Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

05/01/2012 16:43
El Chato se siente culpable por el disparo a Rafaelín. Y le dice que no puede volver a las Cuevas y que él no es un Bandolero. Que fue un cobarde porque le usó como rehén. Y Rafaelín le dice que no se sienta mal que hizo lo que debía para que no pensasen que él también es un Bandoleiro. El Chato le dice que no puede ser y que él puede asumir muchas muertes pero no la suya y se va llorando y Rafaelín detrás gritando Señor Señor!!!
El Rafaelín se Sale. Le dice al chato que ellos son su familia que prefería morirse de un disparo a seguir siendo el tonto del pueblo. Ellos son su familia porque le han aceptado tal y como es. El Chato le pide disculpas y le dice que Carranza estaría orgullos de tener un bandolero como él en la partía!!!
Y yo con los ojos aguados!!! Qué par qué grandes son estos dos qué bonicos madres!!!
El Rafaelín se Sale. Le dice al chato que ellos son su familia que prefería morirse de un disparo a seguir siendo el tonto del pueblo. Ellos son su familia porque le han aceptado tal y como es. El Chato le pide disculpas y le dice que Carranza estaría orgullos de tener un bandolero como él en la partía!!!
Y yo con los ojos aguados!!! Qué par qué grandes son estos dos qué bonicos madres!!!

05/01/2012 16:44
que buena la escena de rafalín y el chato, casi lloro, pero no podía que se me corre el rímel

05/01/2012 16:46
Rafaelin con el Chato
el Chato no quiere que Rafaelin vuelva a la cueva
porque teme que le pase algo
y el le contesta que prefiere lo que sea antes que
solo ser el tonto del pueblo
que tiene poco cerebro pero un corazon muy grande
que bueno rafaelin
alvaro en el despacho Roberto entra a despedirse
Alvaro e su normal actitud
y Roberto preocupado por sus trabajadores
muy buena conversacion Roberto
Alvaro no quiere estrechar su mano
el Chato no quiere que Rafaelin vuelva a la cueva
porque teme que le pase algo
y el le contesta que prefiere lo que sea antes que
solo ser el tonto del pueblo
que tiene poco cerebro pero un corazon muy grande
que bueno rafaelin
alvaro en el despacho Roberto entra a despedirse
Alvaro e su normal actitud
y Roberto preocupado por sus trabajadores
muy buena conversacion Roberto
Alvaro no quiere estrechar su mano

05/01/2012 16:47
Esta vacio , el Banco por eso en el perchero , no hay nada colgado

05/01/2012 16:48
Conrado busca a Leonor y ella le dice a la criada que le diga que le verá dentro de una hora en el banco.
Rafaelín sigue insistiéndole al Chato y éste al final cede y le dice a Rafaelín que sólo quiere protegerle, pero que sigue siendo un bandolero. Rafaelín quiere prepararle las truchas, pero el Chato se va a buscar a su sirena. Rafaelín se despide llamándole grajo.
Roberto busca a Álvaro en el despacho para despedirse y hacer las paces. Pero Álvaro sigue en las mismas. Y Roberto también se mantiene firme, le dice que se comporte y recuerde a Germán. Roberto le dice que el tiempo dirá quién tiene la razón. Le tiende la mano a Álvaro que la rechaza porque ha estrechado la de Pablo Iglesias, Guruceta y Giner. Roberto le dice que el abismo que hay entre los dos lo abrió el propio Álvaro al matar a Tomás y arruinar su vida y la de Eugenia al ocultarles la verdad. Álvaro se queda callado, pero con mirada altanera.
Leonor le entrega a Mendoza un maletín de explosivos y le da las instrucciones que necesita para llevar a cabo el plan. Quiere que haya una explosión para que no haya pistas y se piense que ha sido un atentado anarquista.
Rafaelín sigue insistiéndole al Chato y éste al final cede y le dice a Rafaelín que sólo quiere protegerle, pero que sigue siendo un bandolero. Rafaelín quiere prepararle las truchas, pero el Chato se va a buscar a su sirena. Rafaelín se despide llamándole grajo.
Roberto busca a Álvaro en el despacho para despedirse y hacer las paces. Pero Álvaro sigue en las mismas. Y Roberto también se mantiene firme, le dice que se comporte y recuerde a Germán. Roberto le dice que el tiempo dirá quién tiene la razón. Le tiende la mano a Álvaro que la rechaza porque ha estrechado la de Pablo Iglesias, Guruceta y Giner. Roberto le dice que el abismo que hay entre los dos lo abrió el propio Álvaro al matar a Tomás y arruinar su vida y la de Eugenia al ocultarles la verdad. Álvaro se queda callado, pero con mirada altanera.
Leonor le entrega a Mendoza un maletín de explosivos y le da las instrucciones que necesita para llevar a cabo el plan. Quiere que haya una explosión para que no haya pistas y se piense que ha sido un atentado anarquista.

05/01/2012 16:48
escena de los hermanos...........roberto le recuerda que cumpla con todo.............se despide...............alvaro le recuerda que siempre antepondra los derechos de los montoro................ayl.................estos no van a acabar bien..............
alvaro...eres un cabezon...............ni siquiera le quiere dar la mano a roberto......como para darle un abrazo....uff......roberto le recuerda lo que le hizo a eugenia...........que mal...que mal..............roberto se va a ir al final sin hacer las paces con alvaro.........que pena..........
la bruja sale del despacho del banco donde le espera mendoza..............en el maletin hay explosivos.................mendoza le asegura que el profesional que ha elegido..vamos que es bueno...que no le temblara la mano.................la bruja quiere que sara muera y tambien se cargue a jorge................que tia que frialdad..............
vaya...la collares le dice que con explosivos se asegura de borrar pistas..................
alvaro...eres un cabezon...............ni siquiera le quiere dar la mano a roberto......como para darle un abrazo....uff......roberto le recuerda lo que le hizo a eugenia...........que mal...que mal..............roberto se va a ir al final sin hacer las paces con alvaro.........que pena..........
la bruja sale del despacho del banco donde le espera mendoza..............en el maletin hay explosivos.................mendoza le asegura que el profesional que ha elegido..vamos que es bueno...que no le temblara la mano.................la bruja quiere que sara muera y tambien se cargue a jorge................que tia que frialdad..............
vaya...la collares le dice que con explosivos se asegura de borrar pistas..................

05/01/2012 16:50
La bruja y Mendoza ultimando detalles del asesinato de Sara
y el maldito cubano
le da instrucciones
Quieren volar la casa por los aires
le va a echar la culpa a los anarquistas
lo que quiere es un heredero---te vas a quedar con las ganas
como no adoptes al de Ines
Roberto diciendole las verdades a Alvaro
y yo le veo hasta cara de pena
y el maldito cubano
le da instrucciones
Quieren volar la casa por los aires
le va a echar la culpa a los anarquistas
lo que quiere es un heredero---te vas a quedar con las ganas
como no adoptes al de Ines
Roberto diciendole las verdades a Alvaro
y yo le veo hasta cara de pena

05/01/2012 16:50
Hay lo de la palabra heredero........... Me ha entrado , otra vez cangelaaaaaaaa!!!!!!!!!

05/01/2012 16:52
Grande no Gigantesco Roberto en su Última Pelea con Roberto. Va a despedirse y Álvaro el trata peor. Roberto le dice que no le desea ningún mal y le tiende la mano pero el Repelente le dice que no piensa darle la mano la misma que ha tocado al diputado Guruceta a Pablo Iglesias a Giner de los Ríos y bla bla bla y Roberto le dice. Vengo aquí a despedirme después de que tu arruinaras mi existencia y no contento con ello destruiste mi felicidad con Eugenia después de no contarnos la verdad de que no eramos hermanos y tu eres quien no quiere darme la mano.
Ese rencor que sientes acabará contigo. Ni la buena de Lupe quiere quedarse a tu lado ZAS!!!!!
Siento que he fracasado contigo le dice Roberto a Álvaro pero al menos yo tango la conciencia tranquila. Dudo mucho que tu la tengas Álvaro. Y el Chalecos hay un momento en el que se le aguan los Ojos y es Brutal Brutal!!!
Y Roberto se pira del Despacho Montoro.
Roberto es un GIGANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Ahora se despide de la Falsa y le dice que no se case que esa boda es una farsa. Ella le dice que la acompañe en este día tan especial pero él le dice que no puede que le reclaman en Madrid. Que se quedaría si no se celebrase la boda. Y ella le dice que Su Vida con Fernando será Perfecta. Esta loca se ha creído su propia mentira lo que le contó a Eugenia de que quería la Vida que Merecía y ella se la Daría. Y le pregunta Roberto de Verdad lo Quieres y
ANUNCIOS!!!
Ese rencor que sientes acabará contigo. Ni la buena de Lupe quiere quedarse a tu lado ZAS!!!!!
Siento que he fracasado contigo le dice Roberto a Álvaro pero al menos yo tango la conciencia tranquila. Dudo mucho que tu la tengas Álvaro. Y el Chalecos hay un momento en el que se le aguan los Ojos y es Brutal Brutal!!!
Y Roberto se pira del Despacho Montoro.

Ahora se despide de la Falsa y le dice que no se case que esa boda es una farsa. Ella le dice que la acompañe en este día tan especial pero él le dice que no puede que le reclaman en Madrid. Que se quedaría si no se celebrase la boda. Y ella le dice que Su Vida con Fernando será Perfecta. Esta loca se ha creído su propia mentira lo que le contó a Eugenia de que quería la Vida que Merecía y ella se la Daría. Y le pregunta Roberto de Verdad lo Quieres y
ANUNCIOS!!!

05/01/2012 16:53
Cuantos detalles para analizar en la escena de Rober y lamariloqui: Biombo,los tapices etc........

05/01/2012 16:54
roberto se va del cortijo..sin hacer las paces con alvaro......................
el chato con lupe................ella le dice que se ha ido del cortijo y ha vuelto a la posada..............pero como encargada de la barra..........vamos que no tiene que acostarse con ningun otro hombre...............
maritere nerviosa .............rocio esta ayudandola con el vestido de novia.....................llega roberto....para despedirse de ella..................le quiere convencer para que se quede..........pero el no quiere.......ni un solo dia...................que se quedaria si esta boda no se celebrase.................intenta que no lo haga..............le dice que aun tiene tiempo de echarse atras...............pero ella no quiere ni oirle hablar................
sara escribiendo en su diario con la pluma roja.............dice...........ayer tuve que tomar la decision mas dificil de mi vida.............a ver esta con que nos sale ahora.................
anuncios..............
el chato con lupe................ella le dice que se ha ido del cortijo y ha vuelto a la posada..............pero como encargada de la barra..........vamos que no tiene que acostarse con ningun otro hombre...............
maritere nerviosa .............rocio esta ayudandola con el vestido de novia.....................llega roberto....para despedirse de ella..................le quiere convencer para que se quede..........pero el no quiere.......ni un solo dia...................que se quedaria si esta boda no se celebrase.................intenta que no lo haga..............le dice que aun tiene tiempo de echarse atras...............pero ella no quiere ni oirle hablar................
sara escribiendo en su diario con la pluma roja.............dice...........ayer tuve que tomar la decision mas dificil de mi vida.............a ver esta con que nos sale ahora.................
anuncios..............

Lupe y el Chato este obervandola
ella le cuenta las novedades en su trabajo
el chato se pone muy contento
le promete que tendra todo lo que se merece
Rocio la pobre vistiendo a la loca ,,llega Roberto para despedirse
la loca le pide que se quede
pero el dice que no puede
que solo se quedaria si la boda no se celebrase
pero ella dice que su vida junto a Fernando va a ser maravillosa
oju Sara por poco me ahogo
no me asustes
ella le cuenta las novedades en su trabajo
el chato se pone muy contento
le promete que tendra todo lo que se merece
Rocio la pobre vistiendo a la loca ,,llega Roberto para despedirse
la loca le pide que se quede
pero el dice que no puede
que solo se quedaria si la boda no se celebrase
pero ella dice que su vida junto a Fernando va a ser maravillosa
oju Sara por poco me ahogo
no me asustes

Álvaro quiere irse, pero Roberto le dice que se ha quedado solo y le dice que no tiene ni familia, ni amigos ni siquiera a Lupe. Y termina diciéndole que nadie le respeta, sino que le temen, y que le da lástima. Álvaro acusa el golpe y se queda solo maldiciéndole.
Lupe coge una flor morada y se la pone en el pelo y el Chato le dice que no hace falta, que ya es muy hermosa. El Chato se lamenta de que ella trabaje en la posada y dice que le gustaría sacarla de ahí. Pero Lupe termina diciéndole que es encargada de la barra y que ya no tiene que acostar con otros hombres. Aunque ya no ganará tanto dinero.
Teresa termina de vestirse con la ayuda de Rocío y entra Roberto para despedirse. Teresa trata de que se quede y Roberto le dice que no cree que vayan a ser felices. Pero Mariloqui le dice que su vida junto a Fernando será maravillosa y que casi se alegra de que se vaya porque empieza a pensar que podría arruinar su boda.
Sara escribe con la pluma que le regaló Fernando (y que ahora parece color rosa fuerte) en su diario, que ayer tomó una de las decisiones más difíciles de su vida.
Anuncios...
Lupe coge una flor morada y se la pone en el pelo y el Chato le dice que no hace falta, que ya es muy hermosa. El Chato se lamenta de que ella trabaje en la posada y dice que le gustaría sacarla de ahí. Pero Lupe termina diciéndole que es encargada de la barra y que ya no tiene que acostar con otros hombres. Aunque ya no ganará tanto dinero.
Teresa termina de vestirse con la ayuda de Rocío y entra Roberto para despedirse. Teresa trata de que se quede y Roberto le dice que no cree que vayan a ser felices. Pero Mariloqui le dice que su vida junto a Fernando será maravillosa y que casi se alegra de que se vaya porque empieza a pensar que podría arruinar su boda.
Sara escribe con la pluma que le regaló Fernando (y que ahora parece color rosa fuerte) en su diario, que ayer tomó una de las decisiones más difíciles de su vida.
Anuncios...

05/01/2012 16:58
Pues al final, Roberto se ha ido sintiendo que ha fracasado con Álvaro. Pero con lo que le ha dicho y lo que Álvaro va a vivir y a sentir a partir de ahora, llegará el momento en el que le dará la razón a Roberto. Y entonces querrá buscar a Roberto para estrecharle la mano y darle un abrazo, además de pedirle perdón.

05/01/2012 16:59
con que nos saldra esta ahora miedo me da...................uff...........decision dificil dice...........pero si estabas tan segura hija mia.............ahora te vas a arrepentir o que........?

05/01/2012 17:04
Ahora , nos dejaran la frase de SARA en su diario a medias como siempre , llegará Jorge........
Algún dia las veremos completadas , espero tendrá su sentido o
Algún dia las veremos completadas , espero tendrá su sentido o

05/01/2012 17:07
pues no se si tendra sentido o no mafe.....de momento me ha dejado KAO

El herrero con sus recreaciones...

Fez
agarrate al sillon y amarra el mando
ya estoy de los nervios
ya vale de anuncios no?
agarrate al sillon y amarra el mando