Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/04/2011 16:36
don germán está hasta los cojones de su hijo y su mujer
14/04/2011 16:37
"He tomado muchas decisiones equivocadas en mi vida", le dice don Germán a la cubana. Caja de pino, caja de pino.
14/04/2011 16:39
Morales desabrochao le explica al teniente el overbooking del calabozo.
Sara y Pepe se quejan de Olmedo. Entra el gobernador y se presentan al darse la mano ponen musiquilla. Es el padre, fijo.
Sara y Pepe se quejan de Olmedo. Entra el gobernador y se presentan al darse la mano ponen musiquilla. Es el padre, fijo.
14/04/2011 16:41
Martina le explica a Álvaro los planes de ampliación de los secaderos y Álvaro flirtea con ella. No les pilla don Germán de milagro, que entra enfadado porque se ha enterado de sus planes. Les abronca y les amenaza con cortarles el crédito para que dejen de gastar. Álvaro se va y Martina le pregunta que qué pasa. Don Germán le dice que ha tomado muchas decisiones equivocadas en su vida.
Miguel entra en el cuartel y Morales le explica que lleva todo el día deteniendo anarquistas y que van a tener que ampliar el calabozo, porque ya no caben más.
En la taberna, Pepe le dice a Sara que la gente o esté trabajando o en el calabozo, pero que en la taberna no hay nadie. Entra el Gobernador y Pepe le presenta a Sara. El Gobernador se queda atónito de encontrar una inglesa en un pueblo de la serranía.
Olmedo abronca a Morales por estar descansando en el cuartel y duda de que haya cumplido sus órdenes. Miguel le dice que debe creerle porque está todo el pueblo detenido.
En la taberna Sara le explica que Olmedo tiene la manía de detener a jornaleros bajo la acusación de anarquismo.
Miguel entra en el cuartel y Morales le explica que lleva todo el día deteniendo anarquistas y que van a tener que ampliar el calabozo, porque ya no caben más.
En la taberna, Pepe le dice a Sara que la gente o esté trabajando o en el calabozo, pero que en la taberna no hay nadie. Entra el Gobernador y Pepe le presenta a Sara. El Gobernador se queda atónito de encontrar una inglesa en un pueblo de la serranía.
Olmedo abronca a Morales por estar descansando en el cuartel y duda de que haya cumplido sus órdenes. Miguel le dice que debe creerle porque está todo el pueblo detenido.
En la taberna Sara le explica que Olmedo tiene la manía de detener a jornaleros bajo la acusación de anarquismo.
14/04/2011 16:43
Olmedo bronquea a Morales otra vez. Miguelito con un par le dice que todo el pueblo está en el calabozo.
Sara le explica al gobernador los tejemanejes de Olmedo. Termina diciéndole que al vivir entre ello se dará cuenta del percal. Se va y queda el gobernandor solo con Pepe.
Eugenia charla con Carmen sobre la merienda a Antoñito. Mundos de yupi.
Sara le explica al gobernador los tejemanejes de Olmedo. Termina diciéndole que al vivir entre ello se dará cuenta del percal. Se va y queda el gobernandor solo con Pepe.
Eugenia charla con Carmen sobre la merienda a Antoñito. Mundos de yupi.
14/04/2011 16:44
Elvirita borracha en cá la Maña. Vuelan puñales.
14/04/2011 16:45
Marco baja la escalera para pasárselo bien con Elvira.
Carmen le da una nueva charla sobre el amor a Eugenia, debe casarse pero la Eu quiere vivir una aventura romántica.
Carmen le da una nueva charla sobre el amor a Eugenia, debe casarse pero la Eu quiere vivir una aventura romántica.
14/04/2011 16:46
elvira está muy sola, la pobre no me extraña que se haya tirado a la bebida porque en aquellos tiempos no había foro
eugenia necesita un novio, que alguna le busque novio por dios, yo no, que esta me intenta birlar a mi teniente, que le van los uniformes
eugenia necesita un novio, que alguna le busque novio por dios, yo no, que esta me intenta birlar a mi teniente, que le van los uniformes
14/04/2011 16:46
Se le quema la mano a la Eugenia. ¡Qué buenoooooo!
14/04/2011 16:48
Sube la temperatura en el salón de la Maña.
La imprenta. Sara limpia y entra Flor más triste de lo habitual. Saritísima le habla de Paquillo.
La imprenta. Sara limpia y entra Flor más triste de lo habitual. Saritísima le habla de Paquillo.
14/04/2011 16:50
Eugenia le da las gracias por la merienda y le cuenta que Antonio debe estar enamorado de ella.
Mientras Antonio está con doña Elvira en la posada de la Maña. La Maña le reprocha a doña Elvira su compartamiento, cuando Antonio se va.
Carmen le dice a Eugenia que tenga cuidado porque una señorita no debe perder su honor. Que lo que ella necesita es un buen marido.
Antonio le pide a doña Elvira discreción porque no quiere problemas. Se queja de lo cansina que fue la merienda de los Montoro. Al final van a terminar en su habitación.
En la imprenta están Flor y Sara. Flor está triste. Sara le pregunta si podría darle clases a un joven que ha conocido muy despierto. Flor acepta, le dice que no puede negarle a ella un favor.
Cosme está con Roberto junto al río. Cosme le ha llevado el almuerzo y le cuenta que Olmedo anda deteniendo a todo el mundo. Y que tenga cuidado y no se meta en líos. Terminan hablando del problema que tienen con los anarquistas.
Mientras Antonio está con doña Elvira en la posada de la Maña. La Maña le reprocha a doña Elvira su compartamiento, cuando Antonio se va.
Carmen le dice a Eugenia que tenga cuidado porque una señorita no debe perder su honor. Que lo que ella necesita es un buen marido.
Antonio le pide a doña Elvira discreción porque no quiere problemas. Se queja de lo cansina que fue la merienda de los Montoro. Al final van a terminar en su habitación.
En la imprenta están Flor y Sara. Flor está triste. Sara le pregunta si podría darle clases a un joven que ha conocido muy despierto. Flor acepta, le dice que no puede negarle a ella un favor.
Cosme está con Roberto junto al río. Cosme le ha llevado el almuerzo y le cuenta que Olmedo anda deteniendo a todo el mundo. Y que tenga cuidado y no se meta en líos. Terminan hablando del problema que tienen con los anarquistas.
Cosme viene andando, se le estropeó la moto, y va casi con la lengua fuera. Le trae comida a su nieto y le informa de las detenciones. Es mejor que no se acerque al pueblo. Pues sí, porque cuando el Miguelito se entere de lo que se va a enterar en un ratito, te puede hacer una cara nueva.
flor está depresiva perdida, son casi menos diez y aún no hemos visto a la pareja junta, miguel me va a empezar a parecer un billete de 500, sé que existe pero no lo veo
roberto está en el río, bañándose no precisamente, la camisa hoy parece más limpia
roberto está en el río, bañándose no precisamente, la camisa hoy parece más limpia
14/04/2011 16:52
Ea, venga Flor quejándose de Galeno y de la falta de sinceridad. Sara ¿se ve reflejada? Hablan de relaciones honestas. No hay que ocultar nada.
Aparece Juanito con la buena noticia del avance. Fuma que te fuma Roberto.
Aparece Juanito con la buena noticia del avance. Fuma que te fuma Roberto.
14/04/2011 16:52
sara está machacando psicológicamente a flor, pero al final la que acaba tocada es la sita
14/04/2011 16:53
Mu bueno lo del billete de 500 Merry.

Los jornaleros anarquistas trabajarán en el campo del extra de Villareja, el que no tenía planchá la camisa.

Los jornaleros anarquistas trabajarán en el campo del extra de Villareja, el que no tenía planchá la camisa.
14/04/2011 16:53
Flor dice que le duele no sólo que Marcial sea un bandolero sino el engaño. Que una relación se basa en la sinceridad. Que se alegra de que todo le vaya bien entre Miguel y ella, desde que ella decidió sincerarse con el Teniente.
Juanito les dice a Roberto y a Cosme que tiene la solución para evitar la colectivizar. El señor de ayer que necesitaba jornaleros. Roberto se lo propone a los anarquistas. Y estos aceptan. Hacen las paces.
Juanito les dice a Roberto y a Cosme que tiene la solución para evitar la colectivizar. El señor de ayer que necesitaba jornaleros. Roberto se lo propone a los anarquistas. Y estos aceptan. Hacen las paces.
14/04/2011 16:54
Habitación de Sara. Voz en off, escribe en el diario sobre sus orígenes. Se acerca el momento.
14/04/2011 16:54
Ya lo dije, van a multar a la serie por promocionar el tabaco
14/04/2011 16:56
que mono miguelito solo le falta decir a la sita, gracias por los dulces pero soy diabética para cargarse la escena