Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

04/01/2012 17:09
Ha sonado el timbre es el b.....................

04/01/2012 17:11
que chula la sita, venga vamos sita, que tu puedes, dale fuerte
uy la collares parece que va a contratar un gigoló para "satisfacer sus necesidades"
uy la collares parece que va a contratar un gigoló para "satisfacer sus necesidades"

04/01/2012 17:11
El Bankero le dice a Sara que Huyamos!!!
La Collares le pide a Mendoza que busque a alguien para encargarle un Trabajito. Matar a Jorge?
La Falsa llega a dónde la Collares y le dice que Fernando está con Sara. Está muy cabreá después de escuchar la Charla entre Sara y Roberto...
La Collares le pide a Mendoza que busque a alguien para encargarle un Trabajito. Matar a Jorge?
La Falsa llega a dónde la Collares y le dice que Fernando está con Sara. Está muy cabreá después de escuchar la Charla entre Sara y Roberto...

04/01/2012 17:12
sita no, miarma, no recules

04/01/2012 17:13
po zi, sita muy bien dicho

04/01/2012 17:14
la bruja pagando a mendoza sus servicios..........y le ofrece mas si mañana le hace otro trabajito...............
sara en su casa con marcial y juan..........bronca de sara a juan.................juan no levanta casi la cabez..........le dice que no les dijeron nada porque sabian que no les pareceria bien..........que ellos querian solo mejorar su situacion................
ala ahora llega el gili............el marques y marcial continuan con sara...............se despiden.............de sara.............
el idiota le dice que le quiere que no se casara con teresa................ella le dice que eso lo ha escuchado muchas veces..........el le contesta que si que dejara a su madre ...que huyan...........aggggggggggggggggggggggg..que asquito por diios.......
maritere llega a ver a la bruja.....seguro le dice lo que le ha oido a robeto.......le dice que cree que su hijo le va a dejar plantada en el altar que ahora esta con ella ...con sara.............
el imbecil siigue insistiendo en que se marchen juntos........ella le dice que es tarde.....que ha estado pensando y que su relacion ha sido un espejismo.....que ha sido para mitigar su dolor por la flata de miguel...............bien...bien........dice que no lo ama como amaba a miguell............que con el se hubiese ido al fin del mundo................ella le dice que deberia marcharse que mañana se casa............esa musica que ponen no me gusta nada con este gili...........biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....le ha plantado bien...............
sara en su casa con marcial y juan..........bronca de sara a juan.................juan no levanta casi la cabez..........le dice que no les dijeron nada porque sabian que no les pareceria bien..........que ellos querian solo mejorar su situacion................
ala ahora llega el gili............el marques y marcial continuan con sara...............se despiden.............de sara.............
el idiota le dice que le quiere que no se casara con teresa................ella le dice que eso lo ha escuchado muchas veces..........el le contesta que si que dejara a su madre ...que huyan...........aggggggggggggggggggggggg..que asquito por diios.......
maritere llega a ver a la bruja.....seguro le dice lo que le ha oido a robeto.......le dice que cree que su hijo le va a dejar plantada en el altar que ahora esta con ella ...con sara.............
el imbecil siigue insistiendo en que se marchen juntos........ella le dice que es tarde.....que ha estado pensando y que su relacion ha sido un espejismo.....que ha sido para mitigar su dolor por la flata de miguel...............bien...bien........dice que no lo ama como amaba a miguell............que con el se hubiese ido al fin del mundo................ella le dice que deberia marcharse que mañana se casa............esa musica que ponen no me gusta nada con este gili...........biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....le ha plantado bien...............

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien SARA Bien!!!
La Falsa amenaza a La Collares con matarle
Eugenia Flashback de la Falsa!!!
La Falsa amenaza a La Collares con matarle
Eugenia Flashback de la Falsa!!!

04/01/2012 17:16
Ostras!!!!!!!!!! Mató a Eugenia

Robertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, escucha y mira!!!!!!!!!!!!!!

Robertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, escucha y mira!!!!!!!!!!!!!!

04/01/2012 17:16
ayyyyyyyyyy que nos vamos a enterar como murió la niña eu

04/01/2012 17:17
Lo Sabía!!! La Falsaaaaaaaaa se Cargó a Eugenia!!!

04/01/2012 17:18
que cabrona la maritere, que cabrona la asquerosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

La collares y mendoza........... SOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
le propone matar dos pajaros de un tiro
Mafe no he visto la luna
sara echando la bronca al marques
rafalin esta mejor
el banquero
te quiero y dejo a mama y a la no prima y huimos
la no prima llorando a la suegra
nuestra recompensa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que la chalaaaaaaaa esta mato a eugenia
y nos lo cuentan
siempre pense que eugenia volveria
esto me recerda a la muerte de miguel
le propone matar dos pajaros de un tiro
Mafe no he visto la luna
sara echando la bronca al marques
rafalin esta mejor
el banquero

te quiero y dejo a mama y a la no prima y huimos
la no prima llorando a la suegra
nuestra recompensa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que la chalaaaaaaaa esta mato a eugenia
y nos lo cuentan
siempre pense que eugenia volveria
esto me recerda a la muerte de miguel

uy.....lo que esta confesando la maritere..........uy....uy ..le dice que ella mato a su prima eugenia.......chicas vamos a ver como la maritere se cargo a eugenia montoro................esto es inesperado.............por dios.....................que psicopata...........
la maritere esta como una cabra.......no puedo ni explicarlo...verlo que no tiene desperdicio......uff...que fuerte...que fuerte...................
la maritere esta como una cabra.......no puedo ni explicarlo...verlo que no tiene desperdicio......uff...que fuerte...que fuerte...................

04/01/2012 17:19
que guarra la tía, que se ha enamorado del roberto

04/01/2012 17:21
Por Fin Teresa se ha quitado la CARETA!!!
Le contó su plan a Eugenia que se haría pasar por la Prima que se le murió. Que se había echo la cicatriz del Tobillo y ZAS Pedrada a Eugenia y se la carga.
La Collares le que su hijo nunca sabrá que se carga a una Asesina.
Joer con la FALSA ha amenazado a la Collares ésta se ha Acojonadoooooooooo!!!
Le contó su plan a Eugenia que se haría pasar por la Prima que se le murió. Que se había echo la cicatriz del Tobillo y ZAS Pedrada a Eugenia y se la carga.
La Collares le que su hijo nunca sabrá que se carga a una Asesina.
Joer con la FALSA ha amenazado a la Collares ésta se ha Acojonadoooooooooo!!!

04/01/2012 17:21
Hay q. analizarlo, todo minuciosamente, tranquis Eugenia , no está muerta

04/01/2012 17:23
Pues Analiza Analiza porque aquí no hay más!!!! La Falsa se Cargó a Eugenia
!!!

04/01/2012 17:24
Como consiente la madre que el hijo se case con esta loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues el de las barbas es el maton
roberto y alvaro despidiendose
la collares le da explosivos a mendoza tiene que matar al cubano tambien
sara y el cubano..........y apunta a sara con una pistola
mañana veremos