FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
02/12/2011 16:40
no me imagino yo a esta dando consuelo a alguien........ni a su hijo............la bruja recuerda aquellos tiempos............pasados....le dice que el fue su unico apoyo desde que su padre murio.............fernando le dice que tambien el general ..........pero ella le dice que el en realidad no es familia...............no se ,,,,,,,,,,,,

phineas..........no se yo...........eh----------------------
Mariela74
Mariela74
Leonor está en el banco recordando la conversación de ayer con Baudilio. Y entra Fernando, que le pregunta que qué le pasa. Ella le dice que le preocupan él y Baudilio, que quiere precipitar el golpe. Pero Fernando le dice que también le preocupa que ayer vio su relación con Sara. Que ella le hace feliz y que si ella no quiere que él sea feliz.

Rafaelín pregunta que para qué lo habría matado el Chato. Entra Marcial y dice que tiene el informe. Que no ha hecho la autopsia, pero que fue una muerte muy violenta. Se extraña de que sospeche del Chato y le dice que a Juana no la robaron. Y Olmedo sigue empecinado en que ha sido el Chato. Marcial y Rafaelín se van. Y Olmedo le pregunta a Morales si encontraron algo en la escena del crimen. Morales dice que los guardias han ido a volver a buscar.

Leonor le dice que no es la típica madre cariñosa. Fernando dice que a su manera también le ha demostrado cariño. Fernando recuerda una anécdota de cuando su padre tuvo que irse a la Segunda Guerra Carlista. Leonor dice que echa de menos a su marido y que Fernando ha sido su apoyo. Fernando dice que también está Baudilio, pero Leonor le dice que es casi de la familia, pero no de la familia. Fernando dice que le gustaría que aceptara a Sara. Leonor dice que tiene que irse a Villareja a por unos medicamentos para la jaqueca.
Phineas
Phineas
Qué irá a comprar la señora,la causa de la muerte del Gral?????
mafe12
mafe12
02/12/2011 16:41
hum mucho repiten tu padre y al tonto, las 2 personas q. ma quiere en este mundo: su madre y Sara hum
Mariela74
Mariela74
02/12/2011 16:43
Marcial le dice a Rafaelín que no defienda tan abiertamente al Chato. Y Rafaelín le cuenta cómo encontraron a Juana. Aparece Inés y Marcial le dice a Rafaelín que les deje, que tiene que hablar con Inés.

Mendoza le dice a Olmedo que con la muerte de Juana subirá la recompensa por el Chato. Olmedo le pregunta si fueron ellos (los mercenarios). Aparace Martínez con la navaja de Jairo.

Marcial le da a Inés el día libre y le dice que es porque tiene que hacerle la autopsia a Juana. Y le entrega la carta que dejó Juana para ella.
larih
larih
02/12/2011 16:44
Marcial hablando con Rafaelin y ven a Ines
Olmedo y Mendoza y llega un G.C. con ´la navaja de Jairo
la navaja del crimen

Marcial le cuenta a Ines lo del crimen de la maestra
y le da una carta de Juana
fezmarta
fezmarta
02/12/2011 16:45
mafe ya aclararas lo que acabas de poner.....para variar no me entero.......

jairo ya es culpable.....claro han encontrado la prueba...........
Mariela74
Mariela74
02/12/2011 16:45
Morales entra en el cuartel y Olmedo le envía a detener a Jairo porque es el principal sospechoso. Morales protesta, pero se va. Mendoza propone que también vaya Navarro para detener a Jairo. Y Olmedo está de acuerdo.

Inés lee la carta donde Juana le explica todo.
mafe12
mafe12
02/12/2011 16:46
Soñar con autopsia

Soñar que ve como hacen una autopsia, indica que está desconectado de sus sentimientos y emociones. Es una persona totalmente fría. Necesita analizar cuidadosamente las consecuencias de sus acciones.
Negocios difíciles, desgracias familiares, atontamiento, empobrecimiento inesperado.
Si en el sueño el soñante presencia la autopsia indica negocios llenos de dificultades. Si es el soñante quien está practicando la autopsia, significa que se presentarán obstáculos insuperables. Si es al soñante a quien se le está practicando la autopsia, significa que no tardará mucho en arruinarse.

Solo son algunos de los significados
Phineas
Phineas
02/12/2011 16:47
Cuántas deudas del pasado están sin pagar!!!!!!
fezmarta
fezmarta
02/12/2011 16:48
marcial le cuenta a sara lo de la muerte de la maestra y que la culpa se la echan al chato........ahora sara va a investigar...............no pueden permitir que el chato se lleve la culpa de lo que no ha hecho....llega tobias y sara le cuenta lo ocurrido.........el se hace el desentendido..........sinverguenza........
mafe12
mafe12
02/12/2011 16:49
Ah!!!!!!!!!! la ciruelas , ya no están, en el frutero
SABATA
SABATA
02/12/2011 16:50
Pero será cínico Tobías, menudo bicho.
Mariela74
Mariela74
02/12/2011 16:51
Adela encuentra a Inés llorando y le dice que ya se da cuenta de que ya sabe lo de Juana. Adela maldice a los bandoleros e Inés le pregunta que cómo sabe si han sido los bandoleros y Adela dice que es lo que ha dicho Olmedo.

Marcial le cuenta a Sara la muerte de Sara y que Olmedo sospecha del Chato. Dice que las maestras de Arazana no tienen suerte. Sara le dice que no haga él la autopsia, pero Marcial insiste en hacerla. Cuando Marcial se va, se cruza con Tobías que está como si nada. Sara le cuenta la muerte de Juana y Tobías representa muy bien su papel.

Jairo está a punto de pasar un buen rato con Ramona en la posada, cuando Morales le interrumpe y le pregunta donde estuvo la tarde anterior y le dice que Olmedo le ha enviado a detenerle.

Sara le dice a Tobías que la muerte de Juana prueba lo despiadado que es el ser humano. Y Tobías pregunta si se sabe algo sobre quien fue o alguna pista. Finge perfectamente y luego Sara le pregunta por el trabajo.
mafe12
mafe12
02/12/2011 16:52
No me fijado bien , no me ha dado tiempo , ver las frutasasombrado
larih
larih
02/12/2011 16:54
Morales con Jairo preguntandole que hizo
la tarde que mataron a la maestra
Jairo no tiene coartada
Morales lo quiere llevbar al cuartel para que se entregue
llega Nacvarro y Jairo se escapa
La bruja charlando con el generalucho montando una representacion
SABATA
SABATA
02/12/2011 16:54
Y el tonto la cree..que la sangre tira, Baudi!!!!!
Mariela74
Mariela74
02/12/2011 16:55
Jairo le cuenta lo que hizo la tarde anterior. Después de irse de la posada, fue a pegar tiros donde se retó con Morales, se bebió la botella y se quedó dormido. No tiene coartada y Morales trata de ayudarlo cuando llega Navarro. Jairo se escapa con la ayuda de Morales, que estorba a Navarro.

Leonor pasea por la plaza con Baudilio: se cruzan con un burro negro. Leonor elogia el sermón del cura. Se paran a hablar junto a la fuente. Hablan sobre Fernando y Leonor le da la razón a Baudilio sobre lo que le dijo sobre Fernando. Y toda compungida le dice que tienen que actuar y matar a Fernando. Baudilio elogia su fortaleza y valor. Leonor le dice que ha citado al Brigada Santos en su casa y que le espera a él también dentro de una hora en su casa.

Anuncios...
fezmarta
fezmarta
02/12/2011 16:55
morales esta con jairo y cre en el..............pero llega el compi de mendoza y lo detienen...........

hoy la collares esta muy blandengue.......viene de misa?, ahora le tendera la trampa a baudilio?............le dice.......deberiamos actuar...........

el general esta mas loco que los kamikaces...........

uy............la bruja le dice que ha quedado con el matarife en casa.........que vaya con ella....uf.......dios mio
mafe12
mafe12
02/12/2011 16:56
Al final desde el principio de la serie ¿ Habrá muerto alguien de verdad?asombrado ouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente