Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/04/2011 16:13
Exactamente Maki, ¡qué jartura con tanto anuncio! 
¿Merry qué te ha pasao ahora en la nariz? ¿Qué has hecho?

¿Merry qué te ha pasao ahora en la nariz? ¿Qué has hecho?
15/04/2011 16:13
necesito un poquito de romanticismo hoy, de verdad porque no puedo que si no alumbraba a ver si la virgen de la salud ilumina a los lionistas, a grandes males grandes remedios
nada que de vez en cuando me sangra, pero no he hecho nada os lo juro jajaja
nada que de vez en cuando me sangra, pero no he hecho nada os lo juro jajaja
15/04/2011 16:14
Gracias Hilandofino por la aclaración, con vosotras voy a hacer un maste en la Semana Santa sevillana.
Espero vuestra retransmisión ansieso y animaros todas a escribir.
Espero vuestra retransmisión ansieso y animaros todas a escribir.
15/04/2011 16:14
Resumen, resumen.
15/04/2011 16:15
jajajajaja miguel me ha recordado a mi capitán cuando le hablamos y tiene prisa por irse y dice María abrevia!!!!!!!
15/04/2011 16:17
Sorprendentemente no hay cortes de anuncios. Ni treinta segundos ni nada.WOW
El Cortijo. Don Germán no entiende la metedura de pata de Fermín. Alvarito está alteradillo.
El Cortijo. Don Germán no entiende la metedura de pata de Fermín. Alvarito está alteradillo.
15/04/2011 16:17
Pa mi que el fallo no ha sido de Fermina. Detras de esto está el ALvaito y la cubana, fijo.
15/04/2011 16:18
Don Germán se extraña de que Fermín hubiera cometido esos errores con los permisos y Álvaro trata de echar tierra contra Fermín. Álvaro no quiere perder el negocio y está que echa chipas. No tienen tiempo que perder, así que no van a recurrir a Fermín para que arregle el problema.
los montoro están encabronados, fermín les ha dado por culo y bien dado, que os den!!!!!!!!!!!!!
cancioncilla, a ver como va la cosa hoy..........que nervios jajajaja ni que me fuera a jurar amor eterno a mí jajajajajaja
cancioncilla, a ver como va la cosa hoy..........que nervios jajajaja ni que me fuera a jurar amor eterno a mí jajajajajaja
Canción, temible, canción. El próximo día me hago con el RAE para buscar sinónimos que dentro de poco me quedaré sin ninguno.
¿Saldrá hoy Rafalín?¿Saldrá hoy Rafalín?¿Saldrá hoy Rafalín?¿Saldrá hoy Rafalín?¿Saldrá hoy Rafalín?¿Saldrá hoy Rafalín?
¿Saldrá hoy Rafalín?¿Saldrá hoy Rafalín?¿Saldrá hoy Rafalín?¿Saldrá hoy Rafalín?¿Saldrá hoy Rafalín?¿Saldrá hoy Rafalín?
15/04/2011 16:20
Todavia esta durmiendo la mona el Galeno????.
15/04/2011 16:21
Pero q profundos son nuestros bandoleros......
Uy q buestros bandoleros duermen en cueros en agosto!!! Cuando decis q llega el verano a arazana?
Uy q buestros bandoleros duermen en cueros en agosto!!! Cuando decis q llega el verano a arazana?
Juanito entra en el despacho. Debe revisar la documentación de la tabaquera.
En la cueva el Chato y el marqués hablan de Marcial. El Paquillo lee un tratado de urbanidad, en realidad, mira los dibujos. "Educación, canijo", le dice el marqués.
"Dormir desnudo....es ser un salvaje" A ver quién aguanta tapaíto un agosto en Málaga sentencia el Chato. Me descojono de la risa.
En la cueva el Chato y el marqués hablan de Marcial. El Paquillo lee un tratado de urbanidad, en realidad, mira los dibujos. "Educación, canijo", le dice el marqués.
"Dormir desnudo....es ser un salvaje" A ver quién aguanta tapaíto un agosto en Málaga sentencia el Chato. Me descojono de la risa.
el galeno sigue depre, pero depre depre le tiene que pedir el ladrillo a miguel
a paquillo al final le van a interesar los libros y todo jajajajajaja que puntazo paquillo y el chato, vamos que duermen en bolas!!!!!
a paquillo al final le van a interesar los libros y todo jajajajajaja que puntazo paquillo y el chato, vamos que duermen en bolas!!!!!
15/04/2011 16:22
Martina y el Chalequitos hablan mal del gobernador. ¿Conspiran? (emoticón que pone gesto de Sherlock Holmes)
15/04/2011 16:22
La Martina va a tardar menos 3 en tirarse al nuevo Gobernador para conseguir lo que quiere. Menos mal que este parece más integro que el otro.
15/04/2011 16:23
a martina y a álvaro se les va a acabar el chollo, martina que te den por culo eso te pasa por guarra, menos mal que no te ha hecho un gatito persa
que asco las uñas del chato!!!!negras como el tizón
que asco las uñas del chato!!!!negras como el tizón
15/04/2011 16:24
Juanito entra en el despacho. Le encargan que resuelva los problemas con los permisos del tabaco.
En la cueva el Chato ve como Paquillo lee, mientras el Galeno sigue durmiendo. Juan se sorprende de ver a Paquillo con un libro, pero Paquillo sólo entiende los dibujos y le pide a Juan que le lea un poco. Es un tratado de buenas maneras y el Chato se ríe de lo que dice ahí. Juan anima al chico a estudiar, pero el Chato lo desanima.
Martina y Álvaro se quejan del nuevo Gobernador. Martina se preocupa por el nuevo apeadero, pero Álvaro confía en que el trazado del ferrocarril se mantenga. Don Germán pregunta que qué pasa y le dicen que es por el apeadero. Don Germán defiende al Gobernador.
El Chato y Juan siguen diciéndole a Paquillo cosas contrarias sobre el estudiar.
En la cueva el Chato ve como Paquillo lee, mientras el Galeno sigue durmiendo. Juan se sorprende de ver a Paquillo con un libro, pero Paquillo sólo entiende los dibujos y le pide a Juan que le lea un poco. Es un tratado de buenas maneras y el Chato se ríe de lo que dice ahí. Juan anima al chico a estudiar, pero el Chato lo desanima.
Martina y Álvaro se quejan del nuevo Gobernador. Martina se preocupa por el nuevo apeadero, pero Álvaro confía en que el trazado del ferrocarril se mantenga. Don Germán pregunta que qué pasa y le dicen que es por el apeadero. Don Germán defiende al Gobernador.
El Chato y Juan siguen diciéndole a Paquillo cosas contrarias sobre el estudiar.
15/04/2011 16:25
al final a paquillo lo vuelven más bipolar que a la sita con estos dos cada uno por un lado opuesto
estoy hasta el mismísimo de los montoro y los bandoleros...........quiero ver al teniente
estoy hasta el mismísimo de los montoro y los bandoleros...........quiero ver al teniente
15/04/2011 16:26
Nuevo tutorial del Chato. Tres cosas debe saber un hombre: disparar un trabuco, jugar a las cartas...ly robar, creo. Las mujeres no interesan, dan quebraderos de cabeza. Pone de ejemplo al Galeno y Paquillo se ríe porque aún está de resaca.
El marqués pa ministro de Educación venga convencer al Paquillo.
Germán, Álvaro y Martina discuten en el despacho. El patriarca no quiere mendigar favores y estos dos le están tocando mucho las pelotas. No quiere atosigar al gobernador porque les puede coger tirria, como él.
El marqués pa ministro de Educación venga convencer al Paquillo.
Germán, Álvaro y Martina discuten en el despacho. El patriarca no quiere mendigar favores y estos dos le están tocando mucho las pelotas. No quiere atosigar al gobernador porque les puede coger tirria, como él.