FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
04/01/2012 17:24
se cargo a la pobre eugenia de una pedrada........................uff...............la bruja se ha quedado con miedo por todo lo que hizo...........le dice que su hijo no debera saber nunca que se casa con una asesina..................uff.........como esta el capitulo hoy...................

avances para mañana...........

ala resulta que mendoza y el cejijunto se conocian .........se ve que el cejijunto le salvo la vida a mendoza en peru..................y ahora parece que este le va a ofrecer un trabajo........

no se si nos daran la despedida de hermanos que pediamos por los avances no lo parece....pero ya veremos igual nos guardan una sorpresita.................
la bruja...quiere que mendoza y el otro hombre amigo suyo...se carguen a jorge y a sara.........

jorge va a ver a sara....con intencion de matarla......saca la pistola sin que ella la vea................o no porque le dice que es ella, leonor quien le manda........y le enseña la pistola.........mas bien sera lo ultimo....jorge es incapaz de matar a sara............no ..no..............
Abril 22
Abril 22
04/01/2012 17:25
Pero entonces no hay capitulo el Viernes? Joer fiesta son los Reyes pero joer ya podrían dar el Capitulo Total!!!
fezmarta
fezmarta
04/01/2012 17:27
si que es fiesta abrillll...bastante suerte hemos tenido con que los lunes que en la gran mayoria de sitios ha sido festivo lo han echado.......yo creo que han echado hoy un poco mas del cpitulo normal.....

me voy a ver alguna escena otra vez..............uff...hoy ha estado muy bien.....me ha gustado..claro no han salido los flores..........ya me decia yo que este capi habia estado muy interesante........eso era........y yo no me he dado ni cuenta........solo ha salido mario y muy poquito...hablando con el sosaina.....................
arunda
arunda
04/01/2012 17:28
Si Mafe es fiesta

el banquero le ha dicho a sara que algun dia le explicaria por que a actuado asi
sera por carta no??????????
Phineas
Phineas
04/01/2012 17:32
Hola chicas,vi el capítulo,pero tuve que prestar mi ordenador y me lo devuelven ahora

A que pegasteis un salto en el sofá al escuchar a Sara!!!!!!!!jajajajajaja vamos que os imagino perfectam.

Vaya capítulo bueno

Estaba cantado que Maritere había tenido que ver en la no-muerte de Eugenia!!!1
Abril 22
Abril 22
04/01/2012 17:32
Joer ya acaba el VE de Ana Turpin. Veré lo que me falta online!!!

Ha dicho que vamos a ver el Origen de la Falsa y que es una Psicópata. Se cargará a Alguien Más?

Qué penica lo de Eugenia no se merecía morir y menos de esa Formadiablo!!!

Y Roberto no va a saber ná? Joder ha dicho Ana que es muy manipuladora y que ahora veremos a la verdadera Falsa. Álvarito la que te espera sin Roberto y con la Falsa pululando por la Casa con lo maleable que eres Álvaro y sin Lupe.

No si tendrá que volver Roberto en dos meses pa Enterarse de Tó!!!!!
mafe12
mafe12
04/01/2012 17:35
Arunda, piensa en la escena cuando le regaló el libro: Don Álvaro y la fueza del sino a Sara Y salió MIGUELcon la Fuerza de la Constumbre
arunda
arunda
04/01/2012 17:36
Roberto se ira a madrid sin saber que la loca esta mato a eugeniaasombrado
y sara, se muere el banquero y no sabra que mato a migueldiablo
desde luegono

Larih??????????
fezmarta
fezmarta
04/01/2012 17:36
abril si la despedida que tiene con alvaro es como parece que en los avances....me parece que volveremos a verlo........no se pueden quedar los dos hermanos a malas..............ya veras volvera........y eugenia no creo que haya muerto...esa muerte sigue siendo muy muy extraña.........

phineas ...me extrañaba que no estuvieses en la retransmision...has visto lo bien que ha estado el capi hoy?..voy a volver a ver alguna escena...la del rechazo...me ha encantado................que con el afan de escribir la he visto pero sin fijarme en detalles...............
mafe12
mafe12
04/01/2012 17:37
Como lo han puesto a la misma hora q. la novela
fezmarta
fezmarta
04/01/2012 17:38
ay...mafe como no expliques de otra forma aqui otra corta de entendederas.......eso del sino y de la costumbre.....sino te importa podrias dar una explicacion como si fuera para tontas....porque yo sino no pillo una.............perdona.....que le voy a hacer........

arunda.........larih.....creo que dijo que no podia estar hoy.............ya veras cuando lo vea...........
Abril 22
Abril 22
04/01/2012 17:41
Si esa es Otra muere el Bankero y Sara no sabrá la Verdad sobre la Muerte de Migueldiablo diablo diablo!

Pues como lo de Roberto con la Falsa y la muerte de Eugeniadiablo diablo diablo!!!

Ojalá Vuelva. Ahora Gritábamos que se fuera ya de Bandolera y ná más irse estaremos Gritando Roberto Vuelve Roberto Vuelvecarcajada carcajada carcajada
mafe12
mafe12
04/01/2012 17:46
¿Donde , se puede ver el video- encuentro , no lo encuentro en A3?
ajose
ajose
04/01/2012 17:46
Veo que os lo habeis pasado muy bien en la retransmisión
Merry te habras quedado a gusto , qué forma de retransmistir!!!!!!!!!!!!!!
Por fin dan la muerte de Eu , y ya se sabe quién la mato???????, si lo teniamos claro
A mi aparte de la negativa me hubiera gustado una buena patada en los mismisimos , claro lo tenía que haber pedido a los Reyes y ahora un poco tarde para la carta
Haber lo próximo es boda , muerte , entierro , muerte
Vaya despriegue
mafe12
mafe12
04/01/2012 17:49
Mi Zonatv en el Twitter, ya estará también aquí-
http://bandolera.mizonatv.com/entrevista-exclusiva-a-alvaro-morte-mi-personaje-sera-un-tipo-bastante-polemico?utm_source=mizonatv&utm_medium=mizonatv
Phineas
Phineas
04/01/2012 17:50
Otro que veo no tardará en desaparecer es Mendoza.....
fezmarta
fezmarta
04/01/2012 17:54
me tengo que ir un ratito ...enseguida vuelvo...............
mafe12
mafe12
04/01/2012 17:56
Habeis leido , la entrevista a Álvaro Morte ?
Adolfo Castillo, Es un comerciante de una empresa textil que llega a Arazana para vender su género, especialmente entre los terratenientes de la zona.sí os puedo adelantar que no dejará indiferentes al resto de habitantes de Arazana. Será un tipo bastante polémico, ya veréis por qué

-Ya sabéis que Bandolera es una serie muy coral… Aunque mi personaje tiene relación con todos los demás, sí es cierto que tendré bastante trama con Marta

Creo que mi personaje va para largo, aunque ya sabéis cómo son estas cosas, nunca se sabe… Yo, desde luego, encantado de estar en la serie y espero que sea para mucho tiempo!

También se incorporanTamar Novas, Jorge Suquet, Ariana Martínez…
Viene de protagonista hum
arunda
arunda
04/01/2012 18:06
Si Mafe gracias acabo de leerla un comerciante de textil
puede que ponga un comercio de elaboracion de ropa en arazanaasombrado
como este pueblo es tan particular y tan adelantao ya veremos
y que su personaje es polemico y que no dejara a nadie indiferente

de verdad pensais que la collares le queda tiempo en arazana??????
yo pense que no tardaria mucho en irse..............para el convento de ronda con la no prima
que contentas se pondran las monjas con estas doscarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
04/01/2012 18:10
Polémico, ¿Será porque , se dedicará a la ropa interior de mujer?carcajada carcajada
Habrá q. fijarse otra vez , en las puertas del salón de la sita,¿ Este q, amor será?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente