Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

03/01/2012 17:14
a mendoza le ha sonado la voz del cejijunto.........de que le conocera este ?
sara en la imprenta preocupandose por adela y sus hijos................
que raro ver a sara en la imprenta.........y que recuerdos........uy..uy sara ve muchas cartas...y adela le dice que es por la boda de fernando del caz con maritere..............sara enseguida le dice que no va a ir a la boda...............y le dice que corto la relacion con fernando que nunca hubiera podido enamorarse de el ..que miguel fue el amor de su vida.................ALELULUYA SARA.....te has acordado de miguel....................ay...entra la bruja..........que falsa llll.....le pregunta por su accidente.......y sara no tarda en ponerse las pilas y decirle que sabe que esta detras de todo..............del accidente de roberto.............conversacion del adelanto............vamos que no tiene desperdicio..................se va deja a la señora con un palmo de narices..................
sara en la imprenta preocupandose por adela y sus hijos................
que raro ver a sara en la imprenta.........y que recuerdos........uy..uy sara ve muchas cartas...y adela le dice que es por la boda de fernando del caz con maritere..............sara enseguida le dice que no va a ir a la boda...............y le dice que corto la relacion con fernando que nunca hubiera podido enamorarse de el ..que miguel fue el amor de su vida.................ALELULUYA SARA.....te has acordado de miguel....................ay...entra la bruja..........que falsa llll.....le pregunta por su accidente.......y sara no tarda en ponerse las pilas y decirle que sabe que esta detras de todo..............del accidente de roberto.............conversacion del adelanto............vamos que no tiene desperdicio..................se va deja a la señora con un palmo de narices..................

Noche con nubes

Morales le da el chivatazo a Sara sobre el hombre que atacó a Roberto. Le cuenta que Mendoza reconoció a Santos y lo identificó. Que Olmedo recibió información que trató de ocultarle a él y que luego husmeó en la mesa del capitán y obtuvo esa información. Morales le dice que Santos sirvió bajo las órdenes de Baudilio y las de Ernesto del Caz. Morales le dice que se acordó de la muerte de Miguel a manos de Baudilio y que es mucha casualidad que también lo de Roberto esté relacionado con Baudilio. Sara dice que no cree en las casualidades y que si se entera de algo más se lo diga.
El desconocido de la posada llama la atención de Mendoza.
Sara está en la imprenta y quiere enviar un telegrama. Nota que hay muchas correspondencia y Adela le dice que es por la boda de Fernando. Adela mete la pata preguntandole si sabe cuándo será la boda. Sara le dice que nunca podría haberse enamorado de Fernando como lo estuvo de Miguel. Que Miguel fue el amor de su vida. Adela se mete en el sótano para recoger unas cosas y aparece Leonor haciendose la amable preguntando por cómo está ella y cómo está Roberto. Y Sara le dice que no se moleste, que sabe que la Banca Velasco está detrás del ataque contra Roberto. Leonor se indigna y Sara le dice que sabe que Santo sirvió bajo las órdenes de Baudilio y de Ernesto del Caz. Y que será imparable en su búsqueda. Adela vuelve y Sara se va.
El desconocido de la posada llama la atención de Mendoza.
Sara está en la imprenta y quiere enviar un telegrama. Nota que hay muchas correspondencia y Adela le dice que es por la boda de Fernando. Adela mete la pata preguntandole si sabe cuándo será la boda. Sara le dice que nunca podría haberse enamorado de Fernando como lo estuvo de Miguel. Que Miguel fue el amor de su vida. Adela se mete en el sótano para recoger unas cosas y aparece Leonor haciendose la amable preguntando por cómo está ella y cómo está Roberto. Y Sara le dice que no se moleste, que sabe que la Banca Velasco está detrás del ataque contra Roberto. Leonor se indigna y Sara le dice que sabe que Santo sirvió bajo las órdenes de Baudilio y de Ernesto del Caz. Y que será imparable en su búsqueda. Adela vuelve y Sara se va.

03/01/2012 17:15

ideas distintas.................. no equivocadas...........collares

OLEEEEE por Sara
eso me ha gustado
llega la bruja y Sara se lanza
le dice todo lo que sabe del ataque a Roberto
Sara le dice las cosas claras
en la cueva
el chato y Juan con el asalto al cargament
siguen opinando no decirle nada aSara
eso me ha gustado
llega la bruja y Sara se lanza
le dice todo lo que sabe del ataque a Roberto
Sara le dice las cosas claras
en la cueva
el chato y Juan con el asalto al cargament
siguen opinando no decirle nada aSara

Toma la Sari contra la Urraca. Le ha dicho que sabe que la Banca Velasco está tras lo de Roberto y que va a llegar al fondo de este asunto porque NO tiene nada que perder y cuando no se tiene nada que perder se puede ser Imparable

03/01/2012 17:17
Bien morales,admiro tú manera de husmear lo que esconde olmedo,bien hecho ahora entre sara y morales,vamos llegando al triunfo.
que sorpresa las palabras de sara a adela en la imprenta no lo esperaba que bonito lo que le a dicho de miguel,que nunca podria enamorarse del bankinter,no podria olvidar nunca a miguel era el su unico amor de su vida,sara que estas volviendo a ser tu otra vez me alegra.
que sorpresa las palabras de sara a adela en la imprenta no lo esperaba que bonito lo que le a dicho de miguel,que nunca podria enamorarse del bankinter,no podria olvidar nunca a miguel era el su unico amor de su vida,sara que estas volviendo a ser tu otra vez me alegra.

03/01/2012 17:18
No me huele bien el Asalto a la Carroza del Oro del Chato y Juan. Me da que de esta se nos cargan al Chato y nos enviudan a Lupe embarazada. Y Sara y el Galeno sin saber ná. Y Rafaelín se ha creído lo de Olmedo y Mendoza porque es una Trampa...

03/01/2012 17:19
El Chato y Juan hablan sobre el golpe al cargamento de oro. Ambos están de acuerdo en no avisar ni a Sara ni a Marcial, porque estos dos llevan una vida honrada y no lo aprobarían. Pero que ellos dos (Juan y el Chato) viven de lo que roban y les conviene ese cargamento. Vamos que de dar el dinero a lo pobres, nada de nada.
Jairo y Adela hablan sobre el niño de Inés. Jairo quiere que aborte y Adela lamenta que Jairo se haya convertido en un asesino por culpa de Tobías. Mario viene para hablar con Inés e Inés quiere que Jairo le deje hablar con Mario.
Juan le dice al Chato que casi se fue de la lengua con Sara. Hablan de los planes que tienen con el dinero. Juan quiere viajar a Venecia. Y el Chato dice que sólo piensa en su Lupe. Dice que siempre le gustó la vida de bandolero, pero que ahora está enamorado de Lupe y sólo quiere pasar su vida acurrucado junto a ella. Llega Rafaelín y dice que ya sabe todo: que mañana el oro llegará por el camino viejo de Córdoba. Por lo visto no se ha enterado de que todo es una trampa.
Jairo y Adela hablan sobre el niño de Inés. Jairo quiere que aborte y Adela lamenta que Jairo se haya convertido en un asesino por culpa de Tobías. Mario viene para hablar con Inés e Inés quiere que Jairo le deje hablar con Mario.
Juan le dice al Chato que casi se fue de la lengua con Sara. Hablan de los planes que tienen con el dinero. Juan quiere viajar a Venecia. Y el Chato dice que sólo piensa en su Lupe. Dice que siempre le gustó la vida de bandolero, pero que ahora está enamorado de Lupe y sólo quiere pasar su vida acurrucado junto a ella. Llega Rafaelín y dice que ya sabe todo: que mañana el oro llegará por el camino viejo de Córdoba. Por lo visto no se ha enterado de que todo es una trampa.

03/01/2012 17:20
Casa Flores
llega Mario
JUan en las cuevas y el chato con el cuento de la lechera
Juan quiere ir a Venecia
y el Chato en una casita para su Lupe
llega Rafaelin diciendo por donde va a ir el cargamento
Mario habla con Ines en contra de la opinion de Jairo
le dice que la quiere y quiere cuidar de ella
le pide que se case con el
mirando a la madre
avances
llega Mario
JUan en las cuevas y el chato con el cuento de la lechera
Juan quiere ir a Venecia
y el Chato en una casita para su Lupe
llega Rafaelin diciendo por donde va a ir el cargamento
Mario habla con Ines en contra de la opinion de Jairo
le dice que la quiere y quiere cuidar de ella
le pide que se case con el
mirando a la madre
avances

El marques y el chato hablando del oro
no quieren decirle a sara y al galeno
por que ellos se ganan la vida de una manera decente
rafalin no oyo que era na trampa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mas mentiras del cajero
y le pide que se case con el
no quieren decirle a sara y al galeno
por que ellos se ganan la vida de una manera decente
rafalin no oyo que era na trampa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mas mentiras del cajero
y le pide que se case con el

que pesadicos son los flores.........ahora jairo quiere que su hermana no tenga el niño.....le dice a su madre que hay curanderas........pero adela no quiere oir...........nada de eso.........
el chato en la cueva con el marques le dice que no es conveniente decir nada del asalto ni a sara ni a marcial..........que no lo entenderian......
el marques le dice al chato que ha estado a punto de contar todo a sara............que no les gusta mentirles...............pero que al final no lo ha hecho............ahora siguen con el cuento de la lechera...............ay...ay..................
y el chato solo quiere hacer feliz a la lupe..........solo piensa en estar con ella.......pobrecillo..........uy llega corriendo rafalin....todo nervioso......y les cuenta el itinerario.........ay..dios ahora que pasara.........
mario..............llega otra vez a casa de los flores..............quiere hablar con ella..............le dice que le quiere que dado su caracter introvertido no ha podido demostrarselo.........ala ...le pide que se case con el................y ella se le abraza..........dios.......para dias tenemos rollo con los flores.........que pesadicos.................
avances............sara se va a enterar del cargamento de oro por marcial que se lo ha debido oir a mendoza...............
el chato en la cueva con el marques le dice que no es conveniente decir nada del asalto ni a sara ni a marcial..........que no lo entenderian......
el marques le dice al chato que ha estado a punto de contar todo a sara............que no les gusta mentirles...............pero que al final no lo ha hecho............ahora siguen con el cuento de la lechera...............ay...ay..................
y el chato solo quiere hacer feliz a la lupe..........solo piensa en estar con ella.......pobrecillo..........uy llega corriendo rafalin....todo nervioso......y les cuenta el itinerario.........ay..dios ahora que pasara.........
mario..............llega otra vez a casa de los flores..............quiere hablar con ella..............le dice que le quiere que dado su caracter introvertido no ha podido demostrarselo.........ala ...le pide que se case con el................y ella se le abraza..........dios.......para dias tenemos rollo con los flores.........que pesadicos.................
avances............sara se va a enterar del cargamento de oro por marcial que se lo ha debido oir a mendoza...............

03/01/2012 17:22
a ver si llega sara y marcial para salvarlos.............roberto...............callate..........................

03/01/2012 17:24
Menos mal que por las fotos y los avances
sabemos que se casa y que se mujere
si no hoy me hubiera dado algo
ujfffff
sabemos que se casa y que se mujere
si no hoy me hubiera dado algo
ujfffff

03/01/2012 17:24
Joer Flipá me Hallo!!! Y la charla Sara-Roberto con la Falsa escuchando?
Muerta me hallo
!!!
Donde están Sara y el Galeno al rescate de Juan y El chato?
todo esto pasa mañana? Joer no?
Olé ese Roberto que dice que NO va a ir a la Boda
!!!!!
Muerta me hallo

Donde están Sara y el Galeno al rescate de Juan y El chato?
todo esto pasa mañana? Joer no?
Olé ese Roberto que dice que NO va a ir a la Boda

03/01/2012 17:26
Mario le dice a Inés que es cierto que ha sido distante con ella y que todo ha sido culpa de su carácter introvertido. Pero que la quiere y quiere cuidar del niño. Le pregunta si quiere casarse con ella. E Inés acepta abrazándolo.
AVANCES
Marcial le cuenta a Sara que Mendoza le ha dicho que tenía que custodiar un cargamento de oro
Fernando habla con Mario
Lupe se despide de Álvaro y le dice que deja el cortijo.
Sara y Marcial llegan a la cueva y se dan cuenta de que han llegado tarde.
Juan y el Chato acechan el cargamento.
Álvaro le dice a Lupe que la tratará como ella quiera, pero que no se vaya.
Asaltan el cargamento. Rafaelín para el cargamento con su burro, Mendoza y Olmedo le dicen con malos modos que se aparte y los bandoleros salen gritándo que si no les da verguenza tratar a sí a un pobre infeliz.
Teresa le dice a Roberto dónde se sentará en la boda, pero él no quiere asistir a la misma.
Los bandoleros descubren que el Asalto es una trampa.
Roberto habla con Sara, le dice que Fernando no quiere casarse con Terera y que puede que les dé una sorpresa en el altar. Teresa lo escucha.
El Chato amenaza con matar a Rafaelín para que Olmedo trate de salvarlo, pero Olmedo y Mendoza se ríen y dicen que adelante. Es más, Olmedo dispara a Rafaelín.
Leonor le dice a Jorge que mate a Sara.
Fernando lo intenta por última vez con Sara.
AVANCES
Marcial le cuenta a Sara que Mendoza le ha dicho que tenía que custodiar un cargamento de oro
Fernando habla con Mario
Lupe se despide de Álvaro y le dice que deja el cortijo.
Sara y Marcial llegan a la cueva y se dan cuenta de que han llegado tarde.
Juan y el Chato acechan el cargamento.
Álvaro le dice a Lupe que la tratará como ella quiera, pero que no se vaya.
Asaltan el cargamento. Rafaelín para el cargamento con su burro, Mendoza y Olmedo le dicen con malos modos que se aparte y los bandoleros salen gritándo que si no les da verguenza tratar a sí a un pobre infeliz.
Teresa le dice a Roberto dónde se sentará en la boda, pero él no quiere asistir a la misma.
Los bandoleros descubren que el Asalto es una trampa.
Roberto habla con Sara, le dice que Fernando no quiere casarse con Terera y que puede que les dé una sorpresa en el altar. Teresa lo escucha.
El Chato amenaza con matar a Rafaelín para que Olmedo trate de salvarlo, pero Olmedo y Mendoza se ríen y dicen que adelante. Es más, Olmedo dispara a Rafaelín.
Leonor le dice a Jorge que mate a Sara.
Fernando lo intenta por última vez con Sara.

03/01/2012 17:27
ay...........me he puesto de los nervios...........esas ultimas escenas......deseando estoy de ver lo que sara le dice al baboso...........y como se lo dice.............ya ha recordado otra vez hoy a miguel............mañana otra vez..........a ver............

03/01/2012 17:28
Otra vez Marcial y Sara, al rescate.
Olmedo , jugaba a yer con un tapón
Roberto , hijo , q. estás en las nubes
Sarita , ya puedes atar cabos y saber quien mató a Miguel.
Olmedo , jugaba a yer con un tapón
Roberto , hijo , q. estás en las nubes

Sarita , ya puedes atar cabos y saber quien mató a Miguel.

03/01/2012 17:28
Uffff, tanto salir el teniente en foto, Sara nombrandolo con cara de enamorada, Morales nombrando al teniente, no sé, no sé, tengo la impresión de que algo o alguien se acerca.... algún guardiacivil nos tienen reservado.... de esos que te quitan el hipo, puede ser familiar del Teniente, el teniente que ha ascendido.... aún falta.... no nos lo van a dar de hoy para mañana.... pero llegará alguien que nos alegrará la vida y a Sara no digamos..... los muertos están volviendo....

03/01/2012 17:29
me tengo que ir.........escribid lo que querais que yo os pillo luego...............................hasta mas tarde...............
triana.......ojala lleves razon y venga ya quien todas queremos.............
triana.......ojala lleves razon y venga ya quien todas queremos.............