Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/04/2011 16:26
Ahi lo llevas merry. Comiendose el tarro pa no variar por culpa de la Sita Risssss.
15/04/2011 16:27
que lástima este pobre.....pensando en sus cosas
con lo listo que es para algunas cosas y lo botarate que es para otras me parto de la risa con morales!!!!!!
con lo listo que es para algunas cosas y lo botarate que es para otras me parto de la risa con morales!!!!!!
15/04/2011 16:27
En la tasca Miguelito tiene un flashback de la confesión de ayer. Bebe pajarete. Entra Morales. ¡Con lo listo que es para algunas cosas y lo botarate que es para otras!, jajajajajaa, el Morales nos lee fijo, jajajajaja.
15/04/2011 16:28
Venga conspiración chalequitos-cubana.
Caja de pino, caja de pino.
Caja de pino, caja de pino.
15/04/2011 16:29
Cara de azelga dice Morales k bueno esk ombre es el mejor
15/04/2011 16:30
que pesados martina y alvaro no puedo con ellos de verdad que no puedo
consultorio amoroso de don morales las cosas las arregla don morales con unas chicas de la maña, na nuestro miguelito, está muy muy muy enamorado
uy cara de acelga???? con lo que pasó mi madre para que comiese verduras de peque, y ahora me encanta la acelga!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja
consultorio amoroso de don morales las cosas las arregla don morales con unas chicas de la maña, na nuestro miguelito, está muy muy muy enamorado
uy cara de acelga???? con lo que pasó mi madre para que comiese verduras de peque, y ahora me encanta la acelga!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja
15/04/2011 16:31
Morales llama al teniente cara de acelga. ¿Le compensan los amoríos? Mucho a mandar a tomar por cu... a la española inglesa pero el teniente está entregaíto por la causa. La ama profundamente.
¡A qué carajo espera teniente! El amor es para disfrutarlo. Haga algo. ¡MORALES NUMBER ONE!
¡A qué carajo espera teniente! El amor es para disfrutarlo. Haga algo. ¡MORALES NUMBER ONE!
Ainssssssssssssssssssssss porbre miguel.......si es q es monisimo....la sita no se lo merece!!
Más conspiración.
15/04/2011 16:32
Martina propone una visita de cortesía al Gobernador, pero don Germán se niega. Primero se arreglará lo del tabaco y después el del apeadero. Don Germán no quiere tenen en su contra al Gobernador.
Pepe contempla a Miguel que está pensativo en la taberna recordando la confesión de Sara. Llega Morales y Pepe le dice que Miguel tiene cara de esar pensando en amoríos. Morales le responde que con lo listo que es Miguel para unas cosas y lo torpe que es para otras.
Martina propone a Álvaro visitar al Gobernador y Álvaro se niega. Y Martina propone ir a visitar a doña Elvira, pero Álvaro tampoco quiere. No va a actuar a sus espaldas.
Morales se sienta con Miguel y le dice que con la cara de acelga que tiene no hace falta preguntarle. Miguel dice que lo mejor sería enviar a Milady a hacer puñetas. Morales le propone ir a la posada de la Maña y Miguel no quiere. Al final no la va a enviar a hacer puñetas porque la quiere y la ama demasiado. Morales le dice que no pierda el tiempo y que actúe.
Martina sigue insitiendo, diciendo que don Germán tiene miedo y que el miedo paraliza. Álvaro al final cede.
Pepe contempla a Miguel que está pensativo en la taberna recordando la confesión de Sara. Llega Morales y Pepe le dice que Miguel tiene cara de esar pensando en amoríos. Morales le responde que con lo listo que es Miguel para unas cosas y lo torpe que es para otras.
Martina propone a Álvaro visitar al Gobernador y Álvaro se niega. Y Martina propone ir a visitar a doña Elvira, pero Álvaro tampoco quiere. No va a actuar a sus espaldas.
Morales se sienta con Miguel y le dice que con la cara de acelga que tiene no hace falta preguntarle. Miguel dice que lo mejor sería enviar a Milady a hacer puñetas. Morales le propone ir a la posada de la Maña y Miguel no quiere. Al final no la va a enviar a hacer puñetas porque la quiere y la ama demasiado. Morales le dice que no pierda el tiempo y que actúe.
Martina sigue insitiendo, diciendo que don Germán tiene miedo y que el miedo paraliza. Álvaro al final cede.
15/04/2011 16:32
Olmedo molesta a Sara. Sus días en Arazana están contados. Se pone farruca. El gobernador observa la escena en la plaza.
15/04/2011 16:35
el gobernador observa la conversación entre sara y olmedo, ambos se dicen lindezas
más bandoleros, el chato está entusiasmado con paquillo, el marqués le recomienda que se laven los calzoncillos en el río
más bandoleros, el chato está entusiasmado con paquillo, el marqués le recomienda que se laven los calzoncillos en el río
Y digo yo, ¿por qué Sara no se pone así con su primo el Rober? 
El Chato en la cueva va a lavar la ropa, el marqués le aconseja que limpie sus calzoncillos.
Hablan de Paquillo y su futuro. Momento kleenex.

El Chato en la cueva va a lavar la ropa, el marqués le aconseja que limpie sus calzoncillos.
Hablan de Paquillo y su futuro. Momento kleenex.
el gobernador observa la conversación entre sara y olmedo, ambos se dicen lindezas
15/04/2011 16:36
Taniaaaaaaaa se lava el cansino, el tío la vara.
Carmen se marcha al cortijo y su marido quiere pasear con ella por la alameda. Carmen está mu jartita de su marido.
Carmen se marcha al cortijo y su marido quiere pasear con ella por la alameda. Carmen está mu jartita de su marido.
15/04/2011 16:37
Olmedo encuentra a Sara en la puerta de la imprenta y le amenaza con cerrar la imprenta mientras el Gobernador escucha. Sara le amenaza con contarle algo al Gobernador sobre Peralta. Sara le dice que el nuevo Gobernador pordrá ver en persona todo lo que está mal en el pueblo.
Juan le dice al Chato que no le gusta que le venda a Paquillo una vida que no es buena. Juan describe la vida de bandoleros como lo que es. Juan hace pensar al Chato sobre que la vida de bandolero no tiene futuro.
Tomás quiere que Carmen le acompañe a dar un paseo, pero ella tiene que ir al cortijo a preparar la cena. Y se va. Tomás le pregunta a Cosme que si ha hecho algo mal. Cosme le dice que las mujeres son un misterio.
Juan le dice al Chato que no le gusta que le venda a Paquillo una vida que no es buena. Juan describe la vida de bandoleros como lo que es. Juan hace pensar al Chato sobre que la vida de bandolero no tiene futuro.
Tomás quiere que Carmen le acompañe a dar un paseo, pero ella tiene que ir al cortijo a preparar la cena. Y se va. Tomás le pregunta a Cosme que si ha hecho algo mal. Cosme le dice que las mujeres son un misterio.
La Carmen está sembrá. Menudas contestaciones que le ha dao al Tomás. Es que este tiene cosas de bombero retiráo. A Carmen con esas memeces.
Cada vez que Morales le aconseja algo al Teniente, yo temo, porque eso significa que Miguel se arrastrará en breve.
Cada vez que Morales le aconseja algo al Teniente, yo temo, porque eso significa que Miguel se arrastrará en breve.
el electricista vino antes de tiempo y se fue a las 16:20h, jajajajajaja si es que al final voy a tener suerte...
15/04/2011 16:38
Juan Caballero habla del poco futuro de los bandoleros. Prefiere que Paquillo sea banquero, ¡esos sí que roban!
15/04/2011 16:38
tomás se hace el lavadillo del gato, que asquete y el jabón?????????
normal que tomás esté con la mosca detrás de la oreja , si es que esta mujer es insoportable!!!!!!!!!!!!
más de bandoleros, juan sigue intentando convencer al chato, quiere que sea banquero que esos si que roban y encima los aplauden, y eso que no tiene una hipoteca encima!!!!!!!!!!!!!!
normal que tomás esté con la mosca detrás de la oreja , si es que esta mujer es insoportable!!!!!!!!!!!!
más de bandoleros, juan sigue intentando convencer al chato, quiere que sea banquero que esos si que roban y encima los aplauden, y eso que no tiene una hipoteca encima!!!!!!!!!!!!!!