FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
turia70
turia70
15/04/2011 17:22
Yo creo que Miguel no debe ponerse a la altura de ese tío. Tiene más clase.
maki
maki
15/04/2011 17:23
Yo personalmente hubiera alargado un poco la escena de la imprenta. No sé... tal vez un poco MAS DE MAGREOOOOOOOOOOOOOOOO. Por favor si es que nos ponen la miel en los labios y total pa unos segundo. Coño, lo que estiraría yo el momento imprenta.
Ahora me voy a tomar un cafelito. Ya no me importa cagarme por la pata otra vez por la pirrilera, total no me voy a perder ninguna escena de la serie, que es lo que temía hace una hora y por eso no me lo tomé. Pa lo que me sirvió.
merry1991
merry1991
15/04/2011 17:25
yo no puedo más con mi vida
(me asomo por la ventana y grito a voz en cuello)
cariñooooooooooooooo sube parriba jajajajajaja
MYLADY
MYLADY
15/04/2011 17:25
Vamos a ver como reacciona Sara, fijo que defiende a Roberto en la pelea. Miguel, por todo lo que quieras, atízale bien a Roberto y si le das un golpe a Sara, no estaría mal, igual de esta manera espabila.

Como siempre MIL GRACIAS por la retransmisión, voy a ver que momentos han puesto los de Antena3 en los mejores momentos, y pasarlo muy bien en las vacaciones. No se si nos veremos todas por el foro, pero las que cojáis fiesta pasarlo bien y las demás también. Besos.
istar
istar
15/04/2011 17:26
La escena de la imprenta me ha sabido a poco...eso sí, el beso no ha estado mal, no.
Mariela74
Mariela74
15/04/2011 17:27
Pues sí, el lunes la cosa promete. Y en cuanto a la escena de hoy, a mí me ha gustado.

Turia, por algo hay que empezar, primero el telegrama, luego la carta y después el diario...

Guionistas, vais por el buen camino, pero yo os recuerdo que:

retransmisiondeloscapitulos
faraona55
faraona55
15/04/2011 17:32
Ya os lo habia dicho cuidado con el amor eterno ,pero bueno a mi lo poco que han puesto me ha gustado porque me encanta miguel. A quien no le gustaria esa declaracion de amor. Lo mejor morales como siempre CARA DE ACELGA. Me he espatarrado de la risa. Por cierto en el avance del lunes os habeis fijado que sara y miguel estan cogidos de las manos en la taberna y el terruño viendolo, por eso se mete con miguel de la rabia que tiene y PAF pelea que emocionante
telenovelista
telenovelista
15/04/2011 17:35
ami tambien me a gustado la escena d oi y kreo k el lunes sara va a defender a Miguel y komo dije en otro post kreok Roberto se va a pasar al lado oscuro es el tipico tio d "Si no eres mia no seras de nadie" igual k Tomas cn Carmen
merry1991
merry1991
15/04/2011 17:35
pues nada faraona, que le parta toda la boca, pero toda toda y encima que sara se vaya con miguel cogidos de la mano y se quede roberto al borde del parrake
Hilandofino
Hilandofino
15/04/2011 17:36
Magreo también, Maki, pero sobretodo tensión que estaban los dos como el que ve llover.

-¿Nos reconciliamos Sari? El sábado no tengo plan y me aburro en el cuartel.

-Venga vaaaaaaaa que ya estoy jarta de limpiar la imprenta y no me luce.

-¿Te como la boca?

-Bueno, si te pones así de romántico.

Anda, anda, que Dios te lo manda!!!! Los niños chicos de la guardería le ponen más interés. Por Dios que el niño de mi vecina tiene cuatro novias en la guarde y ¡hay del que se atreva a quitarle una! carcajada carcajada

En fin que los guionistas han hecho esto retransmisiondeloscapitulos con la escena romántica.

Los de Puente Viejo, como dice Nusca, acaban de tener un encontronazo y han saltado chispas.
Por qué , por quéééé, los guionistas no se ponen ya las pilas, y se dejan ya por fin de tonterías, por quéééé, por quéééé, no nos dan lo que todas queremos ver. Cutre imitación de esta genial canción.

maki
maki
15/04/2011 17:37
Para nuestra desgracia yo creo que estos dos no se pelean y menos en la taberna que hay tanta gente pa separarlos. Estos se tiene que encontrar un dia en el terruño del Rober y ahí que el Teniente le de pal pelo. Yo estoy deseando de ver una escena como esa.
merry1991
merry1991
15/04/2011 17:38
yo me conformo con que roberto vea bien clarito a quién a elegido sara, por eso se encabrona de esa manera
MYLADY
MYLADY
15/04/2011 17:42
Acabo de ver la escena de la imprenta y me ha gustado. Hubiera preferido un poquito de discusión y luego reconciliación.
El beso me ha recordado al que se dieron en la habitación de Sara cuando Miguel se iba a marchar de Arazana, la escena del famoso No quiero que te vayas. Si os fijáis en el brazo de Carles, parece que lo pone para que Sara se apoye en el.
enterragado
enterragado
15/04/2011 17:44
Con las ganas que tengo yo de verlos pelearse como dos tigres de benganla y me quereis quitar la ilusión, pero que malas que sois, pues no, que esta vez por lo menos le de uno, haber si así le riega el cerebro y yo creo que esta vez Sara va a defender a Miguel, quizas por eso Roberto beba o algo por que sino no se a que viene la acusación de Eugenia
turia70
turia70
15/04/2011 17:47
Estoy contigo enterragado. Creo que Roberto beberá y se volverá "loco" porque Sara delante de todo el mundo va a dejar claro que está con el teniente. Sin intentar hacerle daño, pero en una situación así no puede ser ambigua. O no debe.
arunda
arunda
15/04/2011 18:00
los guionistas en su linea nos pueden cotar todas las tramas y darle mas tiempo a la pareja

queremos un enpacho de sara y miguel que como le ha dicho morales el amor es para disfrutarlo pues que lo disfruten

la escena corta no que se nos haga corta si no corta de verdad un poquito de discusion dialogo y luego el amor eterno el beso s llevais razon como el no quiero que te valllas y pasion yo si he visto pasion

la pelea no le dara y espero que sara sea consecuente con sus palabras roberto bocazas del todo y creo que no se pegaran se citaran para otra vez y a ver si roberto de una buena vez para donde tira sara para miguel espero

empacho de pareja protagonista no al triangulo amoroso
Allana
Allana
15/04/2011 18:03
Pufff, vaya chasco, no?

Yo aún no he salido de la oficina pero ya me veo que lo de jurarse amor eterno se ha quedado en agua de borrajas.

Y lo de la pelea del lunes miedo me da porque me imagino que a Sara no le gustará que Miguel sacuda a Roberto. Os juro que como Sara defienda a Roberto me descuelgo de la serie. De hecho llevo tres días que sólo veo los mejores momentos.

Es que no entiendo como pueden joder una serie que daría para mucho. En mi vida he visto que los protas tengan menos minutos que los extras que salen bebiendo con las chicas de la Maña en la posada.
merry1991
merry1991
15/04/2011 18:03
yo he visto pasión y esa no termina el artículo para mañana ni de coña!!!!!!!!!!!
hilandofino me encanta el niño de tu vecina, pero vamos si tiene 4 novias podía dejarle alguna al camisa sucia no????
Hilandofino
Hilandofino
15/04/2011 18:27
Merry, le están enseñando el tema de compartir las cosas en la guarde, pero en su condición de niño, ya se sabe que son los más listos, se negará al traspaso. En cuanto vea las maneras del Rober pone alambre de espino alrededor de sus novias. carcajada carcajada
Miguelista77
Miguelista77
18/04/2011 16:00
¿Hay alguien por ahí con tele?
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente