Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

04/01/2012 16:44
y mantecao donde está??????????????????????????
tambien va a simular su no muerte??????
tambien va a simular su no muerte??????

04/01/2012 16:45
Rafaelin y su herida en su brazo izquierdo, lo repito de nuevo

04/01/2012 16:45
pepe, roberto y gines de los rios...reunidos en el cortijo......hablando de como deben ser los maestros.......................pepe asiente a todo..........que caras pone......jajja....giner pide colaboracion para conseguir mejorar la enseñanza............llega alvarito y empieza a decir que es un charlatan de feria.....................
olmedo se encara con el chato..............va a disparar............pero aparece sara y marcial oportunamente evitandolo............escapan.................rafalin esta herido en un brazo......pobre........
roberto se encara con alvaro ...por lo que ha dicho de giner de los rios.................empiezan a discutir...........giner de los rios.............se disculpa.....y se retira....................no quiere meterse en disputas y menos entre hermanos...........
olmedo se encara con el chato..............va a disparar............pero aparece sara y marcial oportunamente evitandolo............escapan.................rafalin esta herido en un brazo......pobre........
roberto se encara con alvaro ...por lo que ha dicho de giner de los rios.................empiezan a discutir...........giner de los rios.............se disculpa.....y se retira....................no quiere meterse en disputas y menos entre hermanos...........

04/01/2012 16:46
El asalto............
como esta poniendo la collares a mi paisano
uuhhhhhhhhhh
chato que se te va la fuerza por la boca..............
otra vezzzzzzz
bueno no se han cargado a mantecao
pero olmedo le dispara a rafalin en un brazo
mi paisano diciendo muchas verdades
mendoza,olmedo para matar al chato..............
sarita y el galeno al rescate
esto ya lo hemos visto
alvaro que mi paisano que a la calle
y roberto que no
mi paisano que adios
como esta poniendo la collares a mi paisano

chato que se te va la fuerza por la boca..............
otra vezzzzzzz

bueno no se han cargado a mantecao
pero olmedo le dispara a rafalin en un brazo

mi paisano diciendo muchas verdades

mendoza,olmedo para matar al chato..............
sarita y el galeno al rescate
esto ya lo hemos visto

alvaro que mi paisano que a la calle
y roberto que no
mi paisano que adios

04/01/2012 16:46
que cabronazo este olmedo pa disparar conqueriendo a nuestro rafalín

04/01/2012 16:47
Si una pena que el proyecto de Giner no se generalizase habría sido la caña ir a colegios de este hombre!!!
Desde luego Álvaro se ha retratado en el Salón de su Casa! Qué manera de meter la pata Siempre. Otra vez interrumpiendo una reunión de Roberto con Giner de los Ríos!
Sara ha salvado al Chato y Juan de Olmedo y cia!!!
Siguen discutiendo en Casa Montoro y llega Sara que interrumpe la penúltima pelea hermanos Montoro. Álvaro insulta a Sara que no es bien recibida y que ha causado muchos males a sus negocios. Y que se largue pero Roberto Gruñe Ni Hablar!! Me Encanta la Voz de Isak!! Ais Qué Grande. Ese Gruñido de Ni Hablar ohhhhhhhhhhhh como me Encantaaaaaaaaaaaaa!!!
Roberto le dice a Sara que ya no aguanta más que se pira pa Madrid MAÑANA!!!! Y le dice que no cree que la boda se celebre porque ha hablado con Fernando y que no le extrañaría que dejase a su prima PLANTÁ en el Altar!!! Sara se pone algo nerviosa y le dice que se ha de ir y se despiden. Qué bonita esta despedida. Te voy a echar de menos Iglesa y yo tus baños en el río y Risas jajajajaja. Cuídate recuerdos a Juanito y Cosme. Lo vas a hacer muy bien España necesita hombres como tú. Y él le ha dicho que ella se cuide más que su forma de Luchar es más Peligrosa que la Suya. Y se despiden. Ohhhhhhhhhh Mañana Roberto se nos va a Madrid. Esto quiere decir que ya mañana no saldrá No? Qué pena se va de lo Mejor de la SERIE!!!
La Collares ha encomendado a Jorge que se cargue a Sara mientras el bodorrio. Al inicio Lo Flipa pero acaba Aceptando.
Desde luego Álvaro se ha retratado en el Salón de su Casa! Qué manera de meter la pata Siempre. Otra vez interrumpiendo una reunión de Roberto con Giner de los Ríos!
Sara ha salvado al Chato y Juan de Olmedo y cia!!!
Siguen discutiendo en Casa Montoro y llega Sara que interrumpe la penúltima pelea hermanos Montoro. Álvaro insulta a Sara que no es bien recibida y que ha causado muchos males a sus negocios. Y que se largue pero Roberto Gruñe Ni Hablar!! Me Encanta la Voz de Isak!! Ais Qué Grande. Ese Gruñido de Ni Hablar ohhhhhhhhhhhh como me Encantaaaaaaaaaaaaa!!!
Roberto le dice a Sara que ya no aguanta más que se pira pa Madrid MAÑANA!!!! Y le dice que no cree que la boda se celebre porque ha hablado con Fernando y que no le extrañaría que dejase a su prima PLANTÁ en el Altar!!! Sara se pone algo nerviosa y le dice que se ha de ir y se despiden. Qué bonita esta despedida. Te voy a echar de menos Iglesa y yo tus baños en el río y Risas jajajajaja. Cuídate recuerdos a Juanito y Cosme. Lo vas a hacer muy bien España necesita hombres como tú. Y él le ha dicho que ella se cuide más que su forma de Luchar es más Peligrosa que la Suya. Y se despiden. Ohhhhhhhhhh Mañana Roberto se nos va a Madrid. Esto quiere decir que ya mañana no saldrá No? Qué pena se va de lo Mejor de la SERIE!!!
La Collares ha encomendado a Jorge que se cargue a Sara mientras el bodorrio. Al inicio Lo Flipa pero acaba Aceptando.

04/01/2012 16:48
rafalin llega corriendo al cuartel herido...y morales le pregunta que que le ha pasado......le dice que olmedo le ha disparado......y morales no sabe si creerle.......se lo lleva al dispensario para que lo curen..........
mendoza y olmedo ...enfadados por que el chato ha escapado.....pero mendoza no lo esta tanto porque ha llegado el oro bien a la banca y ha ganado buenos cuartos..........olmedo le dice que el no tiene tiempo...............uy...no se..............este tiene prisa---
mientras discuten los hermanisimos...........llega sara....a ver a roberto.......ahora sera cuando le diga lo de que la boda igual no se celebra porque fernandito igual deja plantada a la maritere.................
mendoza y olmedo ...enfadados por que el chato ha escapado.....pero mendoza no lo esta tanto porque ha llegado el oro bien a la banca y ha ganado buenos cuartos..........olmedo le dice que el no tiene tiempo...............uy...no se..............este tiene prisa---
mientras discuten los hermanisimos...........llega sara....a ver a roberto.......ahora sera cuando le diga lo de que la boda igual no se celebra porque fernandito igual deja plantada a la maritere.................

04/01/2012 16:49
Ivan , tienes la voz como, yo

04/01/2012 16:51
en el interminable 1882 ya estaban estresaos

04/01/2012 16:51
Merry, Mantecao ya verás en quien se convierte!!!!!!!!!!!!

04/01/2012 16:54
jorge acude a ver a la bruja.......que le pregunta que cuando se va a su pais........el le contessta que esta deseando...........ella le dice que si tuviese mas dinero viviria alli como un rey..............ella le ofrece le triple de dinero por eliminar a sara reeves..................
roberto con sara..............el no soporta la situacion en el cortijo.....le dice que se va que no va a asistir a esa boda......que es una farsa...............que igual ni se celebra que hablo con fernando y que tampoco el se quiere casar con teresa........vamos el avance de ayer...........sara le dice que tiene que irse........la maritere esta escuchando.............se abrazan despidiendose.....le manda recuerdos a juanito y a su abuelo...........que bonita despedida de los dos amigos.................se emocionan...sobre todo sara...................
jorge le dice que no va a hacerlo...........pero la bruja le dice que lo hara........que la mate...que cobrara su dinero y regrese a su isla............y que tiene que hacerlo mañana.......el dia de la boda de su hijo............
jorge le dice que cuente con ella.................no sera capaz.................
llega la noche......................anuncios..........
roberto con sara..............el no soporta la situacion en el cortijo.....le dice que se va que no va a asistir a esa boda......que es una farsa...............que igual ni se celebra que hablo con fernando y que tampoco el se quiere casar con teresa........vamos el avance de ayer...........sara le dice que tiene que irse........la maritere esta escuchando.............se abrazan despidiendose.....le manda recuerdos a juanito y a su abuelo...........que bonita despedida de los dos amigos.................se emocionan...sobre todo sara...................
jorge le dice que no va a hacerlo...........pero la bruja le dice que lo hara........que la mate...que cobrara su dinero y regrese a su isla............y que tiene que hacerlo mañana.......el dia de la boda de su hijo............
jorge le dice que cuente con ella.................no sera capaz.................
llega la noche......................anuncios..........

04/01/2012 16:54
La lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04/01/2012 16:56
Lo de la reeves es rapidez y eficacia
cambiada y de visita a roberto
la collares que le dice al cubano te doy el triple si matas a la reeves
bueno roberto que esta harto de su vida
y nada que dejara a la no prima plantada en el altar
muy valiente el banquero
sara y roberto se despiden

la collares le da un ultimatum al cubano........mañana
el cubano que si........que cuente con el
anuncios...............que pronto sera por el share que anda flojo ultimamente
cambiada y de visita a roberto
la collares que le dice al cubano te doy el triple si matas a la reeves
bueno roberto que esta harto de su vida
y nada que dejara a la no prima plantada en el altar
muy valiente el banquero
sara y roberto se despiden

la collares le da un ultimatum al cubano........mañana
el cubano que si........que cuente con el
anuncios...............que pronto sera por el share que anda flojo ultimamente

04/01/2012 16:57
chicas igual que cuando empecé a retransimitir estoy poniéndome tibia de turrón

04/01/2012 16:58
algo de eso del share sera.....arunda..hoy el resumen minimo......vamos como nunca..........a ver cuanto dura el capit hoy.....
atencion que ahora vendra la escena rechazo de sarita al gili...............a ver..............y seguro que maritere le ira con el cuento a la suegra..................
atencion que ahora vendra la escena rechazo de sarita al gili...............a ver..............y seguro que maritere le ira con el cuento a la suegra..................

04/01/2012 17:03
Ana Turpin Video Encuentro
http://www.antena3.com/encuentros/videoencuentros_2010090200023.html
Que dice que La Boda será Explosiva y que habrá muchas Sorpresas!!!
http://www.antena3.com/encuentros/videoencuentros_2010090200023.html
Que dice que La Boda será Explosiva y que habrá muchas Sorpresas!!!

04/01/2012 17:04
Os habeis fijado en la luna

04/01/2012 17:06
Pues preparadas por que ya no tendremos mas oportnidades de reproches de sara al banquero
se supone que ya no se veran mas
haber que nos tienen preparado para la muerte del banquero
si tendremos que ver la muerte heroica
de este por sara y esta llorandole

Merry de que es el turron????????
asi que el resumen corto no Fezmarta......... en teoria hoy el capitulo durara mas como el viernes no tendremos
se supone que ya no se veran mas

haber que nos tienen preparado para la muerte del banquero

si tendremos que ver la muerte heroica

Merry de que es el turron????????
asi que el resumen corto no Fezmarta......... en teoria hoy el capitulo durara mas como el viernes no tendremos

04/01/2012 17:08
Pero muere sólo Fernando Y Jorge? mmmmm Es que me da que mueren los dos no?
Ana Turpin cuenta como era la Falsa antes de Entrar en el Loquero.
Que era de Familia Pobre que es muy inteligente y que se reveló a sus padres y acabó en el Loquero. Lo otro ya sabemos. Ella la define como una Superviviente. Busca lo que ella considera mejor para Ella. Es una Egoísta.
Que dice porque le han preguntado si dejará de Odiar a SARA. Y ha contestado que Ocurre algo que será un Shock y que odiará a Sara el Doble!!!
Atención que Ana dice que su personaje de ahora es una Psicópata!!! Esta se Cargó a Eugenia no lo dice Ana lo Elucubro Yo!!!
Ana Turpin cuenta como era la Falsa antes de Entrar en el Loquero.
Que era de Familia Pobre que es muy inteligente y que se reveló a sus padres y acabó en el Loquero. Lo otro ya sabemos. Ella la define como una Superviviente. Busca lo que ella considera mejor para Ella. Es una Egoísta.
Que dice porque le han preguntado si dejará de Odiar a SARA. Y ha contestado que Ocurre algo que será un Shock y que odiará a Sara el Doble!!!
Atención que Ana dice que su personaje de ahora es una Psicópata!!! Esta se Cargó a Eugenia no lo dice Ana lo Elucubro Yo!!!

04/01/2012 17:09
Hay ciruelas y caquis debajo