FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
eelectrica
eelectrica
29/11/2011 17:43
mafe, a miguel en ningun momento se le vio enamorado de lola, mas bien atrapado en una vida que no habia elegido, y sara se le muere el teniente y va y se baja la blusa y se levanta la falda al primer postor...vamos!
bandosufridora
bandosufridora
29/11/2011 17:43
Mariela, muy bueno lo de abrir otra cosa. Fez, esto es un despropósito, no tiene ningún sentido. Pues nada, que les aprovechen, que yo no lo pienso ver. Esta claro que quieren enterrar también la historia de amor, siguen en plan enterrador. A mi ya me da lo mismo, como si lian a Sara con la Collares y Mantecao, ya nos fastidiaron a base de bien con la muerte del Tt. y ahora quieren acabar con los recuerdos. Muuuuy bonito, ¿esta era la historia que nos iba a gustar? pues por mi que se lo coman con pan, por decirlo finamente. diablo diablo
Edito: Gracias por la información, chicas.
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 17:55
Efectivamente, Mafe, ahí tenemos la devolución de lo de Miguel con Lola.

Lola y su engaño separó a Miguel de Sara.

Fernando y su asesinato accidental rodeado de engaño y mentira por todas partes ha separado a Sara de Miguel.

Lola logró que Miguel tuviera sexo con ella.

Y Fernando parece que lo va a lograr con Sara.

No sé si habéis visto la imagen de esa parte del avance pero es la foto que encabeza el avance de Antena3. Que por cierto, si se trata de abrir para leer, da error.
arunda
arunda
29/11/2011 17:56
y en frente de la foto de miguel
que buen gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando roberto fue la medalla del teniente lo que paro a roberto
y siguen haciendo daño al personaje de sara
desdes la muerte de miguel me estoy endureciendo
pues chica si no sabemos si hace dos o tres meses
esto es para llorarsnif
patetico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 17:58
Mañana sería la ocasión ideal para que sonara el timbre de casa de Sara, justo durante esa escena. si

Arunda, hoy han avisado de lo que veremos mañana y la historia del rescate de Lupe por parte de Álvaro y el Chato ha terminado hoy. La audiencia del capítulo de mañana será interesante ver cuál es. Quien lo vea ya sabrá lo que hay.

¿Qué podrá más el morbo por saber hasta dónde llegan o lo mucho que pueda gustar la pareja en cuestión y cuestionada? hum
fezmarta
fezmarta
29/11/2011 17:59
luego querran lavar su imagen..........no hay jabon que la lave ya..........ni el tajo que empleaban nuestras abuelas van a poder con ello..................y soy saramiguelista pero es que esto ya es el acabose................
mafe12
mafe12
29/11/2011 18:02
Hay mas fotos en el Twitter pero , no estoy de humor
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 18:02
Fezmarta, podemos tomarle la idea prestada a Lupe, que cuando las habladurías contra Asunción quería lavar las lenguas de los chismosos con esto:

retransmisiondeloscapitulos

Sara, después de lo de mañana, date unas cuantas friegas por todas partes...
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 18:03
Mafe, ¿las fotos valen la pena?
arunda
arunda
29/11/2011 18:07
Esto no hay quien se lo crea
meter al asesino en la misma cama que a miguel.........
chelo habra cambiado las sabanas............por que la cama tiene que seguir oliendo a miguel
penoso

Mariela esto de las audiencias es un misterioasombrado
sin subir mucho en espectadores el share de ayer 10.5%
asi que mañana??????????????????
larih
larih
29/11/2011 18:09
Con las ganas que teniamos que Miguel estrenara el sofa
y nos quedamos con eso,,, con las ganas
eso sera al final mañana
y lo dejaran para el principio del jueves
para que lo saboreemos bien
es que nos quieren y nos cuidan mucho
mafe12
mafe12
29/11/2011 18:11
Mariela , una es de toda la partida, otra de Rafelín y la otra de Marcial , durmiendo, no son oficiales
arunda
arunda
29/11/2011 18:15
Es raro que pongan tantas fotos de sara con los bandoleros
estando en pleno EXTASIS con el banquero no?????
Allana
Allana
29/11/2011 18:19
Hola chicas...
La verdad es que he entrado a leeros por el comentario que me dejo fezmarta en el post de los avances porque hace ya mucho tiempo que deje de leer hasta las retransmisiones y me he quedado a cuadros.

Bueno, en realidad, no me he quedado a cuadros pq es algo que esperaba, que encima las escenas entre estos dos van a ser explícitas, explícitas, todo lo que no fueron antes vamos.

Y me duele leerlo como no os imagináis... sobretodo pq para mí, y esto no deja de ser mi opinión por supuesto, han jodido tanto la historia que hasta me digo a mí misma que fui imbecil por estar enganchada como estaba a esta serie, y miro hacía atrás en el tiempo y pienso en todo el tiempo que perdí durante 9 meses que hasta pasaba menos tiempo en la playa durante las vacaciones de verano. Realmente tenía un enganche irracional con la serie y leyendo lo que pasa ahora me cuesta creer que fuera así y me siento engañada, totalmente engañada.

Tanto es así que lo único que deseo ahora mismo es que los avances de mañana hablen sobre la noche de pasión de Sara y el bankinter. Ojo, que esto no os lo digo para jorobar y lo sabéis bien, pero ahora mismo el despropósito es tal que lo único que quiero es que el despropósito ya sea pleno. Me cuesta mucho, pero mucho, pero mucho creer que Marta Hazas sea capaz de tener empatía con su personaje en estos momentos y sigo pensando que es mucha casualidad que cuelgue fotos suyas en el twitter justo los días que sabe que va a haber escenas (o avances de escenas) en la serie... cuando durante 9 meses no colgó nada (o al menos si lo hizo no nos enteramos).

Chicas, un beso enorme... a mí ya me duele un mundo leer el avance y colgarlo pero si encima lo tengo que ver con mis ojos ya sería el acabose. Tal es mi decepción ahora mismo con la serie que ya ni siquiera veo momentos de Sara-Miguel, los resumenes de Lobita o los de Mimi. Directamente los he archivado en el Disco duro donde guardo las cosas que no veo ahora y para mí han pasado a ser historia.
fezmarta
fezmarta
29/11/2011 18:32
mariela ya se puede abrir el avance de mañana........nada especial....vamos lo que ya sabemos................
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 18:58
Gracias, Fezmarta. Voy a verlo.

Edito:

Efectivamente, el texto no dice nada nuevo, pero con la foto es más que suficiente.
ajose
ajose
29/11/2011 19:33
Muchas gracias guapas por la retransmisión
Si lo que es es , pero por puro masoquismo he visto el avance y me ha dado la risa , y llamadme loca , pero la he visto rara como que no creo que vaya a más falta la dulzura , bueno resumiendo falta Amor , y no defino lo que sobra
Y si pasa pues demuestran la clase de personas que son, pero no dejara de ser ficción , y seguiran dejando al personaje a la altura del betún , pues estoy deacuerdo con Mariela abre su corazón y algo más???????????
MAFE un beso
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 20:00
Ajose coincido contigo en la descripción de lo que le falta y le sobra a la escena.
Wilwarin
Wilwarin
29/11/2011 21:15
A la escena le falta un teniente y le sobra un banquero. Y con esto todo lo demás vendría sólo.

No he podido evitar ver un par de escenas hoy. Me ha dado risa la escena de la cueva, con Sarita dándoselas de líder bandoleril, cuando hace meses que ni se acuerda de la banda. Que debe haber pedido indicaciones a Marcial de dónde estaba la cueva, porque seguro que se le había olvidado. Y encima ha dicho algo así como que lleva mucho tiempo ignorando sus sentimientos.

Pues que alguien me diga cuánto es mucho tiempo para esta mujer, porque hace dos meses escasos que murió el amor de su vida, asi que...cuánto lleva enamorada del banquero para estar ignorando esos sentimientos? una semana para ella es mucho tiempo? teniendo en cuenta que el luto por Miguel le duró un día, sí que vive rápido esta chica. Va quemando rueda.
ajose
ajose
30/11/2011 16:03
Entro solo para deciros que sois grandes ,y que si no lo retrasmiitis no pasa nada , besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente