FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
28/11/2011 18:00
Creo que fue Morales quien dijo este verano (justo antes de la reaparición de Olmedo) el dicho ese de LA JUSTICIA VA EN CARRETA PERO A TODAS PARTES LLEGA.

Y a Sara la Justicia divina le ha caido de golpe e implacable.

Y al trinvirato conspirador también le va a llegar, tranquilas.

PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.
arunda
arunda
28/11/2011 18:03
Si es que lo del banquero
los besos
la musica
el momento
es que esta sara no ve mas que banquero y collares
lo demas no exista para ella, es mas por lo que contais
alguien le contara lo que ha pasado con los bandoleros
y ella como jefa se interesara por la banda
y termina hablando del banquero con el marques
de verdad que sara ahora solo quiere lo que la hace feliz...........el banquero enfrentado a mama por ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues que le aproveche

Edito

Mariela en carreta no,este viene andando y sin mucha prisa
que como la justicia tarde
se encuenta a la reeves con par de herederos de banca velascocarcajadapor lo menoscarcajada
mafe12
mafe12
28/11/2011 18:05
La música , la música , me ha matao diablo Esto ya es hacer daño de verdad.
Q. ganas de q. vuelva y esta vez sea diferente, nada de pedir disculpas y perdón diablo
arunda
arunda
28/11/2011 18:12
Mafe a ti te ha matao la musica
pues a mi la escena del cementerio
que creo que sara ya ha encargado el ramo de flores para llevarselas a miguel a la tumbadiablotristesnif
mafe12
mafe12
28/11/2011 18:20
Arunda , espero q. no , Sara tiene una Cruz detrás pero bien podría llevarla a cuesta!!!!!!!! diablo
Como dije q. iban a tensar , la cuerda y q. iba a enmendar todos los errores con quien menos debia diablo ,
mafe12
mafe12
28/11/2011 18:22
Me voy a las olimpiadas Arazaneras, lo necesito
CHECHE
CHECHE
28/11/2011 18:23
Sara correspondiendo al banquelelo....Que ASCO, QUE ASCO, QUE ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO,.............

SARA REEVES SE MERECE TODO LO MALO QUE LE PUEDA PASAR........

¿Donde está tu amor por MIguel?....pedazo de Lela.....

Premio a los guionistas...han conseguido que la protagonista de una serie sea el personaje mas odiado....y lo malo es que al menos a mi me está haciendo replantearme no volver a ver nada de esta actriz.......¿Como puede estar encantada con su papel en esta cutreserie?, no lo entiendo...¿es que no te ofrecen nada mejor?.........
ajose
ajose
28/11/2011 18:24
Gracias chicas como todas las tardes , vaya estomago que teneis y valor
Gracias guapas
Formu deacuerdo contigo tú a la mierda y yo a tomar por culo
Y eso que sigo la serie por vuestros comentarios
arunda
arunda
28/11/2011 18:33
Sara baso su relacion con miguel en mentiras
y ahora le estan pagando con la misma moneda?????
puede que si descubre al banquero valore de verdad el amor de miguel
y a lo que renuncio por la sara bandolera
y todo por amor a sara
larih
larih
28/11/2011 18:33
Sabata
te entiendo
na de na
si eso es apasionado
los de Miguel como los califican?
Bando
estoy contigo
como aqui es todo lo contrario
pues volvera a dudar y si se separaran

ahora
como lo metan en la cama de Miguel
eso va a ser IMPERDONABLE
de todas todas
cenita y a tu casa que te espera mami para arroparte

Sara te estas pasando tres pueblos
y los señores guionistas, que parte del
NO queremos al banquero
no han entendido ?
ehhhhhhhhhhhh

cuando llegue Miguel le vamos a lavar a Sara la boca con lejia
agua fuerte y amoniaco con desinfectante
para que no le pegue na malo

qqqqque cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
fezmarta
fezmarta
28/11/2011 18:36
pero arunda el pago por sus mentiras al paso que llevan va a ser con intereses............esto ya es demasiado...............la van a hundir............y a nosotras tambien porque eso no lo vamos a aguantar...por ahi .......no paso...........

cuando sara estuvo a punto con roberto al final no paso nada........¿tendremos esa suerte?...porque si entonces la tildaron de todo...y entonces todavia no estaba muy en serio con miguel.........ahora la van a poner de p..... para arriba..........y porque no hay mas calificativos........
triana24
triana24
28/11/2011 18:50
mafe trankila porque he visto el video del beso y ha sido ridiculo y sin quimica ninguna, los dos están haciendo un esfuerzo porque eso parezca amor, pero están a años luz de convencer.... no tienen quimica ninguna, ya quisieran parecerse a los besos del teniente.... Aquí lo que pasa es que la Sari está calentorra y está echando de menos un tio en la cama porque con el teniente le cogió gusto al waka, waka y la niña lo echa de menos.... y se ha lanzao a los brazos de cualquiera, pero está tremendamente confundida EN TODO, también está engañada no solo con lo de la no-muerte del teniente, sino con el lio de dinero que se traen en el banco, están desplumando a los hacendados para amortizar el golpe... El golpe que se va a llevar al Sari la semana que viene, porque creo que esta trama ya no da más de sí.... Estoy deseando verla llorar y arrastrandose por el cementerio, va a tener que llevar flores a la tumba por pares....
arunda
arunda
28/11/2011 18:52
Fezmarta como esto siga asi
haran bueno esto de..........el muerto al hoyo y el vivo al bollo
la productora vende su producto
la cadena su publicidad
y marta hazas es la prota...........y la serie no esta estirada como chicleasombradoouch
y todo va bientriste
triana24
triana24
28/11/2011 20:04
Mafe tranki, que ya va quedando menos, a la provocación hay que contestarle con otra, y nos queda que ver a la Sari hundida en el abismo.... la cara que se le va a poner cuando descubra que se ha acostado con su enemigo será un poema.... y esta con lo lanzada que está seguro que se lo pone fácil al sosaina, dios quiera que me equivoque.... pero dejala.... que se está cabando su propia tumba y su propio desprecio.
Mariela74
Mariela74
28/11/2011 21:25
Arunda, tienes toda la razón. La Justicia Divina es para que Sara comprenda de una vez la magnitud del amor que Miguel le demostró.

Y Fezmarta, no te extrañe que esté pagando la deuda y con unos intereses muy altos además: por algo están dejando que el banquero la líe. carcajada

Triana, yo también pienso que a esta trama no le puede quedar mucho, pero qué larga, no lo siguiente, que se me está haciendo.

Y sobre la cena romántica, ¿puede pasar algo que haga que sólo se quede en invitación? Lo que hoy le ha dicho Sara a Fernando durante el momento cuerdo que ha tenido en la plaza, de que en cuanto le demuestra que ha sido injusta con él pasa otra cosa que la hace desconfiar, espero que se cumpla esta semana. Hoy ya le ha demostrado que había sido injusta y por eso le invitará a cenar. Espero que Leonor haga de las suyas de nuevo o el General o quien sea y Sara vuelva a desconfiar.

Triana, la cara de Sara cuando abra los ojos porque se ha dado el porrazo va a ser de las que hacen historia.

Y lo de la música es... será mejor que me calle.

retransmisiondeloscapitulos
utopic
utopic
29/11/2011 01:07
Señores guio nistas:
Tienen que darse cuenta de una vez por todas que no aceptamos ni vamos a aceptar la relación de Sara con el Bankinter por más que se empeñen y que cada vez que los vemos juntos, a algunas( entre las que me incluyo) les dan ganas de vomitar y que esta relación está consiguiendo que empecemos a odiar a la sita Sara.
Hagan algo por caridad para que las que antes adorabamos esta serie al menos no terminemos odiandola.
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 16:24
Buenas tardes a todas. Ya estoy por aquí.
SABATA
SABATA
29/11/2011 16:26
Lo siento, pero para mí, no son buenas tardes. Sin embargo, como en este foro hay personas muy válidas y son dignas de admiración por muchos motivos, voy a intentar seguir con lo que empecé, retransmitir el capítulo. Tal vez, más tarde me vea con fuerzas para escribir cómo me siento.
Resumen..
larih
larih
29/11/2011 16:26
Buenas tardes
Estoy solita?
bueno, pues resumen
Mariela74
Mariela74
29/11/2011 16:28
Chicas, ánimo, que por lo que veo estamos en horas bajas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente