Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

02/12/2011 17:32
no te apures sabata.,.......como comprendes que nos van a dejar todo el puente sin escena asquerosa entre el baboso y sara.......nos la daran......claro que nos la daran..y otra vez el heroe............agggggggggggggggggggggggggggggggggg que asco por favor...........

02/12/2011 17:33
aaayyy chicas que nos matan al chatin.......no...no....la semana que viene tendremos el cementerio saturado......por cierto mafe que significa lo del frutero?

02/12/2011 17:33
mafe solo has puesto uno de los significados de caquis pero hay bastante mas y te los he puesto.....

02/12/2011 17:34
Joer porqué Lupe ha rechazado a Álvaro!! Qué penica me ha dado llorando!!!

02/12/2011 17:37
El lunes CUATRO muertos
vamos in crescendo
es que el martes es fiesta y no van a matar a nadie
por eso el lunes un 4x1
y el asqueroso del banquero va a quedar de bueno

vamos in crescendo
es que el martes es fiesta y no van a matar a nadie
por eso el lunes un 4x1
y el asqueroso del banquero va a quedar de bueno

02/12/2011 17:38
Espero que en la explicaciones que le den a sara entre el banquero y la collares
se contrdigan y sara empiece a sospechar
y si no esperaremos en la puerta de la imprenta a que llegue el correo
el primer interesado en cerrar el asesinato de miguel
es el banquero,no solo por que el lo hizo(ya se le han pasado los remordimientos)
si no para que sara cierre esa etapa de si vida(en tiempo record)
y al tema
se contrdigan y sara empiece a sospechar
y si no esperaremos en la puerta de la imprenta a que llegue el correo

el primer interesado en cerrar el asesinato de miguel
es el banquero,no solo por que el lo hizo(ya se le han pasado los remordimientos)
si no para que sara cierre esa etapa de si vida(en tiempo record)
y al tema

02/12/2011 17:40
Os pongo el enlace de la última foto del Twitter de Marta , no es de la serie.
El título: Ésta foto es d mis favoritas x tantas razones...
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/142619935070371840/photo/1
El título: Ésta foto es d mis favoritas x tantas razones...
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/142619935070371840/photo/1

02/12/2011 17:41
Fezmarta, el significado, es sobre la fruta

02/12/2011 17:42
Sí FEZMARTA, ya nos la darán y hasta dónde llegarán estos dos?? qué martirio!!
ABRIL, no te preocupes que ya caerá, hoy era pronto para decirle que sí, El Chato está muy reciente en ella, pero que está enamorada de Álvaro, lo está y hasta las trancas.
ABRIL, no te preocupes que ya caerá, hoy era pronto para decirle que sí, El Chato está muy reciente en ella, pero que está enamorada de Álvaro, lo está y hasta las trancas.

02/12/2011 17:50
mafe..........este significado no se refiere al color ....se refiere a la fruta
Para llevar Caquis en su sueño, sugiere que hay algo que usted no está viendo claramente. O algo que puede no ser lo que parece.
Para llevar Caquis en su sueño, sugiere que hay algo que usted no está viendo claramente. O algo que puede no ser lo que parece.

02/12/2011 17:51
otro significado, pero , no está bien expresado, espero q. sea sobre la fruta, copio y pego , tal cual, este , si me gusta
Para llevar Caquis en su sueño, sugiere que hay algo que usted no está viendo claramente. O algo que puede no ser lo que parece
Para llevar Caquis en su sueño, sugiere que hay algo que usted no está viendo claramente. O algo que puede no ser lo que parece

02/12/2011 17:51

02/12/2011 17:53
Mariela, a ti , si te los mandé todos, ahora los veré

02/12/2011 17:53
ale.,mariela ya nos has dejado estudio para el puente?....si que yo los leere...........

02/12/2011 17:54
Muy interesante la foto. Me ha hecho pensar que Gibraltar es famoso por sus monos y que Sara es ciudadana británica...

02/12/2011 17:55
Hay un página q. no funciona

02/12/2011 18:05
He puesto todos los que me enviaste, Mafe.
Ahora mismo voy a mirar cuál es el enlace que no funciona y por qué.
Por cierto, me ha encantado la escena entre Álvaro y Lupe. Y me han dado mucha pena los dos, pero sobre todo él. Hay que ver cómo el amor está cambiando a Álvaro.
Ahora mismo voy a mirar cuál es el enlace que no funciona y por qué.
Por cierto, me ha encantado la escena entre Álvaro y Lupe. Y me han dado mucha pena los dos, pero sobre todo él. Hay que ver cómo el amor está cambiando a Álvaro.

02/12/2011 18:06
Otra vez más entro a leeros y a daros las gracias
Phineas , que te mejores
Mariela he visto lo que me recomendaste de Alvaro y sigo pensando lo mismo , haga lo que haga para bien o para mal ,me lo creo , y a eso aspiro cuando veo algo en la tele , que me hagan creer , sentir , reaccionar..
Y en el caso del ASESINO , no lo senti nunca , ya aparte de lo que opine del personaje , esa es tarea del actor
Asi que tres muertos de momento o quizas más , pues nada a enterrarles a Villareja
Gracias
Phineas , que te mejores
Mariela he visto lo que me recomendaste de Alvaro y sigo pensando lo mismo , haga lo que haga para bien o para mal ,me lo creo , y a eso aspiro cuando veo algo en la tele , que me hagan creer , sentir , reaccionar..
Y en el caso del ASESINO , no lo senti nunca , ya aparte de lo que opine del personaje , esa es tarea del actor
Asi que tres muertos de momento o quizas más , pues nada a enterrarles a Villareja
Gracias

02/12/2011 18:11
yo tambien los leere porque creo que
solo lei uno y ya no me acuerdo
Sabata
yo creo que Lupe es que no lo quiere reconocer porque sabe
que ella solo es una criada y una exprostituta y el es un terrateniente
y no ve posibilidades veremos a ver si no llega a plantearse irse de Arazana
cuando se de cuenta de la realidad
al lelo que bien se lo ha dejado su mama
de momento le exime de toda culpa y ya despues se ocupara de separarlo de Sara
a ver que se le ocurre ,,pero desde luego quieta no se va a quedar...
a ver si lo hace ligerita y n os priva de su presencia y de la de su hijito que es lo que queremos
solo lei uno y ya no me acuerdo
Sabata
yo creo que Lupe es que no lo quiere reconocer porque sabe
que ella solo es una criada y una exprostituta y el es un terrateniente
y no ve posibilidades veremos a ver si no llega a plantearse irse de Arazana
cuando se de cuenta de la realidad
al lelo que bien se lo ha dejado su mama
de momento le exime de toda culpa y ya despues se ocupara de separarlo de Sara
a ver que se le ocurre ,,pero desde luego quieta no se va a quedar...
a ver si lo hace ligerita y n os priva de su presencia y de la de su hijito que es lo que queremos

02/12/2011 18:13
yo me cuelo solo para decir que hacienda estará frotándose las manos cuando haga este año la declaracion de la renta...........