Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

05/01/2012 17:27
Sara intentando liberarse
vuelve le bruja y otra vez con el tema de Sara
se le escapa algo y este se mosquea
y se va
Sara ha conseguido liberarse
pero no entiende la bomba
despierta a Jorge que le cuentaque recoja algo
Sara se va
va a coger su caballo y se encuentra al gili
hablan Fernando le cuenta
Ay Fezmarta
lo que no queriamos
vuelve le bruja y otra vez con el tema de Sara
se le escapa algo y este se mosquea
y se va
Sara ha conseguido liberarse
pero no entiende la bomba
despierta a Jorge que le cuentaque recoja algo
Sara se va
va a coger su caballo y se encuentra al gili
hablan Fernando le cuenta
Ay Fezmarta
lo que no queriamos

05/01/2012 17:28
Y digo yo
que el banquero dice vivir con la mujer que quiero
pero que no te quiere a ti no?
o me entere mal, yo ayer
jorge muere..........pero le dice lo de los documentos
pero estan al lado de la bomba
esto que es lo que es
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CUENTALE LO DE MIGUELLLLLLLLLLLL
que se lo ha dicho
que el banquero dice vivir con la mujer que quiero
pero que no te quiere a ti no?
o me entere mal, yo ayer
jorge muere..........pero le dice lo de los documentos
pero estan al lado de la bomba
esto que es lo que es

CUENTALE LO DE MIGUELLLLLLLLLLLL
que se lo ha dicho

05/01/2012 17:29
que asco por dios........si larih.....lo que no queriamos ninguna pues aquello................ala y la idiota llorando.......no me he enterado que ha dicho el baboso de miguel....antes de morir.................

05/01/2012 17:30
ahora me he enterado fernando le confeso que mato a miguel por accidente..................

05/01/2012 17:31
Pues Fernando le cuenta a medias qué el sujetaba la daga que mató a Miguel por accidente porque le dice que fue un Accidente. León Heredia se lleva la Bomba? Joer no?!!!
Una pena que mañana no haya capitulo Arggggggggggggggggg!!!
Una pena que mañana no haya capitulo Arggggggggggggggggg!!!

05/01/2012 17:32
al final confeso
el actor no dijo que nunca le con fesaria a sARA QUE EL MATO A mIGUEL?
MINTIO
AVANCES
yo anonadada
no se reaccionar
decid algo
el actor no dijo que nunca le con fesaria a sARA QUE EL MATO A mIGUEL?
MINTIO
AVANCES
yo anonadada
no se reaccionar
decid algo

ha sido gusano hasta para morirse el cabrón

desde luego las entrevistas mienten en todo.........primero oriol dijo que no llegaria a nada con sara.......y por supuesto mintieron.....y luego que no contaria nunca a sara la verdad........y se la confiesa..................aggggggggggggggg...quien se fia de esta gente ya.....

05/01/2012 17:34
¡Ale! Pues ya se murió, aunque haya sido salvándola a ella y al final le ha contado que mató a Miguel por accidente.

05/01/2012 17:34
Es q. entre tanto repetir lo del heredero , el nieto y lo hijos , el final , los avances y q. mañana , no hay , no sé estoy
o
, esto último creooooooooooooo

05/01/2012 17:35
mariela pues no me ha gustado..........esta gente solo hace que mentir.............aggggggggggg y encima ella llorandole...........que asco por dios..............

05/01/2012 17:36
mafe...a mi tambien me ha mosqueado eso del heredero........me he quedado mosca.............

05/01/2012 17:36
Esto no hay quien se lo crea que dice que fue por accidente despues de tener tres puñaladas
y ella lo repite como los loros
pero marcial no se canso de decir que habia sido con violencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno y ahora que?????????????
que regalito de reyes nos dejan
este mequetrefe muere en brazos de ella diciendole que mato a miguel...........
y yo lo rematoooooooo
y ella lo cree
y miguel murio en brazos del baboso este y pronunciando su nombre...........y ella ni se enterara
estoy
indicnada

pero marcial no se canso de decir que habia sido con violencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno y ahora que?????????????

que regalito de reyes nos dejan
este mequetrefe muere en brazos de ella diciendole que mato a miguel...........
y yo lo rematoooooooo
y ella lo cree
y miguel murio en brazos del baboso este y pronunciando su nombre...........y ella ni se enterara
estoy

05/01/2012 17:39
El Cara a Cara de Leonor y Sara!!! Puede ser muy Grande!!!
Si si no sabrá nunca que Miguel murió diciendo su nombre...
Si si no sabrá nunca que Miguel murió diciendo su nombre...

05/01/2012 17:45
Hola Arunda
mirame

marcial dijo tres puñaladas con sarna
tres accidentes ?
Marcial eres tonto
o lo somos nosotras?
Sara? Heredero ?NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mirame

marcial dijo tres puñaladas con sarna
tres accidentes ?
Marcial eres tonto
o lo somos nosotras?
Sara? Heredero ?NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

05/01/2012 17:48
A ver, a mí tampoco me ha gustado. Prefería otro final, más "discreto". Y desde luego, espero que Sara después de escuchar que fue un accidente y que Fernando sólo sostenía la daga, empiece a darse cuenta de que hay algo que no puede ser. Si fue un accidente y Fernando sólo sostenía una daga, como fue que Marcial decía que había sido apuñalado con saña y además cómo tenía Miguel tres puñaladas. Debería pensar que se trató de un accidente bastante extraño.
Eso sí, a ver cómo esclarece el misterio, porque tanto Baudilio como Fernando están ya muertos. La única posibilidad sería que el muerto "resucitara" y le contara todo lo que pasó...
"No me busques entre los muertos, en donde nunca estuvimos"...
Eso sí, a ver cómo esclarece el misterio, porque tanto Baudilio como Fernando están ya muertos. La única posibilidad sería que el muerto "resucitara" y le contara todo lo que pasó...
"No me busques entre los muertos, en donde nunca estuvimos"...

05/01/2012 17:49
Lo único q. tengo q. decir ahora es pedirle perdón a Jorge , la puerta , no se abrió contigo, te juzgué, mal
pero con el b............ NO PUEDO, HASTA EL FINAL J..............!!!!!!!!!!!!!
Y GRITO DE MOMENTO, MUCHO ,MUCHO C...........
ES Q. contigo , tampoco se tenia q. haber abiertooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
LO del heredero , ya sería el colmo de los colmo............

LO del heredero , ya sería el colmo de los colmo............

05/01/2012 17:50
Y tanto hablar de nietos y herederos... Miedo me da.
Eso sí, me ha gustado que el cura le dijera a Álvaro que ya era hora de que él también se casase y que él haya contestado que lo hará cuando encuentre una mujer que le haga feliz. Aunque con lo solo que va a estar ahora, no sé cómo la va a encontrar. Tendrá que salir a buscarla...
Eso sí, me ha gustado que el cura le dijera a Álvaro que ya era hora de que él también se casase y que él haya contestado que lo hará cuando encuentre una mujer que le haga feliz. Aunque con lo solo que va a estar ahora, no sé cómo la va a encontrar. Tendrá que salir a buscarla...

05/01/2012 17:52
vaya final glorioso que le han dado al baboso...........glorioso y como un heroe....no me esperaba esto ni por asomo.........que asco por dios
me vienen visitas....hasta luego...............
me vienen visitas....hasta luego...............

05/01/2012 17:54
Mariela, eso q. el muerto , nos lo cuente y Marcial , antes , tendrá q. aclararle ,muchas cosas 
Ya me parecia a mi muy bueno todo y q. nos iban a dar un buen regalo de Reyes, por las narices
Haber , la reacción de la Sari

Ya me parecia a mi muy bueno todo y q. nos iban a dar un buen regalo de Reyes, por las narices

Haber , la reacción de la Sari