FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Abril 22
Abril 22
03/01/2012 16:26
Qué Libro mira Sara? Qué dibujos/litografías eran esas?
Abril 22
Abril 22
03/01/2012 16:27
jajaja pa qué pregunto. No sabía quien era este escritor!!! David Roberts!
fezmarta
fezmarta
mario le pide perdon a ines y a su familia...............le dice que siente pena por ella........uy.......que poco le ha gustado que le dijera lo de la pena............le echa de casa ines no quiere que mario sienta lastima por ella.................

el filosofo...hablando con el cura en la taberna............le quiere convencer de la eficacia de sus metodos.........se ve que en la escuela el pedagogo ha hecho milagros............con los niños.....con otros metodos que los habituales...............
sara ojeando un libro.......muchas ilustraciones tiene...............y llega juan a verla.......dice que queria saber como estaba............ella le dice que esta bien e intentando olvidar.........y que la lectura le ayuda.............sueños pintorescos de españa.......se llama la litografia..............
larih
larih
La niña le dice que no quiere su compasion sino su amor

aun no te has dado cuenta que no te quiere

Giner de los rios y el cura hab lando de los nuevos metodos
y se apunta Pepe
le va explicando sus metodos
para la enseñanza

Sara en su casa y llega Juan
hablan de lecturas y sueños
Mariela74
Mariela74
03/01/2012 16:30
Mario pide perdón a Inés y a toda su familia. No se le ocurre mejor cosa que decirle que siente pena por lo que le pasa e Inés dice que no quiere su lástima, sino su amor, así que que se vaya. Mario termina por irse y Adela se queda con cara de

Conversación sobre métodos educativos en la taberna entre el cura y el don Francisco Giner de los Ríos. Al cura le parecen demasiado modernos sus métodos y don Francisco dice que los chicos de la escuela no opinan igual. Pepe se entusiasma y quiere conocer cómo lo ha logrado. Giner de los Ríos les explica su método y por qué ha sacado a los niños al campo.

Sara mira los grabados de un libro y viene Juan de visita. Sara le dice que está tratando de olvidar, ojeando unas litografías de David Roberts "Sueños románticos de España" (creo que el título es así).

El cura reconoce que los niños estaban muy atentos y Pepe le dice que si no podría hacerse cargo don Francisco de la escuela. Pero don Francisco necesita consolidar la Institución Libre de Enseñanza. Pepe y el cura le dicen que la escuela ha tenido la ayuda de Sara Reeves y don Francisco quiere conocerla. Pepe dice que Sara está muy comprometida con el progresa y es una mujer moderna. El cura dice que tal vez demasiado moderna.

Juan le dice que le gustaría tener todos esos cuadros y Sara le dice que dónde los colgaría... Juan dice que tal vez pronto pueda vivir como un marqués. Sara se mosquea y Juan disimula, pero Sara se queda mosca.
SABATA
SABATA
03/01/2012 16:31
Creo que el actor que hace de Giner de los Ríos es Antonio Garrido, el que sale en los Protegidos, lo que pasa es que sin barba, bigote y gafas no parece el mismo.
larih
larih
03/01/2012 16:32
Sabata
me has asustado
me alegro que sea solo hoy

Juan y Sara siguen hablando de sus sueños y por poco Juan mete la pata
Sara se queda mosca

El chato en el campo y viene corriendo Lupe que se echa en sus brazos
le cuenta que va a dejar el cortijo y va a volver a la posada
mafe12
mafe12
03/01/2012 16:32
Bueno de momento esto:http://www.dbibliofilia.com/2011/12/el-romantico-viaje-de-david-roberts.html
SABATA
SABATA
03/01/2012 16:33
Qué linda eres LARIH, gracias.
fezmarta
fezmarta
03/01/2012 16:33
sabata me alegro de haberme equivocado en mi interpretacion de tu mensaje...............

sale a relucir el nombre de sara por parte de pepe y el cura...........como mecenas de la escuela........

el marques esta la mar de contento.......ay...le va a contar a sara que puede que viva pronto como un verdadero marques.......................ya se lo ha contado................sara piensa que lo ganara jugando a las cartas........pero juan no le llega a decir nada........le dice que es un sueño..............a ella se le ha quedado una cara ..de no me creo lo que me cuentas..........

lupe contenta va corriendo y se abraza al chato en el campo......ella le cuenta que va a dejar de trabajar en el cortijo...........que no se encuentra comoda.....que ademas roberto se va a ir pronto de alli...y que no va a estar bien.......que volvera a la posada........

alvaro reunido con el baboso...............quiere que le mire lo de roberto..........y que le ayude a desvincularlo del cortijo............revisar los papeles que roberto firmo con los abogados........
no esta muy por la labor el banqui.................alvaro quiere que le ayude a impugnar.........sino se lo dira a su mama......vaya chantaje ...alvarito........
mafe12
mafe12
03/01/2012 16:35
Claro el de los protegidos y el señor Quintas , ahora tiene sentido
larih
larih
Alvaro va a ver a Fernandito
para enterarse de lo que Roberto
ha dejado escrito
quiere impugnarlo y le amenaza con decirselo a su madre

Lupe con al chato
el no quiere que vuelva a ser prostituta
le dice que la va a llevar a la casa que se merece
ella sabe que esta tramando algo
SABATA
SABATA
FEZMARTA, te digo lo mismo que a LARIH, gracias.
Abril 22
Abril 22
03/01/2012 16:36
Álvaro va a ver a Fernando. Quiere los Documentos de los Abogados de Roberto. No quiere seguir los métodos de Roberto y quiere impugnar el acuerdo. Le dice que él es la persona idónea a no ser que quiera que recurra a su madre...

Lupe le dice al Chato que dejará de trabajar para Álvaro porque Roberto se va y no está bien vivir en el Cortijo sabiendo que Álvaro está enamorado de ella... Le dice que se va a la Posá y al Chato no le parece bien pero lo acepta... Le dice ella que no lo engañó y que ella ya era así cuando la conoció y el Chato le dice que ella se merece una casa no ir a la cueva... ella le dice que habla como si fuese hacer algo y le dice que no se ponga en peligro... le dice que él es bandolero y que ella ya lo sabía ..

Fernando le dice a Álvaro que tiene que cumplir lo que Roberto estipula que hable con su madre si quiere o con quien quiera pero que no va a ayudarle en nada... Y se va Indignado...

Edito: alguien sabe si hay colegios de la Insitución libre de enseñanza? Sólo me suena el Liceo Europeo de Madrid y es sólo apto para Ricos...
Mariela74
Mariela74
03/01/2012 16:37
Lupe se reúne con el Chato. Le cuenta que va a dejar el cortijo. El Chato piensa que Álvaro podía haberse sobrepasado con ella, pero ella le dice que no ha sido así. Le dice que no se siente cómoda quedándose en el cortijo sabiendo lo que Álvaro siente por ella. Y le dice que Roberto también se va. Le dice que volverá a la posada.

Álvaro visita a Fernando, quiere que le ayude a ver los acuerdos que firmó Roberto para poder impugnarlos.

El Chato no está conforme con que Lupe vuelva a la posada. Le dice que a ningún hombre le agrada que la mujer a la que ama tenga que estar de cama en cama. Lupe le dice que así la conocío y que nunca se lo ocultó. El Chato le dice que espera poder llevarla pronto a la casa que ella se merece. Lupe se da cuenta que el Chato tiene algo entre manos. Él le dice que así lo conoció. Ella le dice que así se enamoró de él.

Fernando le dice a Álvaro que Roberto es el dueño de la mitad del cortijo. Álvaro recuerda que su matrimonio es de interés. Fernando no cede y le dice que a él también le decepcionan muchas cosas en esta vida y no por eso se pone a patalear como un niño.

Sara está dando instrucciones a un trabajador y suena el timbre. Es Giner de los Ríos que viene de visita.
fezmarta
fezmarta
03/01/2012 16:38
al chato no le hace ninguna gracia que lupe vuelva a la posada....pero ella le dice que de algo tiene que vivir.......que monos son............el chato tambien esta pensando ya en el dinero del robo de los lingotes.......uy...uy..........

alvaro le advierte que su matrimonio con su prima...fue un acuerdo......y le chantajea con ello............pero fernando no cede........y alvaro se va cabreado con el..........esto no quedara asi le dice.............

sara en su casa.................y recibe la visita de giner de los rios...............sara le alaba dice que lo conoce............

no se quien lo ha dicho pero no me parece que el actor sea antonio garrido...se parece -.....

el banqui hablando con mario tras la ventanilla .........le cuenta que ha ido a ver a ines.....para pedirle perdon...........pero que las cosas no han ido como el esperaba..............
mafe12
mafe12
¿Ha sonado el timbre con Giner de los Rios?
¿La fruta son granadas?
larih
larih
Alvaro deja ver a fernando lo que pretende
este le dice que hable con quien quiera
pero que no va a hacer nada en contra de Roberto

Sara en casa y llega Giner de los Rios

En el banco Mario y Fernandito
consultorio sentimental
llega Adela
para disculparse
Mariela74
Mariela74
Fernando habla con Mario. Se muestra comprensivo con los problemas de Mario. Mario le cuenta que fue a ver a Inés y que las cosas están peor, que Inés le dijo que él sólo sentía pena por ella y que tenía razón. Aparece Adela para pedirle disculpas a Mario por como se comportaron sus hijos con él.
fezmarta
fezmarta
03/01/2012 16:40
ahora llega adela a hablar con mario............tambien a traves de la ventanilla del banco...va a pedir disculpas por el comportamiento de sus hijos..........

sara sigue hablando con giner de los rios..............y le pregunta que no sabe que hace en arazana................
mira que bien se llevan estos dos.........enseñanza libre................los dos estan a favor...............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente