Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

30/11/2011 17:02
La bruja lo sabe todo y tiene pruebas
le exije que le cuente la verdad
El asqueroso le pide tiempo a Juana para contar la verdad y ella le da un dia
la mariloqui
le cuenta a la bruja que se llama Maria
que conocio a Eu en el convento
y suplanto a su prima
que ella no esta loca
que sus padres eran jornaleros y desafio a la iglesia y la autoridad
le exije que le cuente la verdad
El asqueroso le pide tiempo a Juana para contar la verdad y ella le da un dia
la mariloqui
le cuenta a la bruja que se llama Maria
que conocio a Eu en el convento
y suplanto a su prima
que ella no esta loca
que sus padres eran jornaleros y desafio a la iglesia y la autoridad

30/11/2011 17:02
Tobías se encuentra con Juana y le pide clemencia diciendole que es un enfermo. Pero Juana no está dispuesta a dársela.
Leonor le demuestra a Teresa que ha leído la libreta, que hay un montón de anécdotas de Eugenia y de Teresa, incluída la cicatriz en el tobillo. Y que gracias a los datos que Teresa tenía en el diario ha podido investigar en Marruecos: tiene una carta de la embajada francesa y la carta del amigo coronel que vive desde hace años en Tetuán. Le exige que le cuente la verdad, empezando por su nombre.
Juana, al final, le da a Tobías un día.
María le cuenta a Leonor cómo conoció a Eugenia en el sanatorio de Ronda. Y que cuando supo que Eugenia había muerto, se hizo pasar por Teresa. María le cuenta que no está loca, que siempre más lista de lo normal y que por eso la encerraron. Le cuenta que se enfrentó a sus padres, desmintiendo a curas y monjas. Y que se enfrentará a quién haga falta para lograr sus planes.
Anuncios.
Leonor le demuestra a Teresa que ha leído la libreta, que hay un montón de anécdotas de Eugenia y de Teresa, incluída la cicatriz en el tobillo. Y que gracias a los datos que Teresa tenía en el diario ha podido investigar en Marruecos: tiene una carta de la embajada francesa y la carta del amigo coronel que vive desde hace años en Tetuán. Le exige que le cuente la verdad, empezando por su nombre.
Juana, al final, le da a Tobías un día.
María le cuenta a Leonor cómo conoció a Eugenia en el sanatorio de Ronda. Y que cuando supo que Eugenia había muerto, se hizo pasar por Teresa. María le cuenta que no está loca, que siempre más lista de lo normal y que por eso la encerraron. Le cuenta que se enfrentó a sus padres, desmintiendo a curas y monjas. Y que se enfrentará a quién haga falta para lograr sus planes.
Anuncios.

30/11/2011 17:04
Gracias Allana
Alguien los tenía que parar,porque si no romperíamos la tradición.....me gusta que sea la propia Sara
Alguien los tenía que parar,porque si no romperíamos la tradición.....me gusta que sea la propia Sara

30/11/2011 17:04
Gracias, Allana. Así que al final sí lo para. Me parecía que así sería por el final de la escena del avance. Pero no quería lanzar las campanas al vuelo.

30/11/2011 17:05
Mariela gracias
crei que la chaqueta era nueva
no me acordaba de esa escena
me extrañaba
nuevo vestuario
edito
gracias Allana
por lo menos hoy nos libramos
crei que la chaqueta era nueva
no me acordaba de esa escena
me extrañaba
nuevo vestuario
edito
gracias Allana
por lo menos hoy nos libramos

30/11/2011 17:07
que alegria me he dado.......he mandado hasta un mensaje a mafe.............figuraos..........de momento biennnnnnnnnnnnnn..
que tal esta yendo el capi..merece la pena verlo exceptuando las escenas de los atontaos¿
que tal esta yendo el capi..merece la pena verlo exceptuando las escenas de los atontaos¿

30/11/2011 17:11
Fez
yo lo veria por la cara de Alvaro y Roberto
por Lupe y la carita de desesperacion del Chato
y la escena de la bruja con la mariloqui
aunque sea una bruja y no la podamos ver
pero ha estado muy bien
yo lo veria por la cara de Alvaro y Roberto
por Lupe y la carita de desesperacion del Chato
y la escena de la bruja con la mariloqui
aunque sea una bruja y no la podamos ver
pero ha estado muy bien

30/11/2011 17:11
Larih, el vestido de Sara es el que llevaba en una de las promos que hicieron para anunciar la serie hace un año. Era una promo en la que sólo salían Sara y Juan Caballero en el bosque.
Si hoy el capítulo termina con la escena del sofá, mañana seguirán con el mismo día, así que la foto del cementerio no será tampoco mañana. Y si además le para, tampoco tendría por qué ir ya para contarle las "novedades"...
Yo sigo diciendo que irá al cementerio cuando haya descubierto a Fernandom, pero que no habrá llegado hasta el final con Fernando.
Si hoy el capítulo termina con la escena del sofá, mañana seguirán con el mismo día, así que la foto del cementerio no será tampoco mañana. Y si además le para, tampoco tendría por qué ir ya para contarle las "novedades"...
Yo sigo diciendo que irá al cementerio cuando haya descubierto a Fernandom, pero que no habrá llegado hasta el final con Fernando.

