Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

02/01/2012 16:30
Sigo mosquis con los símbolos de Sara y Roberto

02/01/2012 16:31
Charla entre hermanos
como siempre muy buena
Jairo peleando con Mario y el sin saber oorque le vienen los palos
llega Morales que se lo lleva
como siempre muy buena
Jairo peleando con Mario y el sin saber oorque le vienen los palos
llega Morales que se lo lleva

02/01/2012 16:33
alvaro en su cortijo descansando.............entra alvaro con ganas de follon..esta deseando saber que ha pasado con los picapleitos......cuando se entere.......uff.......la que va a liar.......
jairo esperando fuera del banco a mario............le arma una de cuidado..........y el todavia no sabe nada...........yo no le he hecho nada...................jairo le dice........dime que no la has deshonrado...............menos mal que llega morales ..siempre al quite..............y lo separa de mario.............y este dice ...ya no puedo mas esto tiene que acabar....................y se va ...sin saber todavia nada seguro que a casa de ines a decirle que no al compromiso..............
jairo esperando fuera del banco a mario............le arma una de cuidado..........y el todavia no sabe nada...........yo no le he hecho nada...................jairo le dice........dime que no la has deshonrado...............menos mal que llega morales ..siempre al quite..............y lo separa de mario.............y este dice ...ya no puedo mas esto tiene que acabar....................y se va ...sin saber todavia nada seguro que a casa de ines a decirle que no al compromiso..............

02/01/2012 16:34
De momento de Alfajarán, no encuentro nada porq. no viene nada

02/01/2012 16:35
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os leo pero no lo veo
me ha escaqueao sssshhhhuuuuuuuuuu
os leo pero no lo veo
me ha escaqueao sssshhhhuuuuuuuuuu

02/01/2012 16:35
Conversación fraternal en el Cortijo. Álvaro quiere saber lo que habló con los abogados y Roberto le saluda y le dice (irónicamente) que su pierna está muy bien. Álvaro le dice que su pierna no le importa en absoluto.
Jairo la emprende a golpes contra Mario, que no entiende nada. Por suerte aparece Morales y los separa. Morales se lleva a Jairo al cuartel. Mario se decide a terminar de una vez con ese asunto.
Roberto le dice a Álvaro que tendrá que cumplir su parte del acuerdo y que ha nombrado a Fernando y a Sara como valedores del acuerdo. Álvaro se queja de que lo que Roberto quiere es aprovecharse de su trabajo y disfrutar de sus rentas en la capital. Roberto le dice que sólo quiere disfrutar de la felicidad que Álvaro le robó. Aparece Lupe y le pregunta a Roberto si puede llevarse su desayuno. Álvaro no puede evitar mirarla demostrando que la quiere, pero sin que ella lo note. Roberto se da cuenta y cuando Lupe se va, le dice a Álvaro que espera que durante su ausencia sea capaz de luchar por lo que realmente quiere. Álvaro no dice nada, pero acusa el golpe.
Olmedo y Leonor chantajean a Leonor, que no se deja.
Jairo la emprende a golpes contra Mario, que no entiende nada. Por suerte aparece Morales y los separa. Morales se lleva a Jairo al cuartel. Mario se decide a terminar de una vez con ese asunto.
Roberto le dice a Álvaro que tendrá que cumplir su parte del acuerdo y que ha nombrado a Fernando y a Sara como valedores del acuerdo. Álvaro se queja de que lo que Roberto quiere es aprovecharse de su trabajo y disfrutar de sus rentas en la capital. Roberto le dice que sólo quiere disfrutar de la felicidad que Álvaro le robó. Aparece Lupe y le pregunta a Roberto si puede llevarse su desayuno. Álvaro no puede evitar mirarla demostrando que la quiere, pero sin que ella lo note. Roberto se da cuenta y cuando Lupe se va, le dice a Álvaro que espera que durante su ausencia sea capaz de luchar por lo que realmente quiere. Álvaro no dice nada, pero acusa el golpe.
Olmedo y Leonor chantajean a Leonor, que no se deja.

02/01/2012 16:36
Qué Grande Roberto no sólo deja a Álvaro fatal sino que encima Zas en toda la Boca. Solo espero que en mi ausencia seas capaz de luchar por lo que quieres. Con Lupe delante jajaja!
Roberto se va en dos días. Arazaneros o Reales? jajajaja!
Roberto se va en dos días. Arazaneros o Reales? jajajaja!

02/01/2012 16:37
mendoza y olmedo........con la collares en su banco.....ofreciendose practicamente a ayudar con el cargamento...........porque claro hay mucho bandolero por ahi...................
alvaro con lupe en la cocina.........quiere hablar con ella............pero esta pone distancia en la conversacion................uy.....vaya conversacion........escucha alvaro lo que te dice.............te dice todo..y bien clarito..............que chica................por dios...le dice todo clarito ........
la bruja por fin accede a que olmedo contrate a mendoza..........pero el capitan le dice que tiene problemas de liquidez..............yo correre con los gastos...le dice la bruja...................
alvaro con lupe en la cocina.........quiere hablar con ella............pero esta pone distancia en la conversacion................uy.....vaya conversacion........escucha alvaro lo que te dice.............te dice todo..y bien clarito..............que chica................por dios...le dice todo clarito ........
la bruja por fin accede a que olmedo contrate a mendoza..........pero el capitan le dice que tiene problemas de liquidez..............yo correre con los gastos...le dice la bruja...................

02/01/2012 16:37
El trio juventud en el banco
o sea La bruja Olmedo y Mendoza
Dios los cria y ellos se juntan
le ofrecen seguridad para el envio del oro
Lupe y Alvaro quere hablar con ella
Lupe le habla con mucha claridad
la bruja acepta la escolta y los llama chantagistas porque le piden diner
ella acepta con los gastos
o sea La bruja Olmedo y Mendoza
Dios los cria y ellos se juntan
le ofrecen seguridad para el envio del oro
Lupe y Alvaro quere hablar con ella
Lupe le habla con mucha claridad
la bruja acepta la escolta y los llama chantagistas porque le piden diner
ella acepta con los gastos

02/01/2012 16:38
Joer a Álvaro le van dando Zas por todos lados. Grandiosa Lupe!!!

02/01/2012 16:40
Álvaro va a ver a Lupe a la cocina. Él quiere hablar con ella, pero Lupe le trata con distancia. Álvaro se disculpa con sus problemas con Roberto. Lupe le dice que su problema es que siempre quiere demasiado de la vida y que debería imitar a Roberto luchando por lo que quiere.
Leonor cede al chantaje.
Álvaro le cuenta a Lupe lo que pasó con Mendoza, pero ella le dice que no se preocupe por ella, que entre ellos dos no hubo más que un bonito sueño que pudo terminar en pesadilla. Que por muchas joyas y vestidos bonitos que se ponga siempre será una puta. Álvaro trata de defenderse e insistir. Lupe le deja solo y Álvaro se queda afectado.
Morales razona con Jairo.
Olmedo y Mendoza tramando su plan en la posada.
Leonor cede al chantaje.
Álvaro le cuenta a Lupe lo que pasó con Mendoza, pero ella le dice que no se preocupe por ella, que entre ellos dos no hubo más que un bonito sueño que pudo terminar en pesadilla. Que por muchas joyas y vestidos bonitos que se ponga siempre será una puta. Álvaro trata de defenderse e insistir. Lupe le deja solo y Álvaro se queda afectado.
Morales razona con Jairo.
Olmedo y Mendoza tramando su plan en la posada.

02/01/2012 16:40
Lupe le dice a Alvaro que el nunca iria colgado del brazo de una puta
y que lo que hubo pudo ser un bonito sueño
pero que ya no hay na
una bonita conversacion que merece ser escuchada de nuevo
Jairo con Morales
este no sabe nada
y pregunta que ha pasado
y que lo que hubo pudo ser un bonito sueño
pero que ya no hay na
una bonita conversacion que merece ser escuchada de nuevo
Jairo con Morales
este no sabe nada
y pregunta que ha pasado

02/01/2012 16:41
La Collares pasa a ser la Urraca Mendoza Dixit jajajajaja!

02/01/2012 16:42
Seguimos con Jairo y Morales. Jairo termina por contarle que le dijo a Adela que él mató a Tobías. Y entra en la taberna el cura con Giner de los Ríos.

02/01/2012 16:42
alvaro se ha quedado KAO con todo lo que le ha dicho lupe...............todo verdades..............
morales en la taberna echandole la bronca a jairo por lo ocurrido con mario............ahora le contara lo que ha pasado con ines..........porque morales ni se lo imagina.........
mendoza hablando con olmedo de la visita que le han hecho a la bruja.................y olmedo dice que este es un buen momento para matar dos pajaros de un tiro................tender una trampa al chato.............mendoza no esta convencido................no quiere perder el oro........
al final jairo parece que se va a guardar el secreto ...de ines..............no se lo va a contar a morales..................lo que si le cuenta es que le ha dicho a su madre que el mato a tobias...........este le avisa de que no se lo diga a nadie mas..............
nos llega el filosofo..................acompañado por el cura..........................
morales en la taberna echandole la bronca a jairo por lo ocurrido con mario............ahora le contara lo que ha pasado con ines..........porque morales ni se lo imagina.........
mendoza hablando con olmedo de la visita que le han hecho a la bruja.................y olmedo dice que este es un buen momento para matar dos pajaros de un tiro................tender una trampa al chato.............mendoza no esta convencido................no quiere perder el oro........
al final jairo parece que se va a guardar el secreto ...de ines..............no se lo va a contar a morales..................lo que si le cuenta es que le ha dicho a su madre que el mato a tobias...........este le avisa de que no se lo diga a nadie mas..............
nos llega el filosofo..................acompañado por el cura..........................

02/01/2012 16:44
La conversación de Morales y Jairo, me recuerda a la de Miguel y Morales tras el descubrimiento de Sara como bandolera y su dimisión de la G/C.

02/01/2012 16:45
Alvaro,alvaro no dejes escapar la felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mafe alfarajan no se, el pueblo se llama Farajan el que existe dento de la provincia de malaga
Mafe alfarajan no se, el pueblo se llama Farajan el que existe dento de la provincia de malaga

02/01/2012 16:46
Bueno, se me acaban de ir los invitados. ¡Qué oportunos han sido! Casi me estropean la escena entre Álvaro y Lupe.

02/01/2012 16:46
Por un momento , me he emocionado por lo de pedir mas refuerzos a Comandancia pero , todavía , es muy pronto
y todavia creo q. no ha llegado el momento

02/01/2012 16:47
Ya tenemos en la taberna a Giner de los Rios
y Pepe se deshace en elogios
Mendoza y Olmedo hablan del oro y de una trampa a los bandoleros
quiere que se enteren del cargamento del oro y le dice que difunda la noticia
Adela y llega Mario
que no sabe por que le acuso Jairo
quiere terminar con Ines porque esta sufriendo mucho
que no la ama
sale Ines
y Pepe se deshace en elogios