Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

02/01/2012 18:32
La pista del otro día de La Celestina iba por Mario, Inés y Adela, que serían, respectivamente, Calixto, Melibea y La Celestina, creo yo.
Hoy me ha dejado alucinada Rafaelín con el banquete que se quería dar cuando cogieran el cargamento de oro: cien tarros de mermelada de melocotón y también un montón de torreznos para comérselos con Mantecao.
Soñar con mermelada:
Comerla indica sorpresas y viajes agradables.
Alegrías y placeres familiares. Amistades fieles y duraderas.
Soñar con melocotones:
Verlos, cogerlos maduros y de hermoso color: sus relaciones afectivas son las mejores que podría desear. Éxito amoroso, alegría en el corazón, felicidad profunda.
Amargos, verdes: decepción amorosa, engaños, disputas.
En cuanto a los torreznos, no he encontrado nada sobre soñar con torreznos. Pero los torreznos son el ingrediente del guiso llamado "duelos y quebrantos".
Soñar con duelo:
Si somos nosotros los que nos batimos en duelo anuncia discusión con el cónyuge o los amigos.
Si presenciamos uno serán nuestros amigos o parientes los que disputarán entre sí.
Duelo con espada y por causa justa indica honores y buena reputación. En sí el duelo onírico significa fuerza, espíritu levantisco o altanero. Puede predecir una mujer rica y traicionera. -
Es un mal presagio que augura desunión y peleas. Si somos nosotros los que nos batimos, será una discusión con el cónyuge o los amigos; si lo presenciamos, son nuestros amigos o parientes tos que disputarán entre sí. -
Conflictos cercanos, rivalidad por intereses, enojos prolongados y malsanos. -
Si el resultado es favorable para usted, llevará la ventaja en las discordias que sufre actualmente. -
Resultar herido sería de funesto augurio.
Cuando murió Carranza, también Olmedo les tendió una trampa a los bandoleros con un cargamento de estatuas de plata. Y Olmedo terminó desafiando a Carranza a un duelo a navaja y sable y lo mató a traición de un disparo. ¡Qué curioso que ahora Rafaelín hable de comer torreznos!
Hoy me ha dejado alucinada Rafaelín con el banquete que se quería dar cuando cogieran el cargamento de oro: cien tarros de mermelada de melocotón y también un montón de torreznos para comérselos con Mantecao.
Soñar con mermelada:
Comerla indica sorpresas y viajes agradables.
Alegrías y placeres familiares. Amistades fieles y duraderas.
Soñar con melocotones:
Verlos, cogerlos maduros y de hermoso color: sus relaciones afectivas son las mejores que podría desear. Éxito amoroso, alegría en el corazón, felicidad profunda.
Amargos, verdes: decepción amorosa, engaños, disputas.
En cuanto a los torreznos, no he encontrado nada sobre soñar con torreznos. Pero los torreznos son el ingrediente del guiso llamado "duelos y quebrantos".
Soñar con duelo:
Si somos nosotros los que nos batimos en duelo anuncia discusión con el cónyuge o los amigos.
Si presenciamos uno serán nuestros amigos o parientes los que disputarán entre sí.
Duelo con espada y por causa justa indica honores y buena reputación. En sí el duelo onírico significa fuerza, espíritu levantisco o altanero. Puede predecir una mujer rica y traicionera. -
Es un mal presagio que augura desunión y peleas. Si somos nosotros los que nos batimos, será una discusión con el cónyuge o los amigos; si lo presenciamos, son nuestros amigos o parientes tos que disputarán entre sí. -
Conflictos cercanos, rivalidad por intereses, enojos prolongados y malsanos. -
Si el resultado es favorable para usted, llevará la ventaja en las discordias que sufre actualmente. -
Resultar herido sería de funesto augurio.
Cuando murió Carranza, también Olmedo les tendió una trampa a los bandoleros con un cargamento de estatuas de plata. Y Olmedo terminó desafiando a Carranza a un duelo a navaja y sable y lo mató a traición de un disparo. ¡Qué curioso que ahora Rafaelín hable de comer torreznos!

02/01/2012 18:44
Hola,no he podido estar en las retransmisiones,pero he visto el capítulo....os estoy leyendo
Creo,Mariela que Mario mañana llegará con la intención de casarse con Inés,es posible que ahora sea ella la que no quiera aceptar la boda,no quiera aceptar el sacrificio de Mario,al verla hoy lamentarse con su madre llegué a pensar si no será ella la que tome la decisión de desaparecer....
Creo,Mariela que Mario mañana llegará con la intención de casarse con Inés,es posible que ahora sea ella la que no quiera aceptar la boda,no quiera aceptar el sacrificio de Mario,al verla hoy lamentarse con su madre llegué a pensar si no será ella la que tome la decisión de desaparecer....

02/01/2012 18:57
es que el abc se fundo el 1 de enero de 1903.....justo en el año en el que estan en Puente Viejo...............
Y mañana veremos el nuevo look de sara.....el vestido de la foto que nos colgo.......en la que estaba dormida encima de la mesa........y alguna otra foto mas que nos puso...........
Y mañana veremos el nuevo look de sara.....el vestido de la foto que nos colgo.......en la que estaba dormida encima de la mesa........y alguna otra foto mas que nos puso...........

02/01/2012 19:07
Mariela Mafe
hoy pensaba que el capi iba a hacer que me
durmiera ..,,pero no ha sido asi
aparte de la trama del embarazo .,
ha estado muy bien
a mi me ha gustado
yo no soy de pescar pistas pero si me fijo en cosas que me llaman la atencion
como lo de los jardines de Babilonia, el que jorge apagara la vela con los dedos,
yme llamo tambien los 40 lingotes
aunque no sabia por que
despues de leeros ,,
veo que todo tiene su explicacion
lo que hace falta es saber interpretarlas
menos mal que estais ahi gracias
<Sigue Roberto insistiendo en que Sara y Fernando arreglen diferencias?
o solo los hace valederos porque son en los que mas confia?
Creo y espero que a la bruja la descubra Sara con ayuda de Jorge
hoy pensaba que el capi iba a hacer que me
durmiera ..,,pero no ha sido asi
aparte de la trama del embarazo .,
ha estado muy bien
a mi me ha gustado
yo no soy de pescar pistas pero si me fijo en cosas que me llaman la atencion
como lo de los jardines de Babilonia, el que jorge apagara la vela con los dedos,
yme llamo tambien los 40 lingotes
aunque no sabia por que
despues de leeros ,,
veo que todo tiene su explicacion
lo que hace falta es saber interpretarlas
menos mal que estais ahi gracias
<Sigue Roberto insistiendo en que Sara y Fernando arreglen diferencias?
o solo los hace valederos porque son en los que mas confia?
Creo y espero que a la bruja la descubra Sara con ayuda de Jorge

02/01/2012 19:12
Pero creeis que seguiran con la idea de asaltar el cargamento
sabiendo Rafaelin que es una trampa
o no le haran caso
si, Arunda ojala ya se descubra el pastel
que se esta poniendo agrio
sabiendo Rafaelin que es una trampa
o no le haran caso
si, Arunda ojala ya se descubra el pastel
que se esta poniendo agrio

02/01/2012 19:13
Por eso lo he puesto, Fezmarta, porque sé que el ABC se fundó en 1903. No sabía exactamente en qué año transcurre Puente Viejo, porque no la sigo. Hoy ha sido casualidad, porque había dejado la tele encendida y he visto esas dos escenas del padre de Hipólito con el ABC.
He puesto el comentario porque como Leonor está venga a decir que el ABC de Sevilla pondrá una nota sobre la boda de su hijo con Teresa, y ya dije el otro día que eso era imposible porque el ABC se fundó en 1903 y en Arazana están en 1882...
Para mí, esa es la pista que están empleando para decirnos que en realidad, Mariloqui no se casará con Fernando, porque ella no es Teresa Montoro, sino que ha suplantado su personalidad. Por eso el matrimonio va a ser nulo. Una de las causas de nulidad matrimonial del sacramento del Matrimonio para la Iglesia es el "error de persona". (Y en el matrimonio civil creo que también).
Phineas, puede ser lo que dices. Que ahora Mario quiera casarse con Inés para que los Flores no se vayan de Arazana y él pierda a Adela. Pero Inés ya se ha dado cuenta de que Mario sólo siente lástima por ella y puede que le rechace.
De todas formas, cuando Inés estaba hablando con Adela sobre la reacción de Mario y de que ella iba a estar marcada como madre soltera de por vida, no he podido evitar pensar en Lupe y lo que podría decir si se llega a quedar embarazada del Chato.
He puesto el comentario porque como Leonor está venga a decir que el ABC de Sevilla pondrá una nota sobre la boda de su hijo con Teresa, y ya dije el otro día que eso era imposible porque el ABC se fundó en 1903 y en Arazana están en 1882...
Para mí, esa es la pista que están empleando para decirnos que en realidad, Mariloqui no se casará con Fernando, porque ella no es Teresa Montoro, sino que ha suplantado su personalidad. Por eso el matrimonio va a ser nulo. Una de las causas de nulidad matrimonial del sacramento del Matrimonio para la Iglesia es el "error de persona". (Y en el matrimonio civil creo que también).
Phineas, puede ser lo que dices. Que ahora Mario quiera casarse con Inés para que los Flores no se vayan de Arazana y él pierda a Adela. Pero Inés ya se ha dado cuenta de que Mario sólo siente lástima por ella y puede que le rechace.
De todas formas, cuando Inés estaba hablando con Adela sobre la reacción de Mario y de que ella iba a estar marcada como madre soltera de por vida, no he podido evitar pensar en Lupe y lo que podría decir si se llega a quedar embarazada del Chato.

02/01/2012 19:13
larih.......no creo ya que roberto le insista mucho a sara sobre roberto..para que se junten otra vez.........pero claro para roberto el banquero no es mala persona.....confia en el, en quien mas puede hacerlo en arazana aparte de en sara?
y mañana morales ya pone sobreaviso a sara sobre la implicacion de la banca velasco en el intento de muerte de roberto.......se acordara sara ahora que morales le ha nombrado al general baudilio.y a alguien mas.........relacionado con lo militar de cuando ella junto al marques pillaron al banquero con varios militares...........?...porque parece que esta despertando ..........a ver si con esto y si jorge le dice algo mas.............relaciona acontecimientos...........
y mañana morales ya pone sobreaviso a sara sobre la implicacion de la banca velasco en el intento de muerte de roberto.......se acordara sara ahora que morales le ha nombrado al general baudilio.y a alguien mas.........relacionado con lo militar de cuando ella junto al marques pillaron al banquero con varios militares...........?...porque parece que esta despertando ..........a ver si con esto y si jorge le dice algo mas.............relaciona acontecimientos...........

02/01/2012 19:17
mariela es que mi hija sigue Puente Viejo y yo estaba con ella cuando tambien lo he visto ..........lo hemos buscado y que coincidencia.........el mismo dia ...1 de enero de 1903 se fundo ese periodico..............

02/01/2012 19:25
Si sara ya sabe que la collares intento matar a roberto por sus ideas politicas
tambien podia caer sara en la insistencia del banquero y de lo nervioso que estaba este en la cena y que el invitado de honor era otro politico
pero sara pensara que era por ella
a no ser que jorge le cuente lo de la bomba y sara caiga en que el banquero la noche de la cena llevaba maletin
es mucho pedir verdad?????
tambien podia caer sara en la insistencia del banquero y de lo nervioso que estaba este en la cena y que el invitado de honor era otro politico
pero sara pensara que era por ella
a no ser que jorge le cuente lo de la bomba y sara caiga en que el banquero la noche de la cena llevaba maletin
es mucho pedir verdad?????

02/01/2012 19:28
pues ojala arunda...............que con un poquito de logica y con lo lista que es sara cuando quiere....................y como se habra enterado morales..de todo.........quien se lo habra dicho...el capitan?

02/01/2012 19:30
Fezmarta
creo que llevas razon
los ha nombrado ademas a los dos porque tambien pienso que en Arazana
gente preparada no hay nadie mas
ademas Fernandito ya le demostro una vez que podia confiar en el con respecto a Alvaro
a ver si Sari va espabilando y va cayendo en cositas y ,relacionando
todo con tal que no llore al giliimbecil cuando lo maten
eso yo no lo vere cambio de cadena del tiron
creo que llevas razon
los ha nombrado ademas a los dos porque tambien pienso que en Arazana
gente preparada no hay nadie mas
ademas Fernandito ya le demostro una vez que podia confiar en el con respecto a Alvaro
a ver si Sari va espabilando y va cayendo en cositas y ,relacionando
todo con tal que no llore al giliimbecil cuando lo maten
eso yo no lo vere cambio de cadena del tiron

02/01/2012 19:31
Fezmarta yo lo busqué el otro día, porque tanto insistir con la nota de prensa de la boda en el ABC de Sevilla, me pareció una pista. Mis padres siempre han leído ese periódico, así que sabía que era un períódico centenario, pero no recordaba el año de fundación. Y el otro día lo ví en su casa y lo ojee y justo en la Tercera página (nada más abrir el periódico) lo pone: "fundado en 1903 por don Torcuato Luca de Tena".

02/01/2012 19:39

Este es el documento que sara tenia en la mesa
me sale muy grande
gracias a Hilandofino

02/01/2012 19:42
Fezmarta, Morales le dice a Sara que el Brigada Santos sirvió bajo las órdenes del General Baudilio Pereira y del General Ernesto del Caz. Si después de escuchar el nombre del padre de Fernando no recuerda la cita secreta con los militares, apaga y vámonos...
Arunda, sí que debería de recordar que Fernando llevaba un maletín. Sobre todo porque no tiene sentido ir a una cena como esa llevando un maletín, aunque fuera para llevar una pluma como obsequio para el invitado principal: una pluma no es tan grande como para poder llevarla en un bolsillo. Y también debería de recordar que Francisco fue a buscar a Fernando poniendo como excusa un problema que había en ese momento en el banco. Todos se extrañaron al escucharlo, así que Sara no debería tener problemas en recordarlo como algo raro.
Y si va recordando cosas extrañas relacionadas con Fernando y la Banca Velasco, espero que también recuerde que Fernando le puso como excusa el haber estado emborrachandose y con una meretriz en el burdel de Villareja la noche en que murió Miguel. En su momento le pareció raro, aunque terminó tragándose el cuento. No estaría de más que comprobase la coartada de Fernando. Podría pedirle al Marqués que averiguase la verdad. No sería la primera vez y la fulana no sospecharía de Juan Caballero, que además tiene muy buena mano para engatusar mujeres...
Y ya puestos, que recuerde también lo que le extrañó ver a Fernando por los viñedos cuando la salvó de Santos...
Y la paliza en la bodega...
Y el comentario que le hizo Miguel sobre que Fernando tenía dos caras...
Etc. etc.
Arunda, sí que debería de recordar que Fernando llevaba un maletín. Sobre todo porque no tiene sentido ir a una cena como esa llevando un maletín, aunque fuera para llevar una pluma como obsequio para el invitado principal: una pluma no es tan grande como para poder llevarla en un bolsillo. Y también debería de recordar que Francisco fue a buscar a Fernando poniendo como excusa un problema que había en ese momento en el banco. Todos se extrañaron al escucharlo, así que Sara no debería tener problemas en recordarlo como algo raro.
Y si va recordando cosas extrañas relacionadas con Fernando y la Banca Velasco, espero que también recuerde que Fernando le puso como excusa el haber estado emborrachandose y con una meretriz en el burdel de Villareja la noche en que murió Miguel. En su momento le pareció raro, aunque terminó tragándose el cuento. No estaría de más que comprobase la coartada de Fernando. Podría pedirle al Marqués que averiguase la verdad. No sería la primera vez y la fulana no sospecharía de Juan Caballero, que además tiene muy buena mano para engatusar mujeres...
Y ya puestos, que recuerde también lo que le extrañó ver a Fernando por los viñedos cuando la salvó de Santos...
Y la paliza en la bodega...
Y el comentario que le hizo Miguel sobre que Fernando tenía dos caras...
Etc. etc.

02/01/2012 19:48
Lo de la fecha de 1913, lo pondremos en el mismo apartado que el sonido del timbre y el díario ABC de 1903 con su nota de prensa sobre la boda...
Total, ya dijeron que la serie tendía un flasforward y se volvería futurista...
Lo que ya no sé es para qué quiere Sara tres escupideras, porque no creo que sea para ponerlas en la cueva... ¿Le irá a escupir a Fernando? Hombre, yo pensaba que le escupiría su desprecio en la cara, pero para eso no necesita ninguna escupidera. Y me imagino que su tío Richard ya le enseñaría que una señorita bien educada no escupe...
Total, ya dijeron que la serie tendía un flasforward y se volvería futurista...
Lo que ya no sé es para qué quiere Sara tres escupideras, porque no creo que sea para ponerlas en la cueva... ¿Le irá a escupir a Fernando? Hombre, yo pensaba que le escupiría su desprecio en la cara, pero para eso no necesita ninguna escupidera. Y me imagino que su tío Richard ya le enseñaría que una señorita bien educada no escupe...

02/01/2012 19:49
ay........mariela ojala recuerde todo....todo................seria ya de idiotas que no empezara a atar cabos...........que ganas de que lo pille..............uff.............

02/01/2012 19:50
Mariela
le vamos a tener que dar rabillos de pasas
para que se acuerde de todo
pero ya me gustaria
que demuestre de una vez lo lista que es
Arunda
cuando tenia Sara ese documento que me lo he perdido?
pero si es del 1913 era despues de la serie
sera por lo de futurista
o porque era el que tenian a mano ?
le vamos a tener que dar rabillos de pasas
para que se acuerde de todo
pero ya me gustaria
que demuestre de una vez lo lista que es
Arunda
cuando tenia Sara ese documento que me lo he perdido?
pero si es del 1913 era despues de la serie
sera por lo de futurista
o porque era el que tenian a mano ?

02/01/2012 19:51
Por si acaso, aquí os dejo el significado de soñar con escupidera:
Soñar una escupidera, y peor si aparece sucia, indica que no está manejando correctamente sus asuntos, lo que naturalmente producirá malos resultados a corto plazo.
Soñarse escupiendo hacia una escupidera anuncia que pronto sufrirá frustraciones por su mala conducta o por un mal trabajo.
Como la factura es por tres escupideras, parece que las frustraciones las sufrirá por triplicado, ¿no?
Edito:
La factura está emitida contra la Escuela de Veterinaria. Pues puestos a recordar, a ver si Jairo le cuenta a Sara la extraña visita del ayudante del veterinario justo en el momento en que Flor iba a salir a cabalgar por última vez con Tornado...
Soñar una escupidera, y peor si aparece sucia, indica que no está manejando correctamente sus asuntos, lo que naturalmente producirá malos resultados a corto plazo.
Soñarse escupiendo hacia una escupidera anuncia que pronto sufrirá frustraciones por su mala conducta o por un mal trabajo.
Como la factura es por tres escupideras, parece que las frustraciones las sufrirá por triplicado, ¿no?
Edito:
La factura está emitida contra la Escuela de Veterinaria. Pues puestos a recordar, a ver si Jairo le cuenta a Sara la extraña visita del ayudante del veterinario justo en el momento en que Flor iba a salir a cabalgar por última vez con Tornado...

02/01/2012 19:55
Y ya para terminar con la factura de marras, puesto que es de una lampistería, que según dice vende lámparas de todos los tipos y también mecheros, a ver si a Milady se le enciende la bombilla y es lo que nos están queriendo decir...

02/01/2012 19:56
larih.........recuerdas la foto que nos puso marta en su twitter no se exactamente cuando..............mas tarde te lo miro.............que esta con un traje que dijimos todos que parecia una bata...........pues no es bata es vestido........y en la foto esta como durmiendo encima de la mesa..........es un descanso en el rodaje..se ve a uno con cascos.............pues en la mesa donde esta durmiendo se ve ese documento.................luego te lo busco...........