Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

02/01/2012 19:58
No se lo que pueda llegar a sentir Lupe si se queda embarazada del Chato,sobre todo porque sigo pensando que de quién está enamorada es de Álvaro,pero en Lupe veo un personaje mucho más fuerte que el de Inés,con más coraje para luchar por la vida,aunque los tiempos y las circunstancias no se lo pondrían fácil,y quizás llegados a ese punto Álvaro daría la gran sorpresa....
Es que ahora mismo tendría que empezar a tirar de algunos hilos,a relacionar unas cosas con otras para llegar a descubrir la verdad,tendría que empezara sospechar de muchas cosas,empezando por la opinión que Miguel tenía de Fernando.....
Es que ahora mismo tendría que empezar a tirar de algunos hilos,a relacionar unas cosas con otras para llegar a descubrir la verdad,tendría que empezara sospechar de muchas cosas,empezando por la opinión que Miguel tenía de Fernando.....

02/01/2012 19:59
ahi te dejo la foto.larih...........hay otra que esta con jairo que se ve mejor pero como arunda nos la ha puesto en grande..grande..........ya para que voy a ponerla otra vez no?...recorde que os la puse..cuando la vi.......

02/01/2012 20:01
Sara no le escupio a antonio villa la noche que lo detuvieron despues de la trampa que le pusieron miguel y ella
Larih busca el post de momentos surrealistas de bandolera me parece que esta en la pagina dos
y alli Hilandofino subio la foto de una direccion de twitter de marta hazas que Mafe nos facilito
Larih busca el post de momentos surrealistas de bandolera me parece que esta en la pagina dos
y alli Hilandofino subio la foto de una direccion de twitter de marta hazas que Mafe nos facilito

02/01/2012 20:05
Y tambien el texto que leyo el cura en el entierro de Miguel
no ME BUSQUES entre los muertos ,,,,,.......................................
que yo recuerde Sara ya escupio dos veces
una a ¿¿????????? despues de quererla ahogar,,en el cuartel
y otra a Antonio Villa
su tio se lucio educandola
no ME BUSQUES entre los muertos ,,,,,.......................................
que yo recuerde Sara ya escupio dos veces
una a ¿¿????????? despues de quererla ahogar,,en el cuartel
y otra a Antonio Villa
su tio se lucio educandola

02/01/2012 20:07
Vale FEZ
yo la tengo guardada voy a buscarla
gracias
edito
a ti tambien Arunda
yo pense que era de alguna escena de algun capi
si lo es aun no la hemos visto
porque el traje me parece que se estrena en pantalla mañana
fezmarta
que ligerita eres
n o me ha dado tiempo ni a cambiar de pagina
yo la tengo guardada voy a buscarla
gracias
edito
a ti tambien Arunda
yo pense que era de alguna escena de algun capi
si lo es aun no la hemos visto
porque el traje me parece que se estrena en pantalla mañana
fezmarta
que ligerita eres
n o me ha dado tiempo ni a cambiar de pagina

02/01/2012 20:16
Larih no se lo que me quieres decir...........a mi tambien???????
y si como tu bien dices le escupio a ?¿¿¿?????????? en el cuartel
no hay dos sin tres pero esta vez que le escupa al banquero sus verdades a la cara
Larih la foto que te pone Fezmarta y que ella subio es la misma que te digo yo que sale en el post
y si como tu bien dices le escupio a ?¿¿¿?????????? en el cuartel
no hay dos sin tres pero esta vez que le escupa al banquero sus verdades a la cara

Larih la foto que te pone Fezmarta y que ella subio es la misma que te digo yo que sale en el post

02/01/2012 20:17
Aunq. estoy viendo el capi y fijándome en detalles, os hecho un ojo de vez en cuando y sobre q. las frustraciones las sufrirá por triplicado, en la escena del cementerio aparecen también 3 velas, q. al analizarla , nos preguntábamos el porq. de q. fueran 3.
El primer dia q. salió de casa tras el salto temporal , la vimos encender , en la capilla 2 velas: siempre he pensado q. una era por Miguel y la otra por Flor . Habrá q. esperar y ver las escenas y esas frustraciones
El primer dia q. salió de casa tras el salto temporal , la vimos encender , en la capilla 2 velas: siempre he pensado q. una era por Miguel y la otra por Flor . Habrá q. esperar y ver las escenas y esas frustraciones

02/01/2012 20:26
Arunda
que a ti tambien te doy las gracias por explicarme a que foto se referian
y quele escupio a ????¡¿¿¿¿¿
es que no me acordaba del nombre
fue a Melgar en el cuartel cuan do Miguel la
salvo de que la estyrangulara
que a ti tambien te doy las gracias por explicarme a que foto se referian
y quele escupio a ????¡¿¿¿¿¿
es que no me acordaba del nombre
fue a Melgar en el cuartel cuan do Miguel la
salvo de que la estyrangulara

02/01/2012 20:53
Perdoname Larih es que tenia la cabeza en otra cosa y no estaba a lo que leia

02/01/2012 21:04
Ains!!!!!!!!! Termino de ver al teniente en las noticias de la A3 , hablando Matias de las medidas económicas tomadas por el gobierno , sobre la congelación del recibo de la luz, ha salido una tele con un avance de Bandolera y ahí estaba él

02/01/2012 21:30
Yo lo vi a medio día,la noticia sobre el incremento de audiencia que tuvo A3 este año,y entre otros programas y series destacaron Bandolera y Puente Viejo,como las series que levantaron la franja horaria de la tarde,y sí,salió el TENIENTE
Estoy viendo el capítulo otra vez,y al ver la escena de Dña Leonor con Maritere y el padre Damián,que se unió a ellas,busqué el significado de soñar con sacerdote..............................................Soñar con sacerdotes o curas, significa problemas con jueces, abogados ... Y debes de desconfiar de algún amigo que se ofrezca a yudarte, porque no te ayudará en tus problemas.(hay más significados,pongo el que me parece más relacionado con la escena),y como Dña Leonor le habla del florista de Fajarán al buscar en wikipedia te dice que los orígenes del municipio se remontan a la época árabe cuando Faraján era lugar de reposo y descanso...........yo me pregunto terminará Dña Leonor también en un convento pagando por sus actividades??????
Estoy viendo el capítulo otra vez,y al ver la escena de Dña Leonor con Maritere y el padre Damián,que se unió a ellas,busqué el significado de soñar con sacerdote..............................................Soñar con sacerdotes o curas, significa problemas con jueces, abogados ... Y debes de desconfiar de algún amigo que se ofrezca a yudarte, porque no te ayudará en tus problemas.(hay más significados,pongo el que me parece más relacionado con la escena),y como Dña Leonor le habla del florista de Fajarán al buscar en wikipedia te dice que los orígenes del municipio se remontan a la época árabe cuando Faraján era lugar de reposo y descanso...........yo me pregunto terminará Dña Leonor también en un convento pagando por sus actividades??????

02/01/2012 21:52
Phineas , lee, toda la retransmisión , sobre todo lo de Jardines de Babilonia y si el significado de sacerdote o cura , es ese.
Descansando terminará , si y bien para toda la vida pero como son simbólicas, ya veremos.
Descansando terminará , si y bien para toda la vida pero como son simbólicas, ya veremos.

02/01/2012 22:07
Entonces en Bandolera no puede haber ABC están en 1882 no? O es que tienen túneles del tiempo o algo? jajaja!
En Puente Viejo justo acaban de entrar en 1903 imagino que de ahí que saquen el diario...
En Puente Viejo justo acaban de entrar en 1903 imagino que de ahí que saquen el diario...

02/01/2012 22:09
Phineas la escena de hoy entre Álvaro y Lupe en la cocina tenía muchos objetos que analizar: la puerta abierta detrás de Álvaro, los platos, los tomates, lechuga, me ha parecido ver unas granadas abiertas en la ensalada, un almirez y unas cucharas de madera en la estantería... Sin olvidarnos de que Lupe estaba preparando una sopa...
Sí, creo que pasará lo que dices. Lupe es más fuerte que Inés, pero el ambiente social y las habladurías pesan así que creo que Álvaro llegará a darnos esa gran sorpresa en su momento.
Sí, creo que pasará lo que dices. Lupe es más fuerte que Inés, pero el ambiente social y las habladurías pesan así que creo que Álvaro llegará a darnos esa gran sorpresa en su momento.

02/01/2012 22:13
Exactamente, Abril, en Bandolera nombran el diario ABC que no existía en esa época. Es una pista de que ese matrimonio tampoco existirá aunque se llegue a celebrar esa boda. Porque Fernando se casa con Mariloqui creyendo que es Teresa Montoro. Pero Teresa Montoro no existe. Y en algún momento la mentira de Teresa se descubrirá.
Sabemos que Fernando muere y que Leonor ya sabe que Mariloqui no es Teresa. Creo que la pista del ABC va más bien porque Álvaro (y el resto de Arazana) terminarán por descubrirla. ¿Cuándo y cómo? Ni idea, pero por mí que sea cuanto antes.
Sabemos que Fernando muere y que Leonor ya sabe que Mariloqui no es Teresa. Creo que la pista del ABC va más bien porque Álvaro (y el resto de Arazana) terminarán por descubrirla. ¿Cuándo y cómo? Ni idea, pero por mí que sea cuanto antes.

02/01/2012 22:16
Pues si que tiene Faena Álvaro. Luchar por lo que más quiere digo por Lupe y Descubrir a la Falsa!!
Yo es que creo que no habrá boda o que se quedará viuda el mismo día o algo así...
Y de la Factura qué habéis Sacado?
Yo es que creo que no habrá boda o que se quedará viuda el mismo día o algo así...
Y de la Factura qué habéis Sacado?

02/01/2012 22:23
Leído,vamos que la escena nos dijo claram. lo que le va a pasar.............podemos intuir también lo que le puede ocurrir a Maritere????

02/01/2012 22:26
Abril, la boda parece que sí se celebra, porque en Teleprograma colgaron esta foto que es del brindis en el cortijo después de la ceremonia:

Ahora, creo que justo después será cuando Fernando muera porque se enterará de los planes de Leonor para asesinar a Sara.

Ahora, creo que justo después será cuando Fernando muera porque se enterará de los planes de Leonor para asesinar a Sara.

02/01/2012 22:28
Jajaja, Phineas, no me he fijado tanto, pero si quieres te cuento lo que yo le haría a la prima...

02/01/2012 22:29
Mafe
es un anuncio que estan poniendo tpoda la tarde de las audiencias
de las noticias, de las series ,
y de las de mediodia
sale una escena de Sara y otra del Teniente
yo al verla la 1º v ez me quede a cuadros porque no sabia de lo que iba
es un anuncio que estan poniendo tpoda la tarde de las audiencias
de las noticias, de las series ,
y de las de mediodia
sale una escena de Sara y otra del Teniente
yo al verla la 1º v ez me quede a cuadros porque no sabia de lo que iba