Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

02/01/2012 17:15
Los bandoleros siguen haciendo el cuento de la lechera. Rafaelín piensa que habría que avisar a Sara y el Chato cree que no, que acaba de matar a un hombre y no estará tan fría con el rifle como siempre. Que no hay que decirel nada a Sara.
Rocío le dice a Roberto que Sara ha venido de visita. Sara se preocupa al verle levantado. Roberto le cuenta que esa tarde tuvo que ir con Olmedo a reconocer al muerto. Le dice a Sara que Olmedo no tenía mucho interés en esclarecer el caso, pero sí en atrapar a los bandoleros. Le cuenta a Sara que aunque no cree, rezará para que eso nunca pase. Sara lamenta que sea Olmedo quien ocupe la capitanía.
Adela trata de consolar a Inés, que llora pensando que Mario la repudia por lo que ha pasado. Adela le dice que para Mario todo va a ser muy complicado, que hay que darle tiempo. Inés dice que lo ha perdido, que ella no solo no es virgen, sino que encima espera un hijo de otro hombre.
Sara ve la carta de Giner de los Ríos y bromea con Roberto diciendo que se está codeando con lo más grando de los liberales del país. Roberto le cuenta que les ha dejado a Fernando y a ella como valedores de sus asuntos del cortijo. Ella le dice que no quiere tener que ver con Fernando, Roberto dice que si Álvaro no se pasa de la raya no tendrán que verse entre ellos. Aparece Fernando y Sara se va a pesar de que Roberto trata de impedirlo.
Sigue la conversación entre Inés y Adela (y a mí esta conversación me ha hecho pensar en Lupe en un futuro). Aparece Jairo que sigue enfadado. Inés le dice que el padre no es Mario y Adela lo confirma. Mario maldice.
Rocío le dice a Roberto que Sara ha venido de visita. Sara se preocupa al verle levantado. Roberto le cuenta que esa tarde tuvo que ir con Olmedo a reconocer al muerto. Le dice a Sara que Olmedo no tenía mucho interés en esclarecer el caso, pero sí en atrapar a los bandoleros. Le cuenta a Sara que aunque no cree, rezará para que eso nunca pase. Sara lamenta que sea Olmedo quien ocupe la capitanía.
Adela trata de consolar a Inés, que llora pensando que Mario la repudia por lo que ha pasado. Adela le dice que para Mario todo va a ser muy complicado, que hay que darle tiempo. Inés dice que lo ha perdido, que ella no solo no es virgen, sino que encima espera un hijo de otro hombre.
Sara ve la carta de Giner de los Ríos y bromea con Roberto diciendo que se está codeando con lo más grando de los liberales del país. Roberto le cuenta que les ha dejado a Fernando y a ella como valedores de sus asuntos del cortijo. Ella le dice que no quiere tener que ver con Fernando, Roberto dice que si Álvaro no se pasa de la raya no tendrán que verse entre ellos. Aparece Fernando y Sara se va a pesar de que Roberto trata de impedirlo.
Sigue la conversación entre Inés y Adela (y a mí esta conversación me ha hecho pensar en Lupe en un futuro). Aparece Jairo que sigue enfadado. Inés le dice que el padre no es Mario y Adela lo confirma. Mario maldice.

02/01/2012 17:15
Llamada de telefono
obligatoria de atender
he perdido el hilo
Sara con Roberto le cuenta que la ha dejado a ella y al gili de valedores
Sara se mosquea
llega Roberto ,ella se quiere ir
pero Roberto le pide que se quede
entra Fernandito y ella se va
Ines le cuenta a Jairo que Mario no es el padre
obligatoria de atender
he perdido el hilo
Sara con Roberto le cuenta que la ha dejado a ella y al gili de valedores
Sara se mosquea
llega Roberto ,ella se quiere ir
pero Roberto le pide que se quede
entra Fernandito y ella se va
Ines le cuenta a Jairo que Mario no es el padre

02/01/2012 17:19
Ay la Urraca que nos monta un atentado contra Roberto en la capital del reino argggggggg!! Esa carta que no llegue... llega Jorge le dice que sabe lo de Roberto que ordenó su asesinato y sabe que el tipo que iba a matar a Roberto es el mismo que le dio el maletín con la bomba... Jorge tiene una carta del General Patiño con la Urraca... Joder con Jorge que ha descubierto a la Urraca y le dice que puede romper esa carta pero que Tienes Más...
Le dice que le de Dinero o sino el pueblo no el País entero sabrá que es una Asesina y una Conspiradora Tomaaaaaaaaaaaa Zas el de Jorge. Me pregunto si la Urraca se cargará a Jorge? Espero que Jorge le entregue esas Cartas a Saraaaaaaaaaaaaaa!!!
Edito: Si Rafalín se fue de la lengua con Sara y el Galeno igual lo hace otra vez...
Le dice que le de Dinero o sino el pueblo no el País entero sabrá que es una Asesina y una Conspiradora Tomaaaaaaaaaaaa Zas el de Jorge. Me pregunto si la Urraca se cargará a Jorge? Espero que Jorge le entregue esas Cartas a Saraaaaaaaaaaaaaa!!!
Edito: Si Rafalín se fue de la lengua con Sara y el Galeno igual lo hace otra vez...

La bruja escribiendo al general de lo de Santos
Llega Jorge para chantajearla
pero le enseña una carta del general
le dice que esta metida en algo gordo
Leonor rompe la carta pero el le dice que tiene mas
La amenaza diciendo que el pais entero se enterara
Mario borracho y gritando por el pueblo
se encuentra co Fernandito
que le pregunta que le pasa
Mario le cuenta
Llega Jorge para chantajearla
pero le enseña una carta del general
le dice que esta metida en algo gordo
Leonor rompe la carta pero el le dice que tiene mas
La amenaza diciendo que el pais entero se enterara
Mario borracho y gritando por el pueblo
se encuentra co Fernandito
que le pregunta que le pasa
Mario le cuenta

Bien bruja la otra , la quemastes , esta la rompes!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!
Llega el b............ y Mario, Julio Verne , la luna , todavia , no la he visto hoy
Llega el b............ y Mario, Julio Verne , la luna , todavia , no la he visto hoy

02/01/2012 17:20
llega jairo a casa...........su hermana y madre le dicen que el padre es tobias.....no mario...........
la bruja...........escribiendo a un general.......disculpandose por el fallo al no conseguir matar a roberto.............pero llega jorge a chantajearla.................uy...sabe que mando matar a roberto.........el mismo que lo mato.......fue.........uy...uy......lo sabe todo........menos mal......hijo............le enseña las cartas...........el del general..............lo sabe todo........la banca velasco ocupa un papel importante........................ay..........que bien...............jorge quiere mucho dinero................
o me paga o el pais entero se va a enterar que es una asesina y una conspiradora.................
jjajaj..mario borracho chillando por arazana.............ala.........................no me extraña hijo la que te ha caido encima...............llega el banquero .....el cajero le dice que el destino se burla de el..........que ines esta embarazada................y que no es el padre...............que es de tobias............
la bruja...........escribiendo a un general.......disculpandose por el fallo al no conseguir matar a roberto.............pero llega jorge a chantajearla.................uy...sabe que mando matar a roberto.........el mismo que lo mato.......fue.........uy...uy......lo sabe todo........menos mal......hijo............le enseña las cartas...........el del general..............lo sabe todo........la banca velasco ocupa un papel importante........................ay..........que bien...............jorge quiere mucho dinero................
o me paga o el pais entero se va a enterar que es una asesina y una conspiradora.................
jjajaj..mario borracho chillando por arazana.............ala.........................no me extraña hijo la que te ha caido encima...............llega el banquero .....el cajero le dice que el destino se burla de el..........que ines esta embarazada................y que no es el padre...............que es de tobias............

02/01/2012 17:20
Me cachis , la conversación de Rober y el B.........no se ha visto

02/01/2012 17:21
en los avances sara sale con el vestido.......aquel que parecia una bata....os acordais?--aquel en que estaba durmiendon encima de la mesa...................

02/01/2012 17:21
Leonor está escribiéndole al General Patiño que no salió bien lo de Roberto, cuando aparece Jorge. Leonor le dice que no tiene armas para hacerle chantaje. Jorge le dice que sabe que ella está detrás del atentado de Roberto. Leonor le desprecia pensando que no tiene pruebas. Jorge le enseña una de las cartas y ella al final se la quita. Pero Jorge le dice que tiene más cartas y que o le paga o todo el mundo sabrá que es una asesina. Y antes de irse, apaga con los dedos la vela que Leonor tenía encendida delante.
Mario borracho perdido arma un escándalo en la plaza. Y aparece Fernando que trata de saber qué le pasa. Mario dice que deberían desterrar el amor como en la novela de Julio Verne, que lo manden a la luna. Le cuenta a Fernando que Inés está embarazada y el padre es Tobías. Le dice que no sabe qué hacer. Que si deja a Inés se sentirá culpable toda la vida y él quiere sentirse en paz consigo mismo. Llora.
Avances...
Mario borracho perdido arma un escándalo en la plaza. Y aparece Fernando que trata de saber qué le pasa. Mario dice que deberían desterrar el amor como en la novela de Julio Verne, que lo manden a la luna. Le cuenta a Fernando que Inés está embarazada y el padre es Tobías. Le dice que no sabe qué hacer. Que si deja a Inés se sentirá culpable toda la vida y él quiere sentirse en paz consigo mismo. Llora.
Avances...

02/01/2012 17:24
Bien por Rafaélín , escuchando lo de la trampa en los avances. Para mi está muy claro a quien representa

02/01/2012 17:25
uy.............uy como esta esto............mañana sera cuando ya sara le diga a la bruja que sabe que esta detras de lo de roberto........y parece que va a ser morales quien le cuente a sara que la banca velasco es la que puede que este detras de todo...........a ver si sara se acuerda de cuando el baboso se reunio con generales y fue con el marques............a ver si ahora despierta y se da cuenta que le mintio.............y rafalin estaba escuchando todo en la posada.......ufff.............

02/01/2012 17:25
Mañana se pone muy interesante
Sara se vuelve a ser Sara Reeves. Se encuentra con los novios y les suelta Las apariencias en una boda de este tipo son fundamentales jajajaja. Morales le cuenta que el tipo que intentó matar a Roberto tiene conexión con Pereira y el Padre de del Caz y luego se ve a Sara con la Urraca y le dice que sabe que la Banca Velasco está tras el intento de asesinato de Roberto. Y que como no tiene nada que perder llegará hasta el final del asunto. Y ella sabe que cuando no se tiene nada que perder se puede ser Imparable.
Va a molar Mañanaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Sara se vuelve a ser Sara Reeves. Se encuentra con los novios y les suelta Las apariencias en una boda de este tipo son fundamentales jajajaja. Morales le cuenta que el tipo que intentó matar a Roberto tiene conexión con Pereira y el Padre de del Caz y luego se ve a Sara con la Urraca y le dice que sabe que la Banca Velasco está tras el intento de asesinato de Roberto. Y que como no tiene nada que perder llegará hasta el final del asunto. Y ella sabe que cuando no se tiene nada que perder se puede ser Imparable.
Va a molar Mañanaaaaaaaaaaaaaaaa!!

02/01/2012 17:38
Bien leido , todo sobre Faraján

02/01/2012 17:49
Jorge le ha apagado la vela a Leonor...
Vela encendida: vida.
Vela apagada: muerte.
Jajaja, en Puente Viejo salen con un ejemplar del ABC, que parece que ha salido como nuevo periódico.

Vela encendida: vida.
Vela apagada: muerte.
Jajaja, en Puente Viejo salen con un ejemplar del ABC, que parece que ha salido como nuevo periódico.

02/01/2012 17:50
Jardines Colgantes de Babilonia
Los Jardines Colgantes de Babilonia son considerados una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Fueron construidos en el siglo VI a. C. durante el reinado de Nabucodonosor II en una ciudad a orillas del río Éufrates (la Babel de los textos bíblicos).
Historia y leyenda
Hacia el año 600 a. C., Nabucodonosor II, rey de los caldeos, quiso hacer a su esposa Amytis, hija del rey de los medos, un regalo que demostrara su amor por ella y le recordara las hermosas montañas de su florida tierra, tan diferentes de las grandes llanuras de Babilonia.
Según una leyenda, en cambio, los jardines habrían sido construidos en el siglo XI a. C. Pero entonces reinaba en Babilonia Shammuramat, llamada Semíramis por los griegos, como regente de su hijo Adadnirari III. Fue una reina valiente, que conquistó la India y Egipto. Pero no resistió que su hijo conspirara para derrotarla, y terminó suicidándose.: Pertenece a la Mesopotamia antigua y es parte de las siete maravillas del mundo antiguo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sem%C3%ADramis
Los Jardines Colgantes de Babilonia son considerados una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Fueron construidos en el siglo VI a. C. durante el reinado de Nabucodonosor II en una ciudad a orillas del río Éufrates (la Babel de los textos bíblicos).
Historia y leyenda
Hacia el año 600 a. C., Nabucodonosor II, rey de los caldeos, quiso hacer a su esposa Amytis, hija del rey de los medos, un regalo que demostrara su amor por ella y le recordara las hermosas montañas de su florida tierra, tan diferentes de las grandes llanuras de Babilonia.
Según una leyenda, en cambio, los jardines habrían sido construidos en el siglo XI a. C. Pero entonces reinaba en Babilonia Shammuramat, llamada Semíramis por los griegos, como regente de su hijo Adadnirari III. Fue una reina valiente, que conquistó la India y Egipto. Pero no resistió que su hijo conspirara para derrotarla, y terminó suicidándose.: Pertenece a la Mesopotamia antigua y es parte de las siete maravillas del mundo antiguo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sem%C3%ADramis

02/01/2012 17:53
que buenas pistas mariela y mafe.......me he fijado ..........que ha salido varias veces enfocada la capilla durante la conversacion de mario con el banquero en las escenas finales..........tendra algun significado?

02/01/2012 18:13
Buenas ya llegue y os lei
he visto el avance
y parece que ya se empieza a sospechar de la banca velasco....... ya era hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y lo de la suegra,el yerno y la niña,,,,,,,,,,,,de un pesaoooooooooooo
pero ines se ha dado cuenta que lo que el cajero siente por ella es lastima........ya era hora¡¡¡¡¡¡¡¡
he visto el avance
y parece que ya se empieza a sospechar de la banca velasco....... ya era hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y lo de la suegra,el yerno y la niña,,,,,,,,,,,,de un pesaoooooooooooo
pero ines se ha dado cuenta que lo que el cajero siente por ella es lastima........ya era hora¡¡¡¡¡¡¡¡

02/01/2012 18:14
El marqués jugó una partida con el verdadero Marqués de Benamazara y cantò las 20 en oros y luego las 40 , con Rafaelín a su lado , q. le dijo q. se estuviera callado y q. le dejara a él solo jugar para mi , Rafaelín representaba a Miguel y el marqués a Sara.Todo esto mientras Miguel se pegaba con Olmedo. ¿Si después de la foto de las bodegas con Sara y su criada desmayadas por la paliza de los matones de la Diabla , habia un flashforward y la serie , se hacia futurista, lo q- estamos viendo pasará en un futuro pero ya con los personajes correspondientes dentro de la partida por la revancha?

02/01/2012 18:15
Sí que es una buena pista, Mafe. Muchas gracias por ponerla, Mafe.
Yo también me he fijado que han enfocado la capilla varias veces durante la escena final entre Mario y Fernando.
En Puente Viejo siguen con el diario ABC...
Yo también me he fijado que han enfocado la capilla varias veces durante la escena final entre Mario y Fernando.
En Puente Viejo siguen con el diario ABC...

02/01/2012 18:20
Si Inés se ha dado cuenta de que Mario sólo siente lástima por ella, ¿aceptará que Mario se case con ella?
Y sí, Arunda, por fin parece que se descubren los tejemanejes de la Banca Velasco. Ya iba siendo hora...
Y sí, Arunda, por fin parece que se descubren los tejemanejes de la Banca Velasco. Ya iba siendo hora...