30/11/2011 17:13
gracias Allana.yo tampoco lo estoy viendo lo estoy leyendo y que buenaza noticia,bien bien.
eso era lo logico,pero a ver hasta cuando.
eso era lo logico,pero a ver hasta cuando.

30/11/2011 17:13
Pero lo que no sabemos es porque le dira que pare........vamos el motivo..........eso no lo dicen.........a ver ............

30/11/2011 17:14
Fezmarta, las escenas de Lupe y Álvaro han estado bien. Y la del despacho entre Álvaro, Lupe y Roberto ha sido buenísima. Muy cómica.
Por cierto, después de que Roberto haya descubierto lo enamorado que está Álvaro de Lupe, ¿le aconsejará también con sus amores, como lo hizo con Juanito? Eso sería digno de verse.
Por cierto, después de que Roberto haya descubierto lo enamorado que está Álvaro de Lupe, ¿le aconsejará también con sus amores, como lo hizo con Juanito? Eso sería digno de verse.

30/11/2011 17:16
Maritere contando porque se hizo pasar por Teresa
Ya estamos en la comida,toman el café,Sara le dice que si toma azucar
lo demás ya no sigo
Ya estamos en la comida,toman el café,Sara le dice que si toma azucar

lo demás ya no sigo

30/11/2011 17:17
La comida
y le da la tarde libre a Chelo
ufff que caras
y vuelta a disculparse
beso
igualito
lo siento pero ellos son los que han puesto para comparar
y le da la tarde libre a Chelo
ufff que caras
y vuelta a disculparse
beso
igualito
lo siento pero ellos son los que han puesto para comparar

30/11/2011 17:19
Total, que María le dice a Leonor que quiere aprovechar la segunda oportunidad que le ha dado la vida para tener una vida con lujos y comodidades. Le dice a Leonor que no la puede entender porque siempre ha vivido rodeada de lujos. Leonor le dice que tiene un problema: se ha encontrado con alguien más inteligente y ambiciosa que ella.
Sara y Fernando se ríen porque la comida ha sido todo un desastre. Han comido alcachofas, que ha cocinado Sara. Chelo lleva el café y Sara le da la tarde libre. Sara sirve el café y Fernando le dice que está muy a gusto con ella, que se olvida de sus preocupaciones. Y Sara le pide disculpas por haber desconfiado de él por la muerte del Teniente, que se ha estado escudando en sus miedos para alejarse de él. Y se besan...
Mario va a la imprenta para franquear unas cartas. Ella le atiende y Mario le pregunta por Inés, que no está: ha salido con Marcial para atender un parto. Adela le pide disculpas por lo que ella le dijo en el banco. Mario está serio y no le da pie. Mario al final explota y le dice que sólo piensa en ella y que la quiere tanto que le duele. Le dice que todo se va a terminar pronto, porque se va a ir lejos de Arazana y de ella.
Sara y Fernando se ríen porque la comida ha sido todo un desastre. Han comido alcachofas, que ha cocinado Sara. Chelo lleva el café y Sara le da la tarde libre. Sara sirve el café y Fernando le dice que está muy a gusto con ella, que se olvida de sus preocupaciones. Y Sara le pide disculpas por haber desconfiado de él por la muerte del Teniente, que se ha estado escudando en sus miedos para alejarse de él. Y se besan...
Mario va a la imprenta para franquear unas cartas. Ella le atiende y Mario le pregunta por Inés, que no está: ha salido con Marcial para atender un parto. Adela le pide disculpas por lo que ella le dijo en el banco. Mario está serio y no le da pie. Mario al final explota y le dice que sólo piensa en ella y que la quiere tanto que le duele. Le dice que todo se va a terminar pronto, porque se va a ir lejos de Arazana y de ella.

30/11/2011 17:21
Ya está,ya lo frenó,y Fernando se va........ella miró la foto de Miguel??????

30/11/2011 17:21
Ojala Mariela
ojala aciertes en lo del cementerio

30/11/2011 17:22
besuqueo
Lo siento no puedo.. perdoname
no hay nada que perdonar,,,sera mejor que me vaya
(se lavanta y se va)
Adiosssssssssssssssssssssssssss
Avances
Lo siento no puedo.. perdoname
no hay nada que perdonar,,,sera mejor que me vaya
(se lavanta y se va)
Adiosssssssssssssssssssssssssss
Avances

30/11/2011 17:22
Atiza Adela!!!!!!

30/11/2011 17:23
miro la foto?phineas...................remordimientos puede ser?,,no se porque no lo he visto........

30/11/2011 17:24
Phineas mira la foto de miguel?????????