Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

29/11/2011 17:21
Y viva la COHERENCIA de El Chato.

29/11/2011 17:23
pasion dice..............lo que faltaba...............que tambien este le anime...........me estoy enamorando de el.............ala ya lo ha soltado.............jo aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

29/11/2011 17:24
ines........otra alma en pena..........que barbaridad.........todo desgracias................

29/11/2011 17:25
El Chato anda de arriba para abajo y está preparando su arma. Arropa a Juan, que está dormido y no se entera de sus idas y venidas. Pero Juan se despierta y hablan de cómo está. Aparece Sara y abronca al Chato. Pero el Chato se defiende y le dice cuatro verdades bien dichas y bien merecidas. El Chato se va.
Álvaro va a la posada y le dice a Asunción cómo está Lupe y que se ha quedado en el Cortijo. Asunción le dice que es una buena idea, porque Mendoza y sus hombres no podrán molestarla. Le cuenta cómo Mendoza y sus hombres iban detrás de ella. Asunción le dice que no son caballeros como él y que tiene un corazón noble. Que muchos se habrían llevado a Lupe a su casa, pero para calentarles el catre. Álvaro no dice nada y mira su vaso.
Sara le dice a Juan que desde que murió Miguel se ha endurecido. Que quiere sentirse viva. Le termina confesando a Juan que se está enamorando de Fernando.
Asunción le dice a Álvaro que le diga a Lupe que se tome todo el tiempo que necesita. Y en esas aparece Olmedo furioso con Álvaro. Se ríe de Álvaro por enamorarse de una ramera y Álvaro le da un puñetazo. Asunción les separa y les dice que las peleas las tengan fuera de la posada. Álvaro se va y Olemdo masculla que se arrepentirá.
Álvaro va a la posada y le dice a Asunción cómo está Lupe y que se ha quedado en el Cortijo. Asunción le dice que es una buena idea, porque Mendoza y sus hombres no podrán molestarla. Le cuenta cómo Mendoza y sus hombres iban detrás de ella. Asunción le dice que no son caballeros como él y que tiene un corazón noble. Que muchos se habrían llevado a Lupe a su casa, pero para calentarles el catre. Álvaro no dice nada y mira su vaso.
Sara le dice a Juan que desde que murió Miguel se ha endurecido. Que quiere sentirse viva. Le termina confesando a Juan que se está enamorando de Fernando.
Asunción le dice a Álvaro que le diga a Lupe que se tome todo el tiempo que necesita. Y en esas aparece Olmedo furioso con Álvaro. Se ríe de Álvaro por enamorarse de una ramera y Álvaro le da un puñetazo. Asunción les separa y les dice que las peleas las tengan fuera de la posada. Álvaro se va y Olemdo masculla que se arrepentirá.

Juan hablando con Sara
sin comentario
Alvaro golpea a Olmedo
cuando le dice que Lupe se ha acostado con media comarca
sin comentario
Alvaro golpea a Olmedo
cuando le dice que Lupe se ha acostado con media comarca

Muy bien Álvaro!

29/11/2011 17:26
En los avances pone abrir su corazón invitando al ....... a una comida romántica

29/11/2011 17:30
Avances para mañana
sin comentario
sin comentario

29/11/2011 17:31
Bueno Teresa ya encontraste la libreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene que llegar alguién,no sería justo....................
Tiene que llegar alguién,no sería justo....................

29/11/2011 17:31
que asco que asco..............por dios....................ni invitacion ni madre que te crio al lio directamente.................dios que asco...........

29/11/2011 17:32
Inés recuerda la conversación con Juana. Está llorando y se le acerca Tobías. Le pregunta que qué le pasa. Ella le dice que él tiene la culpa, que lo que él le hace no es amor, sino un chantaje. Tobías le dice que le puede hacer daño a toda la familia si habla. Inés dice que no dirá nada a nadie, porque ya es suficiente vergüenza para ella. Y le dice que pronto se casará e irá de esa casa. Tobías le dice que no se opondrá a su matrimonio, pero que todavía sigue en su casa y le debe obediencia. Y que chitón sobre su silienci.
AVANCES:
Álvaro trata de convencer a Lupe de que se quede en el Cortijo. Le dice que él la necestia.
Juana se enfrenta a Tobías en su casa y le
Adela le pregunta a Mario si Inés no le ha
Teresa se pone furiosa con Rocío porque cree que tiene su libreta. Quiere registrar su habitación.
Jorge habla con Lupe sobre sus dos amores y que ambos han arriesgado su vida por ella,
Baudilio habla con Fernando sobre Sara y llama a Sara furcia. Fernando se enfada con Baudilio y está a punto de golpearle. Baudilio le dice que si va a pegarle.
Juana le dice a Tobías que le va a denunciar.
Lupe le dice a Jorge que va a hacer lo que realmente quiere.
Leonor le dice a Teresa que la ha descubierto.
Juana le da Tobías un día de plazo para que hable con la Guardia Civil.
Leonor le dice a Teresa que tiene mala suerte, porque ha encontrado a alguien más ambiciosa que ella.
Fernando y Sara se besan en el salón de Sara y esta vez sí que es apasionadamente, porque la blusa de Sara está bastante bajada (al menos por el brazo)
AVANCES:
Álvaro trata de convencer a Lupe de que se quede en el Cortijo. Le dice que él la necestia.
Juana se enfrenta a Tobías en su casa y le
Adela le pregunta a Mario si Inés no le ha
Teresa se pone furiosa con Rocío porque cree que tiene su libreta. Quiere registrar su habitación.
Jorge habla con Lupe sobre sus dos amores y que ambos han arriesgado su vida por ella,
Baudilio habla con Fernando sobre Sara y llama a Sara furcia. Fernando se enfada con Baudilio y está a punto de golpearle. Baudilio le dice que si va a pegarle.
Juana le dice a Tobías que le va a denunciar.
Lupe le dice a Jorge que va a hacer lo que realmente quiere.
Leonor le dice a Teresa que la ha descubierto.
Juana le da Tobías un día de plazo para que hable con la Guardia Civil.
Leonor le dice a Teresa que tiene mala suerte, porque ha encontrado a alguien más ambiciosa que ella.
Fernando y Sara se besan en el salón de Sara y esta vez sí que es apasionadamente, porque la blusa de Sara está bastante bajada (al menos por el brazo)

29/11/2011 17:32
Chicas ¿que ha pasado?. Larih ¿porqué sin comentarios? ¿tan fuerte es la cosa?.
Osea, que escena ASQUEROSA con todas sus letras, pues que les den.
Osea, que escena ASQUEROSA con todas sus letras, pues que les den.

29/11/2011 17:35
la ultima escena de los avances bando es en el sofa morreandose con el gili pero bien...bien y con la blusa medio bajada..............yo ya paso................como si la lian con el cura...............

Bandosufridora, Sara está más que dispuesta a abrir su corazón y por lo que parece alguna otra cosa más... en el sofá de su casa. 

Hcer , el amor con el asesino del teniente , ale!!!!!!!!!!!
Ahora , nadie los interrumpe
MUY BONITO , SI
Ahora , nadie los interrumpe
MUY BONITO , SI

He perdido lo poco que me quedaba de inocencia viendo estos avances... que barbaridad! que se lo montaban en plan guarro y seguro que de esto tenemos escenas explicitas!!!
Respecto a lo que le ha dicho al marques que queria volver a sentir fuego y tal... si quiere "fuego" que busque al cubano, pero al sosaina este??
que me arranquen los ojos porfavó
Respecto a lo que le ha dicho al marques que queria volver a sentir fuego y tal... si quiere "fuego" que busque al cubano, pero al sosaina este??
que me arranquen los ojos porfavó

29/11/2011 17:36
Chicas, hasta luego.

29/11/2011 17:40
Nos tenian q. devolver , lo de Lola de alguna manera y Miguel cuanto tardó?
Lola , no era una asesina
Bien explícitas , si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lola , no era una asesina
Bien explícitas , si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29/11/2011 17:41
Lo siento pero yo mañana , no lo veo , ni creo q. el resto de la semana

29/11/2011 17:43
Bufff, espero que Chelo se haya cogido el día libre, porque como vea eso, el comentario del secretario del Arzobispo de ayer sobre que Arazana era Sodoma y Gomorra juntas, se le va a quedar pequeño.
Al menos Miguel se preocupaba porque el servicio no le viera en determinadas circunstancias.
Bueno, ya veremos qué pasa, porque en el sofá del salón no sé yo... Y no los veo yo en plan de levantarse e irse al dormitorio...
Y por un día, debo decir que Baudilio hoy ha estado muy bien argumentándole a Leonor y ésta está metiendo las cuatro patas y en el mismo agujero. ¡Madre qué trompazo se va a dar! Ésta se va a cargar a Baudilio y a su hijo, tiene toda la pinta...
Al menos Miguel se preocupaba porque el servicio no le viera en determinadas circunstancias.
Bueno, ya veremos qué pasa, porque en el sofá del salón no sé yo... Y no los veo yo en plan de levantarse e irse al dormitorio...
Y por un día, debo decir que Baudilio hoy ha estado muy bien argumentándole a Leonor y ésta está metiendo las cuatro patas y en el mismo agujero. ¡Madre qué trompazo se va a dar! Ésta se va a cargar a Baudilio y a su hijo, tiene toda la pinta...