Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

29/11/2011 16:59
Hay q. casi estaba dormida como es la luna?

29/11/2011 17:00
Ufff pobre Mario enterrado en vida!!!!!!!!!

29/11/2011 17:01
claro ....es que no lo tienes bajo control..................esta se piensa que su hijo se va a fijar en maritere.........pues lo tiene claro..........no ves que la cegata le ha dado alas?------

29/11/2011 17:01
Es de noche y Mario sigue trabajando en el banco y Fernando le dice que ya no son hora y le pregunta cuáles son las causas de sus desvelos. (¿Son cosas mías o Mario lleva un chaleco verde o verdoso?). Mario le cuenta lo que pasa con Inés, que él es su única salvación y Fernando le dice que deje a Inés. Pero Mario le dice que no puede. También hablan sobre Adela y el triángulo que vive Mario.
Baudilio y Leonor también hablan, pero sobre Fernando. Leonor cree que convencerá a Fernando y Baudilio le dice que no será así y que mientras Sara esté cerca de él, Leonor no podrá controlarlo. Pero Leonor cree que Fernando es un hombre que no podrá resistirse a los encantos de otra mujer. Baudilio lo duda. (Y yo creo que el General tiene razón).
Anuncios...
Baudilio y Leonor también hablan, pero sobre Fernando. Leonor cree que convencerá a Fernando y Baudilio le dice que no será así y que mientras Sara esté cerca de él, Leonor no podrá controlarlo. Pero Leonor cree que Fernando es un hombre que no podrá resistirse a los encantos de otra mujer. Baudilio lo duda. (Y yo creo que el General tiene razón).
Anuncios...

29/11/2011 17:06
Fez
si el banquero tuviera que comer con nuestras aportaciones
creo que se moria de hambre

me encanta la cara de Alvaro enamorado
cuanto gana
si el banquero tuviera que comer con nuestras aportaciones
creo que se moria de hambre

me encanta la cara de Alvaro enamorado
cuanto gana

29/11/2011 17:07
Hola a todas
velas negras para el banquero

Os leo
si en los avances sale algo del cementerio,contadmelo
pero despacito 
para tomarmelo con filosofia
velas negras para el banquero

Os leo
si en los avances sale algo del cementerio,contadmelo

para tomarmelo con filosofia

29/11/2011 17:09
arunda......le vamos a hacer al gili vudu? yo me apunto............lo que haga falta para que la deje en paz................aggggggggggg

29/11/2011 17:11
Así es, Larih, Álvaro enamorado gana muchísimo. Eso sí, Lupe le ha mentido sobre el Chato y me temo que esa mentira se va a descubrir muy pronto, porque me imagino que cuando el Chato se presente en el cortijo celoso perdido, algo dirá y a ver qué hace y dice Lupe para explicárselo a Álvaro.
Tal vez Álvaro no se entere todavía, pero algún día lo sabrá y a ver cómo reacciona.
Ya tenemos en la historia entre Lupe y Álvaro otro guiño a la historia entre Sara y Miguel y relacionado con los bandoleros.
Pues sí, Phineas, Mario está "enterrado en vida".
Y encima se lo ha dicho Fernando. 

¡Qué cosas!

Tal vez Álvaro no se entere todavía, pero algún día lo sabrá y a ver cómo reacciona.
Ya tenemos en la historia entre Lupe y Álvaro otro guiño a la historia entre Sara y Miguel y relacionado con los bandoleros.
Pues sí, Phineas, Mario está "enterrado en vida".

¡Qué cosas!

29/11/2011 17:12
arunda.....jajjaj te has obsesionado con la foto del cementerio...........nose yo todavia no la veo...ir al cementerio hija que esta muy ocupada con su nuevo amor..........

29/11/2011 17:14
¿Pero Flor no estaba muerta?

no me fijo en nada..........ya tengo bastante con vigilar que no salgan los dos atontaos para apagar la tele ipsofacto............que asco ...

Si 
Fezmarta es donde he depositado la poca esperanza que me queda

29/11/2011 17:15
el baboso fatal con su corte de pelo, tan bien puestecito; cara de bueno y demonio por dentro, falso ¡¡

29/11/2011 17:16
no lo busques tanto maritere.............que te lo han mangao...............a ver como la chantajea............

29/11/2011 17:16
Arunda
creo que la foto del cementerio va a ser despues de dejar al gili
La bruja con el ton taina como le esta diciendo las verdades lo echa de su casa
Mariloqui buscando el diario y la pilla Roberto
ella se justifica
creo que la foto del cementerio va a ser despues de dejar al gili
La bruja con el ton taina como le esta diciendo las verdades lo echa de su casa
Mariloqui buscando el diario y la pilla Roberto
ella se justifica

29/11/2011 17:19
Buadilio trata de hacerle ver a Leonor que Fernando está convirtiéndose en un obstáculo. Leonor sigue defendiendo a Fernando. Baudilio le dice que no es objetiva. Leonor se molesta y le dice que no poonga en duda ni su compromiso ni el de su hijo y le pide que se vaya. Leonor se sienta y justo encima tiene el retrato de Rosario Romero de Torres. Tiene el diario de Teresa en las manos y dice que ella será su salvación.
Teresa está buscando su diario en el armario del despacho y Roberto la encuentra y le pregunta que qué hace buscando entre los libros de cuentas del Cortijo. Teresa disimula diciendo que busca los folletines de Eugenia y Roberto le dice que Álvaro los mandó a la caseta de los aperos y le dice que las verdaderas historias de amor no están en los libros. Roberto habla sobre cómo ve el amor y cómo lo vivió con Eugenia. Teresa le dice que puede volver a encontrarlo y que ella piensa que lo está encontrando. Roberto le dice que decida por ella misma y Teresa le dice que así lo hará.
Teresa está buscando su diario en el armario del despacho y Roberto la encuentra y le pregunta que qué hace buscando entre los libros de cuentas del Cortijo. Teresa disimula diciendo que busca los folletines de Eugenia y Roberto le dice que Álvaro los mandó a la caseta de los aperos y le dice que las verdaderas historias de amor no están en los libros. Roberto habla sobre cómo ve el amor y cómo lo vivió con Eugenia. Teresa le dice que puede volver a encontrarlo y que ella piensa que lo está encontrando. Roberto le dice que decida por ella misma y Teresa le dice que así lo hará.

29/11/2011 17:19
Viva la COHERENCIA de Roberto.

29/11/2011 17:20
ahora llegara la jefa.............a la cueva............mira el chato como tapa al marques.........

29/11/2011 17:21
mejor callate guapa.........te centras tu que te hace falta hija mia...............

29/11/2011 17:21
En la cueva Juan duerme y el chato lo arropa
se queja del brazo pero dice que esta bien
y llega Sara
y dice al chato que ha puesto en peligro la partida
y el se defiende haciendo alusion a cunado ella estaba enamorada del Tte.
se queja del brazo pero dice que esta bien
y llega Sara
y dice al chato que ha puesto en peligro la partida
y el se defiende haciendo alusion a cunado ella estaba enamorada del Tte.