

05/01/2012 18:07
Tanto tiempo esperando, para una muerte y confesión tan sosa!!!!!!
Me esperaba mas, o al menos es lo q deseaba.
Me esperaba mas, o al menos es lo q deseaba.

05/01/2012 18:11
A ver, yo pienso que toda esa conversación del brindis de la boda podría ir por alguno de los presentes y supervivientes... Vamos que podría ir por Álvaro.
Edito:
Pero seguro que me equivoco.
Tengo pendiente todavía de ver el videoencuentro de Ana Turpin.
Edito:
Pero seguro que me equivoco.
Tengo pendiente todavía de ver el videoencuentro de Ana Turpin.

05/01/2012 18:16
Pasaros por el post de comentarios

05/01/2012 18:26
A ver ines esta embarazada de su violador
pero el cajero por amor a su suegra se casara con ella para el niño tenga un apellido
esto es retorcido y horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero es lo que hay
si sara se ha quedado embarazada del asesino accidental (que a sara le ha quedado muy claro )
de miguel...........por eso ira a la tumba a contarle que no se puede deshacer del hijo de su asesino accidental???????
como tampoco sabemos cual a sido esa decision tan dificil que tomo.......... cuando escribia en el diario
que lo logico para mi es que la pluma del banquero la tirara,quemara o lo que sea menos utilizarla
para que queremos un heredero de la banca velasco si sara descubrira a la collares y tolo el imperio creado por esta se hundira
y sara mas bandolera que nunca
parece incompatible no?????
pero el cajero por amor a su suegra se casara con ella para el niño tenga un apellido
esto es retorcido y horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero es lo que hay

si sara se ha quedado embarazada del asesino accidental (que a sara le ha quedado muy claro )
de miguel...........por eso ira a la tumba a contarle que no se puede deshacer del hijo de su asesino accidental???????
como tampoco sabemos cual a sido esa decision tan dificil que tomo.......... cuando escribia en el diario
que lo logico para mi es que la pluma del banquero la tirara,quemara o lo que sea menos utilizarla
para que queremos un heredero de la banca velasco si sara descubrira a la collares y tolo el imperio creado por esta se hundira
y sara mas bandolera que nunca
parece incompatible no?????

05/01/2012 18:44
Estoy llegando y me tengo que volver a marchar a la Cabalgata.......SE LO DIJO???????

06/01/2012 00:37
Habrá Cabecera nueva el Lunes? Ya contaréis que yo vuelvo a la Uni!!!
Yo creo que cuando Sara lo descubra tó los del Winchester asaltan el Banco y reparten la pasta gansa entre los + necesitados. Igual devuelven a los ricos sus partes invertidas en el Bando lque no tienen culpa de que la Velasco sea una conspiradora y el dinero Velasco pa los pobres... Uys que me veo a Álvaro arrinao del tó sin sus dineros si esto sucediera/sucediese
Lo del embarazo no puede ser no cuadra es incoherente (claro que esto les da igual). Si la Banda vuelve a las andadas y con Brío no pueden preñar a la Jefa no podría ir se quedaría en la cueva y bla bla bla...
Eso si es previsible que el Duque se prendará de la Española Inglesa ná más verla. No podría ser Gay el Duque? O Gay lo será El Modisto
En fin... a ver los nuevos que entran y qué le deparan a la serie...
Yo creo que cuando Sara lo descubra tó los del Winchester asaltan el Banco y reparten la pasta gansa entre los + necesitados. Igual devuelven a los ricos sus partes invertidas en el Bando lque no tienen culpa de que la Velasco sea una conspiradora y el dinero Velasco pa los pobres... Uys que me veo a Álvaro arrinao del tó sin sus dineros si esto sucediera/sucediese

Lo del embarazo no puede ser no cuadra es incoherente (claro que esto les da igual). Si la Banda vuelve a las andadas y con Brío no pueden preñar a la Jefa no podría ir se quedaría en la cueva y bla bla bla...
Eso si es previsible que el Duque se prendará de la Española Inglesa ná más verla. No podría ser Gay el Duque? O Gay lo será El Modisto

En fin... a ver los nuevos que entran y qué le deparan a la serie...

08/01/2012 20:09
Bueno pues poco a poco me pongo al dia, la verdad es que vi el cápitulo , como hace mucho que no veia uno , pues me parecio que me faltaba ver a alguien , en fin
El Asesino , actor al que por cierto no había visto nunca ,antes de esta serie , me parecio horroroso , murio fatalmente ni en eso fue creible
Por que vamos haber una cosa es que el papel no fuera agradecido , pero de hay a que no le haya sabido dar vida hay una gran diferencia
Villa, una personaje de lo más esqueroso , no le faltaba de nada , pero que bien lo hizo el actor eso por poner un ejemplo, y no hablar de Olmedo o de Mendoza o de la propia Mamá Collares
Bueno y la muerte pues como su vida miserable y espatarrado , y dice sin querer??????????
De todas formas me he leido la retransmisión y como todos los dias gracias guapas
El Asesino , actor al que por cierto no había visto nunca ,antes de esta serie , me parecio horroroso , murio fatalmente ni en eso fue creible
Por que vamos haber una cosa es que el papel no fuera agradecido , pero de hay a que no le haya sabido dar vida hay una gran diferencia
Villa, una personaje de lo más esqueroso , no le faltaba de nada , pero que bien lo hizo el actor eso por poner un ejemplo, y no hablar de Olmedo o de Mendoza o de la propia Mamá Collares
Bueno y la muerte pues como su vida miserable y espatarrado , y dice sin querer??????????
De todas formas me he leido la retransmisión y como todos los dias gracias guapas

09/01/2012 16:17
buenas tardes a todas..............por aqui andamos.......dispuestas a pasar nervios..........resumen ......

09/01/2012 16:19
Buenas tardes.
Resumen del capítulo anterior.
Mafe, veo que has cambiado de icono.
¿Un café?
Resumen del capítulo anterior.
Mafe, veo que has cambiado de icono.
¿Un café?

09/01/2012 16:20
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un cafelito

mini resumen
un cafelito

mini resumen

09/01/2012 16:21
Gracias por el cafe
resumen
Olmedo quejandose de que no le han invitado a la boda
resumen
Olmedo quejandose de que no le han invitado a la boda

09/01/2012 16:21
ya empieza...............
que le pasa a olmedo es que esta enfadado porque no le han invitado a la boda?...jajjajja.....si eso le pasa................
que le pasa a olmedo es que esta enfadado porque no le han invitado a la boda?...jajjajja.....si eso le pasa................

09/01/2012 16:22
Olmedo se pasea enfadado por el cuartel porque no le han invitado a la boda de Fernando y Teresa, mientras Morales está con cara de circunstancias diciendole que no es para tanto. A Olmedo le fastidia que no le hayan invitado porque dice que la culpa es de Álvaro Montoro que no le perdona el haberle detenido en la plaza por desertor. En esas llega Chelo toda apurada diciendo que ha sucedido algo horrible.

09/01/2012 16:22
gracias por el cafe mariela, arunda...........todavia sigue la cabecera vieja..............jolin......................eso parece......