Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

05/12/2011 17:09
Ya vendran otros phineas
es que siempre los mismos
se les acaba el repertorio
aunque este malo lo ha hecho muy bien
supongo nos traeran otros peores aun
es que siempre los mismos
se les acaba el repertorio
aunque este malo lo ha hecho muy bien
supongo nos traeran otros peores aun

05/12/2011 17:10
Llevamos ya tres muertos y parece que el cuarto está en puertas.
Tenéis razón, si ya se terminan los mercenarios, que en su día vinieron para sustituir al Navajas y los suyos, tendrán que poner a otros villanos en su lugar. ¿Quiénes serán?
Tenéis razón, si ya se terminan los mercenarios, que en su día vinieron para sustituir al Navajas y los suyos, tendrán que poner a otros villanos en su lugar. ¿Quiénes serán?

05/12/2011 17:13
El Chato y Mendoza van a pelear
mendoza dice que les dejen solos
y sara y Juan se van contra su voluntad
esto no me gusta
Marcial explicandole a Morales que tienen que buscar un zurdo
y que no la mataron es el sitio que la encontraron
os recuerda algo?
mendoza dice que les dejen solos
y sara y Juan se van contra su voluntad
esto no me gusta
Marcial explicandole a Morales que tienen que buscar un zurdo
y que no la mataron es el sitio que la encontraron
os recuerda algo?

05/12/2011 17:14
Uy explicación de la muerte de Juana por parte de Marcial,la mataron y la llevaron al monte,lo intercalan con la pelea del Chato y Mendoza......................

05/12/2011 17:14
El chato batiéndose a duelo con Mendoza..ayy..ya se lo cargó. Van 4 muertos
Y Marcial hablando de otro muerto que aparece en otro lugar distinto al que lo mataron..de qué me suena esto?
Y Marcial hablando de otro muerto que aparece en otro lugar distinto al que lo mataron..de qué me suena esto?

05/12/2011 17:15
chato y mendoza peleando
menos mal
temia por el Chatoç
aparece la G,C. y el chato se va
Sara y Morales en la plaza
menos mal
temia por el Chatoç
aparece la G,C. y el chato se va
Sara y Morales en la plaza

05/12/2011 17:17
Morales explicandole a Sara lo que le ha dicho Marcial
llega Olmedo con Vazquez
Sara y Olmedo lanzandose pildoritas
llega Olmedo con Vazquez
Sara y Olmedo lanzandose pildoritas

05/12/2011 17:18
Prologómenos del duelo. Mendoza quiere que Juan y Sara se vayan y el Chato les pide que se vayan. Ellos se marchan y comienza el duelo.
Marcial le cuenta a Morales que el asesinato pudo no se produjo en el monte, porque en los vestidos no hay manchas de tierra. Así que la mataron en otro sitio y trasladaron el cadáver. Y que por las características de las heridas, el asesino es zurdo.
Mendoza y el Chato se baten en duelo. Ambos se van provocando mutuamente y al final terminan rodando por el suelo, pero se vuelven a levantar. El Chato logra herir a Mendoza en los riñones y tirarlo por un terraplén. Y se larga porque ver que llegan unos guardias civiles, que no descubren nada.
Morles se encuentra con Sara. Ella le pregunta si han averiguado algo sobre el asesino de Juana. Y Morales le cuenta que Marcial le contó que el asesino no es zurdo y Jairo no lo es. Le cuenta que cuando hicieron prácticas de tiro se fijó que era diestro. Y cuando están hablando, aparecen Gonzalo Vázquez y Olmedo. Después de los habituales puyazos entre Olmedo y Sara, se quedan solos Olmedo y Morales. Morales le cuenta todo lo que ha descubierto a Olmedo, que no hace caso. Martínez le dice que Leonor Velasco está esperando en el cuartel.
Marcial le cuenta a Morales que el asesinato pudo no se produjo en el monte, porque en los vestidos no hay manchas de tierra. Así que la mataron en otro sitio y trasladaron el cadáver. Y que por las características de las heridas, el asesino es zurdo.
Mendoza y el Chato se baten en duelo. Ambos se van provocando mutuamente y al final terminan rodando por el suelo, pero se vuelven a levantar. El Chato logra herir a Mendoza en los riñones y tirarlo por un terraplén. Y se larga porque ver que llegan unos guardias civiles, que no descubren nada.
Morles se encuentra con Sara. Ella le pregunta si han averiguado algo sobre el asesino de Juana. Y Morales le cuenta que Marcial le contó que el asesino no es zurdo y Jairo no lo es. Le cuenta que cuando hicieron prácticas de tiro se fijó que era diestro. Y cuando están hablando, aparecen Gonzalo Vázquez y Olmedo. Después de los habituales puyazos entre Olmedo y Sara, se quedan solos Olmedo y Morales. Morales le cuenta todo lo que ha descubierto a Olmedo, que no hace caso. Martínez le dice que Leonor Velasco está esperando en el cuartel.

05/12/2011 17:19
¿ Y para esto ha venido Gonzalo Vázquez ? No me cuadra no?

05/12/2011 17:19
La bruja espera a Olmedo en el cuartel
y el asqueroso asesino le echa las culpas a Jairoç
y llega el cajero
a dar sus animos
y el asqueroso asesino le echa las culpas a Jairoç
y llega el cajero
a dar sus animos

05/12/2011 17:23
Me da la sensación que Olmedo no se cree nada de lo que pone la carta

05/12/2011 17:24
La bruja en el cuartel representando su
teatro
Morales lee la cartay recuerda cuando
Miguel metio en el calabozo al general
esto tiene que reventar por algun lado
Morales contandole a Sara lo que ponia en la carta
n o te lo creas Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
teatro
Morales lee la cartay recuerda cuando
Miguel metio en el calabozo al general
esto tiene que reventar por algun lado
Morales contandole a Sara lo que ponia en la carta
n o te lo creas Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

05/12/2011 17:24
Olmedo a Morales : "Déjese de hipótesis, y dedíquese a tomar notas " , ¿ suena raro ,no ?

05/12/2011 17:26
Tengo faena de la uni y no puedo comentar perooooo lo tengo de fondo en sonido y con los cascos...
OMG han suicidado a Baudilio y en la carta póstuma reconocer haber sido él quien mató a Miguel. Morales se lo cuenta a SARA y aparece Fernando en casa Sara...
OMG han suicidado a Baudilio y en la carta póstuma reconocer haber sido él quien mató a Miguel. Morales se lo cuenta a SARA y aparece Fernando en casa Sara...

05/12/2011 17:27
Tobías está tomando una infusión y le da vueltas con la mano izquierda. Aparece Adela que defiende la inocencia de Jario ante Tobías y dice que no le permite que llame asesino a Jairo en su presencia. De pronto aparece Mario para apoyarles. Inés hace que se quede, aunque Tobías quier que se vaya
Leonor les cuenta su cuento a Morales y Olmedo. Ellos le preguntan si notó algo raro en su casa y ella hace su paripé y les entrega la carta. Cuando Morales llega a leer la confesión se queda sin palabras. Olmedo dice que por muchas cosas que llevase en el Cuerpo, esas cosas siempre le sorprenden. Morales y Olmedo recuerdan el altercado en la posada entre Miguel y el General. Morales saca el expediente y recuerda que Baudilo estaba borracho. Leonor dice que el alcohol sacaba lo peor del General. Cuando Morales empieza a elucubrar, Olmedo le dice que se limite a tomar notas.
Morales le cuenta lo del General a Sara. Sara se sorprende. Morales le dice que para ambos dos encontrar al asesino de Miguel era cuestión de vida o muerte. Y que ahora podrán descansar. Justo entonces aparece Fernando para consolarla. Sara pregunta que cómo pudo matarle.
Adela está con Inés preguntándose por Jairo. Tobías está detrás como si nada. Inés le dice que ella también confía en él y sabe que Jairo no mató a Juana, que pudieron quitarle la navaja para inculparle. Inés dice que la verdad saldrá a la luz y pillarán al degenerado que mató a Juana. Tobías se levanta y hace que Adela se vaya para amenazar a Inés con que se calle o matará a su madre. Inés le llama monstruo.
Leonor les cuenta su cuento a Morales y Olmedo. Ellos le preguntan si notó algo raro en su casa y ella hace su paripé y les entrega la carta. Cuando Morales llega a leer la confesión se queda sin palabras. Olmedo dice que por muchas cosas que llevase en el Cuerpo, esas cosas siempre le sorprenden. Morales y Olmedo recuerdan el altercado en la posada entre Miguel y el General. Morales saca el expediente y recuerda que Baudilo estaba borracho. Leonor dice que el alcohol sacaba lo peor del General. Cuando Morales empieza a elucubrar, Olmedo le dice que se limite a tomar notas.
Morales le cuenta lo del General a Sara. Sara se sorprende. Morales le dice que para ambos dos encontrar al asesino de Miguel era cuestión de vida o muerte. Y que ahora podrán descansar. Justo entonces aparece Fernando para consolarla. Sara pregunta que cómo pudo matarle.
Adela está con Inés preguntándose por Jairo. Tobías está detrás como si nada. Inés le dice que ella también confía en él y sabe que Jairo no mató a Juana, que pudieron quitarle la navaja para inculparle. Inés dice que la verdad saldrá a la luz y pillarán al degenerado que mató a Juana. Tobías se levanta y hace que Adela se vaya para amenazar a Inés con que se calle o matará a su madre. Inés le llama monstruo.

05/12/2011 17:27
Hola a todas os leo

05/12/2011 17:30
Llega el petardo a casa de Sara..a ofrecer consuelo..será falso! Ojo a lo que dice Sara, sobre que el cadáver de Miguel aparece en un lugar dónde no fue asesinado, nos han dicho lo mismo 2 veces en el capítulo.

05/12/2011 17:31
aRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
COMO SE PUEDE SER TAN MEZQUINO
TAN COBARDE y tan hijo de p a?
vale no grito
pero lo digo aunque sea bajito
avances
COMO SE PUEDE SER TAN MEZQUINO
TAN COBARDE y tan hijo de p a?
vale no grito
pero lo digo aunque sea bajito
avances

05/12/2011 17:32
Bien!!! Sara caza al lelo besando a la mariloqui.

05/12/2011 17:33
Vaya semana de muertos,en el lote también Vazquez......
Que bueno Sara pilla Maritere y Fernando besándose
Que bueno Sara pilla Maritere y Fernando besándose