FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
03/01/2012 16:42
adela le cuenta a mario que esta pensando en marcharse del pueblo por su hija..........

sara le dice a giner que cuente con ella para el instituto libre de enseñanza.............ala........este ahora le dice que tambien cuenta con fernando del caz...............le habla mal de el......le dice que las decisiones las toma su madre.............leonor velasco...............ahi tu sara.................vas despertando............
Abril 22
Abril 22
03/01/2012 16:43
Qué Bueno. A la Urraca le gustaría vivir en la España de los Reyes Católicos jajajaja!!! Sara qué grande lo que me estoy riendo!
larih
larih
03/01/2012 16:43
Giner va a pedir dinero a Sara
y ella se lo va a dar

otro qu opina que Fernando esd bueno
Sara le dice que la que manda es su madre

No es el de los protegidos no se quien es pero ese no seguro
Mariela74
Mariela74
03/01/2012 16:44
Sara le dice a don Francisco que conoce la Institución Libre de Ensañanza. Don Francisco le dice que es natural de Ronda y ha aprovechado su visita a su tierra para recabar fondos para su proyecto. Sara está de acuerdo con que la enseñanza hace que la gente pueda ser libre y dice que hay demasiada gente en Arazana que no quiere el progreso.

Adela le dice a Mario que comprende que no puede cargar con un niño que no es suyo y que Inés llegará a comprender que no puede exigirle nada a él. Mario le pregunta que qué van a hacer y Adela le dice que lo más probable es que se terminen yendo de Arazana.

Sara ofrece su apoyo para financiar la Institución Libre de Enseñanza. Don Francisco le dice que Fernando también le ha ofrecido su apoyo con un crédito sin intereses, pero Sara le desanima al decirle que es Leonor quien manda en la Banca Velasco y es una retrógrada.

Asunción le dice a uno de sus clientes que debería estar trabajando, es jornalero de Sara. Y en esas llega un desconocido con ropas militares, que quiere posada. Asunción dice que pague por adelantado y él dice que no tiene dinero. Entonces el parroquiano molesta a Ramona y el desconocido pone al parroquiano en su lugar.
SABATA
SABATA
03/01/2012 16:45
Si no es el de Los Protegidos, es su gemelo, porque se me parece muchísimo.
fezmarta
fezmarta
03/01/2012 16:46
uno de los trabajadores de sara esta medio borracho en la posada......y llega el cejijunto.....y pide una habitacion................en esas que hay follon con una de las chicas y el trabajador de sara....y el cejijunto lo echa de la posada...............

leonor velasco ya le esta echando la bronca a su hijo porque ha debido dar un credito sin intereses a giner de los rios................fernando por mas que insiste en la labor social........no puede convencer a mama................

mama le cuenta que sabe lo de alvaro montoro...............y le dice que no interesa llevarse mal con el...................ala otra vez se sale con la suya la mama.........................ahora llega maritere para buscar al gili....e ir a arreglar papeles del casoriio..................
larih
larih
Escena en la posada parecida a la de Sara
cuando llego y no tenis un duro

Sarita no se equivoco
ya esta la bruja negando el credito a Giner

quiere hablar de Alvaro Montor
y que le conviene estar bien con el
llega la mariloqui
dice que tienen que ir a ver al cura
el no quiere pero su mama ordena y manda
y se van
Abril 22
Abril 22
A la collares no le interesan ni la cultura ni las causas sociales. Así le va!!! La Collares le dice a Fernando que qué es eso de dar créditos sin intereses y menos al Giner que con su fundación anti Iglesia Católica pues vaya percal. Y luego le menta a Álvaro pero Fernando le dice que ya hace bastantes cosas con las que no comulga y que no piensa ayudar a Álvaro a sabotear a Roberto y que además es Ilegal...
mafe12
mafe12
03/01/2012 16:47
Las granadas y Jorge cerca hum
arunda
arunda
03/01/2012 16:47
Hola hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sabata tarde libre
Mariela gracias por el cafe el turron y jerez

el misterioso hombre de las barbasasombrado
fezmarta
fezmarta
03/01/2012 16:49
al cejijunton le van a salir las cosas bien...porque se ha ganado una cama por salvarles de ese patan..................

ahora giner se ha ido a hablar ahora con roberto......hablan de sara..................y del proximo viaje de roberto a madrid......y de que echara de menos su tierra...............continuan hablando de sus peripecias hasta que ha llegado a ser lo que es.................anda..............ahora llega alvarito a fastidiar............menos mal que ya se va el filosofo................
SABATA
SABATA
Hoy vamos a tener a Giner hasta en la sopa, va a conocer a todo el mundo..se me está haciendo pesado.
mafe12
mafe12
Ah!!!!!!!!!! q. tiene q. ir antes el b.............. a pedirle q. se fuguen a Inglaterra , juntos
larih
larih
03/01/2012 16:50
Giner y Roberto
hablan de Sara y de su amistad
y de politica de cuando estuvo en la carcel

llega Alvarito y se lo presenta
Alvaro tan gentil como siempre

conversacion entre hermanos
del estilo de siempre
esto promete

la mariloqui y el gili por la plaza paseando
hablando de hijos
y aparece Sara
Mariela74
Mariela74
Leonor le dice a Fernando que no quiere financiar a la Institución Libre de Enseñanza. Y también le dice a su madre que no va a ayudar a Álvaro, saboteando a Roberto. Que eso es ilegal y ya ha hecho demasiadas cosas con las que no está de acuerdo. En esas aparece Teresa que quiere que Fernando le acompañe a ver al padre Damián. Fernando no quiere pero Leonor hace que sí vaya. Cuando se van el empleado Francisco le entrega unos documentos. Leonor le pregunta si Jorge ha venido al banco.

Ramona le agradece al desconocido su ayuda y le invita a un vino. Asunción le dice que se ha ganado una cama por defender de Ramona de ese patán, pero que deberá pagarle mañana.

Giner de los Ríos habla con Roberto sobre Sara. Roberto le dice que la echará de menos a ella y a sus amigos y también a la tierra. Giner le cuenta sus experiencias y lo que llevó a fundar la Institución Libre de Enseñanza. Llega Álvaro y suelta una de las suyas. Cuando se quedan solos, Roberto le riñe por ser tan maleducado y también le dice que está invitado a la reunión que va a organizar con otros terratenientes para que Don Francisco presente su proyecto.
Abril 22
Abril 22
Yo quiero Tomas Falsas Por Favor quiero tomas falsas de las peleas Roberto-Álvaro. Seguro que Isak e Iván se descojonan!!! Qué Risa con Roberto y su Se puede saber porqué eres tan Soberanamente Maleducado con toda la gente que traigo al cortijo. Me estoy riendo de lo lindo jajajajajaja!!!

Toma ya Sara Reeves que se encuentra a Fernando y la Falsa y les suelta Que las apariencias en una boda de su clase son lo Esencial. Buenos Días. Y se pira dejándolos con la palabra en la Boca. Bueno a la Falsa porque el Banquero no ha dicho ná. Y luego la Falsa se mosquea porque el novio no ha dicho nada y él le da la razón a Sara jajajaja!
mafe12
mafe12
03/01/2012 16:51
Por un momento creí q. la mariloqui le iba a decir a Fernando q. menos mal q. habia podido aparcar el coche carcajada
SABATA
SABATA
03/01/2012 16:52
Sara lanzando puyitas..parece que está empezando a ser la de antes.
Por cierto, el paseíto de la mariloqui-sosete, es el que salía en el vídeo de avances,no?
fezmarta
fezmarta
uy..uy...llega el encuentro de la parejita con sara.....................maritere le dice que le dara muchos hijos.............ahora sara baja las escaleras...............mafe....que baja escaleras...............eso es malo no?
escena de los avaances de ayer ..ni mas ni menos.................

rafalin intentando vender en la posada pieles........................lo intenta hasta con olmedo que acaba de entrar......se ve que ha quedado con mendoza..................

olmedo y mendoza hablan sobre el cargamento..............a ver si rafalin los oye................
Mariela74
Mariela74
Fernando pasea con Teresa y hablan de su futuro, cada uno tiene una idea distinta. Se encuentran con Sara.

Olmedo llega a la posada para hablar con Mendoza y Rafaelín anda por allí con la excusa de unas pieles y con la oreja puesta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente