Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/04/2011 16:38
Eso digo yo. Quepronto ha termináo no???. Pos nada a disfrutar del momento pasional, jajaja
15/04/2011 16:39
maki la declaración de amor eterno, acuerdate.
Edito:angelatxanin menuda suerte, a disfrutar del capítulo.
Edito:angelatxanin menuda suerte, a disfrutar del capítulo.
15/04/2011 16:39
de verdad que nauseas tengo solo de ver a tomás medio despelotado
15/04/2011 16:40
Si Mylady, eso. Ya verás que la delcaración de amor eterno va a quedar en aguas de borrajas, si no ......
15/04/2011 16:41
Uy madre q el tomas se esta coscando de algo!!!!
Vaya panda de lelos.......
Vaya panda de lelos.......
15/04/2011 16:41
Kleenex, kleenex con la escena de la cueva.

El tío la Vara se queja delante de Cosme de la actitud arisca de su mujer desde que el patrón volvió de Cuba. ¿A este hombre le llega la sangre al cerebro? Le sugiere al suegro que su mujer le puede poner los cuernos con su antiguo novio, ¿no hay otra persona en el pueblo pa contarle eso?

El tío la Vara se queja delante de Cosme de la actitud arisca de su mujer desde que el patrón volvió de Cuba. ¿A este hombre le llega la sangre al cerebro? Le sugiere al suegro que su mujer le puede poner los cuernos con su antiguo novio, ¿no hay otra persona en el pueblo pa contarle eso?
15/04/2011 16:42
Que buena pinta tiene esos dulces que estan tomando con el Gobernador. Y yo aqui que ni un cafe me puedo echar al buche. Me han dao una medicación que tengo una pirrilera en lo alto que pa ke.
15/04/2011 16:43
que aburrido el capítulooooooooooooooo
15/04/2011 16:43
En un microsegundo el gobernador está en su despacho recibiendo a la pareja de criminales, Martina y Álvaro. Traen pasteles.
El Chato con el cacho liendre, entiéndase Paquillo, le da un tutorial de peleas con navajas. Alguien se acerca a caballo.
Venga más charla con el gobernador. Peloteo descarado de la cubana y el Chalequitos. ¿Esta gente se cree que el Abel es gilipollas?
El Chato con el cacho liendre, entiéndase Paquillo, le da un tutorial de peleas con navajas. Alguien se acerca a caballo.
Venga más charla con el gobernador. Peloteo descarado de la cubana y el Chalequitos. ¿Esta gente se cree que el Abel es gilipollas?
15/04/2011 16:45
A la mierda el plan del tren. jajajaja. A estos los dulces les ha servido pa lo que yo te digo.
Jaiiii, a que se quedan sin tren, a que se quedan sin tren. El gobernador no es partidario de la contaminación y no van a tener ni talgo ni ave ni nada. Mejor que se compre el Chalequitos un excalestric.
Pero ¿qué nos pasa? enterragado con dolor de estomago,crislovely con neumonia,merry con la pata chunga y maki con pirrilera. ¿Será por los disgustos que nos dan los guionistas? Cuidaros todas.
Seguir contando.
Seguir contando.
abel no tiene un pelo de tonto, pero ni uno y al chalequitos se le ve demasiado el plumero
15/04/2011 16:46
Juan sigue insistiendo con el Chato para que desengañe a Paquillo sobre la vida de bandolero, porque ve en él el reflejo de lo que él era cuando Carranza lo encontró.
Tomás sigue quejándose de que Carmen no le dice nunca nada desde que don Germán volvió de Cuba. Tomás se teme que haya pasado algo entre Carmen y don Germán. Cosme le dice que no se preocupe, que lo de Carmen será una mala racha, pero no se lo cree.
Álvaro y Martina están de visita con el Gobernador, pero doña Elvira no está. Álvaro y Martina tratan de ganarse al Gobernador.
El Chato enseña a tirar de navaja a Paquillo, peor oyen un caballo y tienen que esconderse.
Martina y Álvaro le sacan el tema del ferrocarril y del progreso, pero don Abel no está por la labor. Dice que ha elegido Arazana porque es un pueblo tranquilo. Y que los planes de Yagüe son papel mojado. Que el asunto del apeadero fue la gota que colmó el vaso.
Paquillo y el Chato ven pasar dos viajeros y Paquillo quiere asaltarlos, pero el Chato se niega porque van armados hasta los dientes. Le dice que su futuro está en la escuela.
Tomás sigue quejándose de que Carmen no le dice nunca nada desde que don Germán volvió de Cuba. Tomás se teme que haya pasado algo entre Carmen y don Germán. Cosme le dice que no se preocupe, que lo de Carmen será una mala racha, pero no se lo cree.
Álvaro y Martina están de visita con el Gobernador, pero doña Elvira no está. Álvaro y Martina tratan de ganarse al Gobernador.
El Chato enseña a tirar de navaja a Paquillo, peor oyen un caballo y tienen que esconderse.
Martina y Álvaro le sacan el tema del ferrocarril y del progreso, pero don Abel no está por la labor. Dice que ha elegido Arazana porque es un pueblo tranquilo. Y que los planes de Yagüe son papel mojado. Que el asunto del apeadero fue la gota que colmó el vaso.
Paquillo y el Chato ven pasar dos viajeros y Paquillo quiere asaltarlos, pero el Chato se niega porque van armados hasta los dientes. Le dice que su futuro está en la escuela.
15/04/2011 16:47
Conato de atraco del cacho liendre y el Chato. Al final el trianero mayor convence al trianero menor que la educación es el mejor camino.
por favor! por favor! como se van a cargar al paquillo?! si esta sacando to lo bueno del chatorrón!! esto no se hace! no es justo!!
Bueno y los geniales personajes secundarios de sara y miguel.....van a salir hoy, o si eso ya lo dejamos para el lunes?¿?
Pesaosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pesaosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
menos cuarto y aún no hemos visto nada, de la escena nada nada
este gobernador va a atar en corto a olmedo
este gobernador va a atar en corto a olmedo
15/04/2011 16:48
Creo que nos espera otro SHC de toma pan y moja.
15/04/2011 16:48
En un microsegundo, again, el gobernador con capa y todo aparece en el cuartel. Ha sido testigo de las amenazas de Olmedo a Sara y se lo dice claramente al capitán. ¿Se tragará el cigarro Olmedo? Hagan sus apuestasssssss.....