Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/04/2011 17:12
Que empacho de German/Carmen y Alvaro/Martina por dióssssssssssssss
"Todo este dolor me ha hecho ver lo mucho que te quiero".
"Tengo un pequeño problema, no puedo vivir sin tí".
Beso y pasamos a otra escena.
Sarita no tienes suerte jodía!!!
Verdadera escena romántica la de Germán y Carmen.
"Tengo un pequeño problema, no puedo vivir sin tí".
Beso y pasamos a otra escena.
Sarita no tienes suerte jodía!!!
Verdadera escena romántica la de Germán y Carmen.
nusca es que la imprenta está ahora desocupada, habrá que aprovecharla mujer, pero vamos esto para las hernias discales y el lumbago no va bien
MIGUELITO PÁRTELE TODA LA JETA POR TODAS NOSOTRAS
MIGUELITO PÁRTELE TODA LA JETA POR TODAS NOSOTRAS
15/04/2011 17:13
Mirar lo que he encontrado en una entrevista que le hacen a Marta sobre la serie
Coméntanos acerca del triángulo amoroso que vivirá Sara.
Lo primero que veo cuando llego a Andalucía es al personaje de Roberto, que el representa mucho Andalucía, el chico moreno comprometido de la Tierra, es como la pasión, es como que le admiro, Por otra parte está Miguel, el guardia civil, que es el amor, no nos vamos a llevar muy bien, porque no me llevare bien con la Guardia Civil, ya lo verás…¡La Ironia de Sara se va a ver mucho con Miguel! (risas)
Coméntanos acerca del triángulo amoroso que vivirá Sara.
Lo primero que veo cuando llego a Andalucía es al personaje de Roberto, que el representa mucho Andalucía, el chico moreno comprometido de la Tierra, es como la pasión, es como que le admiro, Por otra parte está Miguel, el guardia civil, que es el amor, no nos vamos a llevar muy bien, porque no me llevare bien con la Guardia Civil, ya lo verás…¡La Ironia de Sara se va a ver mucho con Miguel! (risas)
15/04/2011 17:14
Pero porque todos tienen buenas escenas menos los protas?¿?¿?¿?¿
Merry q a miguel le da igual!! este por sara se hernia, se mata.......da igual hombre!!
Merry q a miguel le da igual!! este por sara se hernia, se mata.......da igual hombre!!
15/04/2011 17:15
ayyyyyyyy q el lunes se pegan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
15/04/2011 17:16
y eso es jurarse amor eterno? pues vaya telaaa!
lo mejor el avance: TENIENTE, NO TENGAS PIEDAD!! A POR ÉL!!!!
lo mejor el avance: TENIENTE, NO TENGAS PIEDAD!! A POR ÉL!!!!
15/04/2011 17:16
Oficialmente la pareja GC-Bandolera no tienen sangre en las venas. Son de madera.
Pedazo escena que hubiera montado yo, con su pelea, sus reproches, y en todo el jaleo hala, ¡que te quiero y no puedo estar sin tí! Beso y mostrador.
Lo mejor del avance la peleaaaaaaaaaaaaaa con el Rober. Miguelito dale una guantá de mi parte, hijo.
Pedazo escena que hubiera montado yo, con su pelea, sus reproches, y en todo el jaleo hala, ¡que te quiero y no puedo estar sin tí! Beso y mostrador.
Lo mejor del avance la peleaaaaaaaaaaaaaa con el Rober. Miguelito dale una guantá de mi parte, hijo.
15/04/2011 17:18
¿Qué ha pasado? No me he enterado. Toda la semana esperando la escena del amor eterno y es lo que habéis contado. Pedazo MIERDA.
Mira que Roberto es cabrón ,metiche y envidioso...............No puedo con él
Migue le dice a Sara que le agradece que haya sido sincera con él y que tiene que entender su reacción, no es plato de gusto saber que se besó con Roberto. Pero que esto le ha servido para saber que la ama, que quiere estar con ella porque tiene un pequeño problema: que no puede vivir sin ella. Y que Morales le ha dicho que el amor es para disfrutarlo. Sara le dice que no puede estar más de acuerdo. Y se besan.
Don Germán va a ver a Carmen para disculparse. Carmen le dice que simpre serán patrón y criada, se abrazan y Tomás les ve.
AVANCES:
En la taberna y en el cuartel comentan la muerte de un jornalero.
Miguel le cuenta a Sara en la taberna que Olmedo va a regalarle al Gobernador unos caballos.
El Gobernador le dice a su esposa que a pesar de todas las buenas oportunidades que ha tenido en la vida, no hace más que beber y ella le dice que lo hace para olvidar que tuvo éxito en su carrera y lo dejó todo por un marido que no le hace caso.
Roberto se mete con la Guardia Civil en la taberna donde están Miguel y Sara. Sara le que no todos los Guardias Civiles son así, Roberto provoca a Miguel diciéndole que se esconde detrás de las faldas de una mujer, Miguel va a por él se enzarzan y Sara se levanta también para separarlos.
Don Germán va a ver a Carmen para disculparse. Carmen le dice que simpre serán patrón y criada, se abrazan y Tomás les ve.
AVANCES:
En la taberna y en el cuartel comentan la muerte de un jornalero.
Miguel le cuenta a Sara en la taberna que Olmedo va a regalarle al Gobernador unos caballos.
El Gobernador le dice a su esposa que a pesar de todas las buenas oportunidades que ha tenido en la vida, no hace más que beber y ella le dice que lo hace para olvidar que tuvo éxito en su carrera y lo dejó todo por un marido que no le hace caso.
Roberto se mete con la Guardia Civil en la taberna donde están Miguel y Sara. Sara le que no todos los Guardias Civiles son así, Roberto provoca a Miguel diciéndole que se esconde detrás de las faldas de una mujer, Miguel va a por él se enzarzan y Sara se levanta también para separarlos.
Buenoooooooooooooooooo. La escena una mierda, peroel beso ha estado bien y hasta diria yo pasionalllllllllllllllll. Parecidos a los de Roberto.......
Y lo mejor del lunes la pelitaaaaaaaa. A ver si el Teniente le parte ya la cara al jornalero mugroso de una vez.
Y lo mejor del lunes la pelitaaaaaaaa. A ver si el Teniente le parte ya la cara al jornalero mugroso de una vez.
Definitivamente estos guionistas no han conocido en su vida el amor, y mucho menos saben lo que es una escena romántica.
Encima el lunes tenemos escena Robertil de nuevo, que artura de Pérez y Montoro me ha dado hoy.
Encima el lunes tenemos escena Robertil de nuevo, que artura de Pérez y Montoro me ha dado hoy.
15/04/2011 17:19
Ya sabía que la escena de hoy no hiba a ser para tanto pero me conformo con el lunes LE PARTA LOS DIENTES AL BUITRE DESÈCHADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajj que ganas le tengo.
Soy un poco mala pero me a gustado que el tio la vara lo vea todo, jajjajaj haber como sale Carmen la sin lagrimas de esta.
Soy un poco mala pero me a gustado que el tio la vara lo vea todo, jajjajaj haber como sale Carmen la sin lagrimas de esta.
15/04/2011 17:19
tres escenas de miguel y dos geniales.....esta claro.....el problema es la sita!!
Estoy viendo el puente viejo....acabo de pillar una pelea de los protas y molan un monton.....porq los nuestros son asi!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy viendo el puente viejo....acabo de pillar una pelea de los protas y molan un monton.....porq los nuestros son asi!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
15/04/2011 17:20
Si, vaya porqueria de "amor eterno". Sobre todo porque hacen que digan las frases a toda leche,sin reposar, para "pasar el expediente.
15/04/2011 17:20
No nos quejemos, han hablado. No pedíamos diálogos, pues hoy lo hemos tenido. Eso sí, Hilandofino, te has quedado sin tu momento mostrador... 

15/04/2011 17:21
al menos el lunes la pareja se empieza a comportar como eso como una pareja tomando...café vino o lo que sea juntos, y eso miguel eso pártele la jeta que se lo merece
15/04/2011 17:21
Mariela, dialogo, dialogo...................tampoco. Que dos minutos hablando es un telegrama más que un dialogo.
15/04/2011 17:22
Miguel pártele la cara!!!!!, así de paso se la arreglas. Roberto está de porculero últimamente. Qué tipo más cansino por favor ¿y hay quién le defiende todavía?