Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

03/01/2012 17:32
Triana, para q. llegue . el q. tiene q. llegar , falta todavia . Sara tiene q. ser primero mas bandolera q. nunca para q. eso pase

03/01/2012 17:32
Rafalinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno sabemos que si lo ha herido no sera muy grave por que el fue el que dijo lo de la renovacion hasta junio
quien salvara al marques y al chato?????????
roberto por favor deja de hacer de celestino
y esperaremos aver si sara recerda sus palabras de hoy en la imprenta con adela
y se las repite tal cual al banquero que ya es hora
Didos la chaqueta que sara tenia en los avances es la del cementerio pero la falda no
y que por favor no nos priven de una conversacion como bien ha dicho Phineas mirandole a los ojos del banquero y sara y que sara sepa la verdad no la hemos ganado antes de que muera el banquero
bueno sabemos que si lo ha herido no sera muy grave por que el fue el que dijo lo de la renovacion hasta junio
quien salvara al marques y al chato?????????
roberto por favor deja de hacer de celestino

y esperaremos aver si sara recerda sus palabras de hoy en la imprenta con adela
y se las repite tal cual al banquero que ya es hora

Didos la chaqueta que sara tenia en los avances es la del cementerio pero la falda no

y que por favor no nos priven de una conversacion como bien ha dicho Phineas mirandole a los ojos del banquero y sara y que sara sepa la verdad no la hemos ganado antes de que muera el banquero

03/01/2012 17:34
La foto del cementerio , será cuando Sara, se vaya a a redimir y salvar su alma como too quisqui en Arazana!!!!!!!!!

03/01/2012 17:43
Muchas gracias por la retransmisión chicas, por lo que parece la hermana gemela mala de Sara, se está yendo de Arazana y vuelve a querer aparecer la Sara que conocíamos. Opino como Phineas y Arunda, el Banquelelo no se puede morir sin antes confesar a Sara lo que pasó con Miguel, se lo deben al personaje de Sara y por supuesto a las sufridas televidentes.

03/01/2012 17:48
El b............. no va a confesar nunca, tendrá q. averiguarlo ella pero q. sea antes de q. el b..........se largue a salvar su alma y a buscar otra vida
!!!!!!!!!!!!!

03/01/2012 17:48
Bando
yo tamb ien quiero lo que phineas y Arunda
y se que muchas mas
pero me temo que n os quedemos con las ganas
ojala me equivoque
yo tamb ien quiero lo que phineas y Arunda
y se que muchas mas
pero me temo que n os quedemos con las ganas
ojala me equivoque

03/01/2012 18:03
Chicas, no os canséis. Fernando no va a confesar nunca lo que pasó. Es la pista que nos están dando con la negativa de Fernando a confesarse con el padre Damián antes de la boda.
Oriol ya dijo en aquella entrevista que Fernando nunca confesaría la verdad.
Así que supongo que Sara lo averiguará por sí misma. Pistas tiene ya unas cuantas. Sólo tiene que atar cabos y parece que está espabilándose, así que ojalá y pronto nos dé una grata sorpresa.
Oriol ya dijo en aquella entrevista que Fernando nunca confesaría la verdad.
Así que supongo que Sara lo averiguará por sí misma. Pistas tiene ya unas cuantas. Sólo tiene que atar cabos y parece que está espabilándose, así que ojalá y pronto nos dé una grata sorpresa.

03/01/2012 18:07
Me ha dado pena Álvaro en el avance, pero la verdad, que Lupe se marche es lo mejor que le puede pasar.
Ayer fue Roberto quien le dió un magnífico consejo. Hoy Fernando también le ha dicho algo de lo que espero que tome nota: que se deje de pataletas.
Y mañana sus súplicas a Lupe no le servirán de nada.
Así que Álvaro, ha llegado el momento de cambiar y sacar lo mejor de tí mismo, que lo tienes para algo mejor que guardarlo bien escondido.
Ayer fue Roberto quien le dió un magnífico consejo. Hoy Fernando también le ha dicho algo de lo que espero que tome nota: que se deje de pataletas.
Y mañana sus súplicas a Lupe no le servirán de nada.
Así que Álvaro, ha llegado el momento de cambiar y sacar lo mejor de tí mismo, que lo tienes para algo mejor que guardarlo bien escondido.

03/01/2012 18:20
Mariela, el cuadro concretamente es:" La celebración de la Santa Cruz en la Capilla del Condestable":
En el museo del Prado , estoy intentando encontrar alguna imagen
En el museo del Prado , estoy intentando encontrar alguna imagen

03/01/2012 18:26
Chicas gracias por la retransmision me enterado de todo hasta.con Señales de humo incluidas,echando humo estoy yo de lo emocionante y intrigada que estoy de tanto nombrar y recordar al teniente a ver si nos depara una formidable sorpresa ains que nervios.
Fez ya sabemos por los avances que el tonto laba del bankinter pierde el tiempo con sara lo va a rechazar otra vezzzzzzz jajajajaja y le va a recordar quien fue su unico amor y a quien sigue queriendo solo falta verle la cara de más tonto que se la va a volver a quedar y luego vA y despechado le da el si quiero a la falsa montoro que poco le va a durar a esta la falsa felicidad como los a calado sara,se esta despertando de un horrible sueño sara ya es hora mejoer tarde que nuca lo bueno se hace esperar.
Mafe yo tambien deseando de que cambien la cab ecera para poder mirar como antes cuando empezaba.
Fez ya sabemos por los avances que el tonto laba del bankinter pierde el tiempo con sara lo va a rechazar otra vezzzzzzz jajajajaja y le va a recordar quien fue su unico amor y a quien sigue queriendo solo falta verle la cara de más tonto que se la va a volver a quedar y luego vA y despechado le da el si quiero a la falsa montoro que poco le va a durar a esta la falsa felicidad como los a calado sara,se esta despertando de un horrible sueño sara ya es hora mejoer tarde que nuca lo bueno se hace esperar.
Mafe yo tambien deseando de que cambien la cab ecera para poder mirar como antes cuando empezaba.

03/01/2012 18:29
Mafe, siempre pensé que la pista de la Catedral de Burgos era la famosa Capilla del Condestable donde está enterrado el Condestable Pedro Fernández de Velasco y su esposa doña Mencía de Mendoza.
Y si Mendoza va a trabajar con Leonor, la pista tiene mucho sentido. Fernando (Fernandez es el patronímico de Fernando), Leonor Velasco y Mendoza van a terminar criando malvas...
Por cierto, la Capilla del Condestable está dedicada a la Purificación de la Virgen María.
Pues eso que se purfiquen las cosas por Arazana...
Y si Mendoza va a trabajar con Leonor, la pista tiene mucho sentido. Fernando (Fernandez es el patronímico de Fernando), Leonor Velasco y Mendoza van a terminar criando malvas...
Por cierto, la Capilla del Condestable está dedicada a la Purificación de la Virgen María.
Pues eso que se purfiquen las cosas por Arazana...

03/01/2012 18:44
Parece que el desconocido que ha llegado a Arazana sí que es el conocido de Mendoza que va a terminar trabajando para Leonor. La verdad es que tiene cara de buena persona. Tal vez no sea tan malo como Mendoza. De momento sigue en cuarentena.
Lo que sí me ha llamado la atención ha sido que Mendoza se ha referido a él con sorpresa. Parecía que lo creía muerto. ¿De nuevo vamos a tener a otro que milagrosamente ha resucitado por Arazana?
Lo que sí me ha llamado la atención ha sido que Mendoza se ha referido a él con sorpresa. Parecía que lo creía muerto. ¿De nuevo vamos a tener a otro que milagrosamente ha resucitado por Arazana?

04/01/2012 16:17
Hola a todas!!!!!!!!!!!!
Aunq. con mi okupa , haciendo de las suyas , estar , estaré, fijarme me fijaré aunq. no teclee mucho
Aunq. con mi okupa , haciendo de las suyas , estar , estaré, fijarme me fijaré aunq. no teclee mucho

04/01/2012 16:18
buenas tardes...........mini resumen.......jolines...y tan mini...como ya ha empezado el capitulo

04/01/2012 16:20
chicas me quedo por aquí, como en aquellos tiempos cojonudos en los que el CUERPO salvaguardaba la seguridad de los habitantes de arazana

04/01/2012 16:21
lupe le dice a alvaro que se va del cortijo...........por mas que quiere convencerla.........ella esta segura de lo que ha decidido.........alvaro se ha quedado pobre............por ultimo al no conseguir que se quede ....le llama desagradecida............vamos...que se pone como siempre ....no aprendes alvarito ...que no aprendes......te estas tirando piedras a tu propio tejado.........ay................ay...........................llega la maritere y se acabo la conversacion...............

04/01/2012 16:21
alvarito cuando pensaba que ya no podías meter más la pata, lo lograste campeón, muy bien hecho lupe, desde luego la mariloqui es un pulpo le quiere echar el guante a todo quisqui

04/01/2012 16:24
que tal estas merry?.............
alvaro encima le echa la culpa de que lupe se marche a maritere.........claro este siempre echando la culpa a todo el mundo..........el nunca es culpable de nada................ay...ay......
mendoza en el consultorio de marcial.....le duele una muela....el doctor tiene que sacarsela.........le cuenta que tiene una mision muy importante.............proteger un cargamento de oro desde cordoba...............ala.....marcial ya te has enterado..............
alvaro encima le echa la culpa de que lupe se marche a maritere.........claro este siempre echando la culpa a todo el mundo..........el nunca es culpable de nada................ay...ay......
mendoza en el consultorio de marcial.....le duele una muela....el doctor tiene que sacarsela.........le cuenta que tiene una mision muy importante.............proteger un cargamento de oro desde cordoba...............ala.....marcial ya te has enterado..............

04/01/2012 16:24
ay mendoza ni los malos se libran de las caries, a ver si el ratoncito pérez se porta bien contigo mendoza, y si puede ser marcialito retuércele la muela bien retorcida

04/01/2012 16:26
Si fuera real que le han sacado una muela a pelo Mendoza estaría que se muere de Dolores
! No podría ni hablar jajajajaja!