Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/04/2011 17:16
Desde luego los guionistas se han lucido con la escena de la confesión. Debe estar en el manual de "vamos ligeritos que tenemos prisa que va a empezar el Barça-Madrid". Le han echao unas ganassssss

Muy bueno lo del teniente diciendo que la va a mandar a hacer puñetas. El gesto del brazo, de "hala, aire", ha sido lo mejor del avance. ¡Qué pena que mañana hinca la rodilla otra vez!

Muy bueno lo del teniente diciendo que la va a mandar a hacer puñetas. El gesto del brazo, de "hala, aire", ha sido lo mejor del avance. ¡Qué pena que mañana hinca la rodilla otra vez!
14/04/2011 17:16
va a pasar como la otra vez se desahogara con morales y luego le pedira perdon
k poca imaginacion tienen estos guionistas por dios
k poca imaginacion tienen estos guionistas por dios
14/04/2011 17:18
Tú lo has dicho Mylady, toda la tarde esperando para esto.
14/04/2011 17:28
nunca se puede tener una felicidad completa yo q venia hoy tan contenta q he dado vacaciones de semana santa en el instituto y luego me visto mañana en el pueblo de mi padre de monaguilla y me ponen la medalla conmemorativa de la virgen de los dolores y vienen estos guionistas a joderme el dia con el capitulo y sobre todo con la escena q le a faltado "chicha"
me voy de compras dentro de un rato haber si me relajo luego os leo
besoss
pd: perdon por la parrafada es que ya me han jodido el dia
me voy de compras dentro de un rato haber si me relajo luego os leo
besoss
pd: perdon por la parrafada es que ya me han jodido el dia
14/04/2011 17:30
Jo chicas me quiais un peso de encima.....no he podido estar en la retransmision porq no tenia portatil, y cuando he visto la escena me he dixo ``ya esta ana, te has desenganxado´´ es que me ha dado igual, vaya porqria!!!
Pero parece q no soy yo sino q la escena no daba pa mas......pero si es q los sinfloreno tuvieron ayer una escena muxo mejor narices!!!!!
Alberttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Pero parece q no soy yo sino q la escena no daba pa mas......pero si es q los sinfloreno tuvieron ayer una escena muxo mejor narices!!!!!
Alberttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
14/04/2011 18:13
Pues a mi como cada viernes que me quedo en casa pa ver el capitulo, me pasa lo de siempre. Que el capitulo de mañana será una mierda, no?????. Bueno no me voy a a quejar que a partir de mañana estaré en casita para verla todos los dias. Bueno voy a estar en reposo así que espero que no me hinchen mucho las narices....
15/04/2011 00:32
Hoy no he podido seguiros en la retransmisión, pero no quería dejar de leeros... es que os deberían fichar para comentar escenas... lo que me río con vosotras...
15/04/2011 00:43
Cuando retransmito el capítulo no puedo leer el resto de comentarios, porque me pierdo la serie en directo y no puedo escribir los míos. Pero estos últimos días, cuando termina el capítulo y antes de redactar mi comentario leo todos los comentarios y no veais qué carcajadas suelto.
De verdad, como comentaristas en directo no tenéis precio.
Guionistas:
De verdad, como comentaristas en directo no tenéis precio.
Guionistas:
15/04/2011 00:45
eso mismo iva a decir yo mariela,yo más bien comento, porque lo que es retransmitir eso solo lo haces tú, que eres la única objetiva, yo estoy comprada, lo siento, soy como los comentaristas de fútbol más o menos
15/04/2011 15:52
chicas hoy me imagino que alguien ya nos retransmitirá el capítulo, por que con el tema de la procesiones algunas estarán fuera.
15/04/2011 15:54
Seguro que hilandofino lo hace. Yo desde hoy durante toda la semana que viene lo veré en directo desde casita. Que suerteeeeeeeeeeeee. Si puedo os retransmito algo.
15/04/2011 16:00
maki hilandofino creo que sale en alguna procesión o algo porque estaba muy preocupada del tiempo que iba a hacer el viernes de Dolores y he preguntado y me han dicho que es hoy.
La semana que viene trabajo y por tanto, si puedes, te unes a la retransmisión, que sabes muy bien como solemos estar.
La semana que viene trabajo y por tanto, si puedes, te unes a la retransmisión, que sabes muy bien como solemos estar.
15/04/2011 16:01
yo voy a estar por aquí comentando, que ya sabeis que yo soy muy neutral y objetiva jajajajaja
edito: a todos los sevillanos nos preocupa el tiempo que vaya a hacer en semana santa aunque no salgamos en esas cofradías
edito: a todos los sevillanos nos preocupa el tiempo que vaya a hacer en semana santa aunque no salgamos en esas cofradías
15/04/2011 16:06
menos mal que te tenemos merry. Y neutral eres una pasada, siempre que no haya uno con bigote,patillas, ojazos azules,uniforme,sable,.....
Edito:no he leido tu edito merry. Me imagino que lo estaréis pero, como Hilandofino lo comento, por eso lo he puesto. En mi casa es obligatorio ver el tiempo de la uno a la noche.
Edito:no he leido tu edito merry. Me imagino que lo estaréis pero, como Hilandofino lo comento, por eso lo he puesto. En mi casa es obligatorio ver el tiempo de la uno a la noche.
15/04/2011 16:07
hombre es que es teniente y yo le debo un respeto como comprendereis, no es nada es simplemente disciplina militar jajajajajajaja
estoy para que me veais con un algodón taponando la nariz jajajaja, tendida en la cama con un paquete de donettes y una lata de coca-cola en la mesilla
estoy para que me veais con un algodón taponando la nariz jajajaja, tendida en la cama con un paquete de donettes y una lata de coca-cola en la mesilla
15/04/2011 16:10
¿A cual? ¿Al real o ficticio?
15/04/2011 16:10
Holaaaaaa. Mylady no salgo en ninguna procesión, es que hay una tradición que dice que según sea el tiempo el viernes de dolores así será en Semana Santa, y como yo no quiero que lluevaaaaa. Que salir procesiones hoy en Sevilla, salen, seis para ser exactas, y una de negro(de las serias) en Triana. Cosa que me resulta muy rara porque no hay tradición en la otra orilla del río por este tipo de hermandades.
15/04/2011 16:11
digo que si defiendo al teniente no es que me caiga bien (babas, muchas babas) es que es un mando y le debo respeto, y claro como es jefe pues lo tendré que defender no??????
15/04/2011 16:11
Bueno pos como diria Hilandofino. Que pecha de anuncios, coñoooooo
15/04/2011 16:12
Hola xicas! Llego tarde?¿
Yo tambien voy a estar aqui, puedo estudiar todo el dia peeeeeeeeero bandolera es mi hora de descabso :P
Lo q pasa q yo no retransmito muxo.....mas opino, pero si hace falta, me vuelvo reportera subjetiva en accion y os informo de todo!!!!
Si a la sita le funciona...
Edito: merry no pongas excusas pa defender al teniente, q esta muy bueno, es mu axuxable yyyy ademas trae pastelitos.....si es q es perfecto! :P
Yo tambien voy a estar aqui, puedo estudiar todo el dia peeeeeeeeero bandolera es mi hora de descabso :P
Lo q pasa q yo no retransmito muxo.....mas opino, pero si hace falta, me vuelvo reportera subjetiva en accion y os informo de todo!!!!
Si a la sita le funciona...
Edito: merry no pongas excusas pa defender al teniente, q esta muy bueno, es mu axuxable yyyy ademas trae pastelitos.....si es q es perfecto! :P