Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

02/12/2011 17:17
Lupe entra en el despacho, le pregunta a Álvaro cómo está. Y le pregunta también si va a denunciar al Chato. Álvaro sí quiere hacerlo, pero Lupe le pide que no lo haga. Álvaro le reprocha que no le dijera la verdad sobre el Chato y ella le dice que no podía hacerlo. Y dice que le duele ver que el Chato debe de quererla mucho, para haberse acercado tanto al cortijo y que también que ella pueda quererlo. Lupe dice que no le va a negar que quiso mucho al Chato.
Mendoza y Olmedo están hablando sobre Jairo, cuando llegan Morales y Navarro diciendo que Jairo se ha escapado.
Lupe le dice que las cosas no salieron bien entre el Chato y ella. Que ya no siente lo mismo por el Chato. Que no soporta que la traten como si fuera de su propiedad. Álvaro le dice que él no es un experto en amores. Lupe le dice que Rocío le contó que estuvo comprometido. Álvaro le dice que ella rompió el compromiso porque él no la amaba. Se anima y le dice que ahora sabe lo que es el verdadero amor y que comprende lo que sentía su padre por Carmen y lo injusto que él fue con su padre. Se anima a besarla, pero ella se aparta. Álvaro le dice que sabe que no puede obligarla a quererle, pero que hará lo que ella quiere y no denunciará al Chato. Lupe se lo agradece y se va. Cuando se queda solo, Álvaro se tapa la boca con las manos y llora.
Mendoza y Olmedo están hablando sobre Jairo, cuando llegan Morales y Navarro diciendo que Jairo se ha escapado.
Lupe le dice que las cosas no salieron bien entre el Chato y ella. Que ya no siente lo mismo por el Chato. Que no soporta que la traten como si fuera de su propiedad. Álvaro le dice que él no es un experto en amores. Lupe le dice que Rocío le contó que estuvo comprometido. Álvaro le dice que ella rompió el compromiso porque él no la amaba. Se anima y le dice que ahora sabe lo que es el verdadero amor y que comprende lo que sentía su padre por Carmen y lo injusto que él fue con su padre. Se anima a besarla, pero ella se aparta. Álvaro le dice que sabe que no puede obligarla a quererle, pero que hará lo que ella quiere y no denunciará al Chato. Lupe se lo agradece y se va. Cuando se queda solo, Álvaro se tapa la boca con las manos y llora.

02/12/2011 17:17
Eso lo tendre que ver

02/12/2011 17:18
La declaración tengo que volver a verla, me ha encantado toda la escena.

02/12/2011 17:19
Juan Sara y el Chato en la cueva
se enteran por Marcial que culpan a Jairo
en la taberna el cura y Pepe lo dan por hecho
se enteran por Marcial que culpan a Jairo
en la taberna el cura y Pepe lo dan por hecho

02/12/2011 17:19
todo el mundo cree en el pueblo que jairo es el asesino...............menos sara y su banda que no........no lo creen .......hay que ver sara que lista es cuando quiere...............

02/12/2011 17:21
En la taberna medio pueblo con Rafaelín hablan sobre la muerte de Juana. Al final aparece Olmedo y dice que ha sido Jairo.
En la cueva Sara está con la banda hablando sobre la muerte de Juana. Y aparece Marcial diciendo que ahora acusan a Jairo, pero que el chico ha huído. Ni Sara, ni Juan, ni Marcial creen que sea el asesino.
Olmedo termina de decir lo suyo. Y cuando se va Pepe y el cura hablan sobe Jairo y lamentan que los esfuerzos de Tobías por enderezar a Jairo hayan fracasdo.
Sara dice que haber encontrado la navaja de Jairo no es una prueba. Que pudo ser Mendoza. Juan bajará a la posada. Sara dice que atraparán al asesino como sea.
Inés está leyendo la carta de Juana y llega Tobías, que sigue disimulando. Inés dice que lamenta no haber hablado con Juana cuando tuvo la oportunidad, porque ambas tenían mucho en común.
En la cueva Sara está con la banda hablando sobre la muerte de Juana. Y aparece Marcial diciendo que ahora acusan a Jairo, pero que el chico ha huído. Ni Sara, ni Juan, ni Marcial creen que sea el asesino.
Olmedo termina de decir lo suyo. Y cuando se va Pepe y el cura hablan sobe Jairo y lamentan que los esfuerzos de Tobías por enderezar a Jairo hayan fracasdo.
Sara dice que haber encontrado la navaja de Jairo no es una prueba. Que pudo ser Mendoza. Juan bajará a la posada. Sara dice que atraparán al asesino como sea.
Inés está leyendo la carta de Juana y llega Tobías, que sigue disimulando. Inés dice que lamenta no haber hablado con Juana cuando tuvo la oportunidad, porque ambas tenían mucho en común.

02/12/2011 17:22
Leonor va a envenenar a Baudilio. Para mí que esa botella de brandy tiene el veneno que ella habrá comprado en Villareja.

02/12/2011 17:22
Fijaros en el retrato pequeño al lado del de retrato de Dama

02/12/2011 17:23
Fezmarta es que esta obnubilada por el banquero

que falso el h....de p.......de tobias..........ahora ines le va a contar al degenerado..........agggggggggg
la bruja con el general esperando al brigada santos.......el infeliz se cree que se va a cargar a su propio hijo..........que equivocado estas..................encima la bruja le sirve coñac frances....sera de despedida ?
a la bruja se le ve aflijida.......le hace leer una carta al general...........quiere que le quede claro lo que quiere...........una confesion de la muerte de miguel romero escrita por la propia leonor............
la bruja con el general esperando al brigada santos.......el infeliz se cree que se va a cargar a su propio hijo..........que equivocado estas..................encima la bruja le sirve coñac frances....sera de despedida ?
a la bruja se le ve aflijida.......le hace leer una carta al general...........quiere que le quede claro lo que quiere...........una confesion de la muerte de miguel romero escrita por la propia leonor............

Ines y el asqueroso asesino en su casa
Biennn Ines a por eI
La bruja y el tontaina creeselotodomentiroso
y le da coñac frances su favorito
es como el ultimo deseo del reo
le da la carta donde se autoinculpa del asesinato de Miguel y Flor
Biennn Ines a por eI
La bruja y el tontaina creeselotodomentiroso
y le da coñac frances su favorito
es como el ultimo deseo del reo
le da la carta donde se autoinculpa del asesinato de Miguel y Flor

02/12/2011 17:24
Desde luego las cartas están teniendo un papel muy importante!!!!!

02/12/2011 17:25
si veneno mariela........claro ..............mas limpio imposible................

Pues sí, Baudilio ha bebido y Leonor no. Leonor le da la carta para que la lea y Baudilio le dice que qué significa eso. Es una carta autoinculpatoria sobre el asesinato de Miguel. Baudilio le pregunta si es la carta que escribió Fernando y Leonor le dice que no, que la ha escrito ella misma. Baudilio le pregunta que a qué viene eso. Y Leonor le dice que firmará esa carta si quiere salir vivo de esa habitación.
Inés le dice a Tobías todo lo que sabe de Juana. Y le enseña la carta. Tobías quiere la carta. Inés le dice que si también la va a matar. Tobías dice que no que es su princesa y trata de tocarla. Ella le amenaza con el cuchillo y le dice que le va a matar por todo lo que le ha hecho.
Inés le dice a Tobías todo lo que sabe de Juana. Y le enseña la carta. Tobías quiere la carta. Inés le dice que si también la va a matar. Tobías dice que no que es su princesa y trata de tocarla. Ella le amenaza con el cuchillo y le dice que le va a matar por todo lo que le ha hecho.

La bruja apunta al tontaina
Ines le enseña la carta de Juana al asqueroso y lo amenaza con una navaja
avances
Ines le enseña la carta de Juana al asqueroso y lo amenaza con una navaja
avances

02/12/2011 17:26
No entiendo que remevan muerte por las que nadie se interesa
que largo el capitulo de hoy no????????
que largo el capitulo de hoy no????????

02/12/2011 17:29
El lunes mueren Baudilio, Navarro y el otro mercenario.
Y efectivamente, la carta que firmó Buadilio se la entrega Leonor a Fernando.
Y me temo que también morirá Mendoza.
Morales le cuenta a Sara que Baudilio fue el asesino de Miguel.
¡Cachiss! ¿Se irá el enterrador de Arazana de puente y querrá dejar el trabajo ya hecho?
Y efectivamente, la carta que firmó Buadilio se la entrega Leonor a Fernando.
Y me temo que también morirá Mendoza.
Morales le cuenta a Sara que Baudilio fue el asesino de Miguel.
¡Cachiss! ¿Se irá el enterrador de Arazana de puente y querrá dejar el trabajo ya hecho?

02/12/2011 17:30
que asco ........cuando se va a saber de una vez la verdad............?morales en los avances le cuanta a sara lo de la carta que han encontrado cuando se ha hallado al gneral muerto..........uff....el miercoles nos tocara escena cobarde por parte del baboso.....que falso , que hipocrita y que cobarde.......por dios.............que pase algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

02/12/2011 17:31
Gonzalo Vázquez apuntando a Olmedo???
Morales contándole la verdad a Sara?? Pensé que el primero en correr a decírselo sería el lelo.
Morales contándole la verdad a Sara?? Pensé que el primero en correr a decírselo sería el lelo.

02/12/2011 17:32
La siguiente es la bruja , en la lista 
Y la verdad cuando?
Los kakis , me encantan pero en la serie ,
El lunes , no sé , si podré verlo

Y la verdad cuando?
Los kakis , me encantan pero en la serie ,

El lunes , no sé , si podré verlo