FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Abril 22
Abril 22
30/12/2011 17:23
Olmedo y Mendoza planeando como sacarle cuartos a la Collares porque el Oro llegue al Banco...

Llega Jorge y le dice que si conocía al Santos y dice que no pero al hablarle de una cicatriz en la cara recuerda que le vio en le Banco con la Collares pero no le dice nada a Olmedo... Y cuando el Capitán le dice que el muerto asaltó a Roberto Jorge exclama A Roberto? Y Olmedo cree que no sabe nada y le deja tranquilo... Acabará Jorge Destapando a la Collares?

Inés despierta y habla con Marcial Sabe perfectamente qué le pasa...
arunda
arunda
30/12/2011 17:23
El cubano,mendoza y olmedo el trio la,la,la...........

ines y marcial y le da la noticia..........

luna llena Mafe
mafe12
mafe12
30/12/2011 17:24
Q. ya salió mi amiga pero con nubes de momento para q. me fijaría en ella!!!!!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
30/12/2011 17:27
ahora llega sara a ver a roberto.....maritere dice a rocio que no son horas de visita................pero el le dice que para sara si...................

sara y roberto se quedan solos..............roberto le sigue insistiendo a sara que no va a decir nada a nadie................ay........nombra a miguel............le cuenta todo................uy dios me esta entrando llorera..............ains..............................que bonita despedida...............parece que no se van enemistados ni mucho menos mafe......................
larih
larih
30/12/2011 17:28
Jairo y su madre otra vez hablando de Tobias
y de Ines
le cuenta todo

Robe3rto con la mariloqui
y llega Sara a visitarlo
le pregunta como sabe lo de Roberto
pero Sara sabe salir dekl paso
Sara le pide perdon por no haberle dicho nada
y le cuenta como Miguel la descubrio
Roberto se da cuenta que por eso se querian ir de Arazana

se abrazan
bonita escena me ha gustado mucho
me he emocionado sobre todo por el recuerdo que han tenido sobre mIGUEL
Y ver A sARA emocionarse como hacia mucho que no se veia
Phineas
Phineas
30/12/2011 17:28
Bueno Sara le contó a Roberto porque Miguel abandonó la GC.
Abril 22
Abril 22
30/12/2011 17:29
Bonito abrazo entre Sara y Roberto bonita despedida. Pero se va YA pa Madrid? Nos queda una semana con Roberto no? Las del Carro apuntad. De mí no te vas a deshacer tan fácilmente!! Habemus Cartas Seguro aunque no lo hayan dicho!!!!

Genial Roberto cuando le dice a la Prima Pa Sara si son Horas jajajaja! Es que lo dice como Cabreao y me Encantaaaaaaaaaa!

Inés les cuenta a Jairo y su madre que está Embarazada.

En el avance a Jairo es para hostiarlo. Por desgracia el bebé de Inés es de Tobías...
larih
larih
30/12/2011 17:30
Adela y Jairo cuando llegan Ines y Marcial
quiere que Ines cuente lo que le pasa
e Ines dice que esta embarazada

Avances
para el lunes
embarazo
yOlmedo con el oro
Mariela74
Mariela74
Jairo vuelve solo a casa y le explica lo que hicieron todo el día él e Inés. Pero que ahora su hermana está en el dispensario. Adela aprovecha que están solos para que Jairo le cuente todo lo que ha pasado.

Teresa atiende a Roberto. Rocío anuncia la vista de Sara. Teresa no quiere que pase y Roberto dice que para Sara siempre tiene tiempo. Teresa se sorprende de que Sara se haya enterado y Sara dice que se lo dijo el doctor. Teresa se va y Roberto le repite que no dirá nada. Sara le pide perdón por haberle escondido su secreto, que no quiso que le pasara como con Miguel. Así Roberto se entera de por qué Miguel dejó la Guardia Civil. Sara le dice que cuando le vio herido de muerte, no pudo soportar perder a su mejor amigo. Roberto le dice que aunque se vaya a Madrid, siempre lo tendrá como amigo.

Jairo le cuenta a su madre que lo planeó todo. Y cómo lo hizo. Que sólo quería que ese degenerado no les hiciera nada. Pero que sufre por haber matado a un hombre, aunque no se arrepiente. Su madre le consuela, aunque le dice que ese crimen marcará su vida, porque solo Dios y la Justicia deben decidir sobre la vida de las personas. Pero que quiere que Inés sufra al saberlo, así que ella no debe enterarse y volver a sufrir por Tobías. Y en esas llegan Inés con Marcial. Marcial le dice a Inés que les cuente lo que pasa. Inés les dice que está embarazada. Cree que es una vergüenza para la familia. Adela la abraza. Mientras que Jairo se enfada.
fezmarta
fezmarta
el doctor acompaña a ines a su casa................ella no sabe como decirles..que esta embarazada..............la madre le abraza desconsolada..............

avances........

me ha encantado la escena de sara y roberto..........ha sido preciosa como hace mucho no nos daban......................
arunda
arunda
30/12/2011 17:33
Despedida de sara y roberto
Didos hablan de miguel
sara le dice que miguel la descubrio
roberto se sorprende
sara le dice que tuvo que renunciar a ser gùardia civil por su honor
y que por eso se iban a inglaterra para ser felices
pero que la fatalidad esta presente en su vida
y que por eso no podia perder a su mejor amigo

ala ya ha llegado mi paisano a arazana
el embarazo,el oro.......
Abril 22
Abril 22
30/12/2011 17:34
Zas en toda la Boca Sara es la Administradora de Roberto jajajaja la Cara de Álvaro jajaja!!! Qué le pasará al Chalecos si Incumple lo que deje establecido Roberto? Joer!!! Bueno en realidad deja a Sara y Fernando como Administradores de su parte pero sabemos que al Bankinter mucho no le queda...

Marqués has dado en el Clavo!!! Espero que los Bandoleros no caigan en la Trampa y de Caer quiero una balasera como Debe Ser. A ver si se cargan YA a Mendozaaaaaaaaaaa!

No me pinta mal la semana que viene. Pero flipo. En serio quieren que Inés case con Jairo? Espero que ese Bebé no nazca. Nada de Caídas que sea Natural!!!
mafe12
mafe12
30/12/2011 17:35
Fez, la luna estaba entre las nubes ........................................ terminan de salir también de la cueva, deja como valedores a Fernando y a Sara................
larih
larih
30/12/2011 17:37
Uy que yo como cuando escribo no veo
no me habia dado cuenta del cafelito
lo cojo
gracias hummmmm
fezmarta
fezmarta
30/12/2011 17:44
ya estan los momentos en la web......y esta la conversacion entre roberto y sara.............
Mariela74
Mariela74
30/12/2011 17:45
No me extraña que Álvaro esté disgustado. Después de tener que compartir el cortijo con Roberto, ahora lo tendrá que dirigir junto a Sara.

Bueno, pues si ha llegado a querer a su hermano, al final también llegará a llevarse bien con Sara. asombradoouch
Abril 22
Abril 22
30/12/2011 17:47
Hombre me da que con Sara pues se llevará igual que con Roberto que ésta también lo tiene calado jajaja!
Mariela74
Mariela74
30/12/2011 17:51
No, Abril, no me has comprendido. Me refería a la actitud de Álvaro hacia Sara. Álvaro discute mucho con Roberto, pero en el fondo ha llegado a apreciar y a estar orgulloso de Roberto. Y lo mismo le pasará con Sara. Álvaro tiene que rectificar sus errores y redimirse. Ya lo va a hacer con Roberto, antes de que se vaya a Madrid. Y ahora le tocará hacerlo con Sara.
Abril 22
Abril 22
30/12/2011 17:56
Orgulloso de Roberto? Vemos la misma serie? Bueno que yo me he perdido muchos capitulos... No sé lo que he visto de este par es siempre lo mismo Álvaro no soporta a Roberto y a la mínima le llama Bastardo...

Interesante lo que dices igual Sara siendo una Igual me refiero a que ella siempre ha sido rica y demás pone a Álvaro en su lugar... entre ella y Lupe le van a dar una de palos jajaja!
arunda
arunda
30/12/2011 18:05
Roberto le pide a sara que cuide sus intereses y los trabajadores del cortijo
igual que hizo sara cuando se marchaba para inglaterra con miguel
que le pidio que el fuera el encargado de llevar las cuentas de los viñedos

y es raro que alvaro muestre afecto o cariño por alguien
lo hacia con eugenia y ahora con lupe
ver a alvaro pidiendole opinion a roberto o compartiendo informacion del cortijo a roberto
es la manera que alvaro tiene de demostrar su cariño,admiracion,aprecio a roberto
pero que no se le note mucho alvaro es orgulloso

y si, sera interesante ver la nueva relacion de negocios que tendran alvaro y sara
no le tendremos que dar la razon a Hilandofino.........y como son de los pocos que sobreviven en arazana y empiecen una relacion..........nocarcajadaasombradocarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente