FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Phineas
Phineas
30/11/2011 16:41
La Sor poniendo por la nubes a Álvaro ante Lupe,y esta hablando de la propuesta de Álvaro de volver al cortijo,la Sor la anima
larih
larih
30/11/2011 16:42
Asuncion con Lupe
y le cuenta la pelea con Olmedo
Lupe le dice la proposicion de Alvaro
y ella le dice que acepte

la mariloqui buscando la libretita
pobre Rocio
Phineas
Phineas
30/11/2011 16:43
Maritere busca la libreta desesperada,pobre Rocio,llega Roberto

Ya tenemos a Sara invitando a ese señor a comer
Mariela74
Mariela74
30/11/2011 16:44
El Chato se lamenta con Sara por haber perdido su oportunidad con Lupe, por haber sido un borrico. Se queja de que ahora Lupe estará retozando con el Montoro. Recuerda lo que decía Carranza de que las oportunidades hay que aprovecharlas. Sara le da la razón y le dice que se va al pueblo a poner en práctica lo que decía Carranza. (Sara va vestida con un traje azul: la chaqueta de cuando Eugenia envenenó a Miguel y la falda es a juego, la que llevó cuando detuvieron a Antonio Villa).

Adela va a ver a Mario para hablar de Inés.

Lupe llega a la posada y Asunción le pregunta qué tal está. Asunción agradece que haya gente que buena como Álvaro que le haya ayudado. Y le da el día libre, dice que don Álvaro no va a ser el único que le ayude.

Fernando sale para hablar con Mario y ve a Adela que se va. Fernando le pregunta a Mario que si hay algún problema. Fernando le dice que a ellos dos

Asunción le cuenta a Lupe cómo Álvaro fue un valiente y se enfrentó a Olmedo y le dio un puñetazo. Lupe se queda sorprendida, porque Álvaro no le dijo nada. Asunción le dice que es porque es un caballero. Lupe le cuenta la oferta de Álvaro de trabajar en el cortijo y Asunción le aconseja que acepte esa oferta y le dice que se lo piense.

Teresa, fuera de sí, busca la libreta y le grita a Rocío furiosa. Se la lleva para registrar el cuarto de Rocío. Y aparece Roberto. Teresa disimula y Rocío compungida le cuenta que la ha buscado. Roberto defiende a Rocío.

Fernando y Sara se dan de narices en la plaza. Fernando galantea con ella. Sara le invita a comer a su casa y él feliz. Fernando tenía que ir a Berrocalejo, pero cancela sus planes. Baudilio ve la escena de lejos. La comida es a las tres de la tarde.
larih
larih
30/11/2011 16:46
ya esta lo invito a comer
con carita de tontos los dos
Fez
no los veas que se te va a agriar la comida
y el generalucho los ve

mariloqui recibe una carta de la bruja y Roberto le advierte
que no le gusta esa mujer

ni a nosotras tampoco
Phineas
Phineas
30/11/2011 16:46
Vaya la Collares le manda una invitación a Maritere

Desde luego Roberto tiene mejor ojo que Sara para conocer a las personas

Jorge habla con Lupe
Yulan
Yulan
30/11/2011 16:47
hola chicas entraba para deciros que gracias Phineas,Larih y Mariela,por transmitir,estoy pendiente,,he puesto al final el capitulo,pero las escenas de bankinter y sara no quiero ver ninguna,no quiero ver nada de nada de nada me dan igual todas ellas.
larih
larih
30/11/2011 16:48
Las dos moscas cojoneras
peleando en el despacho
Phineas
Phineas
30/11/2011 16:48
El Gral y Fernando discuten a causa de Sara.......uffff

Juegas con fuego,Fernando,el golpe va a triunfar caiga quien caiga"
Mariela74
Mariela74
30/11/2011 16:50
Roberto le pide a Teresa que sea más paciente con el servicio. También le entrega una carta que es una invitación de Leonor para ir a su casa. Roberto le dice a Teresa que tenga cuidado con Leonor, porque no le parece trigo limpio.

Lupe está en el campo y Jorge se encuentra con ella. Jorge se fija en sus golpes en la cara y le pregunta que qué le ha pasado. Le pide perdón por haberla besado. Lupe le dice que está confundida y tiene que tomar una decisión, que hará que alguien a quien quiere mucho sufra.

Baudilio abronca a Fernando por su escena en la plaza. Le pide que se centre y que piense en el daño que le está haciendo a su madre con Sara. Fernando dice que no le importan las ideas políticas de Sara, que la quiere y el resto no le importa. Cuando Baudilio le llama a Sara furcia, Fernando se enfada con él. Le llama viejo borracho. Y Baudilio le asegura que no permitirá que ponga en peligro sus planes y que el golpe triunfará.

Lupe le dice a Jorge que teme que si vuelve al Cortijo, el Chato pueda matar a Álvaro. Pero que también sabe que el Chato la quiere y arriesgó su vida por ella. Jorge le dice que ambos hombres la quieren (aunque no pensaba que Álvaro pudiera querer a nadie), que han arriesgado sus vidas por ella y que sabrán respetar su decisión. Lupe le da un beso en la mejilla y se va diciéndole que va a hacer lo que realmente quiere.
larih
larih
30/11/2011 16:50
Lupe y Jorge hablando
jorje tambien saca su lado bueno con Lupe
mariloqui y lña bruja
chantaje a la vista
Phineas
Phineas
30/11/2011 16:52
Dña Leonor le da a Maritere una carta que está en francés,porque se supone que habla este idioma..........empieza la jugado de la Collares

Lupe le confirma a Álvaro que vuelve al cortijo a trabajar
larih
larih
30/11/2011 16:54
Lupe se queda en el cortijo
Alvarito FELIZZZz
Roberto sorprendido de la actitud de Alvaro

Mariloqui disculpandose por no entender la carta
y la bruja se la lee

es una bruja bruja de verdad
Phineas
Phineas
30/11/2011 16:54
Roberto abre unos ojos como platos al saber que Álvaro se enfrentó a Mendoza

La Collares le enseña el diario a Teresa
Phineas
Phineas
30/11/2011 16:57
Tobías y Juana, él le dice que tiene una enfermedad que le hace tener esos impulsos que no puede dominar.......ella dice que lo va a denunciar
Mariela74
Mariela74
30/11/2011 16:57
Teresa visita a Leonor y ella le entrega una carta a Teresa en francés para que se la traduzca, ya que ella vivió tantos años en Orán y no tendrá problemas para hacerlo. Teresa no puede.

Lupe entra en el despacho y le dice a Álvaro que habló con Asunción y que acepta su propuesta. Quiere empezar hoy mismo. Álvaro le dice que no hace falta y que puede enviar al cochero a buscar sus cosas. Y en esas llega Roberto que se queda de piedra al saber que Álvaro se enfrentó a Mendoza por Lupe y cuando Álvaro dice que Lupe ha aceptado la propuesta de trabajo y que eso le vendrá bien a Rocío, que no tendrá tanto trabajo. Roberto sigue quedándose a cuadros y hasta se sonríe al ver cómo está el panorama. (De verdad que ha sido una escena buenísima, de las mejores que hemos visto en la serie)

Leonor desenmascara a Teresa, gracias al prefacio de los Mierables de Victor Hugo

Roberto le dice que se alegra de que haya vuelto, porque Álvaro cambia con ella. Que siempre ha sido un tarugo que no razona y que con ella es mejor persona, cosa que nadie había conseguido nunca. Lupe dice que si muestra humanidad con ella, es porque la tiene y Roberto dice que sólo ella logra sacar esa humanidad.
larih
larih
30/11/2011 16:58
Roberto alucina con Alvaro

Juana se encuentra al asqueroso que la esta esperando en el campo
le dice que el esta enfermo y le quiere pagar
ella quiere justicia ç
BIEMMNNNNN

Y LO V A A DENUNCIAR a la guardia civil
que el no es un enfermo sino un pervertido
y le dice que sabe lo de Ines porque esta atemorizada
Allana
Allana
30/11/2011 17:00
chicas... no os leo ahora mismo pero entro para comentaros que en el último momento Sara lo parará...lo acabo de ver en el avance para mañana:

Mientras, Sara piensa que fue un poco brusca con Fernando al impedir que ambos llegaran a dar rienda suelta a su pasión y va a hablar con el banquero, que se muestra muy enamorado de ella en presencia de Doña Leonor.

Pero tengo claro que no es ahora pero será...
Y manda huevos que piense que ha sido brusca... un sin sentido todo vamos...
Phineas
Phineas
30/11/2011 17:01
Dña Leonor poniendo las cartas sobre la mesa,Maritere tiene que contar la verdad

Juana le da un día a Tobías para que se entregue a la GC

Maria contando donde conoció a Eugenia
fezmarta
fezmarta
30/11/2011 17:01
allana gracias..no lo estoy viendo pero estoy leyendo y de los nervios...........biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Anterior 1 2 3 4 [...] 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente