Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/04/2011 16:57
Entra Miguel y le trae pastelitos. Se dan un besito y se abrazan. No quiere más malentendidos, hemos de decirnos la verdad dice el Teniente. Parece que le va a contar lo de los bandoleros, pero al final va a torcer el diálogo con el asunto del Rober.
14/04/2011 16:57
la sita está acojonada, muy acojonada vamos que prefiere decirle lo de roberto antes que lo de los bandoleros
14/04/2011 16:58
Parece que le va a confesar que es bandolera, por las palabras de Sara da a entender eso.
14/04/2011 16:59
Don Abel con todas sus galas y sin capa en el salón del cortijo. Don Germán le presenta a Martina y al Chalequitos. Viene por negocios, el asunto del tabaco. Deben parar la plantación. Álvaro se mosquea.
14/04/2011 17:00
Sara escribe en su diario lo que siente por no saber quién es... Y llaman a la puerta. Es Miguel, que le trae unos dulces, ya que la otra vez con las rosas no le fue bien. Sara le abraza. Miguel le dice que quiere que todo vaya bien y que no haya más peleas, que deben decirse la verdad. Y Sara se lanza...
Don Abel Hermina visita a don Germán, quien le presenta a Martina y a Álvaro. Don Abel les dice que tiene que tratar un negocio de la Diputación sobre la plantación de tabaco. Don Germán le ofrece su ayuda en todo y don Abel le dice que paren la plantación de tabaco, porque ninguno de esos permisos está en orden.
Anuncios....
Don Abel Hermina visita a don Germán, quien le presenta a Martina y a Álvaro. Don Abel les dice que tiene que tratar un negocio de la Diputación sobre la plantación de tabaco. Don Germán le ofrece su ayuda en todo y don Abel le dice que paren la plantación de tabaco, porque ninguno de esos permisos está en orden.
Anuncios....
14/04/2011 17:01
Los papeles no están en regla. Fermín se las ha metido doblada.
Y...corten. Anuncios que te crió.
Merry and company. La sita tan echá palante, y tan bandolera, está acojonada.
Y...corten. Anuncios que te crió.
Merry and company. La sita tan echá palante, y tan bandolera, está acojonada.
14/04/2011 17:04
Anda a ver si se caga por la pata de los cojones que le heche en Teniente. Pero no creo que caiga la breva.
14/04/2011 17:04
Con tanto anuncio el puñaíto de avellanas ha desaparecido.
14/04/2011 17:05
perro ladrador poco bordedor. A esta tía le ha entrado la cordura y ahora no sabe como enfrentarse a las consecuencias de poder perder a Miguel lo mejor que hay en el mundo de Bandolera.
Hilandofino sirvete otro puñadito de avellanas, son muy buenas.
Hilandofino sirvete otro puñadito de avellanas, son muy buenas.
14/04/2011 17:06
Pues sí, parecía que Sara iba a confesar lo de ser bandolera, pero se está echando para atrás y se quedará sólo en lo de Roberto.
14/04/2011 17:07
Cobarde es poco. Menuda jefa de bandoleros!!!
14/04/2011 17:09
Confesión, confesión. Ahí vamos.
14/04/2011 17:09
¿ha sido bonita la escena?
Estos días me anda mal internet en casa y tengo que seleccionar bien que veo. Encima el modo salón me da muchos problemas.
Estos días me anda mal internet en casa y tengo que seleccionar bien que veo. Encima el modo salón me da muchos problemas.
14/04/2011 17:11
¡Qué churro de diálogo!
-El otro día me besé con Roberto.
-Sara, Sara.
-Pero no fue nada para mí.
Se levanta el teniente.
-No quiero perderte.
Ni se vuelve el muchacho. Normal si está mu quemao.
-El otro día me besé con Roberto.
-Sara, Sara.
-Pero no fue nada para mí.
Se levanta el teniente.
-No quiero perderte.
Ni se vuelve el muchacho. Normal si está mu quemao.
14/04/2011 17:11
Eeeeeeehhhh!!!!
El teniente le dice en el avance a Morales que va a mandar a hacer puñetas a la inglesa.
El teniente le dice en el avance a Morales que va a mandar a hacer puñetas a la inglesa.
14/04/2011 17:13
Nada en el avance sobre el juramento de amor.
14/04/2011 17:13
Sara empieza
AVANCES:
Los Montoro le encargan a Juanito que arregle los papeles del tabaco.
Paquillo sigue sin querer estudiar, Juan trata de que se anime.
Morales le dice a Miguel que si le compensan esos amoríos con Milady y Miguel dice que lo mejor sería mandarla a hacer puñetas.
Olmedo amenaza a Sara con que el Gobernador le cierre la imprenta.
Don Germán pregunta a Martina y Álvaro que qué pasa con el Gobernador.
Carmen acusa a don Germán de egoísta.
Y alguna otra cosa más que no he podido coger...
AVANCES:
Los Montoro le encargan a Juanito que arregle los papeles del tabaco.
Paquillo sigue sin querer estudiar, Juan trata de que se anime.
Morales le dice a Miguel que si le compensan esos amoríos con Milady y Miguel dice que lo mejor sería mandarla a hacer puñetas.
Olmedo amenaza a Sara con que el Gobernador le cierre la imprenta.
Don Germán pregunta a Martina y Álvaro que qué pasa con el Gobernador.
Carmen acusa a don Germán de egoísta.
Y alguna otra cosa más que no he podido coger...
14/04/2011 17:15
Me ha encantado la conversación, muy profunda, con mucho sentimiento. Menuda mierda, esperando toda la tarde a vuestra retransmisión para nada.
pues todo para nada porque la chica le enseña un piquito del corsé y de puñetas nada de nada, vamos que se quita la chaqueta del tirón y la pone a hacer maniobras toda la noche
Nunca ponen en los avances nada de Miguel y Sara!! Llevan unos dias que el avance siempre acaba con German y Carmen :S